Entrevista Al Padre Carlos Miguel Vaca Alvarado (Arqueología – OOPARTS)

hqdefault (1)

“El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.

El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965 un asentamiento de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el “Museo del Padre Vaca”. Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado.”

logo productora final

flyer frecuencias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 19/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Entrevista Al Padre Carlos Miguel Vaca Alvarado (Arqueología – OOPARTS).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: