Pilotos de Aerolíneas Argentinas se Habrían Topado Con Un Ovni el 16 de Febrero de 2016

El días Lunes 22 de Febrero del presente año el diario patagónico digital INFOFUEGUINA.COM publicaba en la Web una noticia inesperada vinculada al fenómeno OVNI titulada “Pilotos de Aerolíneas se habrían topado con un ‘OVNI’ “.

En la misma se informa textualmente que: “El comandante de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó de la ciudad de Río Grande [Tierra del Fuego] se habría topado en el cielo con un objeto extraño y lo reportó a la torre.

Así dieron cuenta emisoras radiales de la ciudad que aseguraron que el piloto informó de lo sucedido en un informe.

El hecho habría ocurrido el pasado martes 16 de febrero pero aún no pudo ser confirmado […]”.

 

La noticia fue compartida por las redes sociales pero, sorpresivamente, el enlace dejó de mostrarla al día siguiente, por lo que dicha información habría sido borrada en horas de la mañana aproximadamente.

Se adjuntan en este post las imágenes tal como se mostraban el día martes 23 de Febrero a las 03:10 hs.:

23

Imagen que muestra actualmente el enlace en cuestión

Fuente: Patagonia Ovni

flyer frecuencias logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 24/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Pilotos de Aerolíneas Argentinas se Habrían Topado Con Un Ovni el 16 de Febrero de 2016.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: