Nadie Escapa al Cambio

 

6

Es un momento tan notable el que estamos viviendo en este momento.

Todo esto sucediendo tanto dentro como fuera de nosotros está sucediendo casi antes de que incluso podamos comenzar a identificar qué es lo que vamos a través o hacia dónde nos dirigimos. Es muy parecido a estar volando sobre y alrededor de nuevas rocas en la corriente de la vida y el derribo es aún más inesperado y a veces hay rápidos seriamente desalentadores.

No hay mucho más en qué pensar mientras el cuerpo navega por esta increíble corriente.

Yo estoy escuchando de muchos este sentido de estar en el limbo y tener que lidiar con obstáculos y problemas imprevistos y bastante inmediatos que parecen estar drenando su tiempo, atención y energía.

Surgen cosas en todas nuestras vidas con las que tenemos que lidiar, pero muy a menudo el siguiente movimiento o decisión parece escapar a nuestra conciencia y podría hacernos hacer sentir confundidos e impotentes.

Desde luego no es el momento de tomar decisiones precipitadas. De hecho, es importante dar un paso atrás, observar y esperar a que las respuestas se manifiesten tanto como sea posible.
En las palabras del Jefe Ponka Águila Blanca:
“Cuando usted está en duda,
Quédese quieto, y espere;
Cuando la duda ya no exista en usted,
Entonces siga adelante con coraje.
Mientras las nieblas lo envuelven, quédese quieto;
Quédese quieto hasta que la luz del sol se cuele a través
Y disipe las nieblas – como seguramente lo hará.
Luego actúe con valor”.

Nuestra Extraña Convergencia

A todos nos gusta saber hacia dónde nos dirigimos en un momento dado. En tiempos menos turbulentos esto suele ser posible hasta cierto punto y estamos acostumbrados a tener ese lujo.

Pero se está haciendo mucho más difícil. Estamos siendo arrastrados hacia nuevos y emocionantes lugares con algún tipo de urgencia cósmica.

Hace mucho que veíamos esto venir y ahora estamos en ello. Son realmente dos mundos convergentes – los cambios de vibración a través de los cuales nuestra nave espacial Tierra está pasando, al igual que la locura intensificada de los aspirantes a controladores para bloquear estas energías y atascar las señales beneficiosas a nuestra disposición, inculcando miedo e inseguridad, a la vez bombardeándonos con un cóctel tóxico de influencias electromagnéticas debilitantes, químicas, genéticas, nucleares electromagnéticas, productos químicas, genéticas, nucleares y tecno-transhumanas.

Por lo tanto esta extraña confluencia de energías que estamos experimentando, una fuente de empoderamiento y la otra discapacitante.

Esto siempre ha sido el dilema de la humanidad en diversos grados, pero ahora hemos entrado en el vértice de nuestra lucha por la supervivencia y la eventual superación de la culminación de épocas tales como el mundo nunca ha visto antes.

Y recuerde, nadie está a salvo de estos cambios convergentes, incluso estos conspiradores malvados contra la humanidad. Por lo tanto su desesperado y caótico comportamiento.

Es a nosotros a quienes temen. Y sí deberían…

El hecho de que somos plenamente conscientes de nuestra situación como se indica en el Manifiesto de los Despiertos y ésta continúa creciendo a pesar de estos ataques atestigua el hecho de que somos una raza muy superior y completamente capaz de trascender esta locura y recuperar de nuevo nuestro planeta. Sólo queda para cada uno de nosotros hacer nuestra parte en esta lucha.

Ahí está el desafío. Que cada uno de nosotros activamos.

Ya no hay estancamiento si nosotros realmente queremos cumplir nuestra sagrada misión aquí.

Después de todo,
¿Porqué estamos aquí en este momento crucial de la historia?
¿Porqué no enfrentamos la realidad y dejamos que nuestro corazón vaya libre y que el espíritu vuele en cara de todo esto?

Sintiendo nuestro camino a través Corrientes Convergentes

Si bien hay un tiempo para dejar ir, hay también una oportunidad para aferrarse.

Esto es especialmente cierto navegando por un torrente o una marea que barre con todo. Podemos montar cualquier ola a nuestro favor, pero también es importante no tomar caminos equivocados e ir con los flujos equivocadas y conseguir ser tirado por la cuneta a las fauces de la Matrix.

Navegue sabiamente estos cambios vibracionales – fluya con ella cuando sea necesario mientras todavía timonea lo mejor que pueda.

La belleza de perder el control en un torrente como este es que nuestras cabezas y mentes no pueden interponerse en el camino. Es demasiado tarde y demasiado inmediato para eso. Podríamos tener unos cuantos reflejos instintivos para tratar de mantener el equilibrio y la cabeza fuera del agua, pero nuestro viejo equilibrio se ha ido durante estos tiempos.

No tiene nada que temer. De hecho, es una buena cosa – realmente una verdadera buena cosa para un verdadero cosmonauta consciente

La ironía es que algunos se aferran a la orilla si pueden encontrar algo a que aferrarse, pero eso también está dando paso a la oleada y creciente avalancha del cambio, ya que incluso hasta las orillas son cavadas y en el torbellino muy pronto serán atraídas.

Como todo el mundo sabe, el pánico en una corriente desgarradora o tratar de nadar directamente a la costa en una fuerte contra-corriente no sólo es inútil, sino una opción mortal.

Es un momento para mantener nuestros ingenios enfocados en nosotros y utilizar las corrientes naturales a nuestro favor, a pesar de que podríamos encontrar la orilla de nuevo en algún distante lugar desconocido.

Aquí es donde entra el corazón. El miedo es el asesino – y el antídoto es la confianza.

a todos nos vamos a ser arrastrados hacia las mareas en movimiento rápido del cambio ya que este cambio procede así, ¿por qué no tomar la iniciativa y la última palabra lo más que pueda mientras pueda?

Se puede sentir algo que dibujo, incluso algo mágico. Ese es el río justo, la corriente correcto a seguir. Cuando se captura esa corriente a seguir adelante y aventurarse en las profundidades y dejar ir y ver a dónde te lleva. Aferrarse desesperadamente a falsas realidades puede costar la vida y la integridad física.

Sólo permanezca consciente y dirija su embarcación con valor.

Demasiado rápido y furioso – ¿Para Quién?

Nuestra propia identidad es puesta a prueba con tanta intensidad en tiempos de cambios como estos – o cualquier otros para el caso.

Es que esto es tan intenso como se pone y sólo se hará más fuerte a medida que se desarrolla esta fase.

Estamos cada uno en una búsqueda, tan reacios como podamos ser a veces. Lo que alumbra a todos y a cada ser humano es una llamada ilusoria para cumplir con algo más grande que nosotros mismos.

Tal es la naturaleza subyacente de la humanidad en general. La búsqueda de sentido y la verdad es una influencia enormemente importante que insistentemente intenta dirigir nuestra mente, nuestra atención y nuestra energía, a pesar de las influencias mundanas que nos afectan y nos rodean. Sin embargo, nuestros corazones son sorprendentemente más potentes.

Circunstancias como éstas son una oportunidad perfecta donde somos prácticamente forzados a liberar lo viejo para que fluya hacia lo nuevo.

Gran parte de ello no es agradable, eso es seguro. Pero el corazón dirige intención, así como fe innata en la verdad subyacente que nos apoya incondicionalmente es más que suficiente para mantenernos a flote como corchos en estas salvajes cataratas del cambio que estamos experimentando.

Sólo manténgase alejado de los locos que no tienen la menor idea de lo que está pasando.

Le van a arrastrar hacia abajo con ellos si usted no tiene cuidado…

Paz en medio de la tormenta

Este tipo de conocimiento profundo y confianza reemplaza a las circunstancias.

Podemos tener el principio abajo y tal vez ha sido probado en alguna ocasión, pero cuando las grandes olas golpean y las aguas aparecen violentas y caóticas, lo que responde está en un nivel mucho más profundo. Navegando el torbellino por estimación se convierte en nuestra brújula al escuchar a esa voz interna del corazón fundada en la paz y la fe profunda.

Todo lo demás sólo puede ponerse en el camino de una respuesta consciente.

Ahí radica la oportunidad, la limpieza. Los temores asaltan mientras los apegos son instintivamente dejados caer. La supervivencia se convierte en el tema. No sólo los de cerebro izquierdo luchan o tienen instintos de huida, sino la respuesta consciente que anula las más viles aunque esenciales reacciones. Es durante estas pruebas que nos damos cuenta lo que realmente somos y podemos ser.

La paz nunca es tan bella como en medio de una tormenta. Vemos eso continuamente en nuestro viaje hasta aquí.

No importa lo mucho que maniobremos para evitar problemas y tragedias, éstas suceden. A todos nosotros. Si conoce a alguien que ha llevado una vida activa y satisfactoria, sin duda ha sido una de aventura y de tomar riesgos con muchos golpes y contusiones en el camino.

Muchos lo interpretan como que sólo buscan problemas, pero en realidad usted encontrará constantemente que han escapado peores vida de aburrimiento, frustración, monotonía y decepcionante conformidad incumplida.

Tome la montaña!

Así es la vida del habitante del valle impulsado por la seguridad.

En cuanto a mí, estoy subiendo esa montaña, y el que está detrás de ella y subiré, lo haré o miré… o ambos! En lo que a mí respecta no hay otra opción. Además, los moradores del valle están a punto de enfrentarse a un diluvio que nunca pensaron llegaría a su pequeño protegido, pueblo seguro.

Eso sólo pasa a ser nuestra realidad actual.

¿Por qué no dar un paso adelante en la colina? Deje atrás la vieja vida y activémonos. Comprometámonos a ser una parte de todo corazón de la solución y no parte del problema, cualquiera que sea el costo. Es un interruptor muy simple de manejar.

Hay fogatas cálidas de muchos que han elegido el camino menos viajado, todo el camino hasta y a través de la cordillera que usted puede compartir. Estamos iluminando el camino – ¿por qué no viene y nos ayuda?

La tormenta nos está golpeando y este es un momento de la decisión. Deje que entre en su ser superior y que llame, o se sujete más fuerte a lo que está disolviendo todos modos.

Es bastante claro corte si me preguntas, pero sé que no aparece así en el medio de todo esto. La opción verdadera siempre ha estado allí.

Vea… esto como un momento de oportunidad y simplemente vaya por ello.

Nunca lo lamentará.

Fuente: Biblioteca Pleyades

flyer frecuencias logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 20/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nadie Escapa al Cambio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: