Ocultaron Una Ciudad Subterránea de “Reptilianos” Descubierta en Los Ángeles en 1934?

lizards en Los Angeles
“Estos dioses ( anunnaki) son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión de linaje genético en la Tierra gracias a su influencia…La raza de los reptiles -nosotros los llamamos cariñosamente lizzies (en inglés) o lagartis- es una parte integral de vuestro linaje ancestral.. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida”
Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Tierra
Por supuesto Matrixcultura te ha ocultado este hallazgo. El instituto Smithonian de los Rothchilds illuminati, que custodia los tesoros arquelógicos de la Tierra lo oculta todo. No les interesa que la peña descubra la verdad. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianos se oculta por sistema. Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o esta de Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del Fabuloso Imperio de Lemuria.
La responsable de la arqueología mexicana (INHA) Adriana Velázquez me prometió una entrevista cuando estuve en Chetumal, Quintana Roo México. Me deseó hasta feliz viaje, pero cuando le envié las preguntas sobre hallazgos alien o el Komultum se evaporó. Su silencio habla tanto como las majuestuosas pirámides de la Atlántida. Eran preguntas comprometidas de ooparts y nuevos descubrimientos y calla como una mandada servil del gobierno más corrupto de la Tierra. Da igual , hija, ya sabía las respuestas solo quería comprobar tu reacción…Se os va a acabar el chollo pronto…

publi abre tu mente tv

DR. G. WARREN SHUFELT, DESCUBRIDOR DE LAS CATACUMBAS
Era ingeniero de minas y encontró la ciudad mientras hacía excavaciones
La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:
“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”
UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS
LA PRUEBA DE LA INCREÍBLE NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES
El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía, la OMS en salud, el IPCC en calentón global u ONUSIDA en sida. Los illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES. Se la cuelan vez tras vez al borregomátrix… y éste va de cabeza la matadero, viviendo una falsa vida Mátrix prefabricada de la cuna a la tumba, que por cierto es un rectágulo del culto a Saturno y una cripta de vampiros para que te pudras y no vuelvas a la Naturaleza.
ALGO TERRORÍFICO
Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio…
La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.
Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas… Las planchas fueron fotografíadas , pero han sido ocultadas al público por los illuminati. Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para oír de catástrofes y fuegos hace unos 5000 años (seguramente era anterior, esto corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100.000 años).
Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones. Las ciudades albergaban a unas 1000 familias. Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados….¡y por supuesto ocultados!. ¿Alguién había oído hablar de esta historia alguna vez?. ¡No, seguramente …no!. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraidas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”. La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurriado en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra PREFABRICADA CULTURA de baratillo.
MIEDO TORRELAVEGUESCO
El equipo contenía la respiración y tenían miedo de lo que iban a encontrar. Llegaron a detenerse y consultar al Dr. Shufelt qué deberían hacer, antes de comunicar el hallazgo a la humanidad, a las autoridades. Seguían avanzando y percíbían vibraciones terroríficas… presentían extrañas presencias…Tenían tanto terror que pareciera que seguramente temían que iban a encontrarse de frente con una Fea de Torrelavega…
Alcanzaron más de 360 metros topando con un túnel tras otro, excavados perfectamente en la piedra con tecnología desconocida y con un sospechoso parecido a las celebérrimas catacumbas de Capadocia, hasta ahora un enigma para la arqueología.
LA LEYENDA HOPI
Shufelt seguía instrucciones de indios hopi que les habían hablado de estos seres reptiles y de la existencia de esta ciudad. Los indios hopi de Arizona, que también predicien cataclismos y una glaciación, hablan en su mitología de los Bakti, los caidos del cielo, los anunnaki de América…es decir esta gentuza aparece en todas las mitologías de la tierra. En África los llaman Chitauris y en Asia y china , Jinns , jian -shi o dragones y siempre están asociados con la realeza, demonología y/o los vampiros. Y esta conexión no es casual, como no es casual que aparezcan de vez en cuando leyendas culturales de reyes o aristócratas vampiros, como el Conde Dracula o Vlad Tepes o la condesa psicópata lesbiana bebe sangre húngara, Erzebet Bathory.
Estos rituales han sido secretos y siempre se han hecho desde Babilonia por las Élites o illuminatis. Hoy en día siguen haciéndolos igual, pero algunos que escaparon de ellos como la esclava mkultra Arizona Wilder o Clotilde Bersone en el siglo XIX lo han hecho público. Es tan increíble, que nadie lo cree, pero es real , como bien a difundido David Icke.
Pero el enigma lo resolvemos ahora: eran ciudades de lagartis, de reptilianos, había cientos de pisos, sólo se han dado a conocer los de más arriba. Algunas canalizadoras turcas como, Farrah Yurduzu. De hecho el Famoso San Jorge que derrotó al reptiliano dragón, era de Capadocia, una batalla simbólica entre el bien y el mal, entre las fuerzas de luz y oscuridad, entre ángeles pleyadianos y demonios reptiloides.
CONSTRUCCIONES ALIENÍGENAS DE CIVILIZACIONES DESCONOCIDAS EN TURQUÍA
EL MONTE NEMRUD ES EL MAYOR ENIGMA DE LA ARQUEOLOGÍA DE LA HISTORIA
Aparecieron pirámides en esta civilización desconocida. Hubo muchas en la Tierra anteriores a La Atlántida. No es extraño que quizá la ciudad más antigua de Europa -oficialmente- apareciera en Catalhuyuk en Turquía.
En los Angeles se encontaron esqueletos lagartis, inscripciones y muchos ooparts que fueron ocultados, esta infomación es desconocida. En la Tumba de Tutankamón se encontraron los evangelios originales en los que se basa el Nuevo Testamento, pero de nuevo los Rothschilds lo ocultaron. Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría se capaz de realizar semejante magna obra.
MAPA DEL COMPLEJO DE TÚNELES ENCONTRADO EN LOS ÁNGELES
Los Angeles Times, 1934.
LOS NAGAS SUBTERRÁNEOS REPTILES SON PARTE DE LA CULTURA INDIA
                           
LOS DRACO ALADOS SON LA ARISTOCRACIA REPTIL
 
SECUESTRAN AL INFIERNO (SUBTERRÁNEO) Y COMEN CARNE Y SANGRE HUMANA
Por eso se asocia el Infierno a cuevas subterráneas donde vampiros y dracos aliens llevan a los niños que desde eones secuestran para chuparles el ánima, sangre, clonarles y para usarlos como recurso natural, como nostros los pollos.
 Los demonios torturan, clona y matan en sus bases, como ha documento Conrado Malanga en Alien Cicátrix. Actualmente lo llevan a bases secretas de la NSA y CIA y Mi6, tal y como han denunciado autores como el ex espía mkultra del Mi6 James Casbolt, Phil Schneider, Bill Ubuntu, Michael Wolf o Thomas Castello.
Muchos -más de 100 personas- como Castello o Schneider fueron asesinados por decir esto: EL MAYOR SECRETO, entidades reptilianas nos dominan hace milenios y viven bajo Tierra en cavernas secretas o en otras dimensiones o planetas: y controlan el mundo a través de Dos Consejos Anunnaki. Pero ya la verdad es imparable y puedes econtrar miles de webs contando con pelos y señales la milenaria conspiración reptiliana.
Los reptilianos alados y con larga cola, son la aristocracia reptiliana, al igual que los dragones , otra de sus variedades , que han sido fotografiados en China recientemente y vistos en todo el mundo.
Fuente: Contraperiodismo Matrix y FC
flyer frecuencias chico logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 11/04/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ocultaron Una Ciudad Subterránea de “Reptilianos” Descubierta en Los Ángeles en 1934?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: