Ciudades Extraterrestre en Planos 5D y 6D en Nuestro Planeta por Sol Ahimsa

CIUDADES-EXTRATERRESTRES

Nuestro planeta no solo existe en densidad 3D o 4D, sino en otras también y es ahí con hay seres, como nosotros, viviendo en sus Ciudades. Estas ciudades son espacios de alta vibración, en donde viven seres de frecuencias afines y que son sus hogares, como para nosotros lo son nuestras casas de este espacio en tercera dimensión. Estamos hablando de Ciudades existentes en planos sutiles de existencia y que para conectar con ellos, debemos elevar nuestra vibración y así poder acceder a las suyas. Estamos hablando de espacios multidimensionales, no de lugares en nuestro planeta que, por las conexiones con puntos de luz, sean considerados de gran elevación energética.

En nuestro planeta existen muchas Ciudades de este tipo, algunas tienen sus accesos por dentro de la tierra, llamadas entonces Ciudades Intraterrenas, y otras por portales externos, llamadas Ciudades Etéricas.

logo productora final flyer frecuencias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ciudades Extraterrestre en Planos 5D y 6D en Nuestro Planeta por Sol Ahimsa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: