Comunidades de Seres Pleyadianos Ya Existen Aquí en la Tierra?

pleiadan1

Comunidades de extraterrestres se han establecido aquí en la tierra, y ellos están prosperando, de acuerdo con una historia que circula entre algunos conspiranoicos del  fenómeno OVNI.

Las afirmación de que “seres” que es parte de la llamada raza Pleyadiana – una especie de humanoidesmitológicos descritos en los círculos OVNI que son semejantes a las personas de los países nórdicos o escandinavos.

La base más grande, según el portal Inexplicata, revista de la ufología , se encuentra a menos de 70 millas de las montañas de Salta en el noroeste de Argentina.

Agencias de noticias locales en Salta informaron que hay más de 30 comunidades “pleyadianas” y en esa provincia solamente dos: una en Cafayate y esta, descubierta en la puna, en terrenos dispuestos solo para caminar y rezar a los extraterrestres.

Inexplicata informó: A menos de 70 kilómetros de Salta capital, entre las poblaciones de Cachi y La Poma, sobre la ruta 40, está instalada una “base pleyadiana” y sus ocupantes dicen ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de algún rincón del universo.

“En medio de mensajes y ruegos para volver a la simplicidad primitiva, los residentes afirman haber alcanzado en esta provincia del norte argentino poder anunciar ” el fin de un ciclo evolutivo “.

La principal “base” no es fácil llegar a la locación, pues los curiosos deben atravesar un par de tranqueras y transitar por caminos sinuosos.

Inexplicata añadió: La comunidad, que no es más que lomas y bloques, está oculto entre la vegetación. Al arribar, una campana colgada de un poste permite anunciarse ante ellos.
No existe demasiado material filmográfico del lugar, pero en una entrevista reciente, los “pleyadianos” recibieron a un reportero con una frase inquietante:

 “Te estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”.

El mito de los Pleyadianos, su existencia en la Tierra se extiende mucho más allá de Argentina.

Hay varios sitios web dedicados al tema e incluso se habla de cómo se puede ser distinguirlos de los seres humanos.

Se dice que provienen de las Pléyades, un cúmulo de estrellas de alrededor de 400 años luz de distancia en la constelación de Tauro que está a sólo 150 millones de años.

Algunos investigadores citados en el portal express.co.uk hablan sobre estos seres los pleyadianos y dicen lo siguiente:

“Los Pleyadianos son conocidos como alienígenas nórdicos y son alienígenas humanoides similares que provienen de los sistemas estelares que rodean a las estrellas de las Pléyades. Ellos están muy preocupados por la Tierra y nuestro futuro.”

Algunos creyentes sostienen incluso que tanto las razas americanas escandinavos y los nativos son en realidad descendientes de los Pleyadianos, dice que han llegado desde el planeta Erra que órbita la estrella 10 -Tauri o Taygeta.
pleiadians2
Los Pleyadianos son altos, delgados y de aspecto hermoso, de acuerdo con los creyentes.

Las leyendas UFO cuenta que los propios Pleyadianos son descendientes de otra raza más antigua de los seres en un planeta llamado Lyra en una galaxia fuera de la Vía Láctea.

Fuente: Extranotix

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 23/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Comunidades de Seres Pleyadianos Ya Existen Aquí en la Tierra?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: