Ex-Marine Estadounidense Afirma Que Vio Ovnis Prácticamente Todas Las Noches En La Bahía De Guantanamo

1

Un ex marine estadounidense que sirvió desde 1968 hasta 1969 en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo en Cuba, ha informado de la experiencia de la actividad OVNI de los marines durante el tiempo que estuvo en servicio en la base. Dijo que fue testigo de OVNIs que aterrizaban en el océano y salían desde el océano, lo que indicaría que había una importante base submarina OVNI extraterrestre en la bahía. 

El testimonio de la Marina fue presentado con el número 74794 en los archivos de la Red Mutual UFO (MUFON).

De acuerdo con el ex marine, quien fue a menudo asignado para proteger el área cerca de la instalación, él y otros marines estaban perplejos por el intenso tráfico OVNI sobre y alrededor de la base. Dijo que se vieron OVNIs volando sobre la base casi todas las noches y muchos volaban a altitudes por debajo de los 100 metros.

Los marines a menudo hablaban entre ellos de la actividad OVNI alrededor de la base, pero tenían estrictamente prohibido hablar de extraterrestres.

El testigo dijo que vio varios OVNIs volando sobre su cabeza ya que él a menudo hacía guardia en la valla sur de la base. Y debido a que pasaron sobre la base a una altitud relativamente baja, se pudo determinar que la mayoría eran de alrededor de 50 pies a 100 pies de ancho (de 15 a 30 metros).

Él dijo que no eran de colores brillantes, sino que eran de aspecto liso con colores apagados. También a menudo veía luces rojas detrás de los OVNIs mientras volaban por encima.

Una observación intrigante que él hizo fue cuando muchos de los OVNIs volaban hacia el océano, y había un flujo constante de OVNIs aterrizando y despegando desde el océano. Parecía que había una importante base OVNI bajo el agua en la Bahía de Guantánamo.

Él recordó haber observado luces azules moviéndose, como faros, cada vez que un OVNI volaba desde el mar hacia la tierra o cuando uno despegaba del océano.

Le dijo a MUFON, “La mayoría de estos ovnis eran aproximadamente de 50 a 100 pies de ancho, pero a simple vista era un casco opaco turbio con una pequeña luz roja que se arrastraba detrás de él.”

“Cuando me puse de guardia en el lado sur de la base, fui testigo de muchos OVNIs, que casi todas las noches aterrizaban y despegaban fuera del océano”, “Había grandes luces azules moviéndose después de su aterrizaje en el océano y luego, lentamente, la atenuación, ya que obviamente descendieron a lo más profundo”.

Una vista aérea de la base Naval de Guantánamo de Estados Unidos durante la década de 1960

El ex marine recuerda también haber visto un OVNI que se asemejaba a una enorme nube con luces pulsantes azules y blancas flotando en silencio por encima de ellos. Poco después de que alguien empezó a gritar ‘Que se larguen de aquí’, recuerda el ex marino. La voz gritando era la de un sargento de la torre de observación que ordenó al ex marine y sus compañeros a abandonar la zona. Recuerda que él y sus colegas se dirigieron hacia un cuartel no muy lejos de ellos, observando el avistamiento OVNI desde una distancia segura.

De acuerdo con el informes del ex marine, un equipo de filmación llegó para registrar el vehículo “extraño”, mientras se mantenía estático, flotando por encima de ellos durante unas tres horas antes de salir disparado hacia el espacio.

El ex marine recuerda: “El OVNI viajó alrededor de un cuarto de milla, se detuvo por un momento, y luego como una bala, se disparó hacia arriba en el aire hasta que desapareció.”

“Me encantaría volver allí sólo para ver si los OVNIs todavía se están presentando. … Las citas que he dado es un toma en la oscuridad, ya que fue hace 50 años.”

Fuente: Conspiraciones 1040

flyer frecuencias logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 15/03/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ex-Marine Estadounidense Afirma Que Vio Ovnis Prácticamente Todas Las Noches En La Bahía De Guantanamo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: