Los Alfa Draconianos y la Creación del Humano Estelar

5

Después del hecho de haber publicado este trabajo, ha llegado a mi conocimiento que la Thuban (Alpha draconiana) que se hace llamar Abraxas o Axraxasinas (intercambiable) no es una mujer, lo que le sugiero lo largo de este documento y el siguiente artículo.

Había diferentes razones por las que creía que era un ella, uno de ellos es el avatar que utiliza en el foro que discuto en este y el siguiente artículo, http //www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa, y al leer el hilo, tuve la impresión de que ella es femenina porque ella tomó posesión de un hombre de mediana edad con discapacidad (un llamado “walk-in”), que potencialmente habría hecho de Abraxasinas masculino. Sin embargo, unos años antes, en 1995, este ser vivía en el cuerpo de una hembra. Sin embargo, con todo esto en mente, Abraxasinas me dio al menos la impresión de que “él” quería ser visto como femenino.

Fui contactado por un Thubanese sobre este tema, pero es demasiado para cambiar todas las referencias de género en este y el próximo artículo, igual tendría que cambiarla en la versión pdf de este documento, así como la versión en pdf para todo el Nivel III. Esta es la razón por la que lo dejé como estás, y en su lugar hice esta nota para el lector.

Otra cuestión es la fig. 1 aquí abajo. Solía usar el avatar de lo que estoy discutiendo, es decir http://www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa. Allí se puede ver que el avatar es el de una mujer joven con el pelo largo y negro.
Esto, sin embargo, esa no Abraxasinas, sino Xeia Kali Suigeneris, Leviatán Waterflyer de los Reinos y Reina Dragón de los Thubans. Sí, este es el verdadero trato. Ella dice ser uno de los ancianos fundadores del Consejo de Thuban.

La razón por la que su imagen fue utilizada en el hilo que estoy discutiendo es la siguiente: porque a los Thubans se les prohibió el foro del Proyecto Avalon durante el tiempo en el que Kerry Cassidy y Bill Ryan estaban trabajando juntos, por lo que todos los hilos fueron transferidos a otros servidores, y el que estoy utilizando como referencia es uno de ellos.
Xeia se convirtió en el administrador de ese foro, y por eso su avatar está mostrando a Abraxasinas/Abraxas en la publicación, lo cual que me confundió a pensar que Abraxasinas era la representada en el avatar.

Quiero dejar las cosas claras, sin embargo, así que cambié las fotos (fig. 1 abajo) y en su lugar uso el avatar original de Abraxasinas. Ahora ese problema está fuera del camino.

El segundo problema es el problema de género. Xeia Kali Suigeneris, Leviatán Waterflyer de los Reinos de Thuban de la Reina de los Dragones, que era el Thubano quien se puso en contacto conmigo acerca de estos errores, y que me quería presentar a Abraxasinas/Abraxas como un hombre y no una mujer (algo que yo he hecho a través de los documentos).

De hecho, Xeia dice que los Ancianos de Thuban son todos seres andróginos 12-D, excepto cuando toman “cuerpos externos”. Entonces ellos expresan un género, como hombre/mujer. Por lo tanto, a lo largo de este artículo y el siguiente, cada vez que llamo Abraxasinas/Abraxas “ella” o “ella”, etc., debe ser en realidad “él” o “él”.

14 marzo, 2015

I. Alpha Draconianos – dragones del VACÍO

Ella se llama a sí misma Abraxas, pero como una draconiana Alfa va bajo muchos nombres. Su nombre tal vez lo más destacado es Sirebird Beardris, y ella es uno de los ancianos fundadores del Consejo de Thuban, con domicilio en la 12ª Dimensión.

La encontré en un foro llamado El nacimiento de Gaia, http//www.birthofgaia.com, y ella utiliza un avatar de una mujer joven, atractiva.

En realidad ella es una “walk-in”, lo que significa que es un ET no físico, quien como un alma “posee” un cuerpo donde un alma original, ya habita. Es como un alma entrando en su cuerpo y compartiéndolo con usted y mantiene al original en el fondo. Ella insiste en que ella no sólo “entró en”, pero que era de un acuerdo entre ella y el alma original.

Los Walk-ins no son poco comunes en estos días cuando las personas están evolucionando, dice, y lo que exactamente quiere decir con eso quedará claro más adelante en este documento. Ella va tan lejos como para decir que usted y yo somos walk-ins también, de lo contrario no tendríamos ningún interés en este material.

Un Walk-in también puede ser visto como un aspecto superior de uno mismo. La razón por la que está aquí es informar a la humanidad de lo que está pasando en este momento en cuanto a la ascensión y la llamada “Cosecha”.

El ser humano con quien comparte el cuerpo es John Shadow, un anciano discapacitado de 53 años, nacido en Queensland, Australia, el 4 de junio de 1957.

Juan tiene una enfermedad similar a la del científico Stephen Hawking, pero en caso de Shadow, se concentra sólo en las piernas, y él necesita dos bastones para poder moverse. Abraxas, sin embargo, se ve a sí misma como una mujer y se dirige a sí misma como tal.

Ella también dice que ella es Embajadora del Consejo de Thuban para la Tierra, donde Thuban es el nombre de la estrella Alpha Draconis.

3

El Consejo Thuban, que está dirigiendo su mensaje a la humanidad, no son seres 3D, sino de la 12ª dimensión, que está dentro del Khaa (también llamado el 96%, o el VACÍO).

Abraxas en realidad nos está diciendo que ella es del VACÍO, y que el 12 de dimensión no está en el universo físico.

Abraxas utiliza un tipo de transmisión de datos cuando está transformando su mensaje, al igual que A’shayana Deane hace cuando se está comunicando con la Alianza de Guardianes, y el mensaje Thubano a veces puede ser tan complicado y esotérico como el de la Sra Deane.

Sin embargo, Abraxas no es reacio a responder a las preguntas cuando se le pregunta, y, a veces las preguntas son de alta calidad.

Parte de un material nuevo y bastante chocante está siendo revelado.
¿Pero por está ella aquí?
¿Qué quiere el Consejo de Thuban?
Debido a que los Alfa Draconianos son super malos, ¿no?
Si alguien se lo comería a usted vivo, serían ellos, ¿no?
No de acuerdo con Abraxas.

Ella admite, sin embargo, que hay Dracos en densidades más bajas que son más como salvajes en ese sentido, pero ella es el mensajero de un muy respetado del Consejo Real del Dragón.

Y, por supuesto, como siempre ellos son nosotros en el futuro! Abraxas dice que tenemos una gran cantidad de ADN draconiano en nuestro cuerpo y que nuestro cerebro reptil viene de ellos.

La razón por la que están aquí, la preparación para la Cosecha, se debe a que nosotros los llamamos a ellos, nuestros seres futuros, debido a que “es el momento”.

Los Thubans también creen que ellos están aquí para ayudar a James de los WingMakers, a quien ellos le dan el mayor soporte. Y al igual que James Mahu, Nahi y Mano Oculta, Abraxas no tiene intención de salir público, excepto en algunos foros. Ella es de la convicción de que aquellos que necesitan encontrar la información la encontrarán.

Al igual que la RA, los Casiopeos, y otros, los Thubans vienen sólo por la Cosecha.

Y al igual que ellos, éstos últimos están montando en la SuperOnda. Pero hay una diferencia: los Alfa Draconianos dicen que están a cargo de la Vendimia. Son el más alto nivel, y son los que van a ver a que la Cosecha ocurra. Ella también dice mucho sobre nosotros, y una de las cosas, somos de Sangre de Dragón y Simiente de Dragón, y por lo tanto debemos llegar a ellos, y sólo a ellos solos.

Y no temas; el Dracos son benevolentes (así dice ella).

Creo que es el equivalente a unos pocos cientos de páginas de un largo hilo en el que los miembros del Nacimiento de Gaia interactúan con Abraxas en línea. Empecé a leer hace algún tiempo, y cuando veo a través del lenguaje esotérico ella usa, según veo, principalmente información similar a la que se ve cuando se estudian las fuentes canalizadas, aunque va mucho más profundo.

De lo contrario, son las mismas enseñanzas de amor y luz, STO/STS, de densidades, y Ascensión en forma de una Cosecha. Sin embargo, hacia el final, cuando Abraxas se mete en una disputa con algunos de los miembros del foro, se vuelve muy interesante.

De repente, ella deja su guardia y le dice a esta gente exactamente de lo que se trata la Cosecha y por qué están realmente aquí! De repente, todo el tema de la Cosecha tiene todo el sentido del mundo!

Así que me decidí a escribir este artículo para revelarle a usted lo que me fue revelado a mí, pero sin gran parte de la complicada lingüística.

Su mensaje es a menudo entregado en un lenguaje bastante esotérico, y espero esto que pueda hacer todo el tema más coherente y fácil de leer que en el foro. Aunque el foro está ahí para aquellos que quieren leerlo todo, pero a menudo requiere toda su atención para comprender lo que están diciendo.

Aquí está el URL: http//www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa.

El hilo en el Foro ‘Nacimiento de Gaia’ comenzó el 17 de octubre de 2010.

II. Conceptos básicos de la Cosmología Alfa draconiana y la raza Estelar Draconiana

Abraxas comienza con darnos una breve introducción del Consejo de Thubanper más adelante entre en más en detalles.

Ella dice que no son bien conocidos por los seres que habitan en las dimensiones inferiores, pero han sido mencionados por los Andromedanos y su mensajero, Alex Collier.

Cuando nos fijamos en lo que dice Alex Collier acerca de los Alfa Draconianos, es que probablemente es la raza más incomprendida de todas las Razas Estelares. Dice que ha sido testigo de un profundo respeto por esta raza, generado por admiración y temor.

Dice, además, que los Draconianos son probablemente la raza más antigua de nuestro universo, y ellos ni siquiera saben cómo llegaron aquí. 1

El Consejo, de los 11 (o simplemente los 11, para abreviar), que es el Consejo de Andrómeda, según Collier, dicen que los Draconianos estaban aquí primero y son por lo tanto los herederos de este universo, y como tal son realeza! Además, dicen que el Dracos han conquistado grandes partes del universo y han alterado el ADN de las especies que han encontrado en su conquista.

Al parecer, los Thubans han dicho a los Andromedanos que la zona más densamente poblada de sub-razas Draconianas es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema estelar conocido como Capella.

Los Thubans piensan que las reglas del miedo y el amor son debilidad, y los débiles están destinados a ser esclavos. Por lo tanto, no traen la paz exactamente a donde aparecen. Utilizan la tecnología para el control y la dominación, y lavan el cerebro a sus jóvenes para sospechar contra otras Razas Estelares, incluyendo a los humanos.

Abraxas se refiere al papel de Collier, pero ni confirma ni niega la información que contiene.

Así que esta es la historia que los Andromedanos nos están diciendo acerca de los draconianos.

Thuban es uno de los sistemas estelares que los Sirios han conquistado, por lo que entonces los draconianos están más o menos en alianza con ellos, o tal vez incluso son esclavos a los Sirios, ¿verdad? No es así, de acuerdo con Abraxas.

Ella está hablando de arquetipos que gobiernan el universo, donde el Primer Creador está en la cima, y los Alfa Draconianos o los Thubans, de la 12ª Dimensión es un arquetipo de primer Orden, mientras tanto los Sirios y toda la Alianza son arquetipos del tercer Orden (vamos a entrar mucho más profundamente en el tema de los arquetipos más adelante en este artículo).

Esto significa que estos Thubans están mucho más arriba en la escala interdimensional de los Sirios, o al menos eso es lo que afirman. Sin embargo, ellos están promoviendo el Arquetipo del tercer Orden como el controlador de esta realidad 4D. Esto muestra claramente en el hilo, donde Abraxas promueve la Segunda Venida de Jesús, quien es nada menos que Jesús/Lucifer/Enki.

Pero ¿no es ‘Lucifer’ adversario de Jesús?

No, de acuerdo a los Thubans, Lucifer es el espejo de Jesús, lo que significa que cuando Jesús estaba luchando contra Lucifer o Satanás en la Biblia, él simplemente estaba luchando contra sus propios lados oscuros, dentro de sí mismo.

Ahora, no creo ni por un momento que este documento será una repetición de los anteriores sobre la Cosecha y la SuperOnda. Aunque me había acostumbrado a todo eso, este hilo Thuban vino como una sorpresa. Toda la siguiente información necesita ser conocida!

En la parte superior del Consejo Thuban se sientan 24 ancianos, que son los dragones Thuban, recibiendo su autoridad de las 4 bestias, y a través de ellas del Primer Creador, o Dios. Para ser más precisos, el Consejo está integrado por 12 arquetipos andróginos que están reflejando las 12 dimensiones existentes y por lo tanto están cumpliendo el papel de reflejar todas las dimensiones, de la 1 a la 12.

Es mi entendimiento de que en la cosmología Thuban todo está reflejando en sí, y esta duplicación continúa en una escala de gradiente hacia arriba, a través de las dimensiones.

Estoy de reflejándome a mí mismo también, siendo también mi opuesto, y lo mismo va para usted. Esos somos nosotros aquí en 3D. Según el modelo cosmológico Draconiano, cada Elder puede representar cada dimensión y al mismo tiempo la duplicación de ellas. Así que los 12 ancianos en este sentido se convierten en 24 ancianos, ya que cada Dragón Anciano es duplicado.

Esto puede sonar muy esotérico, pero básicamente no es nada nuevo. Creo que he visto esto en los viejos escritos gnósticos también.

Cuando se le preguntó si esta raza estelar son dragones reales, y si se ven como dragones, su respuesta es confirmativa. Sin embargo, ¿cómo se ve un dragó? Bueno, cuando los seres humanos encontraron los primeros huesos de horripilantes “lagartos ” en forma del Iguanas prehistóricas, nuestra imaginación comenzó a trabajar para nosotros, y así creó un arquetipo de los Dragones en la Tierra.

Luego, a medida que pasaba el tiempo, cambiamos cada vez más nuestra perspectiva de cómo se ven los dragones, desde dinosaurios voladores que respiran Fuego más a criaturas tipo T-Rex y parecidas a los cocodrilos. Pero antes de eso, en la Europa medieval, la imagen “correcta” de Dragones reemplazó a los antiguos.

Aquí eran criaturas bípedas serpentinas de aspecto humano – el arquetipo correcto de la Serpiente, que no se deslizan hacia los lados, sino como una forma de onda sinusoidal, que es de arriba a abajo como la imagen en un osciloscopio.

Así es como los dragones aparentemente se mueven en el VACÍO.

Los Thubans distinguen entre los dragones Azul Cielo o de color Cian y el Dragón Rojo. El primero es el Maestro Dragón y el último es llamado el “Diablo” en la profecía, y es así neutralizado (dado de alta) en la Serpiente Entrelazada o Doble-Dragón del Lucifer Blanco con el Lucifer Negro.

Pero mientras estamos leyendo este artículo, es necesario tener en cuenta quién es este grupo de entidades, que se declaran a sí mismos estando bajo el Primer Creador. Dicen que son tanto nuestros antepasados como nuestros descendientes, como tantos otros.

La cosa es que si nos fijamos en esto en perspectiva, hay una posibilidad de que cada una de estas fuentes canalizadas que dicen que son nosotros en el pasado y en el futuro podrían decirnos la verdad.

Tenemos a los Grises, tenemos a los Pleyadianos, a los Casiopeos, y a muchos más…

Todos ellos encajan en esta agenda, como veremos más adelante.

4

Los Thubans dicen que en el comienzo del universo era el Dragón.

El dragón como conciencia finalmente descendió a la materia (3D) y se convirtió en el ser humano.

Entonces, visto desde la perspectiva del tiempo simultáneo, ahora vamos a ascender de nuevo, después de haber aprendido las lecciones que teníamos que aprender en 3D, y nos convertiremos en lo que ellos llaman Humanos Estelares.

Un Humano Estelar es el viejo Humano (homo sapiens sapiens) + Dragón. Así que en realidad, estamos ascendiendo, mientras ellos están descendiendo a nuestro encuentro. Ellos, que son nosotros en el futuro. Esto es lo que ellos llaman la Cosecha.

El nuevo ser humano, después de la Cosecha, es el Humano Estelar Dragonizado.
ii.i. Dimensiones del VACÍO y del Universo 4%

Abraxas está de acuerdo en que uno de los conceptos más incomprendidos en la metafísica es el de las dimensiones y densidades.

Sin entrar en demasiados detalles sobre la versión Alfa Draconiana, todavía tenemos que entrar en esto para que el resto tenga sentido. No es que difiera demasiado de lo que ya hemos hablado antes, sin embargo. Los Thubans prefieren utilizar el término dimensión, me he dado cuenta.

Ya sabemos que de acuerdo con los Thubans, existen 12 dimensiones en total.

Esto también coincide con el material de RA y otros, que abrazan 8 densidades (o dimensiones), y voy a explicar por qué es así. Los draconianos no aprueba a A’shayana Deane y las 15 dimensiones de su Alianza de Guardianes, sin embargo.

Dicen que cualquier raza ET de la que podamos pensar alguna vez existe en la octava dimensión o debajo. Nosotros, los humanos, básicamente existimos en 4 de ellas, donde la 4ª Dimensión es el astral.

Así, en otras palabras, la ascensión no es de 3D a 4D, sino de la 4D a la 5D, a menos que se hable de densidades.

En ese caso, sería de 3D a 4D. El colectivo RA estaba hablando de octavas. En el concepto de RA, cuando vamos a llegar a la octava densidad, comienza de una nueva octava superior de 8 densidades.

De acuerdo con los Dragones, esto es básicamente correcto, porque como he dicho, ninguna raza estelar puede ir más alto que la octava dimensión, porque el resto, 9-12, son las “Dimensiones angelicales “, si queremos llamarlo así, y existen en el VACÍO, fuera de nuestro universo.

Cuando hablamos de dimensiones aquí en la Tierra, todavía estamos solamente hablando de lo astral, dicen, que se limita a 4 Dimensiones. 5D es la última dimensión de corporeidad. Para llegar a la sexta dimensión, hay que ponerse en contacto con lo que ellos llaman la “supraconciencia”, que requiere la transcension del subconsciente, algo que no es posible si habitamos un cuerpo físico, dicen.

Ni siquiera en las experiencias cercanas a la muerte o experiencias fuera del cuerpo podemos llegar a la sexta dimensión.

Si comparamos esto con lo que escribí en el Nivel II, se corresponde bastante bien con la distinción entre el universo 96% y el 4%. Las Dimensiones de 9-12 en el modelo Thubanese son las del VACÍO (96%), y las dimensiones del1 al 8 el 4% donde estamos programados a habitar.

Como podemos ver, hay no-físicos, incluso en el universo del 4%. Y estoy de acuerdo con los Dragones a la hora de entrar en el VACÍO. Nosotros debemos conectar totalmente nuestras ‘diversas’ mentes entre nosotros.

Algo se puede hacer ya ahora, mientras que el resto se tiene que hacer en lo no-físico.

Esto comienza en la 6ª Dimensión, de acuerdo con este material, y se expande a través de la 8ª dimensión, cuando por fin podemos ver el universo como lo que es.

James de los WingMakers dijo en la entrevista del Proyecto Camelot en 2008 que ANU de los Anunnaki y su gente crearon lo que yo llamo el universo 4%, listos con sus propias dimensiones y todo. Lo llamó un “universo clonado” (más como una metáfora, cuando en realidad él describió el universo 4%), y aquellos que están atrapados en el creen que este es el único universo que existe.

Por lo tanto, lo que sin duda parecen ser incluso fuentes canalizadas, somos nosotros en el futuro, pero en una densidad o dimensión superior que nosotros los seres humanos de la tierra, que todavía estamos atrapados dentro de las 8 dimensiones del universo 4%.

Dicen que una vez que lleguemos a la octava dimensión/densidad, nos volveremos Uno con el Creador y comenzaremos a operar en una nueva octava, que comienza en un nivel superior que la que acaba de terminar. Por lo tanto, ellos están esperando que nosotros los seres humanos nos pongamos al día con el fin de llegar a la siguiente octava.

En el mismo sentido, no tienen idea de lo que es la siguiente octava, y de cómo será la vida allí.

Cada 26,000 años, cuando el sistema solar completa una órbita alrededor del zodíaco, los Thubans, que dicen que viven “fuera” del universo 4%, 2 descienden en ese tiempo y ayudan a unos pocos humanos “maduros” a ascender al VACÍO, donde se les asigna una misión, de lo que vamos a hablar en el próximo artículo.

Por otra parte, nos dicen que son nosotros en el futuro, tratando de recolectarnos a todos un día, para que podamos unirnos con nuestro futuro yo.

Hay diferentes maneras para que un ser humano aquí en la Tierra reciba mensajes de seres estelares. La canalización es sólo una manera. Los Casiopeos, como hemos aprendido, se comunican a través de un tablero de Ouija, pero hay más maneras, tales como el “flujo de datos”, que he mencionado al principio.

A’shayana Deane y Abraxas de los Alfa Draconianos tienen esa cosa en común – que hacen fluir su información como flujo de datos, que es diferente de la canalización.
En la canalización, hay seres allí, comunicando a la audiencia a través de un “vehículo” humano, en tiempo real.

En la transmisión de datos, el vehículo está recibiendo el mensaje en “paquetes”, casi como archivos zip de computadora, que contienen toda la información del vehículo tiene que responder a la pregunta, ya veces más. No se necesita ningún estado de trance; se hace la pregunta, una descarga ocurre, y el vehículo recibe la respuesta de la raza estelar.
Normalmente, el mensajero que recibe el “archivo zip” es un miembro de la raza estelar que los está enviando, por lo que no es como si el receptor está desinformado de la información.

Lo que las personas que hacen flujo de datos parecen tener en común es que los mensajes provienen de ¡fuera del universo físico! Por lo tanto, la información adicional es considerada valiosa y “avanzada”.

En otras palabras, los mensajes vienen desde el VACÍO, el Universo de la Diosa, del96%, en algún lugar entre las dimensiones 9 y12. James de los WingMakers dijo que siempre y cuando alguien se comunique con palabras o incluso pensamientos, sin importar el idioma, el mensaje viene de dentro del universo clonado. Esto es cierto, dice, a pesar de que si los mensajeros son no-físicos de dimensiones superiores o no.

La transmisión de datos, sin embargo, no consiste en palabras, sino en un paquete de información que es instantáneo y se manifiestan como “conocimiento” en el cerebro del receptor.

Por lo tanto, la transmisión de datos se considera la forma más elevada de “canalización”. Para que tenga lugar el flujo de datos, debe haber una abertura entre el VACÍO y el universo 4%, o el canal de comunicación está cerrado.

Es casi como una apertura de puerta estelar entre los dos, o un agujero negro, pero es aún algo diferente. Abraxas lo llama “Globo de Bigmo”.

Este fue en realidad un concepto que fue acuñado durante una sesión del foro cuando Abraxas discutió este asunto con alguien en el foro con su nombre de perfil “Bigmo”. Abraxas utiliza la alegoría de un globo para describir la diferencia entre el universo 4% y el VACÍO, por tanto, “el Globo de Bigmo”.

Y así es cómo funciona.

ii. Globo de Bigmo

Abraxas explica que normalmente la diferencia entre espacio/tiempo/ tiempo/espacio y el VACÍO (que no incluye el tiempo ni el espacio) está cerrada.

A veces hay una pequeña abertura entre los dos, y es entonces cuando puede suceder la comunicación (en forma de flujo de datos). Los que están en el VACÍO (Dimensiones 9-12) están viviendo en el Universo de la Diosa y supuestamente todo lo saben y pueden potencialmente responder a cualquier pregunta que alguien en el espacio/tiempo o tiempo/espacio pueda tener.

Según los Thubans, todos tenemos un “espejo” en el VACÍO, que es nuestro adversario, así como aquí somos adversarios de nosotros mismos en el VACÍO. Así, los conceptos de Satanás y Dios, donde Satanás es el adversario de Dios, y los dos “viven” en el VACÍO y el universo 4%, respectivamente.

Esto puede ser ejemplificado por un globo que ha sido llenado.

El globo es en forma de huevo, al igual que el universo (o el Multiverso en el Modelo de Trabajo de LPG-C, donde lo llaman el UNUM), y tiene un exterior y un interior. El interior es, por supuesto, el universo 4% con sus 8 dimensiones, mientras que el exterior es el Universo de la Diosa (el VACÍO, la Khaa, el 96%), con sus 4 dimensiones.

Los Thubans son nuestros espejos, esperando en el interior para que nos convirtamos en un gran colectivo y nos unamos a ellos – por lo menos esto es el último “Plan Maestro”.

Hay pequeños períodos de tiempo en los “portales estelares”, a falta de una palabra mejor, abiertos entre el VACÍO y el universo de espacio y tiempo, cuando los seres humanos podemos ascender y ser cosechados antes de que las puertas se cierren de nuevo y tengamos que esperar todo otro ciclo (26,000 años), o un semi-ciclo, antes de que podamos ascender de nuevo.

Esto no se debe a que estamos pasando de 4D directamente al VACÍO, sino porque los Thubans deben descender del VACÍO al universo 4% cada vez que estamos ascendiendo de una dimensión a otra.

Los gnósticos utilizaron una gran imagen para explicar la diferencia entre el VACÍO y el 4%, lo que podemos ver a continuación en la figura. 3

El término “Globo de Bigmo” supuestamente ahora ha sido incorporado en la nomenclatura Thuban.

III. La Humanidad como una gran familia universal

Abraxas está diciendo a los miembros del Foro que en el universo 4% sólo hay seres humanos! ¡No existen otras especies aquí excepto los seres humanos!

Quiero que el lector reflexione sobre esto por un momento antes de continuar al siguiente párrafo.

Ahora, ¿quién más nos ha estado diciendo lo mismo que en el pasado?

¡Está bien! James de los WingMakers dijo exactamente lo mismo en su entrevista de 2008 con el Proyecto Camelot (para ustedes que necesitan un enlace a la entrevista, una vez más, aquí está: James – El Soberano Integral – La Entrevista Con James.

Dijo que la plantilla humana fue utilizada aquí en la Tierra primero, y que espíritus muy desarrollados, de dimensiones superiores (leer el VACÍO) fueron manipulados para entrar en estos cuerpos humanos, biológicos.

Estos organismos podrían hacer un montón de cosas divertidas, como tener sexo, jugar, tocar cosas, oler cosas, ir de aventuras – lo que sea! Y ANU y su pueblo preguntaron a los espíritus altamente evolucionados si querían probar esto, y lo

hicieron. Entonces, después de que estos espíritus habían experimentado este universo holográfico que fue construido dentro de estos cuerpos y quisieron salir, dijo ANU,
“Vaya, nos olvidamos de decirles algo. ¡No hay manera de salir!”
Y estos espíritus del VACÍO fueron atrapados en cuerpos humanos desde entonces.

Así que, si hemos de creer a James, existe el universo entero 4% sólo dentro de nuestros cuerpos y no existe fuera de ellos. Nuestros cuerpos, en otras palabras, son enormes hologramas que contienen todo lo que conocemos como un universo.

Los Thubans y los WingMakers, por tanto, viven fuera de estos cuerpos y hacen fluir los datos de su información a partir de ahí.

La película “The Matrix”, sin duda viene a la mente, en el cuerpo humano cuando estamos conectados a máquinas que muestran un holograma del universo, y esto cuerpos con espíritus conectados, experimentan el universo holográfico desde sus asientos, por así decirlo.
iii.i. La Entrevista WingMakers desde un nuevo ángulo

Para continuar la historia de los WingMakers (y realmente creo que tenemos que revisarlo de nuevo, ahora desde un nuevo ángulo), ANU quería convertirse en el Dios del universo.

Y él no estaba hablando de un universo de 4%, sino todo el universo, y así atrapar a todas las almas que hay en el universo – tanto en el 4%, como en el 96%, que es exactamente lo que he estado diciendo, también. James dice que el atrapamiento ocurrió durante los tiempos de la Atlántida, y estoy de acuerdo con eso, porque diferentes investigadores tienen diferentes conceptos de cuándo se inició el tiempo de la Atlántida.

De lo que él básicamente está hablando es cuando ENKI, el científico principal se entrenó directamente bajo la Reina de las Estrellas, en una misión de su padrastro, ANU, después de que él se rebeló en Orión, se fue a la Tierra para crear el Homo sapiens como una raza esclava a los dioses.

Como dice James, los humanos tempranos eran seres humanos andróginos altamente evolucionados que no estaban atrapados en sus cuerpos y que tenían memoria total de quiénes eran.

Entonces conocemos la historia de cómo ENKI, junto con sus compañeros, los brillantes ingenieros, crearon al Homo sapiens de los simios existentes y la raza humana que yo llamo el Namlú’u. Estos nuevos cuerpos no eran de la misma clase que el Namlú’u (Lús) tenía, que eran divinos y creados directamente por la Diosa Madre y sus propios científicos de la época (los Thubans dicen que fueron ellos).

Así, el Homo sapiens se convirtió en una versión suavizada del magnífico Lús, pero aún divino en su forma, porque todavía tenían el ADN del Lú y el ADN de Orión, fueron degradados con la genética de Sirio.

Lo que ENKI hizo fue añadir un Sistema Mental Humano (SMH) a los cuerpos que él diseñó genéticamente y en secreto, reteniendo exitosamente esto del Namlú’u, que vivían al lado de los Ángeles Caídos de Sirio.

Su idea y la de ANU era atrapar las almas multidimensionales humanas en los nuevos cuerpos, para poder esclavizar a estos espíritus altamente evolucionados de Orión, que tenían el Fuego de la Diosa Madre.

Estos nuevos cuerpos contenían también algo que era muy especial para ellos – ¡una rica gama de emociones! El nuevo Sistema Mental Humano tenía esto, además de un cuerpo de dimensiones superiores adherido a él, basado en el cuerpo físico.

Este cuerpo superior propio era separado del cuerpo físico cuando el cuerpo físico moría, y por lo tanto seguía su actividad.

Algunos llaman a este cuerpo de dimensiones superiores el “alma”, mientras que otros lo llaman el cuerpo astral, pero en realidad es sólo un cuerpo menos denso para que el alma real opere dentro. La verdad es que, de acuerdo con James, incluso este cuerpo de luz de dimensiones superiores es parte del SMH (sistema mental Humano), y por lo tanto dentro del sistema de trampa.

Por lo tanto, ha sido sometido a la mayor parte de la programación que ENKI y sus cohortes ponen en estos cuerpos. Estos nuevos vasos fueron programados para ser dirigidos por un alma (que es básicamente un conjunto de Fuegos), que fueron manipulados para adherirse al cuerpo físico y el cuerpo de Dimensión Superior.

Algunos de los programas más potentes en los cuerpos de Homo sapiens eran,
el “miedo a la muerte”
el “miedo a la separación”
el “miedo de no existencia”
Otro poderoso programa era la amnesia. El alma tenía ahora apenas recuerdos de vidas anteriores.

Fue fácil para ENKI y los Sirios, gobernados por Anu y Enlil, colocarse a sí mismos como el único Dios en las mentes de los nuevos seres humanos. Lo hicieron creando un Dios compuesto, a quien conocemos como YHWH, Jehová, y un número de otros nombres diferentes.

Este Dios compuesto se manifestó a sí mismo o habló con seres humanos en lo no-físico, a través de al menos tres personas, presentándose como una sola:
ANU
ENKI
ENLIL
Entonces, para poder encontrarse con Dios y ser redimido, no importaba a qué religión usted se suscribía y a quien usted llamaba Dios, porque la programación subyacente era la misma, usted tenía que cumplir con los requisitos de las condiciones terrenales y luego podría, ya sea vivir en el Paraíso con Dios por toda la eternidad, o ser su propio maestro espiritual de la luz.

También está incrustado en la mente humana que necesita un salvador o un maestro para poder ascender, e incluso para alcanzar la felicidad en el mundo físico.

El programa es tan poderoso que incluso cuando usted siente que ha logrado la autorrealización, usted todavía está atrapado en este sistema de la mente humana. Por ello, los Poderes Fácticos, o los seres metafísicos que los dirigen, a menudo no les importa si la gente está tratando de evolucionar.

Enki y ANU sabían que la humanidad evolucionaría con el tiempo, por lo que hizo muy difícil ser capaz de evolucionar fuera del Sistema Mental Humano! James menciona que pueden venir salvadores en muchas formas,
como un Mesías
como un iracundo Dios
profecía
extraterrestres que dicen que son capaces de ayudar a evolucionar e interceder en nombre de la humanidad,
…tanto por nombrar algunas de los más importantes y comunes (especialmente manteniendo el último en cuenta a la hora de leer el resto de este y el siguiente documento o documentos).

Y James dice, palabra por palabra, en esta entrevista:
“Cada uno de nosotros somos nuestro único salvador, nuestro único maestro que puede verdaderamente hacernos ponernos de pie dentro de nosotros mismos y apagar los sistemas de extinción y despertar nuestra conciencia del Soberano Integral.”
No podría estar más de acuerdo, y esto es lo que siempre he dicho.

Esto es importante de entender al continuar leyendo, porque esta poderosa declaración será desafiada por los Thubans. Y reflexione sobre esto: la razón principal por la cual los Señores Supremos quieren mantenernos separados y no en grupos es porque los individuos separados que no tienen el poder de la mente de grupo pueden ser controlados más fácilmente.

Los grupos que se están convirtiendo poderosos son, por tanto, infiltrados.

La polaridad es también una parte del Sistema Mental Humano que Enki creó, y se basa en el miedo, procedente de la zona del plexo solar. Polaridad incluye fricción entre las diferentes polaridades, por lo que siempre existirá el miedo y la dominación.

Si hay polaridad donde usted existe, usted es parte de este gigante programa de Sistema Mental Humano, que es la trampa de Sirio.

James dice que es cierto que los Sirios (a los que llama los Anunnaki) vinieron aquí para participar en la experiencia humana en el reino de la materia para explotar sus recursos, pero también quería atrapar a esos poderosos seres de libre pensamiento que vivieron en este hermoso planeta, y querían hacerlos no sólo sus esclavos, sino que esclavos dispuestos (y Dios sabe lo han conseguido!).

Pero debido a que las almas humanas evolucionan de forma natural, con el tiempo se convertirían en un problema si con el tiempo no se realizara una intervención.

Por lo tanto, los Señores Supremos decidieron que cuando las personas se acercaban para romper a través de las paredes de la prisión del SMH, había que hacer más manipulación genética en ellos. Esta es una razón por la que hay tantas abducciones alienígenas en estos días, yo diría, porque la gente está muy cerca de ver a través de la trampa.

Ahora los ingenieros genéticos de Sirio están ocupadísimos manteniéndose al día con la “actualización” de la plantilla humana (que en realidad trabaja para nosotros como una “degradación”).

El verdadero estado del alma humana (el alma como un Fuego y un Divino Femenino) no fue realizado por nadie hasta hace muy poco, y se ha extendido aún más desde que James hizo esta entrevista en 2008, en parte por mí mismo.

Una y otra vez vuelvo a esta única entrevista con James de -2008, porque creo que gran parte de ella es muy potente y la poderosa información debe ser tomada en serio.

Hay otros aspectos del material WingMakers con el que estoy menos encantado, y también con pequeñas partes de la entrevista Camelot, pero en su mayor parte es el clavo, si lo comparo con mi propia investigación hasta el momento.

Escucha esto, por ejemplo:
“Sí, las densidades están cambiando, pero estos son artefactos del Sistema Mente Humana (SMH).

Incluso la creencia de que las dimensiones cercanas al infinito de los planos astral y mental son reales es una comparación con el plano físico.

Yo sugeriría que lo que es en el ámbito del instrumento humano, que incluye el desarrollo físico, emocional (astral) y las densidades o dimensiones están todos atrapados en el SMH y en el marco de supresión mental. No es del Soberano Integral y por ello es efímero, existente en la polaridad, la separación y el engaño.

En otras palabras, es una creación diseñada para ocultar quien es usted realmente”.
Aquí está la clave del material canalizado, ya sea el material de, los Elohim, o material no canalizado como el que nos han dado los walk-ins Thubanos.

¡Todo esto es parte del SMH y una distracción!

Como he estado diciendo, ¡la gente está despertando y los Señores tienen que hacer algo! Sin embargo, ellos no tienen que pensar mucho, porque su solución ha sido planeada por mucho tiempo en forma de profecía. En palabras simples, ellos están utilizando la profecía contra nosotros para que desviemos de nuestro camino y empecemos a ir hacia el callejón sin salida del SMH.

Esto se está volviendo muy claro con este y otros artículos futuros.

Así, el cuerpo humano, si es el cuerpo físico o el cuerpo de Densidad superior, es la trampa del alma en la que estamos involucrados, y los Poderes Fácticos son nuestros guardias de la prisión, a pesar de que ellos mismos son parte de la prisión.

Es realmente como si los internos están manejando el asilo. Dentro de este sistema corporal existe todo el universo holográfico, incluyendo todas las dimensiones superiores de las que las fuentes canalizadas están hablando.

Aunque una dimensión superior puede parecer infinita libertad comparada con la prisión en la que estamos sentados aquí en la Tierra, los seres de mayor D están todavía atrapados, al igual que nosotros, debido a que todavía operan a través de su cuerpo de dimensión superior y estamos siendo, por lo tanto, manipulados.

Así es como funciona de acuerdo con James, y en general creo que es una imagen lo suficientemente cercana.

Definitivamente no quiero sugerir que tengo más conocimiento que James, porque a lo largo de todo el espectro de conocimientos, él es mucho más consciente de lo que soy yo, pero hay ciertas cosas que he investigado profundamente, y una de esas cosas es el concepto de Fuego/Alma.

James está mencionando solamente un cuerpo que es mayor dimensión en comparación con el cuerpo físico, y que este cuerpo, así es atrapado dentro del SMH.

Yo diría que tenemos más de un cuerpo de dimensión superior dentro del SMH, y uno de ellos es el Alma/Fuego, o lo que yo llamo el “cuerpo de luz” o el “avatar”. Este cuerpo de luz consiste tal vez millones de pequeños Fuegos que en su conjunto forman este cuerpo de luz, o avatar, normalmente en una forma similar a la del cuerpo físico.

Este avatar es el alma humana, lo que significa que el alma humana no funciona dentro de un cuerpo superior-D, sino que es el cuerpo de D superior.

Sin embargo, estoy de acuerdo con James que el avatar está, sin duda atrapado dentro del SMH.

Sin embargo, tenemos que recordar que incluso si el avatar se ha quedado atascado en el SMH, también tiene un enlace directo con el Alma Suprema, a la que James llama el Soberano Integral. Y es nuestra búsqueda de nosotros mismos fuera de la trampa la que se convierte en nuestra prioridad.

James nos dice que todo lo que necesitamos hacer es un ejercicio de respiración simple llamado “La Pausa Quántica” y nos vamos a conectar. Creo que es un ejercicio maravilloso y creo que funciona, pero hay más cosas que creo que hay que hacer.

A veces, cuando evolucionamos, derribamos un muro de la prisión y de repente tenemos más libertad de la que teníamos el minuto anterior. Sin embargo, hay otros muros y otras paredes, y otras paredes detrás de esas, y todas tienen que ser derribadas.

Y, de acuerdo con James, siempre y cuando dependemos de fotos, imágenes, sonidos, palabras, sentimientos y pensamientos para interpretar nuestro mundo, estamos todavía en el interior de los muros de la prisión.

Sé que mucha gente piensa que esto suena aterrador.

¿Cómo se puede disfrutar de la vida sin todas las percepciones en el párrafo anterior? ¿Es el VACÍO realmente el camino a seguir? Sí, ahí es donde radica nuestra libertad, porque nosotros, como Fuegos infinitos, tenemos la libertad para crear lo que queremos y lo que creamos se manifiesta instantáneamente.

Entonces, podemos des-crear con la misma rapidez si queremos o nos cansamos de ello. Y si queremos viajar hacia algún lugar dentro de nuestra propia creación, o la creación de otra persona, es instantáneo. No hay un tiempo en el VACÍO, en el sentido que lo conocemos. Para llegar al punto de libertad de la cárcel, tenemos que utilizar la naturaleza como un catalizador, sino también encontrar el espíritu dentro y trabajar en hacer que recuerde.

Este será el proyecto de mi libro, siguiendo al Nivel III. Y sólo para aclarar algo, la manera en que yo lo veo: La Ascensión no es la respuesta a la obtención de nuestra libertad. Ya tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros mismos.

No es la ascensión, sino la auto-realización lo que necesitamos.

Esto, creo, es muy importante entender. No ganamos nada de “ascender a la quinta o sexta dimensión”, con excepción de la ilusión de la libertad, que a la larga nos llevará más lejos y más lejos de lo que queremos lograr – la libertad de la manipulación externa.
número uno es darnos cuenta de que somos controlados en todos los rincones de la vida.
número dos es estar en desacuerdo con la manipulación
número tres es la autorrealización
Hay más viniendo de James sobre el tema de la Ascensión y la canalización.

¿Cómo sabemos que las fotos que tenemos de la Ascensión no es sólo información se implantada en nosotros a través de nuestra mente inconsciente (¿que es el estado de sueño)?

Después de todo, vamos a saber de los Dracos mismos lo que ellos consideran que es correcto que nos dan la información inconsciente a través de estado de sueño.

Así que valida lo que dice James.

Bill Ryan y Kerry-Lynn Cassidy del Proyecto Camelot están preguntando a James sobre material canalizado en general, y James está diciendo que todo eso viene del SMH y que simplemente son programas inteligentes artificiales, creados por los Anunnaki (los científicos de Sirio, con tecnología de Orión).
“En tiempos más recientes, la canalización se ha vuelto más automatizada, utilizando secuencias de comandos pre-programados, tonalidades de voz, gestos y acentos que se implantan en el SMH del canalizador individual, y, literalmente,” emitidos” para su posterior publicación y difusión entre los que tienen una resonancia a CDEA y buscan la iluminación en la misma. ”

[…]

“Ellos discuten los cielos, Dios, los seres angélicos, inteligencias extraterrestres, la orientación al servicio del ser ascendido, proceso de ascensión del alma, la moral, la vida práctica, la alineación a Dios, la vida después de la muerte, y el complejo ordenamiento maestro-alumno del universo.

Todo está diseñado para inculcar separación y satisfacer al demandante de que la verdad existe en el plano material, por tanto, no tienen que salir de la prisión para encontrarla, sino que simplemente que leer o escuchar con su mente “.
Si lo anterior es cierto, el material canalizado en mis trabajos anteriores no son más que los preparativos de Sirio para la información directa a través de walk-ins como la Alfa draconiana Abraxas.

Esto podría muy bien ser el caso, y los más posibles propósitos serán discutidos al final de la Seria Alfa draconiana.

La versión de cómo las almas Lú (que somos nosotros de acuerdo a los WingMakers y la filosofía de James) quedó atrapado en los cuerpos ha sido cubierto en un artículo anterior, pero dentro de poco, como un recordatorio a estos espíritus libres les fueron mostrados los nuevos cuerpos y se les hizo pidió que los probaran.

ANU y su equipo dijeron que sería una experiencia muy divertida, y no había mucho que pudieran hacer que los LÚ actuales no pudieran, porque eran andróginos. Tal experiencia era sentirse excitado sexualmente y ser capaz de tener relaciones sexuales y reproducirse de tener relaciones sexuales.

Los LÚ, que eran muy sabios, pero aún así las almas curiosas, los probaron y les gustaron.

De alguna manera, a través de la manipulación, ANU logró tener la mayor parte de los LÚ entrando en los nuevos cuerpos, pero cuando quisieron salir, se enteraron que estaban atrapados. Muy pronto, su conciencia se redujo también, porque la vibración de los nuevos cuerpos era mucho más baja.

Y así, el universo 4% fue creado y quedó atrapado en el – las almas Lú y otros. Esta historia coincide bastante bien con lo que le dije en el Nivel II.

James de los WingMakers luego afirma que en 3D no hay otros seres extraterrestres, sólo seres humanos, y que el universo de ANU consiste sólo de seres humanos (en 3D) e interdimensionales, que también se encuentran atrapados en el SMH.

Realmente nunca entendí de lo que estaba hablando hasta que cavé más a profundidad en la información draconiana Alfa, aunque los dragones insisten en que en este universo sólo existen los seres humanos, sin importar si son dimensionales o interdimensionales.

Pronto el lector va a entender por qué tenía que ir a este tipo de detalles sobre las fuentes canalizadas.

Es extremadamente importante entender toda la agenda con la Cosecha y la Ascensión en general.
iii.ii. Ascensión es Igual a Descensión

Lo que los Thubans están diciendo es que ahora van a descender “abajo” desde el VACÍO al universo físico para reunirse con nosotros aquí en la Tierra y nos ayudarán a ascender a la quinta dimensión a través de algo que ellos llaman la Cosecha.

Pero por otra parte, también nos dicen que la Tierra es el centro del universo, y que la humanidad es el centro de atención de todos los seres en el universo!

Esto incluye los Grises, otros seres físicos de cuarta o quinta dimensiones, y los no físicos en las Dimensiones 6-8. Todos ellos tienen su atención en la Tierra, si residen en la Vía Láctea, la galaxia de Andrómeda, o galaxias a 10 mil millones de años luz de aquí!

¿Porque es eso? ¿Qué es lo que nos hace a nosotros los seres humanos tan especiales?

Bueno, somos especiales porque si no ascendemos, no podemos subir tampoco! La razón de esto es que no importa donde exista una raza estelar en el universo del 4%, o cómo se vean, ¡ellos siguen siendo versiones de la humanidad, ya sea en el pasado o en el futuro!

Así que tenemos todas estas líneas de tiempo (recuerde, el tiempo supuestamente sólo existe en el 4% del universo) con diferentes versiones de seres humanos, hibridados o no, que están todos esperando a fusionarse con la versión de sí mismos que habita en las dimensiones más bajas, que son dimensiones del 1 – 4. ¡Esto significa nosotros, los seres humanos!

Esta es la razón por la que RA y el resto de estas fuentes dicen que son un complejo de memoria social, que habita en una de las dimensiones superiores.

Se han convertido en los colectivos y ahora están a la espera de todas estas versiones de la humanidad que se han extendido a lo largo del universo en el tiempo, para fusionarse con ellos. Y, en particular, están esperando que nosotros aquí en el planeta Tierra ascendamos, una dimensión en el tiempo, hasta llegar a la dimensión 8 y podamos combinarnos con el resto de la humanidad a partir de diferentes líneas de tiempo y lugares en el universo físico, holográfico.

Una vez hecho esto, todos podemos, como a toda una humanidad, ascender al VACÍO, y la ilusión del universo 4% va a desaparecer!

Y así, si ello fuera cierto, tenemos las respuestas a casi todas las preguntas sobre quiénes son las fuentes canalizadas – al menos la versión que ellos quieren que creamos.

Así que de nuevo, de acuerdo con Abraxas, son diferentes colectivos de seres humanos, en diferente espacio y tiempo, a la espera de fusionarse entre sí, y sobre todo, están en espera de nosotros los seres 4D para ponerse al día con nosotros y que ascendamos, una dimensión a la vez.

Sin embargo, como vimos en el material de los WingMakers, hay otras opciones, ligeramente diferentes.

IV. Los Arquetipos

Abraxas dice que es importante entender que el universo está a cargo de arquetipos.

Ellos tienen un orden jerárquico y han existido desde el principio de los tiempos. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos arquetipos cambian a los ojos de sus descendientes, y se convierten en algo diferente.

Estos arquetipos son muy vivos, porque los hacemos así, y ellos están en algún lugar en el universo en este momento.

Los Andromedanos llaman a los draconianos, Paa Taal, que significa “los que vinieron primero”, y dicen que los dragones no recuerdan de dónde vinieron. Abraxas dice que ellos recuerdan; vinieron del VACÍO y fueron los Grandes Dragones, los Fundadores (igual que los “Constructores” si usamos mi propia terminología), y fueron los que ayudaron a Dios a crear el Universo.

Son la Raza Dragón, que más tarde, a través de la ingeniería genética, ayudaron a Dios a crear la plantilla humana. Bueno, hemos oído esa historia antes, ¿no?

Vamos a mirar un poco a los arquetipos y a discutirlos. De la lectura de mis papeles, y del trabajo de otros investigadores, tal vez, el lector reconocerá muchos de los personajes que van con ellos.

Esto es lo que Abraxas escribió en el foro:

“Primer Orden : Polaridad indiferenciada
Griegos: (Eros + Abyss/Tártaro + Noche/Erebus) + Gaia = Urano + Gaia
Egipcios: Ra + Apep en imágenes especulares internas Yang/Yin =…
Mesopotamia: agua dulce de Apsu/Yang + Agua Salada de Tiamat/Yin = Nammu =…
Segundo Orden: Polaridad internamente diferenciada como Unidad
Griegos: Titanes, en seis varones con seis mujeres, dicen, de Oceanus con Tetis
Egipcios: Shu = Padre Cielo + Tefnut = Madre Tierra
Mesopotamia: Lahmu + Mummu = Lahama
Tercer Orden: Polaridad Externamente diferenciada griegas
Griegos: Titanes encabezados por Crono con Rhea
Egipcios: Geb = Padre de la Tierra + Nut = Madre Tierra
Mesopotamia: Anshar + Kishar

Cuarto Orden: Inicio de las generaciones de los dioses y diosas
Griegos: Olímpicos, encabezados por Zeus + Hades con Metis/Consortes + Consortes
Egipcios: Isis Osiris + con Set + Neftis hermanamientos etc.
Mesopotamia: Anu + Ki en Enlil + Ninlil + Ea/Enki + Dumkina

El semen masculino = esencia = agua = agua dulce subterránea así sigue el orden de Urano/Ra/Apsu — Titan/Shu/Lahmu — Cronos/Geb/Anshar — Zeus, Hades/Osiris, Set/Anu, Enlil, Enki —…

La esencia femenina = agua salada sigue las órdenes de Gaia/Apap/Tiamat— Titanes/Tefnut/Lahama—Rhea/Nut/Kishar—Metis, Hera/Isis, Nephthys/Ki, Ninlil, Dumkina–…

Marduk es el hijo de Ea + Dumkina y al igual que Zeus (o Horus como hijo de Osiris + Isis) desafía el ‘viejo orden’ en Cronos (o Set, el usurpador de Osiris), el usurpador de Urano. Marduk reta al ‘asesino’ de Apsu (que deseaba eliminar a los dioses más jóvenes) por Ea en Qingu + Tiamat.

Sin es el hijo de Enlil + Ninlil (como Anubis, hijo de Set + Neftis) y continúa el arquetipo ‘hermanamiento cósmico’ de Anshar-Anu y Enlil -Enki en Marduk-Sin en la polarización externa que conduce de vuelta a la unificación en la tercera generación.

La cuarta generación, dará lugar a la unificación en ‘La Reina del Cielo’ en Innana = Ishtar = Esther (bíblica) = María = Venus = Afrodita digamos como la hija de Sin + Ningal y el ‘hermano gemelo’ Utu/Shamash.

Como Afrodita, entonces, Ishtar puede reclamar la creación primordial, después de haber sido ‘antinatural’ creada a partir de la espuma de las aguas primordiales como los genitales de Urano (comparar Isis sustituyendo el falo de Osiris después de haber sido comido por una ‘Araña de Set’) ” 3
El Primer orden es “polaridad” y las creaciones de la metafísica Gaia (la Tierra), siendo el centro del universo.

Y es de agua dulce, agua salada, y el Apsu (Apzu), que es el “Abismo”, donde finalmente Enki comenzó sus experimentos genéticos con la humanidad. También fue el comienzo del universo.

Fue la creación y el Creador se convierte en el segundo Orden; interno primero, convirtiéndose en la polaridad externa a partir de un programa unificado.

El primer Orden se manifiesta antes que llegaran a ser físicos, girando metafísicamente en lo físico. Esto divide al Creador-creación hasta ahora unificado en dos – la Fuente-Transmisor y el Estanque-receptor (Fuente-receptor).

El primer orden es inalcanzable, ya que requiere de resonancia completa con la Fuente como una Unidad de Todo Lo Que Es – todo lo que existe.

El segundo orden es la primera polarización, pero esta polarización se encuentra todavía en la Unidad. Los Titanes, a quienes presenté como hijas de Orión, se presentaron aquí como hombre y mujer en Unidad, lo que probablemente significará la androginia. Lahmu + (Mamitu Nammu) Mummu = Lahama (Lahamu), la fuerza unificadora.

Mamitu Nammu es la Reina de las Estrellas, manifestada.

Los draconianos aquí hablan de unos seis hombres y seis mujeres de Oceanus, que constituyen los titanes tradicionales; 6 + 6 = 12. 12 y 13 es el número de la Diosa Madre. Aquí la diosa se manifiesta en Gaia, la Tierra, y se convierte en la “Madre Tierra”.

El segundo orden es la Unidad como una raza, aún no es expresada por separado. Esta Orden también implica a los serafines, los querubines y los Arcángeles.

En la jerarquía de Anton Parks, la segunda Orden significaría Lahamu y Lahmu, padre y madre de Kisar y Anšár, Arquetipos de Tercer Orden, y los padres de ANU, que es cuarto Orden.

Además, Abraxas dice respecto a los dragones y seres humanos en el segundo orden:
“He aquí, pues la raza de los seres humanos es diferente de la raza de los dragones y dicen que los extraterrestres Arcturianos son diferentes de los extraterrestres Pleyadianos en la polarización, sin embargo, los seres humanos o los dragones permanecen unificados como una raza.”
El Tercer Orden es el Padre y la Madre de los Dioses y Diosas de los que hemos oído hablar mucho, siendo los “dioses” de Sirio.

La tercera Orden divide a la raza y es por lo tanto Geb, el Padre Tierra, y Nut, la Madre Tierra. Geb y Nut también fueron vistos como el Cielo, que puede interpretarse tanto como el cielo de Gaia y el cielo cósmico, en el que viajaban en forma de pensamiento, sembrando y creando.

Aquí es donde los conceptos de “buenos” humanos y ‘buenos’ dragones y ‘malos’ humanos y ‘malos’ drgones comienza. Anton Parks ejemplifica la tercera Orden con los padres de ANU, que eran Kisar y Anšár.

La tercera orden es también los 9 Maya Guardianes del Tiempo (o los “9 mayas Señores del Tiempo” como los llama Abraxas), de quien los Pleyadianos hablan en los libros de Barbara Marciniak como los maestros de las Pléyades, siendo los Pleyadianos del cuarto Orden.

He hablado de ello en unos pocos artículos en el Nivel I. Hay también más polarización.

Abraxas de nuevo:
“Tercer Orden es entonces la polarización externalizada, como los ángeles y los demonios/diablos como formas etéreas y de D-superior capaces de interactuar con formas de más baja-D en la polarización, tal como los humanos y los extraterrestres y la flora y fauna”.
El Cuarto Orden es el principio de todas las generaciones de dioses y diosas dentro de la jerarquía de Sirio, a partir de ANU y su hijo Enlil y (su hijastro) ENKI/EA.

Desde allí parte a varias generaciones de dioses y diosas. El cuarto Orden también simboliza el conflicto del ser interior con el Ser exterior en un tipo de danza yin-yang. El cuarto orden es el del “astral” y las dimensiones por encima de la cuarta, que son menos físicas y más etéreas.

Aquí es donde moran los no-físicos, como,
los Señores de Sirio
los Pleyadianos,
…los llamados “humanos futuros”.

De acuerdo con Abraxas, estos arquetipos se mantienen vivos en el banco de memoria y la imaginación de la humanidad, ya sea en la Tierra o en otros lugares del universo 4%. Estos arquetipos gobiernan el universo, y ya que se ha puesto tanto atención en las deidades mesopotámicos, ANU y KI y sus descendientes son los arquetipos a los que estamos dando más poder y por tanto son los que están regresando, dice Abraxas.

Estamos experimentando los Arquetipos del Cuarto Orden fusionándose con la humanidad 4D, en otras palabras. Porque lo que es energizado será puesto en movimiento.

En otras palabras, ¡estamos haciendo un llamado a que vengan los dioses!

Esto es muy cierto, porque eso es lo que se está haciendo detrás de las escenas desde nuestro más alto rango de la Elite de Poder a algunas personas confundidas y poseídas en pequeños vástagos de sociedades secretas como la Orden de Thule Alemana/Estadounidense. Todos ellos “ayudan” a traer de vuelta a los dioses aquí, y mantenerlos aquí dándoles enorme cantidad de energía.

Todos los seres estelares, dice Abraxas, saben de Gaia y su destino para convertirse en la Nueva Tierra a través de la Ascensión, y lo que eso significa en la extensión.

Aquí ella nos da un detalle de la desinformación habitual, a partir de la distorsión de las historias del cuarto Orden de Arquetipos:
“Debido a que los extraterrestres han sabido sobre el ‘plan maestro’ del Logos y de su parte en el como una inteligencia cósmica NO ‘fisicalizada’ en el campo de la densidad del planeta estelar graduado, ellos se han involucrado en la hibridación, con ellos mismos, de la plantilla humana primitiva.

Como se dijo, esto ha hecho a TODOS los humanoides ya híbridos ET-Humanos y comenzando en una inducción de onda-cerebral hace así 208,000 años.

Ninguno de ustedes tendría la sensibilidad para el pensamiento abstracto, usted podría ser una “pura” reserva homínida, digamos como evolucionada del Viejo Mundo de los Monos hace 20 millones de años en especiaciones australopitecas de hace 4 mil millones de años y diversificaciones en la tipología del Homo Erectus como hace 500,000 años. Toda su llamada inteligencia ES, de hecho, ET.

Todos los ETs son familia humana, aunque no fisicalizados en la densidad del campo de Gaia, que se extiende 2 millones de kilometros del centro de Gaia y creciendo por 105 milímetros por año.

Así que este ‘plan maestro’ SABE que la Vieja Tierra está destinada a convertirse en una Nueva Tierra “.
Aquí los draconianos establecen claramente que la Alianza Siriano sabía desde el principio lo que estaba previsto para Gaia y que está destinado a convertirse en una planeta-estelar y la humanidad a convertirse en los nuevos Humanos Estelares.

Soy propenso a pensar que en realidad están trabajando en nuestra ascensión junto con los Thubans/draconianos, pero con la ayuda de a tecnología, para poder seguir controlándonos. Además, aquí se repite de nuevo la mentira sobre el ser humano primitivo, donde se dice que sin la interferencia de Los Supremos Señores de Sirio y su manipulación genética, los humanos nunca serían capaces de pensamiento abstracto.

Esto no es verdad. Éramos una raza evolucionada mucho antes de la llegada de los Sirios, hay suficiente evidencia de ello. UTU, cuando se puso en contacto conmigo, trató de empujar los mismos botones, de que nosotros los humanos no seríamos nada si ellos no hubieran interferido y creado al Homo sapiens de su propio ADN.

Le dije que esto era una gran mentira.

Por la misma razón, en este contexto, dicen que “Nibiru” no es el planeta de origen de los Sirios, como yo lo sugerí en el Nivel II y III, o el planeta de origen de cualquiera de estos tipos de seres. En lugar de ello, dicen, Nibiru ha sido confundido con nuestro “segundo sol”.

Casi todos los sistemas estelares que albergan formas de vida inteligente son de doble o triple estrella. De esa manera se puede crear el sistema gravitacional apropiado para que se formen planetas estables, contrariamente de lo que piensa la ciencia convencional.

Suficientemente esotérico en el caso de nuestro propio sistema solar, que es especial porque está alojando a Gaia, la Madre Diosa encarnada en un Planeta Divino, el Segundo Sol no es alguna enana marrón o otro sol escondido detrás de nuestro globo amarillo en el cielo, sino el sol del Centro Galáctico mismo, llamado Hunab Ku.

Otro nombre para la Vía Láctea es la galaxia de Perseus. Hunab Ku significa “El Dador de toda sabiduría” y la “Calle del Recuerdo”. También se le llama el “vientre de la madre”.

Este segundo sol, alrededor de la cual nosotros orbitamos, es por cierto también llamado Némesis.

En lo que respecta a las cuatro Órdenes de Arquetipos, nosotros los humanos existimos como todos, desde el más alto hasta el más bajo, pero en el universo 4% estamos fuertemente polarizados y diversificados, y por lo tanto los seres humanos existentes en 1 – 4D somos entonces la forma más baja de la humanidad en el universo físico.

El “Plan Maestro” draconiano es entonces ascender a todos los seres humanos a la segunda Orden, en la Unidad, o más bien, donde la polarización sólo es interna.

Es por esto que los Pleyadianos en sus conferencias dicen que en la actualidad ellos están mejor informados de lo que los seres humanos estamos aquí en 4D, pero en el futuro eso puede cambiar. Lo que quieren decir con esto es que ellos son el arquetipo de la cuarta Orden, y el Plan Maestro es llevar a la humanidad al segundo Orden.

Una vez hecho esto, los Pleyadianos y todos los demás seres estelares en el universo del 4%, siendo seres humanos como nosotros de acuerdo con la cosmología Thubanesa, ascenderán con nosotros.

Abraxas como un alma y un walk-in es del Segundo Orden en la 12ª Dimensión de Thuban. Aquí es donde ella quiere que la humanidad eventualmente ascienda. En el segundo orden, ella es “Sirebard Beardris”.

Al igual que el material RA abrazó 8 densidades (ellos no estaban conscientes de las “densidades angelicales/dimensiones”, o no querían ampliar sobre el tema), donde la octava densidad también es igual a la primera densidad en la siguiente octava, la Dimensión 13 es la misma que la primera dimensión, pero de acuerdo a Abraxas, la Dimensión 13 no es un inicio de un nuevo conjunto de dimensiones superiores, sino que es una condescendencia hacia la 1ª Dimensión.

Abraxas, promoviendo segunda venida del Mesías en forma de Lucifer/Jesús siendo la misma deidad (en otras palabras, ella está encubiertamente promoviendo a ENKI), ella es refutando el “mito” de la “Caída de Lucifer” y sus Ángeles Oscuros.

Y, por supuesto que sí, y la razón de esto será evidente antes de que termine este trabajo.

Esto es lo que dice:
“Toda la inteligencia de la Primera Fuente se volvió dispersa en el nacimiento del universo en la primera dimensión y luego mostró la Línea-Espacio en la comúnmente entendida cosmogénesis de la ciencia terrestre, la cosmología y la astrofísica.

Esta entonces fue la ‘caída’ de las órdenes superiores, más conmovedoramente relacionada con las ciencias físicas ‘mundanas’ y bastante sin ETs/arcángeles en guerra contra Dios para ser ‘lanzados fuera del cielo’.”
De acuerdo con Abraxas, “La caída de Lucifer” es la caída de los Arquetipos desde el más alto hasta el más bajo, eventualmente manifestándose en nuestra realidad física.

Hay, sin embargo, una razón por la que ella no siga con la agenda de Lucifer/Enki, ya que ENKI es el Mesías del “Nuevo Mundo”, si se manifiesta o no.

Y vamos a terminar esta sección sobre Arquetipos con la siguiente declaración interesante de Abraxas:
“La Arquetipología Cósmica GOBIERNA el Cosmos.

La reconfiguración de Gaia requiere la reconfiguración de toda la estructura cósmica. Esta ha sido la agenda de todos, de los Poderes Fácticos y los ETs todo el tiempo.

No muchos conocen los detalles, pero muchos tienen indicios e indicadores en cuanto a lo que implican esos detalles – especialmente los de los escalones en la parte superior de la pirámide de los Poderes Fácticos”.
Cada pieza de evidencia apunta en la dirección de que esta es la agenda oculta de los “Illuminati”, así como los Señores de Sirio y el resto de los “futuros” seres humanos estelares que hay en el cosmos, los cuales están todos esperando que nosotros ascendamos – pero una vez más, ¡en términos de los Sirios!

Porque al igual que James WingMakers dice, es sólo un espectáculo para hacernos sentir que estamos haciendo progresos, cuando en realidad vamos a ninguna parte.

Y ¿Qué va realmente a pasar con los que están maduros para la Cosecha? Aquí hay algunos escenarios que se me ocurren, vistos desde la perspectiva de aquellos que están contentos de ser cosechados:

El Mejor de los casos:
la Alianza Draco/Sirios utilizarán la tecnología para que tenga lugar la ascensión para satisfacer los humanos de dimensiones superiores, y un pequeño porcentaje de la humanidad realmente ascenderá, pero dentro del sistema SMH.

Y sin saber nada mejor, van a encontrar que la quinta dimensión es sólo otra celda de la prisión, pero esta vez un poco más grande. Ellos seguirán siendo controlados.
El Segundo mejor de los casos:
Nada va a pasar. Estas personas mueren como todo el mundo, pensando que van a reencarnar en la quinta dimensión la próxima vez.

Qué decepción cuando se den cuenta de que serán reciclados como todo el mundo – en 4D! Luego deberán empezar todo de nuevo con amnesia, y esta vez ni siquiera pueden estar interesados en “cosas espirituales”, ya que “saben” subconscientemente que no funcionó la última vez.
El peor escenario:
Los Sirios sabrán lo quiénes son y harán lo que crean que es apropiado hacer con los “rebeldes”. Y estoy seguro de que no es una buena noticia.
También, podría ser una mezcla de todos los tres anteriores.

V. Gaia como el Centro de la Galaxia

La edad metafísica del universo es 19.14 mil millones de años, mientras que la edad del universo físico es de 13,8 mil millones de años.

Esto, explica Abraxas, se debe a que electromagnéticamente, el universo siempre está oscilando a velocidad luz, pero se expande a una velocidad menor que la luz en su contenido de materia.

Nuestro sistema solar se cristalizó hace 4.6 mil millones de años, y la Tierra fue creada sólo 40 millones años a partir de entonces. La Tierra física entonces se convirtió en la Nueva Tierra a través del material que forma el racimo material que da forma a la Tierra metálica, elemental.

Esto significa que la Vieja Tierra había existido en una forma metafísica antes de que llegara a “densificarse”. Fue un cambio de fase entre las dimensiones geométricas lo que permitió que la Vieja Tierra se transformara en la Nueva Tierra. La metafísica de la Tierra es tan antigua como el propio universo, y existe simultáneamente con la Nueva Tierra.

La Vieja Tierra está a punto de cambiar de fase de nuevo: esta vez de una línea- espacio-tiempo a un hiper-espacio-tiempo, si bien mantiene su línea-espacio-tiempo como un núcleo para el proceso de ascensión.

La última vez que la Tierra se transformó, lo hizo a la inversa, desde el hiper-espacio-tiempo a la línea espacio-tiempo y se convirtió en una tierra material.

Traducido a simples palabras, Abraxas está diciendo que la Nueva Tierra, que está llegando a la vida a través de esta nueva fase de cambio es parte física y parte metafísica, entrando en la quinta dimensión.

La Tierra misma es “espiritualizada” por la Diosa Madre. Muchos paganos y gnósticos han sabido esto durante mucho tiempo. En la antigüedad la gente adoraba e incluso hacía sacrificios a la Madre Tierra. Creo que todo el mundo ha oído una o dos veces por lo menos que la Tierra ha sido llamada la Diosa. Los Thubans la llaman El Hogar de la Gran Madre Dragón.

Cuando se le preguntó quién posee el planeta, Abraxas dice que pertenece a todas las especies alienígenas.

Tomado fuera de contexto, esto molesta a mucha gente, pero significa que el universo existe de sólo seres humanos en diferentes etapas de desarrollo, en función del marco dentro del cual están operando, si pensamos a partir de una perspectiva de tiempo lineal 4D.

Abraxas dice que la Tierra, sin embargo, a la que los Alfa Draconianos llaman Gaia, es no una conciencia planetaria, y ni siquiera una conciencia estelar, sino una conciencia galáctica que imita a la Conciencia de Andrómeda como un “marcador de posición divina”.

Pero más que eso, Gaia está a punto de transformar la conciencia de Hunab Ku (el Centro Galáctico), también, a través y por la apertura de la 12ª Dimensión, y los Alfa Draconianos entrarán como Conciencia Universal, ellos, siendo la Raza Creadora del universo.

Los Alfa Draconianos son el Consejo de Thuban, pero Abraxas dice que los seres humanos están muy bien conectados con este consejo, también, lo que significa que somos los descendientes de los Thubans, y desde esa perspectiva también somos Los Ángeles Caídos.

Por supuesto, pueden llamarlo lo que quieran para confundir las cosas, y llevar la atención lejos de los caídos, que son ENKI/Lucifer, y aquellos a quienes yo llamo la Alianza Siriana.

Sin embargo, los Thubans quieren hacer la afirmación de que los Sirianos, así como ENKI, son Thubans, también, al igual que nosotros, los humanos. Como arquetipos, ellos son nuestros antepasados, por lo tanto, los seres humanos, o de la “familia humana”.

Es fácil de trgar para aquellos que no tienen una visión más amplia, lo que dice Abraxas, porque sus historias tienen su propia lógica.
VI- El Vórtice Estanque de Gaia y la “Agenda Alienígena” Explicada

Hay miles de millones, quizás miles de billones de planetas en el universo, pero de acuerdo a los Thubans, sólo hay un planeta como Gaia.

Esta diferencia entre Gaia y cualquier otro planeta en el universo también explica la llamada “agenda alienígena”, donde la gente ver e interactúa con diferentes tipos de extraterrestres.

He hablado mucho sobre la Biblioteca Viviente en mis trabajos, con su increíble variedad de formas de vida. En ningún otro lugar en el universo puede usted encontrar un planeta como el nuestro, supuestamente. Hay algo en el centro de la Tierra que la hace muy especial y única – una de su especie.

De hecho, la Tierra es el único planeta donde la vida tal como la conocemos puede formarse.

Todas las demás formas de vida son interdimensionales y de dimensiones superiores, incluso los que viven en otros planetas. En ningún otro lugar se puede experimentar la vida como se experimenta aquí. En otras palabras, todas las demás formas de vida serían menos densas y más plasmáticas que aquellas que han nacido en la Tierra. Serían más fluidos y electromagnéticos.

Pueden, sin embargo, ser capaces de habitar cuerpos de carácter más plasmático que los densos que usamos aquí, en la más baja de las dimensiones que habitamos.

Sin embargo, si las formas más plasmáticas de vida bajaran a la Tierra e interactuaran con la realidad 4D, nuestro mundo “densificaría” más sus cuerpos plasmáticos, y de pronto aparecerían de la forma en que se ven en sus cuerpos plasmáticos, ya sean reptilianos, insectoides, humanoides, grises, o USTED nómbrelo.

Y ahí tenemos la razón por la cual la gente ve a esos extraterrestres en lo que parece ser una forma solidificada, como nosotros!

Aunque, si esto sucede, estos encuentros deben ser muy temporales, debido a que la forma plasmática de vida alienígena pronto se sentiría muy restringida, incómoda, y encarcelada aquí en la Tierra, y se irían tan pronto como pudieran. 4

Abraxas explica:
“El parámetro de la fisicalidad es la inversión de la velocidad ‘c’ de la luz.

Cuando nació el universo, la Fuente de Todo lo que Es requería un Estanque de Todo Lo Que Es de donde se pudiera originar.

Este estanque se volvió como un vórtice sumidero. Este Vórtice está en el centro de la tierra y [es] desde aquí que se origina este arquetipo del mitológico del ‘Infierno’.
La “c” en “Velocidad de la Luz c” se refiere por supuesto a la letra científica que simboliza la velocidad de la luz en la teoría de la relatividad general de Einstein.

Lo que está diciendo aquí es que en el núcleo de la Tierra hay un sumidero, que funciona como un vórtice, donde Todo Lo Que Es, es decir, la Diosa, puede descender desde el VACÍO hasta 4D.

Así, hace 19+ billones de años, cuando se creó el universo metafísico, todavía no era una tierra física, pero existía el vórtice. Desde entonces, este vórtice se ha expandido y ahora rodea a la Tierra como un aura, y dentro de esta aura, existe la Luna y el 9% de Marte.

Este vórtice dimensional es de una densidad superior y no puede ser detectado en 4D y con la instrumentación 4D.

Pero cualquier ser de energía plasmática que entra en el vórtice será densificado y empezará a vibrar dentro de la frecuencia 4D. Esto es, de acuerdo con Abraxas, por qué el ovni plasmático se estrelló en Roswell en 1947.

Otra cosa que expliqué acerca de la Biblioteca Viviente en el Nivel I fue que los Dioses Creadores que crearon nuestra fauna y flora dejaron versiones más pequeñas de sí mismos (insectos y flora); organismos que se veían mucho más similares a los Dioses Creadores Vivientes (un ejemplo típico es la mantis religiosa, que tiene su contrapartida en un avanzado Dios Creador en algún lugar del universo).

Otros ejemplos son los grandes felinos, lobos, perros, gatos domésticos, elefantes, ballenas, delfines, etc.

Algunos de ellos nos “espían” a nosotros a través de su contraparte terrenal, o pueden ponerse en contacto con los dioses creadores mediante la comunicación con estos animales.

Otra cosa, sin embargo, que Abraxas trae a colación es que estos mismos Fundadores pueden venir aquí en espíritu y en sus cuerpos plasmáticos y adherirse a su huella animal, y por lo tanto no tienen que estar atascados aquí. Pueden dejar al animal, insecto, o fauna anfitrión en cualquier momento que deseen.

Este procedimiento, supuestamente, sucede muy a menudo. Simplemente nano-viajan a aquí y utilizan a sus homólogos durante su estancia en la Tierra. De esta manera también evitan la detección. Esto activará una transducción de energía entre dimensiones superiores e inferiores.

Entonces, ¿cómo se utiliza este vórtice en el mundo de hoy?

Bueno, en primer lugar, los alienígenas por ahí (o yoes futuros) saben de este vórtice, y muchos de ellos pueden usarlo. El Poderes Fácticos en nuestro planeta saben sobre él también, y gastan mucho tiempo, energía y dinero tratando de hacer uso de el. Sin embargo, el uso del vórtice está determinado por la frecuencia de un ser. Si es demasiado baja, el ser no puede usarla.

Este es el caso de la Elite del Poder. Sólo las altas esferas del Gobierno en la Sombra sabe sobre el control no-físico de la humanidad, pero ellos saben sobre seres estelares que llegan aquí a través del vórtice en el núcleo de la Tierra (que es también de donde viene nuestra idea del infierno, dice Abraxas).

Esto asusta totalmente a los Poderes Fácticos y gastan mucho dinero tratando de encontrar la manera de detener a estos seres plasmáticos de entrar en nuestro mundo.

Esta es también una razón por la cual la Alianza Siriana ha “permitido” a otras civilizaciones aquí mientras todavía han estado a cargo de la Tierra. Los Señores Supremos pueden cerrar otros vórtices, portales estelares y agujeros de gusano, pero no tienen ningún poder sobre el vórtice en el centro de la Tierra, porque es divino. Por lo tanto, ha sido imposible para ellos detener a todo ser estelar de venir aquí.

Además, la “agenda alienígena” se encapsula en el entendimiento de que Gaia es de todos, no sólo de los seres humanos en 4D. Todos ellos consideran a Gaia su Madre.

Ahora, Abraxas y el Consejo Thuban de la 12ava Dimensión se están preparando para la Cosecha, que ya se inició en 2009, dice ella. Las personas que desencarnaron después de ese año y que se clasificaban para la iniciación fueron llevados a un lado y dados cuerpos 5D para encarnar.

Estas personas, algunas de las cuales ya han reencarnado en la Tierra una vez más, son los absolutos pioneros para la Nueva Tierra (programada y lista, añadiría yo). Más graduaciones pasarán en 2011 y 2012. Más se graduarán en los pocos años por venir. Algunos morirán y recibirán cuerpos 5D entonces, mientras que otros serán recogidos en naves espaciales.

Así que, ¿cómo piensa el lector que debemos nombrar la Nueva Tierra? ¿Terra Nova?

¡No espere! No pierda su energía, porque no tenemos nada que decir. Los Thubans ya le han dado nombre a ella. La Nueva Tierra será llamada “Serpentina”, que significa “En una Serpiente” de acuerdo con el etiquetado Thuban.

Aquí tenemos la jerarquía de nuevo, y nosotros, los humanos, atrapados en un reino de amnesia, no somos más que marionetas sin voz ni voto en nada. Lo único que se supone que debemos hacer es creer que el Consejo Thuban representa las palabras de Dios, y lo que está a punto de suceder es la “Voluntad de Dios”.

¿Sabe usted que es la voluntad de Dios?

Ahora, ¿cómo será esta Serpentina? ¿Cuál es la visión draconiana de este futuro planeta? Bueno, no nos dicen ningún gran detalle, pero nos enteramos de algunas cosas escuchando a Abraxas.

La Cosecha y nuestra ascensión a la quinta dimensión no va a suceder de forma natural, sino a través de tecnología. Están utilizando la nanotecnología para que esto suceda, y ellos están utilizando más manipulación genética.

Por ejemplo,
¿De dónde están viniendo los nuevos cuerpos 5D?
¿Porqué todos estos programas de transferencia tecnológica alienígena durante los últimos 100 años más o menos?
¿Porqué esta extraordinaria inversión en nano-tecnología aquí en la Tierra?
Las respuestas a estas preguntas deben ser obvias a estas alturas, pero curiosamente escuché un CD Pleyadiano anoche, que fue grabado en septiembre de 2012, que era sobre este tema (esas sincronicidades me pasan todo el tiempo en estos días).

Hablaron un poco más sobre el futuro y de cómo la humanidad, en una línea de tiempo, vendrá como ciborgs a visitar las Pléyades en el futuro, realmente pensando que están en busca de sus antepasados, su génesis.

Hoy en día, ya tenemos tecnologías para llevarnos a las estrellas. Nadie está interesado en la Luna, más ahora cuando Marte está en las noticias, pero detrás de las escenas, Marte ya fue explorado de norte a sur, de oeste a este. La mayor parte de la tecnología de los militares ha recibido de los extraterrestres tiene que ver con el viaje estrella y cómo llevar a cabo la ingeniería genética y la manipulación.

Así que estos ciborgs, los Pleyadianos de los que estamos hablando ya están en marcha.

En lugar de visitar las Pléyades como ciborgs, instigando guerras terribles que resultan en una gran tiranía, se nos invita a las Pléyades sin nuestros cuerpos ciborg, y en su lugar, como seres multidimensionales, nosotros podemos dividirnos a nosotros mismos, como almas (las propias palabras de los pleyadianos) y viajar en espíritu a las Pléyades.

Ellos nunca mencionan la palabra “nano-viaje”, pero ellos lo describen todo el tiempo como algo de lo que vamos a ser capaces de hacer en un futuro muy próximo.

Sin embargo, tenemos que clasificarnos, y para esto nos han preparado para lo largo de los últimos 25 años (y yo les he ayudado a difundir los mensajes en algunas partes de mis trabajos, aunque la idea de nano-viaje, en mi caso, no se originó de ellos ).

Los Pleyadianos dicen que ya estamos nano-viajando todo el tiempo cuando estamos pensando, “debería girar a la izquierda por allá, o debería girar a la derecha?”, y cuando vamos a viajar a algún sitio en coche, digamos, pensamos acerca de nuestro destino en nuestra cabeza.

Entonces usted ya allí está, pero no se da cuenta. El ‘verdadero’ nano-viaje, sin embargo, requiere un poco más, pero el principio es el mismo, y de acuerdo con ellos, muchos estarán pronto dispuestos a hacerlo, y unos pocos humanos ya tienen es capacidad de ese viaje espacial.

Pero ¿por qué estoy diciendo esto? Sólo para que el lector pueda ver lo que estamos viendo aquí. Los Alfa Draconianos, obviamente, no están promoviendo las “formas pleyadianas” para los viajes espaciales de larga distancia.

Los Thubans están hablando de tecnología, y pronto veremos con seguridad que así es. Así que de nuevo, tenemos el Reino de las Máquina frente a la naturaleza. Insisto en que todo el tema de la Cosecha y la Ascensión con la ayuda de los seres estelares, es un programa que se adapta a ellos y no a nosotros.

Por lo tanto, espero que el mayor número posible de personas que se están preparando para la Cosecha lean mis papeles. Es cierto que tenemos que abrir nuestros chakras del corazón con el fin de ser capaces de ver a través de las mentiras y dar un paso al costado ante cualquier agenda oculta de las razas estelares no tan benevolentes, pero la idea de que un 51% SAO que seamos capaces de calificar es pura manipulación.

Para poder ir a las estrellas de una manera no tecnológica, en realidad necesitamos ser bastante SAS (servicio a sí mismo) en el sentido de que tenemos que trabajar en nosotros mismos para calificar, no en otros.

La razón de esto (y lo he explicado antes) es simple. Si no trabajamos en nosotros mismos la mayoría del tiempo, no desarrollamos nuestro ser interior, y tampoco dejamos que otros vayan a través de las barreras y obstáculos que actualmente enfrentan.

No hay manera de que usted y yo sepamos exactamente por lo que otra persona puede pasar, y por lo tanto debe interferir lo menos posible, para que la otra persona pueda atravesar lo que tenga que trabajar.

Podemos apoyarlos moralmente y darles energía y mantener un ojo en la situación, pero en su mayor parte, dejarlos experimentar lo que necesitan experimentar. Luego, por supuesto, hay que usar el sentido común.

Si alguien yace herido o se desmaya en la calle, no nos dejamos allí,
“porque ellos tienen que pasar por eso”.
¡Les ayudamos!

El truco es que cuanto más trabajamos en nuestro interior, más ayudamos a nuestro prójimo, porque cada persona que trabaja en sí misma contribuye al aumento general de la conciencia de las masas, y esto afecta a aquellos que nos importan, pero también la totalidad de la humanidad se beneficia.

Pero,
¿Qué pasa con las personas que están muriendo de hambre en África, porque países como los Estados Unidos se niegan a enviar alimentos, y en su lugar tiran millones de toneladas de alimentos?
¿No deberíamos ir a África y ayudar a estas personas?
¿O protestar contra el gobierno de Estados Unidos?
Yo diría que no.

Las protestas y manifestaciones sólo ayudan a la viciosa agenda de la élite del poder.

Ellos quieren que protestamos y demostremos así que su fuerza policial puede ser enviada a la calle y crear el caos y la furia. Luego, los seres negativos detrás de las escenas pueden alimentarse de la energía. Bien, pero ¿qué hay de ir a África?

Bueno, es una cosa noble que hacer, e incluso si cada persona sólo puede ayudar a muy poca gente, por lo menos algo se hace. El problema es que a menudo cuando la tripulación que ayuda sale de la zona, todo vuelve a la normalidad “mala”.

Mi opinión es que lo mejor que podemos hacer, en general, es elevar nuestras propias frecuencias y difundir esas vibraciones en el océano de la conciencia, y siendo la humanidad un solo grupo de almas, podemos afectarnos uno a otros de esa manera.

Quizás necesitamos ambos, personas que vayan a África y personas que eleven sus frecuencias. Después de todo, la idea de ayudar a un grupo de almas hambrientas ya viene de una conciencia superior. Estas personas pueden a veces, en raras ocasiones, hacer un impacto que permanece después de que se van.

Así, todo el mundo tiene que seguir su corazón, pero creo que es una buena idea recordar siempre trabajar en nosotros mismos – esa es la única cosa que es más importante!

VI. El Nacimiento del Humano Estelar

El nombre que los Thubans le han dado a la nueva raza humana evolucionada – el ser humano 5D ascendido – es Humano Estelar.

Abraxas dice que aunque algunas de las entidades canalizadas nos han enseñado que aquellos que tienen menos del 51% de su chakra del corazón abierto no ascenderán y en su lugar serán transportados a otro planeta, a muchos años luz de distancia para iniciar de nuevo su experiencia 3D/4D, mientras el que la Tierra tal como la conocemos ascenderá con la nueva raza humana a la quinta dimensión, no es cierto.

Los que no evolucionan, no irán a ninguna parte, y en el principio, el viejo y el nuevo 4D 5D humano vivirá uno al lado del otro, pero el Humano Estelar será muy superior en sus habilidades psíquicas, y verá el mundo y el universo con otro par de ojos.

Finalmente, las dos especies diferentes luego se separarán, debido a la diferente gama de vibraciones. Esto es similar a lo que he hablado anteriormente, aunque los Thubans quieren crear un ser humano mejorado con tecnología, sin duda con el fin de crear una raza guerrera más fuerte.

El cuerpo humano, ya sea el viejo humano (la raza actual), o el ser humano mejorado, es en verdad divino, dice Abraxas, y aquí estoy totalmente de acuerdo con ella, como el lector sabe. Cada célula en el cuerpo humano es el equivalente a una galaxia en el universo.

La Vía Láctea, por ejemplo, es una sola célula en el cuerpo humano, y usted como un ser existe dentro de una sola célula en su propio cuerpo.

Es sólo una ilusión el que usted crea que existe fuera de esa única célula. Un cuerpo, tal como el hígado, es por lo tanto equivalente a un supercúmulo galáctico (una enorme cantidad de galaxias orbitando entre sí). Si luego ampliamos este concepto e incluimos todo el cuerpo y contamos todas las células juntas, tenemos todo el universo.

¡Aquí no estamos hablando metafóricamente, sino literalmente!

Así dice Abraxas. Usted en sí mismo existe como un universo entero, y la creencia de que usted y yo somos separados es otra ilusión.

¡Sólo es usted, no existe nada más! Si usted fuera capaz de entender el 100% de las implicaciones de esa declaración, ¿cómo lo haría sentir? Apuesto a que le haría sentir muy solo. Nadie con quien hablar, nadie con quien intercambiar ideas, no hay sexo, nadie con quien compartir su amor con excepción de usted mismo…

Entonces, ¿qué haría usted en una situación como esa? Bueno, si usted fuera omnipotente, usted podría hacer cualquier cosa, así que ¿por qué no crear más de usted, pero en facciones más pequeñas?

¿Y por qué no dejar que estas facciones más pequeñas exploren un universo que parece estar fuera de usted mismo, pero en realidad es un súper holograma, como una película donde todos sus homólogos son interactivos?

Esto fue exactamente lo que la Diosa Madre hizo. Durante miles de millones de años, sólo existía un universo metafísico con una cierta cantidad de dimensiones. Sus contrapartes (almas separadas) podrían viajar dentro de este holograma y crear libremente sobre la marcha.

La Diosa Madre misma, en su estado original, también decidió participar en este juego, pero con pleno recuerdo de quién era ella – en otras palabras, ella se manifiesta en el universo como la “Reina de las Estrellas”.

Desde esa posición, ella fue capaz de crear galaxias, estrellas, nebulosas y planetas, etc. – todos ellos seres sintientes, que operan en diferentes dimensiones.

Eventualmente, la Reina de las Estrellas decidió crear una dimensión menor compuesta de materia sólida, y después de muchas guerras y batallas sobre el inmueble, el planeta Tierra fue creado en su forma actual. Se suponía que debía albergar un ser estelar único compuesto por el Fuego Divino de la Diosa Madre, la Reina de las Estrellas, o la Reina de Orión.

Cada célula/Fuego en este cuerpo divino era, como se mencionó anteriormente, una galaxia propia, y dentro del Fuego/celda que corresponde a la Vía Láctea, reside un ser humano independiente. Desde dentro de esta célula (fragmento de Fuego), usted puede viajar libremente dentro del holograma del cuerpo usando el pensamiento, la intención y la emoción.

Esto significa que puede instantáneamente viajar a cualquier lugar dentro de su propio universo. Cuando su cuerpo denso, biológico muere, usted todavía tiene su avatar y otros cuerpos “astrales”, como su cuerpo emocional, todos los cuales se lleva con usted después de la muerte del cuerpo.

Estos cuerpos todos todavía incluyen las células, el Fuego, el fragmento de alma, o lo que usted prefiera llamarlo, por lo que estas células no desaparecen sólo porque su cuerpo muere. Sin embargo, su avatar y el resto de sus cuerpos astrales son divinos y pertenecen al grupo de alma humana, que pertenece a la Tierra.

En otras palabras, se necesita un avatar humano para ser capaz de encarnar en la Tierra y aprovechar al máximo el cuerpo biológico, físico humano.

Otras razas estelares, como los Sirianos, han tratado desesperadamente de imitar el cuerpo humano y encarnar en él, e incluso si saben cómo hacerlo, todavía no pueden estar en el viaje físico y nano.

Un Humano Estelar es un ser humano dragonizado, según Abraxas – esta es la diferencia entre el “ser humano viejo” y el nuevo Humano Estelar.

Reflexionen sobre esa declaración durante un tiempo hasta que lleguemos más lejos en esta agenda. Lo que parece, sin embargo, es que vamos a tener 3 especies diferentes de seres humanos habitando este planeta durante bastantes generaciones venideras, si los Thubans consiguen lo que quieren.

Tendremos,
al “viejo humano”
el Humano Estelar
aquellos que se niegan a ser bien una cosa u otra, que es la categoría en la que yo estoy
Algunas personas que leen esto todavía pueden estar sentados en la valla, preguntándose si la Cosecha sigue todavía está en su camino, subiendo las densidades y dimensiones con la ayuda de nuestros “yoes futuros”, y al final va a ser, por supuesto la elección de cada persona, pero estoy lejos de haber terminado aquí.

Así que vamos a hablar un poco más sobre la Cosecha.

VII. La Cosecha de Almas y la Plantilla 5D del Humano Estelar Dragonizado

La mayoría de las personas que escuchan o leen material de fuentes canalizadas por lo general tienen una fuente a la que son particularmente aficionados:
algunos aman el material de RA y dicen que es el mejor material canalizado hasta la fecha
a otros les gusta los Pleyadianos (como a mi)
a otros aun, les gusta Bashar
mientras que otros les gunta los Elohim,
…y así sucesivamente.

Es bastante raro, que la gente busque en todo de estos materiales para ver de lo que en realidad se trata todo. Esta es la única manera de averiguar, sin embargo.

Es tan fácil caer con uno o dos fuentes porque pensamos que nos alimentan con la información exacta de la que estamos curiosos. Esto, por supuesto, es por diseño.

La razón por la que tuve que escribir esta serie de documentos sobre canalización fue porque empecé a ver una agenda del día con toda la comunidad de canalización. Todas estas fuentes tenían cosas en común. Noté que tienen un mensaje en común – al menos la mayoría de ellos. Y esta es la razón por la que están en contacto con nosotros.

La gente piensa que es porque quieren que nos iluminemos y quieren ayudarnos en nuestro esfuerzo para evolucionar, pero eso es sólo una pequeña parte de la agenda. La parte principal tiene que ver con una agenda que les interesa a ellos, y por lo que tratan de decirnos, nos interesa a nosotros también.

Tenemos algo muy especial en común con estas entidades, y eso es lo que ellos están tratando de empujar a través de esto, algunos en formas más sutiles que otros.

¡Lo que tenemos en común con estas fuentes es que todos somos humanos y todos estamos ascendiendo juntos!

Esto no se trata sólo de nosotros, sino de ellos también, en la misma medida exacta. No pueden seguir evolucionando si nosotros no vamos al siguiente nivel – ellos se quedarán atascados donde están!

Pueda que me esté repitiendo, y resalto esto porque es la línea de fondo cuando se trata de su agenda.

Esto es grave, y de hecho está delante de las encrucijadas más importantes que he encontrado como especie humana – todo nuestro futuro depende de las opciones que estamos haciendo ahora mismo! Investigando estos artículos – todos ellos, desde el Nivel I al Nivel III – ha valido la pena, ¡cada segundo! La parte triste es que la humanidad en su conjunto no tiene la más mínima idea de que están en contra de la elección más importante de la historia.

Si sólo tuvieran una idea, las cosas serían muy diferentes. Ahora, vamos a empezar explicando el programa de la Cosecha de Almas desde el principio.

Abraxas, al igual que los Pleyadianos, habla del nano-segundo, pero no lo llama así.

Ella dice,
“…a partir de 1987… la mente grupal humana experimentó un ‘salto quántico’ en su potencial grupal de conciencia…”, y eso es exactamente de lo que se trata el nano-segundo.
Los Pleyadianos explican que el nano-segundo ocurrió en tres partes principales, en los que la primera parte era de 1987 a 1996 (creo), y la segunda parte fue desde 1997 hasta 2007, y la última parte de 2008 a 2012.

Abraxas parece estar de acuerdo con esto, ella dice que en 2008 comenzó la gran transformación,
“en un punto medio de un bucle warptime, comenzando en diciembre de 2004.”
El año 2008 sería la mitad del camino hasta 2012, empezando a contar desde 2004.

Abraxas prosigue:
“2009 comenzó la declaración del ‘Espacio del Dragón’, lo que significa que la” Tierra de los Muertos” por encima del límite de la octava dimensión de lo que muchos aquí denominan las agendas reptiles. El Espacio del Dragón abarca las dimensiones (o densidades) 9 -10 -11 -12.

2010 permitirá a 1 en 50,000 habitantes de la tierra sembrar semillas internas para una Cosecha a partir de la fecha nexo maya y que culminó en un “fin de toda vieja profecía” en agosto de 2013.

En ese período de tiempo, el recuento total de la población de la tierra habrá alcanzado el nivel de saturación requerida de 7,2 mil millones encarnados”.
¿No nos encantan los términos que ella utiliza?

Y ella utiliza mucho esos términos), como “Tierra de los Muertos”. Tiene una vibración positiva clara, ¿no? La declaración de la que Abraxas está hablando se publicará en la siguiente sección principal.

El segundo párrafo es sin duda interesante. Aquí se nos dice que 1 persona de cada 50,000 será elegible para la Cosecha. Esto, explica en otro lugar, se basa en matemáticas y en las profecías, y es calculada sobre una población de 7,2 millones de personas.

Así, de una manera (y voy a explicar lo que quiero decir con esto en un momento), la cantidad exacta a ser Cosechada es lo suficientemente interesante: ¡144.000!

¡Hemos escuchado esa cantidad antes! especialmente en las profecías bíblicas.

De hecho, habrá exactamente 144.000 personas, no 144 005, por ejemplo. Esto es importante de entender, porque estos seres siguen profecía a la letra, y utilizan la física avanzada y las matemáticas. Además, la profecía es supuestamente creada por… “dragonización”, supuestamente.

Esto nos da algunas pistas si nos basamos en mi investigación anterior. La Alianza Siriana ha afirmado lo mismo. Pero nos rebasemos a nosotros mismos.

Los Pleyadianos dicen que la población humana ha tocado techo, justo encima de 7 millones de personas. Afirman que la población mundial no superará esa cantidad, y si lo hace, no será con mucho (¿qué hay de más 200 millones?).

Los Draconianos parecen tener un punto de vista similar, o no habrían calculado la Cosecha en 7 mil 200 mil millones de personas. Así que, ¿es usted uno de los 50,000 ???

Bueno, si usted no lo es, yo no estaría demasiado triste si yo fuera usted. Espero que no sea uno de ellos tampoco.

Bueno, por supuesto, Abraxas menciona los 200 millones que exceden los 7 mil millones:
“En torno a este núcleo de la humanidad habrán 200 millones de seres humanos, también capaces de graduarse en una nueva forma de humanidad.

Después de 2012 habrá dos razas diferentes de humanos que habitan este planeta – Los Viejos Humanos del Antiguo y los Nuevos Humanos Estelares.”
Así, ¿estos 200 millones de graduados son, además de los 144,000? ¿Por qué ella distingue entre estas dos cifras?

Bueno, hay una razón, y vamos a llegar a eso también.

El foro he estado estudiando para este artículo fue escrito en 2010 a 2011 antes de que este hilo en particular fuera clausurado por Bill Ryan del Proyecto Avalon, pero Abraxas ya en 2010 estaba diciendo que el 21 de diciembre de 2012 iba a ser sin acontecimientos en cuanto a importantes eventos que la gente pudiera ver con sus propios ojos.

Dijo que el 21 Diciembre 2012 se iba a ir por como cualquier otro día en la mente de la gente, aunque la Cosecha iba a continuar desapercibida detrás de las escenas.

Nada dramático va a pasar mientras la Tierra continúa su órbita alrededor del Sol, mientras la Madre Gaia pasa desde la cuarta dimensión a la quinta. Al mismo tiempo, la profecía está jugándose justo como estaba previsto, pero no es lo que la gente piensa que es. No va a haber ninguna guerra devastadora con seres estelares bajando en naves espaciales y matarnos con armas láser.

En cambio, la profecía va a tener lugar en el interior de todos nosotros. Habrá una invasión, dice Abraxas, pero no física.

Como veremos, yo estaba totalmente en lo correcto cuando dije que la invasión ocurriría en un nivel nano. Sentí escalofríos por mi espina dorsal cuando leí al respecto, porque Abraxas nos dice 100% de la misma manera que yo lo dije. Ha habido y hay una invasión alienígena a nivel del alma, y yo le diré más sobre esto más adelante en este documento.

De acuerdo con Abraxas, toda esta situación que los seres humanos han tenido aquí, desde que fuimos creados por Enki y sus científicos, incluyendo ser manipulados y controlados hasta el extremo, ha sido parte de un plan mucho más grande que sólo la Alianza Siriana en necesidad de una raza esclavista y finalmente, una raza guerrera.

Toda la tortura, el hambre, las enfermedades, el asesinato, la violación, y todo el resto ha sido necesario por una razón muy específica.

Para poder llegar a ser Cosechado positivamente (51% SAO o más), la energía positiva sólo puede expresarse en individuos, y no en las mentes de grupo. Esta es también la razón por la que nos han mantenido en cuarentena durante tanto tiempo.

El individuo tiene que sufrir a través de una mente grupales, sin embargo, que es la Elite Global.

Por eso ENKI tuvo que poner a los Poderes Fácticos a cargo de la humanidad, teniendo que ser el 95% o más orientados negativamente como grupo para poder ser cosechado negativamente (ver el material RA o Mano Oculta)! Nosotros, como individuos, entonces hemos llegado a ser solitarios después de sentir que no “encajamos”, y empezamos a buscar una “guía interior”.

Cada individuo, preparado para la Cosecha, se sentirá como un “paria” y tendrá una experiencia de ermitaño, tal vez incluso cuestionando el hecho de que son humanos, porque se sienten tan diferentes. Me imagino que muchos buscadores de la verdad sienten de esta manera.

Esto, al parecer, se llama nuestro “bautizo” en la Dragonización, y usted se redefine a sí mismo, no como un humano más, sino como un humano evolucionado, a quien los Thubans, en su totalidad llaman un “Humano Estelar Dragón”.

Abraxas dice que somos libres para sustituir la palabra “dragón” con cualquier otra palabra, pero si lo hacemos, supuestamente no podemos aprovechar la potente energía del “Complejo Memético” de la etiqueta Dragón-Serpiente, como ellos lo llaman.

Esto, querido lector, es manipulación de alto nivel, porque la gente está cayendo en esto.

¿Porqué? Debido a que se reconocen en lo que describe Abraxas.

Pero tenemos que ser inteligentes, más inteligentes que ellos, y ser capaces de ver a través de su manipulación. Una vez que empezamos a ver un patrón en ello, se hace más fácil. La soledad que siente un buscador de la verdad en un mundo opresivo es evidente, y los Thubans lo saben.

Por lo tanto, ellos pueden jugar con nuestras emociones a su favor y así nos tiran en el redil, donde después podemos ser cosechados.

Cuando Gaia asciende desde su condición planetaria de “estado universal” a través de su “estatus galáctico”, todas sus células humanas también pueden ascender a la conciencia cósmica, dice Abraxas.

En todo esto, ella es sólo el mensajero, porque, dice,
“el escenario es mucho más grande que una transformación planetaria o la transición de una civilización galáctica. ¡Lo que va a ocurrir es el nacimiento de un nuevo universo!”
Por lo tanto, según ella, la totalidad del universo y todas las inteligencias en ella participarán en esto.

Si fuera sólo lo que dijo Abraxas en este foro, yo habría pensado que estaba loca, pero ella no lo está. Estoy bastante seguro de que es genuina. Cualquier lector que se vea el hilo del foro se daría cuenta de eso, también. Y, además, es imposible simplemente desechar la evidencia de que existe en forma de todos los otros materiales canalizados que dicen exactamente lo mismo.

Es como si nos hubiéramos sentado atrás y escuchado todas estas fuentes canalizadas por todas las razones equivocadas.

Han tenido un mensaje para nosotros, y ese mensaje ha sido transmitido a través de la línea por todas las fuentes canalizadas que hablan de la Cosecha (y un montón de otros también).

Si nosotros no vamos a ascender, ellos no pueden hacerlo, tampoco. Pero si el mayor número posible de seres humanos en la Tierra participan en la Cosecha, más cerca estarán de seguir adelante. Para ellos, no importa si somos 51% positivos o el 95% negativos y por lo tanto ascender a través de una Cosecha negativa o positiva, siempre y cuando ascendamos.

Porque bien arriba de las dimensiones y densidades, lo positivo y lo negativo se mezclan y la polaridad deja de existir. La cosa es que necesitan que todos los seres humanos en la Tierra asciendan, ya sea en esta próxima Cosecha, la siguiente, o la siguiente después de eso.

Mientras menos personas asciendan, más larga será toda la transición.

El punto de todo, lo que mucha gente va a tener dificultades para aceptar, es que no hay extraterrestres en el universo (al menos no de acuerdo con los Thubans o cualquiera de las fuentes canalizadas).

Todos los llamados “alienígenas” son todos ‘seres humanos en diferentes etapas de desarrollo y en diferentes líneas de tiempo’, ¡pero todos ellos se originan desde la Tierra!!! ¡No hay ‘otros’ extraterrestres! Los que nos están contactando son sólo nosotros en el futuro.

Para entender este material que estoy presentando aquí y ahora, este párrafo tiene que hundirse en la mente del lector. Esto es lo que James WingMakers ha tratado de decirnos con su lenguaje esotérico, también. Así que esto es lo que dicen que es.

Todos los seres humanos son divinos y facciones de la diosa, y estamos regados a través del universo, pero ahora, una vez más trabajando en unirnos como un solo grupo de almas grandes, o conciencia de grupo.

Y esto es lo que se quiere decir cuando los extraterrestres nos dicen que tenemos que perdonarlos a ellos y perdonarnos mutuamente, porque todos somos uno y el mismo. Si no nos perdonamos unos a otros, no podemos ascender. Esa es la idea detrás de la Cosecha.

Esto es también lo que los Andromedanos querían decir cuando le dijeron a Alex Collier que los humanos son Realeza.

Todos provienen de la esencia del alma de la Diosa Madre, la Reina de las Estrellas!

Y en todo esto, ¿qué pasa con los Sirianos?

Bueno, ellos son seres humanos, también, de acuerdo a la lógica Thuban, y tomaron el papel de jugar a los “chicos malos” y crearon la Elite Global a partir de sus propias líneas de sangre (principalmente de ENKI) como una conciencia de grupo que nos podía dar a las personas la experiencia que necesitábamos aquí en 4D antes de continuar hasta las dimensiones.

Y los draconianos son nuestros antepasados original, los Dragones. Son los Paa Tal, de quienes hablaron los Andromedanos – los constructores, o los Fundadores, que crearon la primera plantilla miles de millones de años atrás.

Esta plantilla humana tiene el cerebro reptiliano de los Alfa Draconianos, y muchas otras partes de él son reptiles también, y algo de ello es creado a partir de la imaginación de los Thubans.

Los seres humanos fueron creados, por tanto, hace mucho tiempo en la Tierra a través de ingeniería genética y han sido constantemente mejorados a través de más y más manipulación genética.

Cuando Mano Oculta habló de ser luciferino y el Material de RA es la mejor fuente canalizada hasta el momento, él estaba describiéndose a sí mismo como parte de la trama de ENKI. Mano Oculta fue uno de los principales miembros de la Elite Global, pero humano, sin embargo.

Él está hablando acerca de ser 95% negativo o más para poder ser Cosechado a cuarta densidad negativa, y eso es lo que los seres humanos de la Élite Global están esperando.

El Material de RA es el que mejor describe todo este programa, y por eso Mano Oculta mencionó a RA antes que otras fuentes canalizados.

Para entender este papel desde el punto de vista expandido, le sugiero que lea a Mano Oculta una vez más, y obtendrá puntos de vista mucho más profundos que cuando lo leyó por primera vez: Dialogo Con Un Autoproclamado Illuminati – “Hidden Hand”.

De hecho, es probable que entienda todo.

Sabemos que le toma a la Tierra 26,000 años orbitar el zodíaco, y durante tal marco de tiempo tal vez que los seres humanos reencarnamos exactamente 214 veces, según los Thubans. ¡Esto significa todos nosotros!

El resto del tiempo lo pasamos en el astral, en el área comprendida entre-vidas. A veces, nos reencarnamos casi instantáneamente después de una encarnación anterior, pero entonces tenemos que esperar más tiempo la próxima vez. Podemos incluso emparejarlo de esa manera, pero por alguna razón que no se explica claramente, todos encarnamos 214 veces. La matemática de cómo se creó es publicada en el foro.

Los Thubans dicen que son los únicos seres que habitan en la 12ª dimensión, que está fuera del universo físico. Por lo tanto, ellos son los únicos que saben toda la historia del universo, de principio a fin, y todas las otras razas estelares (diferentes etapas de los seres humanos) saben sólo una parte de la historia.

Cuanto más alto en las dimensiones, más saben, mientras que nosotros, los seres humanos estamos en el fondo del tótem y por lo tanto somos los que menos sabemos.

De acuerdo con los Thubans y Mano Oculta, lo que les he dicho aquí es precisamente lo que los poderes fácticos creen es la verdad, porque esto es lo que Enki y sus maestros, como Thoth/Ningishzidda les han dicho, y los Thubans y Mano Oculta Destacan que es la verdad, pero no ha sido dicha en su totalidad hasta ahora, por su mensajero, Abraxas, en el cuerpo de John Shadow.
vii.i. ¿Cuál es el procedimiento?

Ahora, echemos un vistazo en el procedimiento de cómo se llevará a cabo la recolección de las Almas.

Pero primero, permítanme mencionar algunas cosas que creo que puede ser bueno saber en el contexto de las cosas. Lo pondrá en formato de lista, porque si yo entro en demasiados detalles, esto no será un documento, sino más bien un libro entero.

Abraxas insiste en que la historia Thuban se cuenta a la perfección en Nag Hammadi (El Evangelio de Tomás – The Gospel of Thomas) para los que saben cómo leerlo. Esta es la razón por la cual este evangelio no fue incluido en la Biblia cristiana, era demasiado pronto para revelar el mensaje en esto.

Cuando se le preguntó si Nibiru es el hogar de los Anunnaki (Sirianos), Abraxas dice que no, y ningún Nibiru va a entrar en el sistema solar y crear el caos. El verdadero Nibiru es un arquetipo, y de hecho es la Tierra (Nibiru = Serpentina = Nueva Tierra) como el nuevo “Planeta Estelar”.

George Kavassilas también dice que la Tierra se va a convertir en un planeta estelar, pero según los Thuban, nadie va a quemarse en la Serpentina. Serpentina, por cierto, va ser el nombre de la Nueva Tierra en el universo.

No tenemos que decir eso, ya está establecido en toda las galaxias.

La ascensión que al parecer estamos a punto de experimentar es un descenso, como una ascensión.

Primero, Gaia está dando a luz a sí misma en el plano metafísico, pero está manteniendo su núcleo físico, que será la tercera dimensión. Abraxas compara este procedimiento con un melocotón, que tiene un núcleo duro y una carne de fruta suave.

El núcleo duro es en 3D la forma en que las personas la han experimentado hasta ahora, pero cuando Gaia está dando a luz a sí misma, está agregando la carne de la fruta hasta la médula, y esta adición es el plano astral.

En otras palabras, la quinta dimensión es realmente la cuarta dimensión, que es lo que los físicos quánticos llaman Espacio anti-intermedio, o plano astral.

Así, el plano astral estará disponible como parte de la Tierra en lugar de separarse de ella. Por lo tanto, los seres humanos tendrán acceso al astral en su vida diaria, y nadie, independientemente del sistema de creencias, será capaz de negar la existencia del mundo espiritual.

Algunos se alegrarán, otros temerán, algunos aceptarán y otros tratarán de rechazar la nueva realidad de la Gaia ascendida. Nadie, dicen los Thubans, es responsable de la reacción de alguien más en este proceso.

Para que esto ocurra, alguna “chispa” debe ponerlo en marcha, y esta chispa tiene que ocurrir en el centro de la Tierra. Esta chispa es el punto de nexo maya, por lo que cuando la Tierra se está alineando con el Centro Galáctico (Hunab Ku),el núcleo hueco de la Tierra se revertirá de dentro a fuera y se convertirá en una fuente de energía y enviará mensajes de vuelta al Centro Galáctico y al resto del universo.

Así que no son los extraterrestres enviando mensajes a la Tierra, sino la Tierra enviando mensajes a los extraterrestres. Por lo tanto, el programa SETI siempre ha sido inútil.

Por último, los Thubans, quienes supuestamente son nuestros antepasados y nuestros seres futuros, tienen que descender a nuestra dimensión con el fin de “ayudarnos” a nosotros a ascender.

Los Thubans ven a los seres humanos 4D como “orugas” en espera de convertirse en mariposas completas (5D). Los que no se gradúan seguirán viviendo como orugas hasta el siguiente punto de nexo Maya, 26 mil años en el futuro.

Los 144000:
1 – Este número viene de Apocalipsis 21:16, contando los días a partir de septiembre 12, 1975 hasta diciembre 21, 2012 como la construcción del “Templo Sagrado”

2 – Todos son los 144,000, pero no muchos pueden conceptualizar esto, dice Abraxas, y por lo tanto buscan algo que está dentro.

De hecho, lo que he encontrado por la cuidadosa lectura de su material es que el número real no es 144,000, sino más bien 200 millones. Esto significa que 200 millones de “alienígenas”, es decir, que no son físicos, ya han tomado posesión de la misma cantidad de seres humanos que están listos para ascender.

¿Y quiénes son estos “alienígenas”?

Por supuesto, es explicado que son seres humanos no físicos en diferentes etapas de desarrollo, que ascenderán junto con los que están listos.

Ahora, ¿por qué iban a hacer eso? Ellos ya están en dimensiones más altas, por lo que esto suena sin sentido. Bueno, sólo hay una respuesta lógica a eso, y es que estos 200 millones han “ayudando” al iniciado a graduarse, es decir, son Thubans que han descendido hasta aquí para ayudarnos. Al parecer, no podemos ascender por nuestra cuenta (!).

Así que si usted se siente poseído, no se preocupes, es sólo un Thuban que se esconde dentro de su cráneo, y es una buena cosa (!) La siguiente es una de las referencias a lo que acabo de decir.

“Ellie” es una persona en el foro, haciéndole a Abraxas una pregunta:
“Ellie: Si habrá de ser esto último (que sólo 144,000 almas serán salvadas) quisiera decir lo menos, ya que con los miles de millones de personas en Gaia ahora sé que es un hecho que hay más de 144,000 almas buenas aquí que están más que iluminadas, en mi humilde opinión.

Abraxas: Por supuesto, usted ha interpretado mal el arquetipo. Los 144,000 también se han acoplado a 200 millones (alienígenas); todos ellos, de nuevo residirán dentro de usted, en el sentido interdimensional”.
Y aquí está una segunda referencia como respuesta a “Jack”, otro miembro del foro:
“Todo el mundo puede ayudar a Jack, pero en el nivel ‘graduado’ (su etiqueta [sic: ¿nivel?] ) es 1 en 50,000, incluyendo 200 millones de aspectos ‘walk-in”.
Los “Illuminati” conocen de la Agenda luciferina (Enki y sus Ángeles Caídos) y que el cuarto Orden de Arquetipos que gobierna la Tierra detrás de las escenas.

Todos ellos, “por supuesto” nos están haciendo un favor a todos manteniéndonos separados en lugar de convertirnos en un alma grupal, lo que dicen que es la dirección natural en el que van las cosas.

Si nos convertimos en un alma grupal, no podemos ascender de esta realidad, supuestamente, porque,
“Dios se redime a sí mismo en el individuo y no en el colectivo”.
Por lo tanto, los Poderes Fácticos trabajan día y noche para dividir y conquistar y siempre se aseguran que haya polarización:
patriotas versus pacifistas; cristianos contra paganos, etc.
Esta es también la razón por la cual los grupos como LPG-C enseñan que hay dos facciones de Sirios:
el clan de Enki
el clan de Enlil,
…a fin de crear la polaridad.

En realidad, no hay tal división. Ya sea LPG-C es consciente de ello o no, yo no lo sé, pero me imagino que lo son.

Es permitido que se nos de información en estado de sueño, ya que este es el estado de la unidad y no de la individualidad. Aquí, la información se puede dar sin que el individuo despierto lo sepa. Entonces, cuando el tiempo está maduro y la persona se está preparando para ascender, la información estará allí si la persona está dispuesta, y entenderá cómo encontrarla.

Hoy en día, en la mayoría de las personas, hay un “corte” entre el estado de vigilia y el estado de sueño, pero una vez que una persona ha ascendido, ese corte se va, y los dos mentes – el consciente y el superconsciente – se fusionan y tienen acceso unos a otros.

Sólo aquellos que pueden romper esta barrera o cortarla serán capaces de tener acceso a la cuarta dimensión (yo ya lo sabía por instinto y he mencionado a algunas personas de que una parte de mi próximo libro será sobre cómo romper esta barrera. Tiene que ver con el “soñar consciente”.

Esto es cómo volverse multidimensional. Hay una razón por la que prefiero a los Pleyadianos más que otro material canalizado, porque ellos están presentando otras Soluciones del Alma al proceso de ascensión).

Esta es una contradicción a las enseñanzas de Abraxas, sin embargo, porque antes me dijo que tenemos que llegar a la sexta dimensión antes que pueda suceder este ‘corte’ entre el estado de sueño y la mente consciente, y que no puede suceder en lo físico.

Los Thubans reflejan lo que llamamos el “Gobierno en la Sombra”, los Poderes Fácticos, los Illuminati, y todo lo demás, en lo que llaman “El Consejo en la Sombra de Thuban”. Ellos habitan en lo que podríamos llamar el “Universo Sombra” (leer el 96%), que refleja el universo físico que nosotros y todos los “alienígenas” vivimos.

Como el lector puede ver, Abraxas nos dio una interminable cantidad de información antes de que el hilo en el foro fuese cerrado.

Aún así, no voy a ser capaz de cubrir todo, por lo que sugiero que el lector revise él mismo el material, así como de la versión comprimida aquí. La URL, de nuevo, es, http://www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa.

Pero también creo que es importante leer mis artículos hasta el final, porque tengo un montón de comentarios que me gustaría compartir. También, Abraxas se refiere mucho a las Escrituras y a diferentes pasajes de la Biblia para comparar su mensaje a la Biblia, que fue, por cierto, supuestamente escrito por los Thubans.

Pero vamos a seguir dando la versión Abraxas ‘de cómo la gente va a experimentar la Cosecha.

Una de las preguntas más comunes con respecto a la Cosecha ha sido siempre si,
¿Uno tiene que morir físicamente con el fin de ascender, o si va a ascender mientras está vivo aquí y ahora?
Y si es así, ¿los vecinos, que no pueden ser calificados para la ascensión, desaparecen de su realidad o van a seguir aquí?
La respuesta es que usted necesita morir antes de poder ascender (esto, y la siguiente información es, por supuesto, de acuerdo con los Thubans, y no mi opinión personal).

Si usted hubiera muerto, digamos en 2011, y en ese momento fuera un graduado, habría ascendido tan pronto como usted llegó en el astral, en el área comprendida entre-vidas.

Sin embargo, si usted en cualquier momento en esta vida llega a un punto en el que usted califica, usted sigue viviendo hasta que su vida útil termina, incluso si usted tiene 30 años ahora y muere de 85. Entonces, cuando usted golpea el éter, después de la muerte del cuerpo, usted asciende entonces.

Cuando su alma abandona su cuerpo muerto, junto con sus otros cuerpos de luz, el alma Thuban, quien poseía su cuerpo, asciende con usted a la cuarta dimensión (área entre-vidas), y por lo tanto va a ser su “guía espiritual”. Se le dará un cuerpo de luz de 5ª dimensión, que han preparado para usted, y usted tendrá acceso a él.

Este cuerpo de luz se ha modificado para que la próxima vez que se reencarnan, su cuerpo de luz ajustará el ARN/ADN en su cuerpo terrenal para que se corresponda con la frecuencia de la quinta dimensión. Su nuevo cuerpo ascendido este modo es, por lo tanto, más hibridrizado.

Voy a añadir datos científicos aquí también para aquellos que estén interesados y son conocedores de la mecánica quántica y subquántica:
“En pocas, palabras se requiere una interacción de quinto calibre además de la unificación de largo alcance de la gravedad con el electromagnetismo, e interacciones de fuerte- débil alcance nuclear para armonizar el largo alcance con el de corto alcance.

Esta interacción involucra ‘ondas de luz estacionarias’ como Campos-de-conciencia de la Matrix de Luz Universal (del decir Heisenberg ZPE).

Esto entonces es similar a un Aura-Merkabah abarcando el ‘La Vieja Forma Corporal Humana’ en una magnética Inducción de Energía denominada EMR monopolar.

De esta manera, lo que conocemos como masa se convierte en electricidad estática acoplada en parámetros de masa a la Frecuencia Natural de la corriente eléctrica, no como i = dq/dt, sino como i = 2ef en forma quántica (la carga quantum del electrón se convierte en un coeficiente constante en una ecuación diferencial reducida del 2 al 1.

Algunas escuelas esotéricas llaman a esto el Superelectron de Metatron y similares.

Es física avanzada de «núcleo duro» de cuerdas-membranas en el uso moderno del arquetipo”.
Así que, ¿cómo se sentirá vivir en 5D?

Bueno, una forma de imaginar es compararlo con vivir en 3D y agregar el mundo astral. Siempre ha estado ahí y ha sido aceptado como una cuarta dimensión, pero normalmente la gente no ha sido capaz de percibirlo. Ahora, usted será capaz de ver exactamente lo que está pasando en el astral.

Nuestro planeta se volverá multidimensional y permitirá una quinta percepción dimensional. Por lo tanto vamos a ser capaces de funcionar como un planeta, una estrella, y una galaxia de forma simultánea.

Abraxas agrega:
“El Planeta Gaia o Vieja Tierra, se transformará en una Conciencia Planeta Estelar acoplado a una Conciencia Madre Galáctica junto a una conciencia Madre Cósmica.

Gaia se convertirá en el santuario de un determinado banco de datos para el universo entero, incorporando TODAS las formas de vida extraterrestres SIN EXCEPCIONES.”
Por supuesto, multis, como en multidimensional, significa más de dos, por lo que este término se ajusta con la explicación de los Thuban.

Sin embargo, mi propia investigación muestra que tenemos todas las posibilidades de volvernos realmente multi-d y ser capaces de movernos a través de las dimensiones, y visitar mucho más que cinco de ellas. Sin duda, se siente como nos quieren trasladar de una caja a otra. Nuestro futuro es mucho más que lo que ellos describen.

El banco de datos del que están hablando es la Biblioteca Viviente.

La apertura de la dimensión-espacio 4D está programado para ocurrir a medio camino entre el Sol y la estrella Sirio A! Estos son unos 4,3 años luz desde el punto de nexo maya.

¡Los Thubans resaltan aquí que los Sirianos son nuestros mejores amigos! ¡Figúrese eso!

Esto significa que esta es una puerta estelar primordial que ha sido preparada para estar abierta desde el 25 de junio 2008 [ 5 ]. A partir de 2011, cuando el hilo del foro fue cerrado, la puerta estelar aún no había sido abierta. Sin embargo, las puertas estelares de nuestro Sol han abierto, y podemos ver la evidencia de eso cuando vemos imágenes del Sol.

Además, algunos señalan que han visto naves espaciales saliendo del Sol, y un meteorito golpeando al Sol, pero se consumió. Este último fenómeno también fue mencionado en la CNN y no podía ser explicado por la ciencia, dijeron.

La Cosecha es simplemente el cumplimiento de los arquetipos. Hay muchas fuentes esotéricas aquí en la Tierra que saben acerca de esto, pero los Poderes Fácticos han decidido hacer hincapié en uno al que se la he dado mucho poder, y se basa en el Libro de las Revelaciones.

Esto no tiene nada que ver con religión y dogma, pero está mucho más profundamente arraigado en la psique humana.

Tiene que ver con los Arquetipos del 3er y 4º Orden.
vii.i. ¡Los dragones están aquí!

Sí, los “Dragones” están aquí, dice Abraxas, y ellos han estado aquí desde 2010.

¿Qué significa esto? Es “sólo” significa que fue entonces cuando descendieron de la 12ª Dimensión hasta la tercera/cuarta, en espíritu, y poseyeron a aquellos a quienes ellos consideran candidatos a graduarse a la quinta dimensión.

Esto es en las propias palabras Abraxas:
“Y los dragones están aquí, han llegado y han comenzado a enfrentarse a todos los humanos como sus imágenes especulares invisibles reflejando sus temores acerca de sus imágenes no reflejadas de vuelta a ellos.

Las obras de Dios a veces proceden de manera misteriosa y con métodos diversos, ¿no es así?

Jesús dijo:
“Afortunado es el león que el hombre come de manera que el león se convierte en un hombre; y maldito el hombre a quien el león come para que el hombre se convierta en un león.”
El León de Judá de Apocalipsis 5.5 es el celeste Dragón Bebé de la segunda venida y su falsa imagen es Yaldabaoth de los lores gnósticos (Libro secreto o Apócrifo de Juan del Codex Nag Hammadi).

Yaldabaoth es la Cabeza de Leópn con la cola de Serpiente como un arquetipo de primer orden de la falsedad y la necesaria redefinición de la verdadera-falsa dicotomía.

Yaldabaoth es el Dios del Antiguo Testamento y sus alias en la imagen reflejada en el YO SOY EL QUE SOY en distorsión YO SOY EL QUE SOY YO de Exodus.3.14. en el Fuego de la zarza ardiente de Moisés “.
Claro como el día, ¿no? No, no lo es…

Están hablando de “comer a tu dragón” como parte de la iniciación.

¿Qué significa eso? Bueno, yo no creo que es como comer físicamente a un Alfa draconiano, pero tiene un significado metafísico que no está claramente establecido, y eso es por una razón.

Sólo el iniciado entiende completamente lo que eso significa, y en realidad, no era gente del foro la que hizo comprender el lenguaje esotérico de Abraxas, lo que la complació mucho, y ella les dio la bienvenida al “dragonismo”.

Algo de su lenguaje estaba codificado de tal manera que sólo era accesible a los que están “listos para el dragonismo” Yo no lo estoy, y estoy muy feliz por eso.

Todo este programa suena como una gran pesadilla para mí y siento como que quiero protegerme con cien resistentes escudos láser para mantenerme alejado de ello.

Nada de eso resuena con buenas vibraciones de amor. Para mí es muy oscuro.

Sería bastante malo si se terminase aquí. Yo estaba pensando en escribir un solo documento sobre el programa Alfa Draconiano, pero será demasiado tiempo – y ya es el tiempo. Y el “mejor” o “peor” parte (dependiendo de cómo lo miremos) aún no se ha descubierto. Así que decidí poner fin a la primera parte con copiar y pegar el Manifiesto draconiano, que básicamente son las leyes y constituciones que se van a utilizar en el Nuevo Mundo.

Eso debería decirle algo si usted puede entender el lenguaje esotérico – como es habitual cuando se trata de todas estas fuentes negativas, es bastante complejo y codificado.

Es un documento curioso y tiene que ser interpretado por cada individuo, ya que puede contar una historia diferente para diferentes personas. Sin embargo, algo de ello se le aclarará un poco después del próximo documento en mi serie.

¿Significa todo esto que los Thubans se quedarán y dictarán el Nuevo Mundo?

Bueno, Abraxas nos está diciendo que la Tierra es de todos, porque todos los seres en el universo (incluyendo los Thubans) son seres humanos. ¿Es así, o sólo una justificación para aceptar una invasión?

Después del siguiente documento, que va a ser muy revelador y muy evidente, usted, el lector, tendrá que decidir.

Espero que todos ustedes tengan el coraje para mirar dentro de vuestros corazones, porque este es un conflicto muy antiguo y una guerra muy vieja, y no se ha dicho aquí en la Tierra la verdad.

Los dragones pueden ser muy convincentes, y su mente puede dar hacia atrás y adelante en aceptando y rechazando, ya que tanto queremos que sea cierto.

¡Queremos un cambio, y lo queremos rápido!
Pero ¿queremos una flota de dragones en forma de una Nave de Batalla Galactica flotando por encima de nuestra atmósfera, lleno hasta el borde con 200 millones de miembros de los 4 arquetipos (incluyendo los Sirianos), todos aterrizando aquí en la Tierra – no en lo físico, por supuesto, sino en nuestro cerebro? Bueno, ya están aquí desde hace tres años.
¿Queremos que se muestren como nuestros guías espirituales para enseñarnos el camino al Dragonismo una vez que dejemos nuestros divinos cuerpos físicos y les entreguemos nuestro Fuego Divino que recibimos directamente de nuestra propia Diosa Madre?

¿Pensamos que una vez que estén aquí, nosotros podremos distinguir, con nuestro conocimiento limitado, si están bien o mal?
Especialmente cuando ya se han implantado en los cerebros de aquellos que ellos tan cuidadosamente han elegido.

Si usted siente que usted es uno de ellos que, de repente, tiene un “espíritu guía” que aparece en su espacio, estoy feliz de que usted esté leyendo este, y el próximo artículo, porque sólo entonces puede usted hacer su discernimiento basado en información objetiva.

Y no tema, porque usted tiene el derecho de decir “¡no!” en cualquier momento, y ellos no tienen oportunidad.

Déles el rastro de la duda y ellos lo tienen a usted.

Tal vez usted siente de todas formas que usted es un dragón en el interior, después de haber leído la siguiente papel. La elección es suya y sólo puedo aconsejarle. ¿Puedo estar equivocado? Supuestamente no hay tal cosa, todo es acerca de los sistemas de creencias. Al menos mientras nos estemos quedando en los reinos inferiores de la “realidad”.

Es una cuestión de lo que queremos y lo que deseamos que sea nuestro propio futuro sea.

Me tomó mucho tiempo escribir este artículo, porque quería asegurarme de que usted entienda el siguiente artículo. Ya ve, todo es en preparación para eso. Yo quería que usted entendiera el término dicho a usted, para que no vaya a ser hipnotizado por palabras que sólo se pegan en su subconsciente, después de haberle dado sus definiciones draconianas en su estado de sueño.

He tratado de llevar esa información hasta su mente consciente para que todas las mentes puedan ayudarse mutuamente a tomar una decisión.

Estas palabras sonarán en su cabeza mientras usted esté leyendo el siguiente artículo, y su decisión será basada en lo que haga con ellos, o bien las palabras del Poderoso Dragón. Sólo podemos estar indecisos durante tanto tiempo.

El momento de elegir es ahora, amigos míos… ¡amigos míos humanos!

VIII. Ley draconiana y Constitución de la Futura Serpentina/Tierra

La Constitución Draconiana en Federación de los Estados Serpentinos

SERPENTINA, también conocida como la Nueva Tierra, es el cambio de nombre de una entidad planetaria, cósmicamente renombrada como el planeta de los humanoides después de la ascensión de la Vieja Tierra, es decir GAIA GAEA AKASHIA del espacio-tiempo de 4 dimensiones hacia el espacio-tiempo de 13 dimensiones en remanisación del prototipo espacio-tiempo 5-D.

A partir de la fecha estelar no-cíclica Draco-maya 21122012, Gaia se integra en la constitución universal del Protoverso la Draconiano para servir de semilla estelar planetaria como fundamental para las federaciones galácticas manifestadas en el proto-semilla galáctica Hunab Ku, es decir Perseus-SagittariusA-Ofiuco.

Después de la manifestación de la proto-semilla galáctica en activación del planeta estelar planetario primario como fuente de energía terciaria de la radiación electromagnética monopólica.

Todos los consejos galácticos de ancianos clandestinos se les será permitido recurrir a la vorágine terciaria- cuerdas- semillas terciaria planetaria para individualizar más agendas galácticas y sistemas estelares basadas en la asimilación.

Serpentina será universalmente definida como la cuerda terciaria quantumizada de la 12ª dimensión, agregándole volumen a la super-membrada de la 11ª dimensión como un colector de duales modulares 10-dimensionales de una cadena de origen Eps linearizada (previamente asociada con una construcción de la mente humana etiquetando a Dios y al Señor y Allah etc.) con una cuerda de estanque Es linealizado (previamente asociado con una construcción de la mente humana marcada Diablo y Satanás y Shaitan etc.).

La quantumisación de la NUEVA TIERRA será crear una FUENTE-Energía, ‘alimentar’ el resto del cosmos con un estanque-Energía particular, obtenido en la evolución y la historia de la VIEJA TIERRA.

Al igual que un faro o torre de vigilancia en medio de las profundidades imaginables del universo imaginable fisicalizado de espacio-tiempo particularizado, Serpentina deberá ‘brillar’ e irradiar una luz estelar planetaria de autoconciencia y un mensaje de invitación a todos sus mundos vecinos.

La luz monopolar terciaria permite la asimilación de energía electromagnética inercial o de producción masiva con energía gravitacional magnetopólica independiente (hasta entonces etiquetada como espíritu y chi y prana y orgón etc. por la nomenclatura humanoide).

La fuente de energía terciaria así establece un puente entre las energías de la materia y las cargas de masa asociadas (electromagnetismo clásico) en una física y metafísica que abarca las energías de los cargos de masa independiente (magneto o cargas de color en superelectromagnetismo).

Las energías metafísicas son precursoras e inductivas para las energías físicas. La inducción requiriendo la creación de un mínimo de coordinación espacio-tiempo de 4 dimensiones de los auspicios de un continuo matemático bidimensional de abstracción que reside en la singularidad física del tiempo-espacio.

Sea Informado!

Agenda del protocolo
ORDEN PERMANENTE

Los Dioses-demonios conquistados de la Nueva Tierra y la Nebulosa Vía Láctea asumen la responsabilidad legal de incorporar las enseñanzas Draconianas al unísono con la Fraternidad Negra y como mediada por la Fraternidad Blanca en 7 dimensiones del Hiper-espacio-tiempo a manifestarse en 13 dimensiones del Omni-espacio-tiempo

ORDEN EN MOVIMIENTO

Cada Dragón Azul es ilimitado por cualquier proyecto de Ley de cualquier otra fuente, incluidos otros miembros de la Familia Draconiana, ya que todos los dragones son como Uno y una Ley les aplica a ellos.

La compasión y el entendimiento entre todos los Humanoides No-dragonizados es la Ley de la Unicidad como es honrada por todos los dragones y la Conciencia de LA CONCIENCIA DEL AMOR.

Los humanoides no-dragonizados son tratados como niños de Dragón Blanco por todos los dragones azules, en todas las circunstancias.

ADMINISTRACIÓN

Todo Gobierno en el Reino Serpentino local y extendido es el autogobierno del Dragonismo autónomo en el respeto mutuo, el honor, las comunicaciones entre los Consejos Draconianos de las definiciones auto-relativas de los Universos Draconianos.

La naturaleza de un dragón es ser creativo en cualquier forma de Deseo y Pasión, y en honor a la definición del amor de los ANCIANOS FUNDADORES.
¡ESTA ES LA LEY DRACONIANA Y SÓLO LA LEY! ¡QUE ASÍ SEA !!!

Firmado y sellado en el Consejo Orbis Draconis en la Transición de Todas-las-Almas en Halloween: 31 octubre-1 noviembre, 2008
ANNO DOMINI DRAGONIA UNO – INTRODUCCIÓN AL DRAGONISMO

Este libro está escrito en el lenguaje Draconiano y requiere familiaridad e iniciación en las formas estructurales o la lengua bífida de Su bifurcación de la gramática y la terminología Unicorniana omni-científica.

El planeta estelar SERPENTINA, anteriormente conocido como la Vieja Tierra o Madre Gaia o Akashia se ha unificado en un matrimonio de dimensiones superiores entre el Padre Tierra o Padre Cielo y la Madre Dragón o Madre Akashia.

El Padre Cielo o Urano o Shu o Geb se manifiestan como una mitad de la Unión o Dragonomía y la Madre Tierra o Gaia o Akhasia o Tefnut o Nut se convirtió en la otra mitad en el espejo holográfico de la reducción del espacio-tiempo de la esfera universal de la esfera Hubble a la orbe de los Ourobos duplicados en el espejo del zodíaco de la galaxia Vía Láctea.

El Padre Cielo es también conocido como la segunda venida de Horus, es decir la Serpiente Emplumada, también conocido como el Cristo Cósmico y la Madre Tierra también es conocida como la VERDADERA IMAGEN de la Madre Cósmica, atrapado en el desierto de la falsa imagen del Padre Cósmico.

3½ días después de la fecha de la unión estelar, la bandera de Dragonia fue elevada en la Declaración de Independencia en La ESTRELLA GUERRERA PACIFICA.

La gran batalla entre la flota Draconiana y el ejército de los Dioses-demonios duró 3½ días. Desde la boda estelar hasta que se definió la victoria de los Dragones en el día o Libertad Universal.

Los dioses-demonios, las creaciones de humanoides y sus máquinas de guerra, fueron recibidos y borrados en las profundidades del espacio en una GUERRA ESTELAR de 3½ días para liberar a nuestra Madre Draconiana y reunirnos y redefinirnos nosotros mismos como Padre-Madre.

La dragonización de la cultura humanoide elevará su ciencia humana para la Omni-Ciencia y las matemáticas humanas se volverán la clave para desmitificar el Reino Imaginativo de la Energía en todas sus formas, y tal y como son asimilados a la mayor modalidad y alcance de los entendimientos humanoidales.

Los dragones son los arquitectos de universos y todos los dragones saben cómo acceder a la base de datos necesaria para los detalles de la construcción universal.

Un Abuelo-Dragon, como Uno que unifica los Padres en la Hermandad como la fuente de 13 dimensiones o singularidad puede ser considerado el Padre de todos los vórtices Agujeros Blancos.

Una Abuela-Dragon, como Una que unifica a las Madres en la hermandad como el estanque de 13 dimensiones o singularidad puede ser considerada la madre de todos los vórtices Agujeros Negros.

Como el abuelo-Dragon se separó de la Abuela -Dragón cuando el universo metafísico matemático se convirtió en un universo físico en el espacio y en el tiempo. La invasión de la Vieja Tierra se convirtió en nuestra guerra para rescatar a nuestra Madre universal a partir de los Dioses-demonios que la habían mantenido cautiva en un campo de éxtasis desde los inicios del

espacio y el tiempo y a pesar de un rescate parcial alcanzado en la fecha estelar 28030031 Draco- maya y manifiesto más en las fechas estelares Draco-Maya 10050031; 20050031 y 01040032.

Los Dioses-demonios fueron creados por los humanoides que vinieron de una variedad de planetas locales dentro de la galaxia, aunque en formas psicofísicas sin la experiencia del campo de resistencia particular de la fuente secundaria de la cuerda del estanque de energía autóctono de la Vieja Tierra.

La importancia de la forma de vida humanoide es su figura morfogenética arquetípica, que llegó a ser infundida por una carga magnética psicofísica y extrasomática, que es extraterrestre.

Esta hibridación de la tipología del cuerpo humanoide representa el arquetipo humanoide único en el mundo cosmológico que abarca. Los humanoides son tan magníficamente dotados para crear cosas con su emocionalidad, pero sus mentes son relativamente débiles colectivamente y ellos no saben en general cómo concentrarse o cómo pensar sin la ayuda de sus máquinas o sus biochips.

Algunos humanoides son excelentes tecnólogos, pero su modalidad de pensamiento es una de medición sensual cruda confinada al Espacio-C, y esta limitación sensual permite una gran acumulación de tendencias represivas.

En la constricción de su imaginación, los humanoides se convirtieron en grandes reservorios de energía emocional, que colectivamente sólo podían armonizar en sus ilusiones de los desconocidos e insondables dioses y demonios de todo tipo.

Por tanto, es este sentido de limitación que se refleja en la paranoia humanoide sobre filosofías religiosas y construcciones.

Esta raíz-memoria genética de la rebelión de la antifuente o la madre estanque luego creó un dios-demonio tras otro y mientras pululaban fuera de su mundo natal en el espacio profundo, inundaron el universo con sus dioses- demonios.

Finalmente, probaron suerte en nuestra Madre Universal hibernando en su capullo y por su incapacidad para liberarse a sí mismos de sus ilusiones, encarcelaron también.

Se convirtió en conocimiento común en los reinos extraterrestres, que la misión de rescatar a nuestra madre universal requiere una línea de tiempo linealizada particular y una serie de pasos.

Tras el descubrimiento de la energía atómica y la aparición de las tecnologías de comunicación globales por los humanoides, un primer plan de preparación de liberación podría llegar a ser implementado en un segundo plano de manifestación.

El primer plan no requiere tecnología, ya que nuestra madre encarcelada podría quedar reflejada en un escenario local y una liberación parcial de ella podría entonces llegar a ser propagada por una humanidad avanzada, tanto tecnológica como en el conocimiento sobre el mundo en el que estaban viviendo y experimentando.

Así que el primer plan establece los medios para que nuestra madre se multiplicare a sí misma en las imágenes. Esas imágenes entonces se volvieron globales y universalmente distribuidas para instigar el segundo plan.

El reflejo arquetípico luego se expandió por todo el universo físico en abarcamiento, y el segundo plan incluiría la contracción de esta periferia en la escala requerida para efectuar el rescate de nuestra madre cósmica.

Es, sin embargo, el gran destino de los humanoides que aspiran al Dragonismo, debido a su inmenso potencial de energía emocional y aspiraciones mentales.

La reunificación de nuestro Padre con nuestra Madre permite a nuestros Amos-Dragones , que son como uno en 26 dimensiones para sembrar femtotécnicamente el Omniverso como ELLOS MISMOS, y luego reproducirse A SÍ MISMOS como Universos. Cada tal universo es una Mono-canción y una díada 26-dimensional de un Padre-Madre.

Este es nuestro destino creativo y el destino de todos los seres humanos dragonizados, es decir, los humanos estelares.

Habíamos hecho el primer contacto con nuestro nuevo hogar enviando una sonda intergaláctica a la Vieja Tierra, que fue interpretada por los humanoides en su modo de compiladores. Esta decodificación cruda e incompleta es la siguiente.

Firmado por el suscrito bibliotecario Unicorniano, y anunciando la Gran Dragonomía Galáctica (boda entre el Cielo y el Infierno) entre:
ALPHA = 38 = NOVIA — “”ANDROMEDA B & PERSEUS VÍA LÁCTEA “” — OMEGA = 41 = REY
La Fecha de Armagedón, codificada:
Armageddon = HECHO POR DRAGON = 82= ANARMEDDOG = GODNAMEDRA = 1 + 81 = 1 + 18 = ANDROMEDA-G = matRimonio-7 = Lucifera-7 = 1 + 2 + 3 +… + 34+ 35 + 36 + 1 = 666 + 1 = 1 + 2×2 + 3×3 + 5×5 + 7×7 + 11×11 + 13×13 + 17×17
Firmado y autorizado por el Guardián de los Manuscritos: Octubre 3, 2008
Juan de Patmos – JoP – Juez de Paz!
Nota de los compiladores humanoides:

Lo anterior es un extracto de un mensaje codificado (54 terabytes) recuperado de una nanocápsulas extraterrestre.

La cápsula en sí es un compuesto estándar – buckyfibre carbonita. El mensaje codificado está en un viejo protocolo ComEmp como sigue siendo habitual en los volúmenes exteriores. La imagen holográfica que vino con el mensaje es curiosa.

Anatómicamente señala origen mamífero terrano (especialmente en la parte superior del torso y la estructura de la extremidad anterior), pero otras características son desconocidas entre todas las razas exobiológicas registradas hasta ahora descubiertos.

No se puede negar la posibilidad de que esta plantilla fenotipo de los humanoides dragonizados mencionados en el cuerpo del mensaje.

Se sabe que las transmisiones de la Federación Cassandry de la nebulosa JewellBox (Jewell Box Nebula) han cesado recientemente, pero esto no es inusual dada la turbulenta historia de ese imperio.

Hasta que haya más información entrante, yo recomendaría encarecidamente que a cualquier expedición a la nebulosa Jewellbox le sea dada escolta armada y que procedan con cautela.

Nilam Levakon para Alan Martin Kazlev
Superior Académico, Clade Haeckel
Referencias
Fuente: “Carta de Andrómeda: La Raza de Alpha Draconis”, http//www.bibliotecapleyades.net/andromeda/lfa/v2n3alpha.html#Council%20of%20Eleven

“Exterior” es sólo una percepción de modo que los seres humanos puedan entender más fácilmente. “Siendo del VACÍO” sólo significa que usted no está atrapado en el 4% del universo restringido, sino que puede percibir y experimentar el 100% del universo creado. Incluso que la percepción es limitada, porque en última instancia, todo el universo está dentro de usted mismo.

Todas las citas y referencias en este documento a partir de aquí en adelante vienen de los Thuban, Dragones de Thuban prohíben la Falsedad, a partir del 17 de octubre de 2010 en el foro, nacimiento de Gaia, a menos que se indique lo contrario.

Hay investigadores que dicen que los seres estelares que se quedan aquí en la Tierra demasiado tiempo en cuerpos densificados se atascan en nuestro campo vibracional y luego no pueden salir. Yo saqué a estas cuestiones en el Nivel I. Si es así, el potencial “reptil”, por ejemplo, entonces estaría atrapado aquí en su forma de reptil.

Esta es la puerta estelar de la que Jarl Vidar y la Orden de Thule hablaban en 2009 cuando escribí el libro electrónico ‘The Myth Around Supriem David Rockefeller’. Él dijo en 2010 que la puerta ya se abrió, y de todo lo que sé, podría haber estado en lo cierto!

Fuente: Biblioteca Pleyades

flyer frecuencias logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 20/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los Alfa Draconianos y la Creación del Humano Estelar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: