Está Usted Despierto? O Sólo Informado?…

conscious_universe648_01_small

Esta es una pregunta muy interesante, y tal vez una muy provocativa.

Con la explosión de la información influyendo drásticamente tantas vidas parece que hay muchos estratos de niveles de despertar derivados. Una vez que la gente comienza a conectar los puntos de datos disponibles e investigación anteriormente no disponible, emergen nuevos paradigmas enteros a través de los cuales percibimos nuestra realidad cambiante.

Lo que hacemos con esta nueva información, y hasta qué punto seguimos apretando los niveles de percepción cada vez más profundos, determina nuestras perspectivas en un momento dado.

Esta es la razón por la cual en cambio constante y el aprendizaje continuo son esenciales para avanzar hacia un pleno despertar.

A medida que continuamos evolucionando en la percepción, comenzamos a ver que bajo esta avalancha de información superficial, hay sorprendentes y consistentes verdades para captar y poner en práctica, que realmente nos va a transformar no sólo a nosotros mismos, sino el mundo que nos rodea. Somos nuestra percepción

Incluso la física quántica ha confirmado lo que los sabios han enseñado a través de los siglos.

Aquello que percibimos y a lo que aplicamos nuestra intención determina nuestra realidad individual. Nosotros, de hecho, estamos totalmente a cargo de cómo percibimos el mundo que nos rodea, y ésta es la verdad subyacente que está siendo ocultada de la humanidad.

Completamente contrario al modelo determinista que nos han enseñado, nuestro ser no es el resultado de factores fijos en los que tenemos muy poca influencia, sino todo lo contrario.

Literalmente, somos una proyección de nuestra propia conciencia. El resto depende de nosotros, de quánto permitimos que la proyección ilusoria puesta ante nosotros determine nuestra realidad.

Cuando crecemos para captar más plenamente la enormidad de la importancia de ese hecho, las cosas realmente empiezan a patear en el engranaje. Esto no va a ser enseñado ni siquiera implicado por el cientificismo de la Matrix, la Web educativa y los mentirosos medios de comunicación, ni ningún vinculante y cegador dogma religioso.

Pero una vez que esta verdad es descubierta, de hecho, experimentada como debe ser, la majestuosidad de la existencia se abre a este tipo de vistas gloriosas de habilitación y posibilidad el agarre de cualquier y todas las influencias externas, y la limitación de las concepciones de la mente desaparece como si nunca hubieran existido en el primer lugar.

Debido a que en esencia no existen.

Fue sólo real desde una percepción limitada manipulada deliberadamente que creó un circuito ilusorio de retroalimentación, dando la apariencia de que no había otras posibilidades fuera de ese ámbito fabricados.

La información es una herramienta, no una respuesta

Saber lo que realmente está pasando a nuestro alrededor es sólo el principio.

Al darnos cuenta de que en realidad se trata de una prisión psico-espiritual impuesta, construida sobre el engaño deliberado, no es más que el inicio. No necesitamos pasar el resto de nuestras vidas describiendo en un estado de histeria casi neurótica, el cómo hacen lo que hacen y lo mal que está.

Eso es simplemente otro nivel de contención si no seguimos avanzando hacia un despertar completo mucho más allá de los confines y las influencias de su infeccioso sistema atrapante.

Está superando esas primeras órbitas mientras limpiamos el tirón gravitatorio del denso núcleo en el que nacimos que las cosas empiezan a ponerse interesantes. Y extremadamente empoderantes.

No podemos empezar a conocer las soluciones profundas, esenciales que nuestras almas tanto añoran operando dentro de la densidad impuesta desde el exterior, ya que con nuestro inútil forcejeo, sólo vamos a reforzar la resistencia de la tela de araña. La araña es mucho más sabia que nosotros cuando nos movemos dentro de sus parámetros.

Primero tenemos que trascender de manera segura y luego operar desde una perspectiva claramente distanciada.

Hasta entonces… no se deje intimidar o conquistar por la ‘Tierra de los Sombras’

La hermosa llamada clave secreta para despertar consciente es que usted lo sabrá cuando la haya encontrado.

Si usted aún no está seguro, no está ahí todavía. No se preocupe, ese es el camino que todos tenemos que tomar. Busque con sinceridad y usted va a encontrar. Hasta entonces todo es grano para el molino. Ganamos fuerza, sabiduría, determinación y nos despojamos de los mecanismos que nos han retenido, a medida que nos son revelados.

Todo esto es parte del proceso.

Y, definitivamente, en cualquier etapa de nuestro despertar, tenemos que seguir exponiendo la falsedad y el engaño para ayudar a otros a lo largo del camino y fuera de la red, pero no debemos detenernos allí o dejarlo llegar debajo de la piel, incluso en nuestra sagrada ira e indignación.

Hay un tiempo para todo, pero si vamos a darnos cuenta de las verdaderas soluciones para nuestro planeta y sus habitantes, necesitamos llegar primero al lugar desde donde estamos operando, con una clara visión cristalina de lo que hay que hacer a partir de una base firme en amorosa verdad.

Más aún, tenemos que volver a descubrir y darnos cuenta de las verdaderas herramientas de poder espiritual a nuestra disposición.

A medida que lo hacemos, y ya está pasando, nuestro armamento de la verdad supera su tonto hardware 3-D artificial de tal manera que serán expuestos a ser los impostores que son – nada más. Sombras oscuras que tratan de usurpar el sol

Inutilidad absoluta, y no es un juego en el cual valga la pena quedar atrapado.

Son sólo nuestros niveles más bajos de percepción que le dan a esa ilusión cualquier forma de realidad.

Una vez que trascendemos y vivimos en la realización de quienes en verdad somos, esta proyección de nivel inferior que podemos llamar ‘tierra de las sombras’ ya no tiene dónde proyectar su ilusión… y se va.

Indescriptible Verdad

La verdad es indescriptible en términos mentales.

Es por esto que estamos tan impresionados por las ideas de la naturaleza, los fractales, la geometría sagrada y este magnífico diseño físico como la obra de algo que sabemos es mucho más espectacular yaciendo detrás de él.

La ciencia del hemisferio izquierdo del cerebro, incluso cuando es bien intencionada, no puede comenzar de comprender esta riqueza en su intento de contener esta energía de estar en una forma de dominación del ego mental, e incluso científico.

Por mucho que traten de descifrar el código con estos motivos, nunca lo harán. Ellos pueden hacer un lío en el proceso, lo que por cierto están haciendo, pero tratar de entender a partir de esa limitada mentalidad es como tratar de vaciar el océano con una cuchara.

Es todo un inútil ejercicio, todo ello basado en el refuerzo de sí mismo.

A menos que haya alguna respuesta tangible, “demostrable”, algunos sustantivos, explicables, algo lógico que puedan ver, gustar, tocar, oler y sentir, ellos no lo aceptarán. Una vez más el ciclo auto-reforzante de retroalimentación nunca va a ser roto. La verdad real usted tendrá que encontrarla y experimentarla por usted mismo, un corazón hambriento a la vez.

Cuando lo quiere bastante malo lo encontrará, o al menos la siguiente pista para mantenerlo en su camino hacia una mayor verdad.

Seguro que hay muchos tipos y niveles de verdad, pero la verdad última es fundamentalmente una experiencia interactiva y permanente con nuestro interconectado universo consciente, dentro del cual todos estamos magníficamente tejidos.

Es esa misma fuente creativa que a duras penas podemos sentir a veces, pero que vemos en el magnífico mundo que nos rodea y en la fértil imaginación de nuestros intuitivos corazones y sensibles almas.

La verdad sólo puede señalar el camino – La nuestra es perseguirlo

Estos son sólo alusiones a lo que está por debajo de estas capas de ilusión, la más baja de las cuales es esta matriz sintética de engaño que ha sido deliberadamente establecida enredar el corazón de la humanidad.

Incluso el mundo físico es una casi cruda manifestación de cinco sentidos manifestación del intrincado funcionamiento de la creación, pero, ¡qué alegría experimentarlo! Darse cuenta que estos son apenas destellos fugaces de realidades mucho más sorprendente está más allá de la creencia… y eso es bueno, la creencia es un limitante sistema de contención.

La experiencia es a lo que estamos apuntando.

Simplemente no se rinda. Hay un montón de trampas en el camino, ya que de eso es lo que se trata este aprendizaje y experiencia de crecimiento, así es que acostúmbrese a ella. Sólo aprenda de ella y siga.

Hay muchos niveles de despertar pero cada uno es más sorprendente que el anterior.

Lo que debe impulsarnos a nosotros, sin embargo, no es sólo el maravilloso camino del descubrimiento personal, a pesar de que es una gran parte de el, sino acceder a los recursos que necesitamos para disolver aún más el lazo establecido para aquellos que aún no conocen su situación dentro de este mundo inferior de control y engaño.

No existe mayor fuerza impulsora que el imparable poder de la compasión empática.

Compartimos el dolor de todos los que siguen atrapados y cegados por el gran engaño, y por nuestra misma conectividad estamos vinculados por amor a despertar a nuestro estado más facultado posible para ayudar a lograr la transformación que todos estamos esperando.

Fuente: Biblioteca Pleyades

flyer frecuencias chico logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 28/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Está Usted Despierto? O Sólo Informado?….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: