Un Renombrado Cientifico Confirma Que El Envenenamiento Por Aluminio Via Chemtrails Es Real

chemtrails-geoengineering1

Un científico nuclear de renombre ha publicado un documento que confirma que los seres humanos están siendo envenenados por trazas de aluminio a través de las estelas químicas.

El Dr. Marvin Herndon, PhD dice que hay evidencia de un programa secreto del gobierno de geoingeniería, inyección de partículas estratosféricas/aerosoles en la atmósfera – poniendo en peligro la salud humana.

El Dr. Marvin Herndon, PhD, un químico nuclear, bioquímico, y cosmoquímico -. El más conocido para deducir la composición del núcleo interno de la Tierra como siliciuro de níquel, no el metal parcialmente cristalizado de níquel-hierro – ha publicado un trabajo pionero en el Diario -revisado por Current Science (Academia India de Ciencias) titulado “Intoxicación por aluminio de la humanidad y la biota de la Tierra por la actividad clandestina geoingeniería: implicaciones para la India.”

El resumen es el siguiente:

“En respuesta a una llamada urgente a través de un artículo en Science actual de asistencia a entender la asociación geológica de alta movilidad de aluminio con la salud humana en la Llanura Aluvial Ganges, describo evidencia de actividad de geoingeniería clandestina que se ha producido durante al menos 15 años, y que ha aumentado drásticamente en los últimos dos años. La actividad de geoingeniería a través de aviones cisterna de chorro situa una sustancia no natural, tóxica en la atmósfera de la Tierra que con agua de lluvia libera de aluminio de gran movilidad. Además, presento pruebas de que la sustancia tóxica es la ceniza volante combustión del carbón. la dispersión clandestina de cenizas volantes de carbón y la liberación resultante de aluminio de gran movilidad, postulo, es una causa subyacente del aumento generalizado y pronunciado en las enfermedades neurológicas y así como el debilitamiento actualmente generalizado y creciente de la biota de la Tierra. Se hacen recomendaciones para verificar si la evidencia presentada aquí es aplicable a la llanura aluvial Ganges”. (fuente) (fuente)

El documento pasa a discutir y citar las publicaciones que se han detectado metales pesados como el aluminio, bario, estroncio, y más en el agua de lluvia, cenizas volantes, y mucho más. Por ejemplo, durante el período comprendido entre julio de 2011 y noviembre de 2012, se recogieron 73 muestras de agua de lluvia y se analizaron para el aluminio y bario; 71 se obtuvieron de 60 lugares diferentes en Alemania, 1 de Francia, y 1 de Austria.

El aluminio se detectó en 77% de las muestras de agua de lluvia, también había una concentración muy alta de bario y una concentración muy alta de estroncio.
También se explica cómo estas concentraciones de metales no son el resultado de fenómenos naturales, como explosiones volcánicas, por ejemplo.

Esta no es la única publicación reciente innovadora que viene desde el mundo academico con respecto a este fenómeno. Hace unos meses, la doctora Rose Cairns, PhD, que pertenece a la Universidad de Leeds Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, publicó un artículo en la revista revisada por expertos Geophysical Journal titulado “Los climas de la sospecha: narrativas de la conspiración ‘chemtrails’ y la política internacional de la geoingeniería. “Ella también está llevando a cabo la investigación sobre la gobernabilidad de la geoingeniería como parte de un proyecto de colaboración multidisciplinar entre la Universidad de Sussex, UCL, y la Universidad de Oxford(http://geoengineering-governance-research.org/). El proyecto analiza las implicaciones sociales, éticas y políticas de las propuestas de geoingeniería climática. (fuente)TraduccionMaEl
En su artículo, que describe la evolución en el discurso dominante académico y político sobre la geoingeniería, y cómo la modificación del clima, también se discute por los ciudadanos del mundo (que usan el término “chemtrails”), está teniendo efectos devastadores ecológicos y de salud en todo el mundo. De acuerdo con su papel:
“La comprensión de la política emergente de la geoingeniería, y tomando en serio las afirmaciones respecto a la importancia de la participación pública, requiere una comprensión de todo el paisaje discursiva en torno a ideas de control de clima global – incluyendo ideas marginales, como los celebrados por los activistas de las estelas químicas. Haciendo caso omiso o despedir a estos discursos de las manos como patológica o paranoide es ignorar informacion potencialmente reveladora sobre la política emergente de la geoingeniería. “(Fuente)
También menciona que:

Este análisis sugiere una serie de formas en que la narrativa estelas químicas puede contener información importante e implicaciones para la política emergente de la geoingeniería que no pueden ser despedidos de las manos como “paranoico” o “patológico”. (Fuente)

Aunque la Dra. Rose no es una defensora de la “conspiración de las estelas químicas”, que es genial para ver otro documento publicado por un académico teniendo una perspectiva neutral, reconociendo la importancia de estas afirmaciones en lugar de descartarlas por completo.

La diferencia básica es que la geoingeniería en el ámbito académico es estrictamente una propuesta, y que estos medios de la ingeniería climática de la Tierra todavía no están en funcionamiento. Cuando se trata de los defensores de “estelas químicas”, creen que están en funcionamiento, al igual que el académico que se describe al principio de este artículo, junto con muchos otros.

La verdad es que parece que hay una enorme cantidad de información que sugiere que estos programas son realmente operativos. Ya sea que su intención es modificar el clima para combatir los efectos del calentamiento global, o para promover algún otro tipo de programa, todavía no está claro.

La Evidencia Que Sugiere Que Estos Programas Están Ya En Funcionamiento.

“En los últimos años se ha producido un descenso en el apoyo a la investigación de modificación del clima, y una tendencia a pasar directamente a los proyectos operacionales.” – Asociación Meteorológica Mundial (fuente)

“Además de los programas específicos de investigación patrocinados por agencias federales, hay otras funciones relacionadas con la modificación del clima que se realizan en varios lugares en la rama ejecutiva. Varios paneles y comités asesores federales y su personal – establecido para llevar a cabo estudios en profundidad y preparar informes, para proporcionar consejos o recomendaciones, o para coordinar los programas de modificación del clima – se han alojado y soportado dentro de departamentos ejecutivos, agencias u oficinas”

Fuente: Buscandolado la Verdad

flyer frecuencias chico logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 27/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Un Renombrado Cientifico Confirma Que El Envenenamiento Por Aluminio Via Chemtrails Es Real.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: