Energía Sanadora De Las Pirámides De Bosnia Por El Dr. Sam Semir Osmanagich

1-conferencias-marzo2016-Energia-sanadora-de-las-Piramides-de-Bosnia-por-el-Dr-Sam-Semir-Osmanagich

Semir Sam Osmanagich es un autor, investigador y empresario nacido en Bosnia y afincado en Houston (E.E.U.U.). Es el descubridor del antiguo complejo de Pirámides en Visoko (Bosnia Hercegovina) consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.

Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental llamado la Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico (www.bosnianpyramidofthesun.com)

Es profesor de Antropología y Estructuras Megalíticas en Bosnia Hercegovina e imparte clases en la Universidad Americana de Bosnia Hercegovina.

flyer frecuencias chico logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 03/04/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Energía Sanadora De Las Pirámides De Bosnia Por El Dr. Sam Semir Osmanagich.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: