Un OVNI En Forma de “T” Aparece Sobre Massachusetts

ovni-t-massachusetts

Cada vez más personas están intentando encontrar nuevas maneras de investigar el fenómeno OVNI, sobre todo gracias al avance de la tecnología. Disponemos de cámaras de alta resolución, equipos de video capaz de capturar anomalías en nuestros cielos, y detectores de radio para poder interceptar extrañas señales procedentes de lugares indeterminados.

Y, no nos debería sorprender que haya personas que dediquen parte de su vida a la búsqueda de naves extraterrestres en nuestros cielos. Algunos ufólogos y conspiranoicos aseguran que se están librando verdaderas batallas espaciales justo encima de nuestras cabezas. Al parecer, estos ovnis estarían utilizando tecnología de camuflaje, lo que les permitiría ser invisibles a simple vista, siendo estos muy diferentes de los miles de ovnis avistados en los últimos siglos.

Expertos en el tema dicen que los actuales dispositivos les permiten magnificar objetos débiles, detectando así ovnis invisibles. Pero uno de los aparatos más comunes para grabar anomalías en nuestros cielos son los Smartphone. Uno de los avistamientos más extraños del pasado año tuvo lugar en Filadelfia, donde una persona consiguió grabar en video con su teléfono movil una entidad orgánica translúcida extraterrestre desplazándose por el cielo. Según el testigo, la misteriosa entidad, que parecía una simple nube, tenía luces intermitentes y se movía como si tuviera alguna especie de propulsión.

Y ahora, otra persona afirma haber grabado un increíble OVNI en forma de T oculto entre las nubes sobre Massachusetts, Estados Unidos.

El OVNI en forma de T

El video fue grabado por un hombre en la ciudad de Medford, en el estado estadounidense de Massachusetts, y enviado a los expertos del canal de YouTube Secureteam10 para que fuera analizado, según publicó el diario británico Daily Mail Online. Y al parecer lo que muestra el video ha dejado sorprendidos tanto a creyentes en el tema OVNI como a escépticos, un objeto que tiene la capacidad de aparecer y desaparecer instantáneamente.

Según Secureteam10, el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, les había estado enviando correos electrónicos desde hace bastante tiempo, informándoles de la presencia de una nave misteriosa de origen desconocido, pero que cada vez que intentaba grabarlo con su cámara desaparecía.

“Aparece y desaparece tan rápido que el testigo nunca ha sido capaz de conseguir grabarlo perfectamente”, explica Secureteam10. “Él lo ha estado viendo durante los últimos dos meses, por supuesto, las bases de la Fuerza Aérea niegan toda implicación y finalmente ha sido capaz de grabarlo en video. El testigo también nos dijo que llevaba tiempo viendo extraños objetos en forma de T y de L por la noche. Otro detalle que me lleva a creer que esto no es ninguna aeronave del gobierno es que no emite ninguna luz. El testigo dijo que cada vez que él veía estos extraños objetos por la noche no emitían ninguna luz.”

Secureteam10 también explicó que la única forma verlos es por la noche, básicamente, cuando sólo hay oscuridad y apenas hay luz suficiente en el cielo. Sin embargo, al poco tiempo cambian a una tonalidad completamente oscura, lo que hace que al poco tiempo sean imposibles de verlos. Por lo que el polémico canal de YouTube cree que claramente se trata de una nave extraterrestre real ocultándose en el cielo. El sorprendente avistamiento OVNI concluyó con el extraño objeto alejándose y desapareciendo en el cielo.

Y está claro que el video no ha dejado indiferente a nadie. Otros creen que incluso puede ser un objeto planetario grande en colisión contra la Tierra. Pero los conspiranoicos están de acuerdo en que “algo grande está sucediendo con todos los avistamientos en 2015 y ahora 2016”, convirtiéndose en una evidencia de que el primer contacto está a punto de ocurrir.

¿Se trata de un verdadero OVNI ocultándose en el cielo? ¿O podría ser algún tipo de objeto planetario grande en colisión contra la Tierra?

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal

flyer frecuencias logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 23/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Un OVNI En Forma de “T” Aparece Sobre Massachusetts.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: