Los Vimanas de la India Antigua y los Cuentos de Antiguas Máquinas Voladoras

vimanas15_01

En este artículo nos ocuparemos de una fracción de los cuentos históricos de supuestas máquinas voladoras antiguas y extraterrestres.
Tenemos creencias espirituales hoy, pero no como los antiguos. Hace miles de años, la gente se enfrentaba a las fuerzas más allá de su control y comprensión: de ahí los dioses.

En los tiempos antiguos, era universalmente afirmado que la civilización humana fue un regalo de los dioses.

Ya sea en Egipto, Mesopotamia, Israel, Grecia, Escandinavia, Gran Bretaña, India, China, África, América o en otro lugar, la mayoría de la gente creía que los dioses les trajeron las herramientas de la civilización – la agricultura, la escritura, la medicina – todo lo que vale la pena tener.

Cuando las religiones monoteístas llegaron a ser dominantes, los dioses se convirtieron en un solo Dios, pero el ritmo continuó.
Richard Dolan (1)
La antigüedad está llena de historias de seres de otros mundos, objetos materiales y objetos voladores que, de acuerdo con el pensamiento de hoy en día, no deberían haber existido.
Para cualquiera que haya estudiado la mitología antigua, junto con la realidad y las últimas revelaciones públicas del mundo del ‘ Presupuesto Negro’, sabrían que una gran cantidad de evidencia existe hoy en día corroborando estas “historias míticas” (como las interpretamos) en historias de una posible realidad antigua.

También es importante señalar aquí que, incluso hoy en día, los objetos realizando extraordinarias y (lo que deberían ser) imposibles maniobras han sido observadas y seguidas en el radar de las agencias de inteligencia de defensa en todo el mundo.

Tal vez estos objetos voladores no identificados han estado por aquí por más tiempo de lo que pensamos?
¿Quién somos nosotros para decir que estos objetos que vuelan en la historia antigua son apariciones míticas de la mente?

¿Quién puede decir que no se documentaron también en el pasado, como son documentadas hoy?

¿Serán nuestros encuentros con OVNIs considerados, miles de años a partir de nuestra presente civilización considerados mitológicos?
Algo sobre lo que pensar.
La mitología de los esquimales dice que las primeras tribus fueron llevadas al norte por “dioses” con alas de bronce.

Las sagas más antiguas de los nativo-americano mencionan a un Pájaro de Trueno que introdujo el fuego y la fruta para ellos. La leyenda maya, el Popol Vuh, nos dice que los “dioses” fueron capaces de reconocer todo; el universo, los cuatro puntos cardinales de la brújula, e incluso la forma redonda de la Tierra.

¿Qué están haciendo los esquimales hablando de pájaros de metal? ¿Por qué los indios mencionan un Pájaro de Trueno? ¿Cómo estaban supuestos, los ancestros de los mayas, que la Tierra es redonda? ”
Erich von Däniken, autor, tomada de su libro Chariots of The Gods
Las leyendas de los pueblos preincaicos dicen que las estrellas estaban habitadas por “dioses” que vinieron a ellos desde la constelación de las Pléyades.

Inscripciones cuneiformes sumerias, babilónicas, de Siria y Egipto presentan constantemente la misma imagen, que “dioses” vinieron de las estrellas y se fueron de nuevo a ellas. Se hace referencia a la vida extraterrestre en el Corán y la Biblia, seres que viven en los reinos de la luz y la oscuridad llamados Jins, Nephilim, Ángeles y más.

Se hace referencia a la vida en otros planetas y a máquinas voladoras en el Bhagavad Gita, el Mahabharata y otros textos antiguos de todo el mundo que se propagaron a través de muchos continentes diferentes.

¿Es sólo una coincidencia? ¿Son estos realmente meros cuentos?

Los Vimanas del Ramayana, Mahabharata y el Samarangana Sutradhara
Se ha escrito mucho acerca los Vimanas, sobre todo en la Web.

Uno puede fácilmente perderse en medio de los sitios, aunque pronto se hace evidente que la mayoría de ellos simplemente copian las afirmaciones de otros.

Es evidente que muy pocos sitios que discuten los Vimanas tienen alguna investigación original.
Richard Dolan
La palabra Vimana es Sánscrito y tiene múltiples significados, para el ‘palacio de un emperador o de un dios’ a un ‘vehículo’. Hoy en día, la palabra significa aeronaves.

El Ramayana es una epopeya védica que se remonta al IV / V siglo AC.

En un pasaje, un Vimana se describe como una,
“carroza que se asemeja al sol, esa carroza aérea y excelente va a cualquier lado a voluntad, se asemeja a una nube de luz en el cielo, y el rey entraba y la excelente carroza se levantaba hacia la atmósfera superior.” (1) (2) (3)
Los Vimanas también son descritos en el Mahabharata, otro texto antiguo. En este caso, mediciones son dadas para uno de los Vimanas.

Se describe que tiene doce codos de circunferencia con cuatro ruedas fuertes que son aproximadamente de 20 a 25 pies de circunferencia; unos siete pies de diámetro. (1) (3)
“Rugen al arrancar hacia el cielo hasta que parecen cometas”.
Los libros del Mahabharata y varios libros en sánscrito y describen en detalle estos carros,
“impulsados por alas de relámpago… era una nave que se elevaba en el aire, volaba a las regiones solares y estelares”. (2)
Según los textos, estos Vimanas fueron utilizados para transportar a los dioses a través de los cielos.

Estas máquinas voladoras, según Erich Von Daniken, navegaban a gran altura con la ayuda de mercurio y un gran viento de propulsión. Los Vimanas podían cubrir grandes distancias y podían viajar hacia adelante, hacia arriba y hacia abajo. Eran envidiables y maniobrables vehículos espaciales.

Otra historia interesante que viene del Mahabharata revela la historia de la “soltera Kunti,” que no sólo recibió la visita del dios del sol, sino que también tuvo un hijo con él, un hijo que se supone que era tan radiante como el sol mismo.

Esto coincide con historias en numerosos textos antiguos en varias culturas y religiones, historias de ‘dioses’ cruzándose con humanos, al igual que la historia de Moisés, o como Gilgamesh, o Arjuna en el Mahabharata, o los Nephilim en la Biblia (unos pocos de los muchos ejemplos).

También se correlaciona de manera inquietante a las abducciones de hoy en día, el secuestro forzoso, así como encuentros extraterrestres amistosos que muchas personas afirman haber tenido.

Por otra parte, existen muchas historias de seres serpiente con poderes sobrehumanos dentro de la literatura antigua. Mientras nos estamos centrando en los textos de la India en este momento, considere a los Naga.

Según la tradición védica, la serpiente Naga instruyó a la humanidad en la ciencia del bien y del mal.
“Es interesante cómo la serpiente es vista como un símbolo de la sabiduría o el conocimiento a través de muchas tradiciones culturales.

Culturas, como las escandinavas, eslavas, hebreas, tibetanas, Hopi, y África Occidental, todas representan dioses serpiente que poseen sabiduría esotérica..”
Richard Dolan (1) (2)
El Samarangana Sutradhara es una texto de arquitectura clásica de la India escrito en 1000 a 1055 AC.

En el, capítulos enteros son dedicados a la descripción de aeronaves cuyas colas escupían fuego y el mercurio.
La palabra “fuego” en los textos antiguos no puede significar fuego ardiente, ya que un total de unos cuarenta diferentes tipos de “fuego”, principalmente vinculados con los fenómenos esotéricos y magnéticos, son enumerados.
Erich Von Daniken (2) (4) (5)

También describen los tipos de máquinas como la automoción, un motor de dos tiempos, con mando a distancia y máquinas ejecutadas con impulso. Tenga en cuenta que esto es de hace 1000 años.
Dedica todo un capítulo a la construcción de máquinas voladoras. El libro no explica el proceso de construcción de aviones completamente y dice que ha sido hecho a propósito, por el bien del secreto.
Prabhakar Apte, MA and PhD in Sanskrit (4) (5)
No creo que deberíamos descartar a los antiguos textos sánscritos como sólo mitos, tenemos una tendencia a hacer esto con gran parte de nuestra historia antigua.
No vamos a llegar más lejos con el antiguo enfoque a los que los estudiosos desafortunadamente todavía se aferran: Eso no existe… estos son errores de traducción… esas son exageraciones caprichosas por el autor o copistas.
Erich von Däniken

Los libros tibetanos Tantyua y Kantyua

Los libros tibetanos de ‘Tantyua y Kantyua’ mencionan máquinas voladoras antiguas, a las que se refieren como “perlas en el cielo.”

En ambos libros, se hace hincapié en que este conocimiento es secreto, y se debe ocultar a las masas. Los chinos creían que estas perlas en el cielo se formaban en el océano. En la India, los dragones fueron representados a menudo luchando por la posesión de esta perla, persiguiéndola por el cielo. (6)

Más abajo están algunos pensamientos del Dalai Lama sobre extraterrestres:

Una vez más, es imposible e increíble que los cronistas de,
el Mahabharata
la Biblia
la Epopeya de Gilgamesh
los textos de los esquimales
los indios de América
los escandinavos
los tibetanos,
… y muchas, muchas otras fuentes deban todas contar las mismas historias de ‘dioses’ voladores y vehículos extraños, por casualidad, sin ningún fundamento.

El Papiro Tulli

Los papiro Tulli son escrituras del antiguo Egipto, que es el texto más antiguo conocido, desde los anales de Tutmosis III, de la 18 ªva dinastía de Egipto, cuyo reino data a 3,500 años atrás.

Estos documentos llevan el nombre de Alberto Tulli, director de la sección egipcia del museo del Vaticano. (1) (7)

Esta es la traducción de R. Cedric Leonard:
En el año 22, del tercer mes de invierno, sexta hora del día, entre los escribas de la casa de la vida se encontró que un extraño disco ardiente viniendo en el cielo.

No tenía cabeza. El aliento de su boca emitía un olor fétido. Su cuerpo tenía una caña de largo y una caña de ancho. No tenía voz. Se acercó a la casa de Su Majestad. Su corazón fue confundido a través de él, y ellos cayeron sobre sus vientres. Fueron al rey, para informar de ello.

Su Majestad meditó en todos estos acontecimientos que ahora estaban en marcha.

Después que varios días habían pasado, se hicieron más numerosos que nunca en el cielo. Ellos brillaban en el cielo más que el brillo del sol, y se extendieron a los límites de los cuatro soportes del cielo. Poderosa era la posición de los discos ardientes.

El ejército del rey miraba, con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la comida de la noche, cuando los discos subieron aún más alto en el cielo hacia el sur.

Peces y otros volátiles llovieron del cielo; una maravilla nunca antes conocida desde la fundación del país. Y Su Majestad hizo traer incienso para apaciguar el corazón de Amón-Ra, el dios de las Dos Tierras.

Y se ordenó que se registrara el evento de Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida para ser recordado por siempre. (1) (8)

Relatos históricos y modernos

Todos los siglos están llenos de cuentos de aparatos voladores.

Esto le da más credibilidad a que todos los ‘OVNIS modernos’ de hoy en día no son todos tecnología militar avanzada, clasificada (aunque creo que muchos de ellos son, también creo que muchos de ellos son extraterrestres).

En 1716, según lo reportado en el “Boston News Letter,” hubo extrañas apariciones de naves en el aire, ocupadas entre sí durante aproximadamente treinta minutos. De repente, una nube de muchos colores las cubrió, y ya no se vieron más. (1) (9)

Un cuento publicado en la revista Philosophical Transactions, de Westminster, Inglaterra a partir de 1742 se lee de la siguiente manera:
Vi una luz surgir de detrás de los árboles y las casas, que interpreté en un primer momento como un gran cohete; pero cuando se había elevado a la altura de unos 20 grados, hizo un movimiento casi paralelo al horizonte, pero ondeaba de esta manera.

Su movimiento era tan muy lento, que lo tuve por encima de la mitad de un minuto a la vista, y por lo tanto el tiempo suficiente para contemplar totalmente su aspecto. No había nada alrededor en 1742 que pudiera haber explicado este avistamiento. (1) (10)
Un informe de 1799, describe una,
“mancha luminosa vista moviéndose a través del camino de Mercurio”. (1) (11)
Otra de las revistas Philosophical Transactions, en 1847 se refería a una luz moviéndose de manera muy extraña.

Según el escritor,
“se veía como una estrella pasando sobre la Luna, la cual, en la consideración del momento siguiente yo sabía que era imposible. Era una luz fija en la parte oscura de la Luna”. (1) (12)
Un cuento muy interesante proviene de un problema de 1894 en la revista Astrophysical Journal sobre “un cuerpo reflejando luz, o un punto brillante cerca de Marte visto el 25 de noviembre.

Fue visto por el profesor Pickering y otros en el Observatorio Lowell, descrito como,
“un cuerpo reflejando luz encima de una parte no iluminada de Marte.” (1) (12)
En 1845, cerca de Sicilia y Malta en el Mar Mediterráneo, tres cuerpos luminosos elevándose desde el mar aproximadamente a media milla de la nave fueron reportados por el capitán.

Era un barco de la Marina Real.
El 18 de junio, a las 9h 30m horas, el bergantín Victoria, de Newcastle a Malta, en lat. 36 40 ’46,. 13 44 ’36 años, había calma, sin tener la apariencia de mal tiempo, cuando sus galantes mástiles reales superiores se fueron de repente de lado como si fueran llevados por una tormenta.

Durante dos horas sopló muy duro desde el este, y al mismo tiempo todas las manos estaban ocupadas aflojando las velas, y de repente cayó en calma de nuevo, y sintieron un calor insoportable y olor a azufre. En este momento tres cuerpos luminosos salieron del mar, a cerca de media milla de la embarcación, y se mantuvo visible durante diez minutos.

La conexión de azufre es intrigante, ya que muchos cuentos de ovnis han sido conectado con el olor a azufre. (1) (13)

Fuentes
(1) Dolan, Richard – OVNIS para la mente del siglo 21 – Nueva York: Richard Dolan Press, 2014
(2) Daniken, Erich. Chariots of The Gods. Nueva York: Berkley Books, 1970
(3) Mahabharata VIII.31.80
(4) http://contentwriteups.blogspot.ca/2013_07_01_archive.html
(5) http://archive.indianexpress.com/news/pune-s-octogenarian-translates-1000yearold-book-by-raja-bhoja/1146884/0
(6) https:? Id = //books.google.ca/books -3804Ud9…
(7) Véase “El papiro Tulli” Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet para una buena visión general de esto.
(8) Leondard, R. Cedric, Círculos Llameantes, una traducción revisada de la transcripción Tulli, (www.atlantisquest.com/Firecircle.html)
(9) “Sólo la base de datos de casos OVNI” De Daniel Guenther (Www.jtc-ufo.com/database/sightings/4)
(10) Traducciones Filosóficas, vol. 42, p. 524.
(11) Jenkins, BG “La mancha luminosa en Mercurio en tránsito.” Noticias mensuales de la Royal Astronomical Society, 38 ( de abril de 1878): p. 338. Fort, Charles, Libro de los Condenados, p. 198
(12) Fort, Charles, Libro de los Condenados, Cosimo Classics, 2004, p; 199. y 195
(13) Malta correo Times, 18 de de agosto de, 1845.

Fuente: Biblioteca Pleyades

flyer frecuencias chico logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 27/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los Vimanas de la India Antigua y los Cuentos de Antiguas Máquinas Voladoras.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: