La Obsesión con el Cumplimiento de las Profecías…

profecias54_01_small

1 – La redes de energía y los ciclos del tiempo

Aquí hay un nuevo concepto acerca de cómo funciona el tiempo.

Bueno, en realidad no es nuevo, en realidad es antiguo, pero los seres humanos de hoy en día tienen un concepto muy pobre de tiempo. En mis papeles ya he dicho que todo el tiempo es simultáneo y se puede experimentar de una vez, o por separado como en un tiempo lineal, o un poco de ambos.

Cuando estudio e investigo el tiempo, lo siguiente se vuelve más y más real para mí. Cualquier planeta tiene capas y capas de redes de energía a su alrededor, y estas redes le permiten ser experimentado desde todos sus diferentes marcos de tiempo.

Debido a estas diversas redes/capas de tiempo, nos sentimos aislados aquí en la Tierra, atrapados en un planeta sin entendimiento del universo fuera de nuestra atmósfera (a menos que sea usted un astronauta, pero incluso ellos tienen un concepto muy vago de la Universo).

Si experimentásemos todas estas redes de energía a la vez, todo el tiempo sería simultáneo. Es un poco como ver una película en un DVD. Un disco tiene pistas en él, y si corremos el DVD de principio a fin, éste le dirá una historia lineal, una lectura de tras la pista.
Pero si pudiéramos ver todas estas pistas a la vez, toda la película sería presentada de una sola vez y dejaríamos de ser lineales. Si esto ocurriera, estaríamos muy abrumados, apagaríamos la máquina y regresaríamos el DVD diciéndole al minorista de que algo anda mal con él.

Las redes de energía funcionan de una manera similar. Si experimentamos todas las rejillas en el mismo momento, el pasado, el presente y el futuro nos golpearían a la vez, y nuestro sistema nervioso haría corto- circuito y nos volveríamos locos siendo totalmente sobrecargados de información.

Así que en su lugar, para tener una experiencia en 3D, estamos atrapados en una sola red de energía a la vez, y el ‘DVD’ puede seguir presentando su ‘película’ lineal.

Si usted fuera un astronauta alienígena y quisiera aterrizar en la Tierra, ésta sería toda una ciencia.

Hay portales (o aberturas), y si usted introduce uno de estos portales, usted tendrá acceso a todas las diferentes realidades y marcos de tiempo y corredores que salen y se ejecutan de este portal en particular. Es muy importante que introduzca no sólo el portal correcto, sino también elegir el corredor correcto una vez que está dentro del portal, o usted podría terminar en cualquier lugar y en cualquier momento durante la historia del planeta.

Antes de entrar en un determinado portal también debería saber dónde está el planeta en comparación con el zodiaco, para asegurarse de aterrizar en la tierra en el momento y lugar adecuados. Por lo tanto, si utilizamos la Tierra como un ejemplo, usted puede visitar el siglo 21, el año 1500, o los 3500s, respectivamente.

Todos estos tiempos (y el resto del tiempo) existen siempre y se pueden reproducir!

Los Pleyadianos dicen:
“Los portales son dispositivos de protección que se ponen alrededor de los planetas. La propiedad, la creación o fabricación de un portal es una tarea impresionante. Hay una energía de frecuencia que se debe mantener para mantener ese portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra…” [1]
Dentro de estos marcos de tiempo hay ciclos de tiempo con principio y fin.

Algunos ciclos son más largos, mientras que otros son más cortos, pero cada ciclo se supone que logra algo, es decir, cada ciclo tiene un propósito, como un capítulo de una película. Si estamos hablando de un ciclo maya, éste es de 5,125 años de largo, mientras que un ciclo zodiacal tiene una duración de 26,000 años. Aún así, el ciclo zodiacal no es la más largo, y la maya no es el más corto.

Tengo entendido que cuando un planeta nace de la ‘matriz’ de su sol, nace ya con estas redes de energía, que representan los ciclos de tiempo relevante para ese planeta en particular.

Más tarde, cuando un fundador, o un grupo de Fundadores, vienen y le piden permiso al Sol para crear en uno o más de sus planetas, ellos empiezan a llenar estas redes de energía con sentido y propósitos. Se podría decir que están creando la trama de una película que se supone que se va a desempeñar a lo largo de un período largo de tiempo.

Una vez establecida la trama, se crean los “personajes” de la película.

Por tanto, la vida en el planeta está empezando a evolucionar. Esto incluye todo, desde el organismo unicelular más simple al más complicado ser inteligente.

No estoy seguro de que esta creación siquiera tenga que estar en 3D, pero es mi entendimiento de que las formas de vida más inteligentes que más tarde se están convirtiendo viajeros estelares (si así lo desean) empiezan en lo que la metafísica llama a la tercera dimensión (3D).

1.1 – ¿No hemos vivido esta vida antes?

Si queremos seguir utilizando la metáfora de una película grabada en un DVD, una pista podría ser por ejemplo un gran año (26000 años en nuestros términos).

Dentro de esa pista hay ciclos más pequeños como el del calendario maya. Los Fundadores, cuando crean la película, programan cada ciclo para que tenga un comienzo y un fin significativo, como parte de un plan más grande, que es parte de un complot aún más grande.

Cuando piensan que han decidido cómo hacer esto y todo está programado en las redes de energía, ellos están satisfechos y dejan que el planeta juegue fuera del guión, sin dejar de mirar desde una “distancia”, desde otras dimensiones, para ver si su creación fue fructífera (los Pleyadianos, por ejemplo, siempre han dicho que la naturaleza, que nos incluye a nosotros, es un programa).

Pero, podría usted preguntar, ¿cómo entra en el cuadro entonces el Libre albedrío, si la historia de un planeta y su desarrollo sólo es una secuencia de comandos que están siendo reproducidos? Bueno, ¡esa es la parte emocionante! Si un productor de la película (que es un dios creador en su propio derecho cuando hace una película) completa una película, la trama está escrita en piedra.

Lo que hay en la película es lo que hay, no se puede cambiar la trama, sólo se puede observar lo que otros indican en la pantalla. En la vida real es diferente.

La trama está hecha de una manera muy similar a una película, pero los actores (como usted y yo) tienen libre albedrío y podemos cambiar la trama con nuestros pensamientos y acciones (por lo menos hasta cierto punto).Si no pudiéramos, no habría un experimento, y no habrían experiencias reales, porque el resultado sería siempre lo que estaba programado a pasar, para empezar.

Por lo tanto, como es, la “película” puede terminar totalmente diferente de cómo los productores (los fundadores) habían previsto, que por lo general sería a su gusto, a menos que el final fuera destructivo.

Ahora, después de haber entrado 2012 en nuestra red de energía estamos completando un ciclo del gran año y estamos empezando uno nuevo. Esto significa que estamos al final de una antigua especie y en la creación de una nueva.

¡El homo sapiens no será la misma especie después del nano-segundo!

Siempre, al final de un gran año, las formas de vida que están siendo bombardeadas con la Geometría de la Luz, que viajan principalmente en rayos gamma, desde el Sol, el Sol Central local (Alción), y el Centro Galáctico, debido a la alineación de estas tres estaciones repetidoras, tendrán su ADN mejorado significativamente.

Y esto se está haciendo sin la necesidad de ninguna tecnología, es un proceso natural!

Sin embargo, depende de nosotros cuánto nos tomamos ventaja de este paseo libre en el que estamos. De cualquier manera, estamos pasando de ser Homo sapiens (u Homo sapiens sapiens) a convertirnos en Homo Nova, el ‘Nuevo Humano’.

Esto significa que nos estamos volviendo mucho más multidimensionales y podemos percibir las cosas en las líneas de tiempo.

El propósito de este particular Tiempo Final es la Gran Sanación a lo largo de las Líneas de Tiempo. El tiempo lineal se está derrumbando, y nuestro pasado y futuro están tratando de fusionarse con nuestro constante presente. Todo depende de cuánto lo dejamos, y cuánto miedo dirigirá nuestro destino personal.

Una persona que tiene pánico sobre lo que les está sucediendo a ellos y no puede hacer frente a los cambios que enfrentan (dentro de sí mismos y de los acontecimientos externos) no lo hará. El fallo será en una escala de gradiente, desde quedarse en un estado de ansiedad extrema, a cometer suicidio.

De hecho, todo lo que nos está pasando es, como he dicho, un proceso natural, y nada que temer.

Cuando las cosas se ponen abrumadoras tenemos que reducir la velocidad y crear un “dato estable ‘, es decir, tomamos algo de la confusión (no importa lo que es) y comenzamos a trabajar en eso.

Luego tomamos el siguiente paso y lo siguiente y así sucesivamente, una cosa a la vez, y después de un tiempo nos daremos cuenta de que no estamos ya tan abrumados, sino que de hecho nos sentiremos mejor de lo que nos sentíamos antes de abrumarnos.

Es el estado de no hacer nada que nos mantiene en la confusión. Cuando estamos resolviendo estos temas principales que nos ocupan, a veces causa que una persona se sienta abrumada, y desencadene sus peores angustias, están sanando sus líneas de tiempo – ¡nuestra redes de energía!

Y esto es exactamente lo que tenemos que hacer para llegar a ser multi-dimensional. Lo que está surgiendo en frente de nosotros, a veces como enormes problemas, es exactamente lo que tenemos que enfrentar, porque si lo hacemos, no sólo estamos resolviendo el problema en el tiempo presente, sino a través de las líneas de tiempo!

Ahora, sólo hay un problema importante (por supuesto, usted puede decir, “¿no es así siempre?”).

Normalmente, en una situación estándar 3D, en un mundo en 3D estándar, donde la evolución toma su tiempo y se mueve hacia adelante, toma el tiempo necesario, pero cuando la especie ha actuado su guión hasta el final, todo el mundo es libre de seguir adelante, con el poder y armado con una experiencia muy útil y beneficiosa en el reino de la materia.

Ahora pueden comenzar a explorar el universo y todas las dimensiones, y unirse con otros seres estelares y razas estelares por ahí, que están muy contentos de llegar a conocer la nueva raza que se ha “graduado” y ahora cuenta con la experiencia necesaria para convertirse en ciudadanos galácticos.

Todo está bien, y los que quieren pueden eventualmente comenzar a crear su propio guión y empezar a sembrar sus propios mundos con la ayuda de la diosa.

Así que, ¿cuál es el problema, entonces?

Bueno, cuando los fundadores crean dentro de todas estas redes de energía (que son como las pistas de un DVD), tienen que bloquear cada ‘pista’, o ‘rejilla’, para que los seres en 3D que se están desarrollando no experimenten el caos que sería la consecuencia si tuvieran acceso a todas las redes a la vez.

Su neurología biológica en 3D no se lo permitiría. Así que es normal ‘bloquear’ a los seres en un mundo denso de materia para protegerlos, como un tipo de cuarentena.

Luego, al final de un ciclo, un código fue programado dentro de su ADN en la fase de creación, y este código funciona como una llave que automáticamente ‘abre’ la próxima red de energía (la pista siguiente en el DVD), por lo que el grupo de almas puede comenzar un nuevo ciclo. El problema con nosotros es que tuvimos la mala suerte de encontrarnos con los Señores Supremos de Sirio.

Una de las cosas principales que nos hicieron fue encerrarnos en una sola red y tirar la llave!

¿Qué significa eso? Significa que estamos viviendo en un “bucle del tiempo”!

Estamos reviviendo una pista de DVD una y otra vez. Al final de un ciclo, se supone que debemos pasar al siguiente, pero de la forma en que los sirios lo hicieron fue no darnos acceso a la red continua, lo que nos habría conducido a las estrellas, convirtiéndonos en “dioses”, como ellos!

En consecuencia, tenemos acceso a esta red en particular en la que estamos viviendo, de principio a fin, y todas las rejillas antes de esa, pero a ninguna de aquellas que están supuestas a seguir después de eso, mientras que de forma óptima, si no estuviéramos bajo el control de esta opresiva raza estelar, ¡nosotros habríamos llegado a las estrellas hace siglos!

Ni siquiera estoy seguro de cuántas veces hemos re- experimentado la misma red de energía, podrían haber sido dos veces, podrían haber sido diez veces, o podrían haber sido mucho más! Cada vez que retrocedemos el DVD y empezamos todo, cambiamos la trama en algún grado a causa de nuestros pensamientos y acciones individuales, pero lo básico de la trama sigue siendo el mismo.

Esto también es donde el reciclaje de las almas y los implantes amnesia entran en juego.

Ellos no quieren que nos demos cuenta de que vivimos la misma cosa una y otra vez, porque entonces podemos tener la idea (¡Dios no lo quiera!) que queramos desprendernos e ir hacia el futuro en vez del pasado, y quizás uno día llegar a las estrellas!

Aquí también tenemos el secreto de lo que el material Ra llama ‘La Cosecha’.

Al final de cada ciclo, una cierta cantidad de personas despierta al hecho de que están atrapados y deciden hacer algo al respecto. Estos son los que ‘se mueven a dimensiones superiores’ (o densidades, como se les llama a menudo en la metafísica).

Los que todavía están dormidos seguirán viviendo el bucle de tiempo hasta que sea su turno despertar. Sin embargo, y esto es importante, le recomiendo encarecidamente que no deje que ninguna raza estelar de fuera venga y ‘lo irradie hacia arriba’ o le ayuden a reubicarse con naves especiales o de otra manera!

Este proceso de despertar es de su propio mérito, y usted puede hacerlo todo por sí mismo, y está destinado a hacerlo.

Hay seres estelares que, mediante la canalización de su información, le están diciendo la verdad acerca de La Cosecha, pero añaden la siguiente cosita “insignificante”, como un giro a la misma, le dicen que ellos son los que le ayudarán en el proceso y guiar a los iluminados para que terminen en el lugar correcto.

Yo sugeriría que estas entidades canalizadas no son otros más que la Alianza de Sirio disfrazada.

El Colectivo de Ra incluso culpó a los de Orión por ser los únicos extraterrestres de ‘densidad negativa’ capaces de vez en cuando de encontrar un hueco en la rejilla de la Tierra (cuarentena) y administrar la tierra aquí y crear el caos, o como en el caso del material de RA, un ser de Orión de la ‘quinta Densidad Negativa’ fue el que eventualmente hizo que Don Elkins (el brillante interrogador en el Material de Ra) se suicidara.

Él tomó la entidad que había poseído a Carla Rueckert (la mujer que canalizaba a Ra) para engañar a la entidad de Orión lejos de Carla y salvarla de su posesión. ¡Él tuvo éxito!

Este Colectivo de Ra afirma no tener nada que ver con Marduk Ra, pero toda la evidencia apunta en la dirección de que son Sirios. Estas entidades tienen una fuerte impronta de Sirio.

La verdad del asunto es que lo que estos seres hacen es tomar a aquellos que han evolucionado, que están listos y dispuestos, los transfieren, a veces con naves espaciales, y en ocasiones al éter, y según mi investigación, la mayoría, probablemente, van para ser colocados en cuerpos ‘mejorados’ de 4ª o 5ª dimensión (o eso dicen) con el fin de que puedan ser capaces de encarnar en la Tierra otra vez como seres más evolucionados.

En realidad, serán puestos en cuerpos híbridos que van a trabajar como el comienzo de un nuevo “linaje” de ciborgs que van a ayudar a los sirios como oficiales Supersoldados en el futuro.

Así que les aconsejamos, a quienes están entusiasmados con estas entidades canalizadas que dicen que van a “ayudarle” a ascender. No les crea, o todos sus esfuerzos para evolucionar muy probablemente habrán sido en vano!

Entonces,
¿Qué pasará ahora con todo el resto de nosotros cuando este ciclo esté terminado, supuestamente en algún momento alrededor 2012-2013?
¿Seremos todos arrastrados en el tiempo y empezaremos todo un ciclo de 26,000 años con plena amnesia, lo que posiblemente ha sucedido antes? ¡Yo diría que depende enteramente de nosotros!
¿Cuántos de nosotros despertaremos?
¿Cuántos elevarán sus frecuencias?
¿Cuánto será afectada la conciencia de las masas por los cambios positivos?
Esta es la razón por la que escribo toda esta interminable cantidad de documentos – para hacer frente a nuestras situaciones desde diferentes ángulos y despertar a todos los que pueda.

Yo ya no creo en la ‘Regla del 3%’ (vea Discutiendo los “Documentos Anunnaki” – LPG-C y la Regla del 3%), pero creo que bastante gente tiene que despertar con el fin de crear lo que necesitan para saltar por encima del rayón en el DVD roto para pasar a la siguiente sección de la cuadrícula, que creo que es la última.

Si no hacemos eso, hay una gran oportunidad de que vamos a revivir el último gran año (los Pleyadianos incluso nos dicen que si nosotros no lo hacemos, no vamos a tener otra oportunidad en otro millón de años, aunque, no estoy seguro si quieren decir esto literalmente o figurativamente).

Por lo que he aprendido, la diferencia entre los ciclos anteriores es que esta vez tenemos una enorme cantidad de ayuda.

Muchas razas estelares piensan que es crucial que lo hagamos ahora. No sólo para nuestro propio bien, sino por el suyo, y por el bien de nuestro planeta. Estamos contaminando la Biblioteca Viviente al máximo y están haciendo mal uso de la energía en una medida que afecta a gran parte del Universo. Esta es la razón por la cual creo que con todo lo que suma, ¡tenemos la oportunidad de hacerlo esta vez!

Pero independientemente, tenemos que seguir difundiendo nuestras energías y hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestras frecuencias altas estables.

Mi punto es, no se deje engañar ahora al final del nano-segundo, cuando usted ha llegado hasta aquí! Estoy seguro de que todos los lectores de este material están muy dispuestos a pasar a la siguiente red de energía en lugar vivir otro ciclo de amnesia, revivir otro ciclo de quizás 26,000 años.

Yo le diré, yo mismo he terminado, ¡no quiero más reciclaje para mí, gracias…!

Y aquí está la buena noticia:
no es una vía de escape y es bastante simple.
Algunos dicen que el bucle de tiempo en el que estamos en realidad, es la penúltima de las redes de energía, pero la mantenemos en existencia con nuestra propia conciencia de masas, porque estamos de acuerdo en vivir en el sistema de Sirio y estamos obedeciendo sus retorcidas leyes que no hacen nada más que aumentar el poder de los ricos a expensas de las masas.

También estamos de acuerdo en ser implantados con amnesia y reciclados, y por lo tanto mantenemos vivo y bien todo el bucle de tiempo.

Si rompemos esta maldición, el próximo ciclo nos llevará a las estrellas. Creo que eso es inevitable. Mírenos, ¡estamos tan cerca! Ya sabemos la teoría detrás de la forma de hacerlo. Liberemos nuestra energía y empecemos a usar nuestro fuego y veamos lo que somos capaces de hacer.

Si quisiéramos, podríamos alejar a los Sirios a un millón de años luz de distancia, así somos de poderosos somos desatados y libres! ¡Ellos lo saben!

Ellos tienen mucho miedo de nosotros los seres humanos. No sólo nos tienen a nosotros encerrados en esta red de energía única, sino que también han establecido la frecuencia a ser un poco ‘apagada’, lo que significa que somos muy difíciles de encontrar para los extraterrestres fuera de nuestro planeta que no saben en qué banda de frecuencias mirar.

Somos “invisibles” al universo exterior. Y los Sirios han decidido mantenernos separados en este bucle hasta que sepan qué hacer con nosotros.

Han tratado frenéticamente de robar nuestro Fuego Divino, pero en realidad no han tenido éxito, aunque parece que creen que han ganado casi suficiente poder para atreverse confrontar a la Divina Femenina y al Reino del 96%. Pero no sin utilizarnos a nosotros como soldados de a pie y escudos. Si hay bajas (y habrá, créeme), vamos a ser nosotros y no ellos en la mayor parte.

Al menos ese es el plan…

Vea, ellos van a hacer todo lo posible para convencernos de que tenemos que luchar esta futura Guerra Galáctica para ellos, y una vez que estamos de acuerdo en hacer eso, vamos a ser aquellos que serán matados.

Todo lo que necesitan que decir es,
“Esperen un minuto, no estamos supuestos a luchar, los seres humanos lo harán. Ellos nos han dicho que quieren hacer eso para nosotros. Es su culpa, no la nuestra el que mueran sus civiles.”
En otras palabras, ellos serán capaces de torcerlo, aunque de una manera mucho más sofisticada que la que acabo de describir.

Ellos ya lo hacen, y la guerra de Vietnam es un gran ejemplo. Los soldados americanos recibieron la orden de violar y asesinar a mujeres y niños, y cuando esto fue expuesto al público estadounidense, los militares dijeron que nunca dieron esas órdenes, que todo ello fue hecho totalmente por iniciativa de los propios soldados.

Quiero esperar hasta un artículo posterior para sugerir cómo vamos a reparar el ‘DVD roto’ y seguir adelante como individuos, grupos, y es de esperar como especie (pero dudo mucho que todo el mundo lo haga, desafortunadamente).

Algunos dicen (como James de los WingMakers) que todos debemos esperar con ‘ascender’ hasta que toda la humanidad esté lista, que será en algún momento alrededor 2065-80 (¿dónde hemos escuchado ese marco de tiempo antes? Sí, el presunto regreso de ‘Nibiru’, aunque ese periodo de tiempo se ha cambiado).

Él dice que tenemos que seguir adelante como un conjunto de conciencia de masas y que no hay tal cosa como ‘ascensión personal’. Y añade que incluso si la hubiera, ¿por qué habríamos de querer dejar a nuestros semejantes en este lío y sólo pensar en nosotros mismos?

Yo solía caer en ese argumento yo mismo y comencé a tener una mala conciencia por querer pasar sin todo el resto de la humanidad, algo que, por supuesto, me retuvo en mi propia evolución, como lo hace siempre la culpa.

Ahora entiendo que esto es sólo otra trampa para mantener a aquellos que están listos todavía atrapados, para que no podamos escapar.

Sí, es muy triste si toda la humanidad no puede ‘hacerlo’, pero somos individuos, y como tales en nuestros propios caminos. Si algunas personas necesitan más tiempo para darse cuenta en lo que ellos están, así es como tiene que ser.

No hay ninguna razón por la cual una persona que ha trabajado muy duro, probablemente durante muchas vidas para venir hasta aquí, debe sentarse y esperar a aquellos que prefieren ver partidos de fútbol en la televisión, beber cerveza, y votar por Bush u Obama. Va contra el sentido común.

Yo no soy un mártir y no apoyo a los mártires, tampoco, porque pierden su propia vida y son recordados como héroes e ídolos, lo cual no es más que otro tipo de culto.

Cada ser es importante en sí mismo, y lo que uno hace para evolucionar e iluminarse a sí mismo es más beneficioso para el resto de este grupo de almas y para el universo en general que toda la ayuda que usted puede dar a otros en forma de dinero y “asistencia” que sólo agota su propia energía.

No estoy diciendo que no debemos ayudar a otros cuando se lo piden, pero estoy diciendo que tiene que ser hecho de una manera que no inflija en su propio progreso.

Esto es muy importante!

2 – La mecánica Alrededor Profecías

Ahora, cuando sabemos cómo funciona el tiempo lineal en un mundo 3D, y que el tiempo es en realidad una construcción que pierde su importancia cuando somos multi e interdimensional, es fácil comprender que ‘dioses’ de Sirio pueden conseguir fácilmente el acceso a los Registros Akáshicos del Planeta Tierra y también averiguar la trama que los planificadores originales hicieron para nuestro planeta original, la Vieja Tierra.

Es también algo comprensible pensar que los Sirios (con mucha ayuda de los arios como ENKI) pueden reconstruir las rejillas después del hecho de que la Vieja Tierra fue destruida y la nueva Tierra fue formada.

Sin duda alguna, la Tierra en su forma actual perdió sus redes originales de Terra y ahora estaba orbitando el Sol con rejillas que eran “vacías” y tuvieron que ser llenadas.

Así ENKI, NIN-HUR-SAG, y su equipo simplemente crearon una nueva trama y así llenaron las rejillas de tiempo con su propia historia.

Es mi entendimiento que la trama completa tiene que terminar con esa forma de vida elegida(s) sembrada tiene que obtener la posibilidad de elegir si quieren alcanzar las estrellas o no, para lo que los Sirios no pudieran salirse con eso, pero sí pudieron tener la opción de bloquear una de las rejillas en la que el tiempo se repetía una y otra vez.

Además, no pueden detener el nano-segundo y los aumentos de energía y información que viene al planeta en este momento, pero ellos pueden hacer lo que esté a su alcance para disminuir los efectos positivos – y lo hacen.

Lo hacen, en efecto, pero están perdiendo terreno y se están desesperando y descuidando.

Sus contra-acciones son cada vez más y más evidente, incluso para la persona no educada, y sus planes cuidadosamente estructurados se están desmoronando y están haciendo un montón de errores. Incluso su “locura funcional” (término Pleyadiano) se está convirtiendo en locura, así de simple.

Como se mencionó anteriormente, cuando un grupo fundador ético está sembrando un planeta y llenando las rejillas con sus energías creativas, dejan que las especies del planeta se desarrollen por su cuenta, tal vez llegando a las metas que los Fundadores establecieron, tal vez no, o tal vez se eligió una dirección totalmente diferente, que en ciertas condiciones podría ser aún más emocionante, tanto para los “actores” como para los “productores”.

Sin embargo, cuando se trata de los Sirios, cambiar las direcciones y no seguir el guión está fuera de la cuestión, o algo necesita ser evitado por todos los medios!

Así que los señores de la guerra crearon una trama donde están a cargo y de una forma u otra son tratados como dioses. Los actores entonces tienen que seguir la trama en la dirección que la Alianza Siriano quiere que vaya. En alguna ocasión, los actores comienzan a actuar por su cuenta y alejarse de la escritura original.

Para conseguir que vuelvan a la pista necesitan hacer algo drástico, y cuanta más gente hay en el planeta, más drásticos tienen que ser los efectos para mantener a los actores confiados en pista (usando las palabras ‘actores’ y ‘productores’ hace sonar como una obra que no es real o seria, pero quiero recordar al lector que este no es el caso y no es mi intención. Estos términos son muy útiles para usar aquí, pero esto no es un “juego” o un ‘teatro’ o ‘drama’. Es un experimento fuera de la mente).

Por lo general, con un poco de creatividad por parte de los sirios, los seres humanos podemos volver a la línea de nuevo.

Dejando que algunas personas experimenten algún tipo de fenómenos paranormales en forma de “revelaciones” con connotaciones religiosas ayuda a mantener a la mayoría de la población bajo control.

Aún mejor sería ser realmente ser veraz a las masas y decirles lo que sus dioses han planeado para ellos. La forma más extrema de hacer esto, y con frecuencia la más eficaz, es decirles la verdad en forma de una serie de profecías. Dejan que la gente sepa lo que está por venir y lo que se espera de ellos cuando sucede.

Por lo tanto, tenemos las profecías bíblicas, como el Libro de la Revelación y el Libro de Daniel como dos ejemplos.

Muchas otras profecías, que pertenecen a otras religiones, están contando una historia muy similar con su propio toque a él, y de esa manera los Sirios pueden cubrir la mayoría de los pueblos del mundo. Incluso los indios nativos (como los Hopi) tienen su propia versión del libro de Apocalipsis en su mitología.

Aquí, en el mundo occidental, las religiones más comunes son el cristianismo y su primo, el catolicismo romano.

Así que las Profecías Bíblicas son lo que fue enfatizado aquí por los Señores de Sirio. Tienen una serie de sociedades secretas (que alguna vez se hicieron cargo de los seguidores del Divino Femenino y distorsiones), a su conveniencia, que tienen muchas cosas en común, debido a que muy arriba son propiedad de los mismos seres interdimensionales, y muchos de ellos trabajan día y noche para asegurarse que profecías se están cumpliendo.

En un nivel más alto de estas sociedades, los miembros están utilizando una serie de rituales ocultos para evocar espíritus que pueden ayudarles a lograr el cumplimiento de la profecía desde el astral. Muchos de ellos van tan lejos que están más que dispuestos a ser poseídos por los espíritus que evocan con el fin de llegar a donde quieren ir.

De hecho, usted ni siquiera tiene que ser un miembro de alto nivel para estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir con sus metas.

En 2009, escribí un libro llamado “El Mito sobre el Supriem David Rockefeller – The Myth Around Supriem David Rockefeller’. Uno de los personajes del libro fue Michael Noel Prescott, quien en ese momento trabajó junto con Supriem David Rockefeller y Jarl Vidar de la Orden Alemana de Thule para lograr exactamente esto – que se cumplan las profecías.

Él y Jarl todavía están trabajando juntos para lograr este objetivo, por lo que yo sé, y en este punto en el tiempo, Prescott es altamente poseído por espíritus que ha evocado en rituales mágicos, creyendo que va a ser el anfitrión de nadie menos el propio Seth.

Esta entidad está subiendo del abismo, según Prescott, y habitará el cuerpo de Prescott.

Prescott está trabajando duro para prepararse para este evento mediante la práctica de algo que él llama ‘Magia de Espejo’, que es una extensión (o tal vez una abominación) de la obra de Aleister Crowley.

Mientras escribo este artículo, recibo amenazas personales de Prescott. Él dice que él es ‘Seth’, y no hay nada más que centrarse en que él. Por lo tanto, todos mis papeles son un desperdicio.

Cuando más o menos le dije que mi enfoque está en otra parte, y que hay miles de personas que dicen ser “Seth”, él comenzó a amenazar, diciendo que sus poderes son más que los de cualquier otra persona, y que él me va a destruir a mí y a cualquier otro que no esté de acuerdo con él. Incluso los extraterrestres tienen que postrarse ante él, afirma.

Luego desapareció de FaceBook…

Por lo tanto, tenemos todos esos chicos simpáticos por ahí, interpretando las profecías a su manera, haciendo lo que pueden para extender el miedo que les rodea.

Por supuesto, siendo estrictamente patriarcal, también abusan de las mujeres para lograr sus objetivos, usando sus poderes, siendo los vampiros que son.


Figura 1-2.
L. Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología,
un gran tiempo de Organización de Sirio.

Como podemos ver, todo esto es muy complicado, donde seres como Aleister Crowley y L. Ron Hubbard (autoproclamado sucesor de Crowley) juegan un papel muy importante en la pavimentación de la carretera por lo que está por venir.

La Cienciología, con sus niveles de OT, parecen tener por objeto extraer los Fuegos del cuerpo/avatar de la persona, agotando así al cienciólogo de su poder real, y en su lugar hacer tener que se vayan ‘exterior’ (dejar su cuerpo físico), que es un fenómeno extremo en la mayoría de los procesos de Cienciología, y el objetivo es tener el ‘Thetán’ (el avatar) al exterior del cuerpo físico con las percepciones completas como un habitual estado cotidiano del ser.

Lo que puedo ver es que siguiendo los comandos de la Cienciología en la llamada ‘auditoría’ (asesoramiento, a menudo hecho con un e-metro), se les dice a los “cuerpos-thetans ‘(¿Fuegos?) que se aparten del avatar, y el avatar ahora está operando fuera del cuerpo físico en lugar de “dentro” del mismo, el cual debe mantener a la Bio-mente a tierra, y los fuegos pueden ser sustituidos por entidades.

En otras palabras, el cienciólogo era poseído, mientras que los sirios, en el astral, recogían a los Fuegos que dejaban a los cienciólogos durante las sesiones. Y la Cienciología es un movimiento en expansión, supuestamente con millones de miembros en todo el mundo.

¡Qué fiesta para los Señores Supremos de Sirio..!

Yo era un cienciólogo a mediados de los 80 a principios de los 90, y estoy muy feliz de haber sido capaz de salir de allí. Y, honestamente, me tomó años volverme “normal” de nuevo. Fue probablemente el trabajo más duro que he hecho en mi mismo en toda mi vida. Pero creo que salí de ello como una persona completa otra vez, y si hubiera habido posesión de entidad involucrada en mi caso también, siento que me deshice de ella.

Sin embargo, por extraño que pueda parecer, necesitaba toda la experiencia de la Cienciología, porque, sin saberlo, por su parte, esto me enseñó mucho acerca de mí mismo y de otros, y de cómo funciona la mente, y me preparé para mi trabajo real, que todavía habría ser logrado muy en el futuro.

Sin embargo, esto no es nada que yo desee a nadie, a menos que realmente sienten que es su camino en esta vida.

Al igual que Prescott, hay gente de todo el mundo que realmente cree que nacieron por una sola razón: para convertirse en anfitriones de los extraterrestres y los demonios de un tipo u otro. Y a partir de mi propia investigación, creo que tienen razón! La cosa es que muchos (si no la mayoría) de ellos piensan que están haciendo esto por una buena causa en sus propios caminos torcidos.

Y al igual que he mencionado muchas veces, la gente como Jarl Vidar de la Orden de Thule abarca todo y a todos los que parecen tener algo que ver con la profecía que sea.

Su filosofía es que no importa si la gente que está conectando con son “malos” o “buenos”; esto no viene al caso. Lo único que quiere es que la profecía se cumpla; por lo tanto, todos los personajes que tienen algo que ver con él tienen que dar un paso adelante y hacer lo que se supone que deben hacer.

Jarl y los que comparten su filosofía (y son más de lo que pensamos) creen que cuando todo ha terminado, y millones, si no miles de millones de personas han muerto en guerras y desastres, el Ave Fénix se levantará de las cenizas y una nueva Edad de Oro comenzará, que durará por mil años.

Por lo tanto, Jarl y Prescott dan la bienvenida a los ‘Anunnaki’ (los Sirios) y a su Rey, ya que son los principales actores en las Profecías y el Rey de Reyes Sirio sin duda serán aceptados para sentarse en el Trono de la Tierra. Sin embargo, no por gente como Prescott que no es básicamente su adversario, sino que todavía está a nuestro favor, por supuesto.


Figura 1-3.
El Fénix, que renace de las cenizas de un Viejo Ciclo a uno nuevo
(Hay un montón de cosas sucediendo en esta foto!).

Estamos viviendo en los últimos tiempos, y por el guión, el mismo infierno está supuesto a soltarse, y portales a abrirse al Universo y al mundo de los espíritus en la ‘Dimensión del Infierno’.

En otras palabras, el caos está reinando y va a hacerlo aún más, y entidades de todo tipo van a aparecer aquí en nuestra realidad.

Por lo tanto,
sea fiel a usted mismo
mantenga la mente limpia
sea lo más ético y moral que pueda, en base a sus propios valores
hágase cargo de los asuntos pendientes
cree una burbuja en torno a usted mismo
haga ejercicios de respiración, meditación (pero sólo si usted sabe lo que está haciendo, usted no desea invitar a “autoestopistas”, usted necesita anclarse a tierra, de preferencia con cristales y estando descalzo con los pies o el cuerpo en el suelo, y no sentado en posición de loto en un sofá sin conexión a tierra)
no tenga pensamientos descuidados
cree su propia realidad y concéntrese en la construcción del futuro que usted quiere aquí y ahora en el presente
asegúrese de mantener su vibración, e inspirar a otros con su ser
Ayude a otros cuando se le pide ayuda, si usted siente que puede ser de ayuda, pero sólo en la medida que no agote sus propias energías y le impida trabajar en su propio progreso.

Con estas sencillas reglas, usted evita a los vampiros psíquicos y aprende a detectarlos.

Este es un consejo que es extremadamente importante para reflexionar en estos tiempos, porque hay tantas energías en este planeta en este momento con las que no queremos mezclarnos, por lo que necesitamos protegernos.

Y recuerde:
lo que lee en los periódicos o ve en las noticias de televisión no suele ser nada que tenga que ver con usted personalmente.
¡Cree su propio universo local!

Todo lo que no está en su propio universo local está sucediendo en ‘otro universo’, en otro lugar. Usted no lo está experimentando de primera mano, así que es algo que sucede a otra persona, en otro lugar.

Usted puede decidir si toda esta guerra, caos, terror y desastre va a ser parte de su propio universo o no. Así que véalo como lo que es: son los universos de otras personas de los que usted se entera de segunda mano.

En lugar de involucrarse en todo eso, concéntrese en su propio tiempo presente y su futuro y la posibilidad de que usted se está desviando a una versión del Multiverso que es más a su gusto es más probable que ocurra.

Aquellos que han leído mis artículos anteriores saben quién es el “Dios” en el Antiguo Testamento, y ellos entienden mejor la historia de Jesús, por lo que es lógico pensar que las Profecías de la Biblia tienen todo que ver con los Sirios. De hecho, es muy evidente.

Esto significa que la “Segunda Venida” tendrá también que ver con los Sirios, por supuesto.

Discutimos mucho las Profecías en el ‘Nivel I’, pero hay más que decir acerca de ellas, y algunas cosas más que siento que tengo que añadir.

En ninguna parte de la Biblia se afirma que la tribulación, la batalla de Armagedón, el Rapto y la Segunda Venida son eventos que van a suceder alrededor de 2012.

De hecho, ha habido veces en el pasado cuando la gente ha pensado que ahora las profecías van a cumplirse, y no pasó ‘nada’, así que, ¿por qué estoy hablando de 2012?

Después de todo, si esta fecha va a ser mencionada en absoluto, ¿no sería en relación a la alineación con el Centro Galáctico y el calendario maya, y posiblemente también con la ‘Onda de la Supernova’?


Figura 1-4.
La línea roja indica la supuesta órbita de Ša.AM.e cuando entra y sale de nuestro sistema solar.
El planeta rojo en la línea es la posición de Ša.AM.e/Nibiru el 17 de octubre de 2011, entonces aprox.a 1UA de la Tierra – más exactamente 93,000.000 millas + un extra 17,000-18,000 millas más, de acuerdo con LPG-C.

Sí, y especialmente cuando se suponía que el ‘Regreso de los Dioses’ habría de pasar a unos 50 años en el futuro, de acuerdo con los propios sirios, y A.R. de LPG-C. Entonces, de repente, me sale este mensaje urgente de que las cosas han cambiado.

Ša.AM.e ha sido visto en el espectro infrarrojo, 1 UA [2] de la Tierra, viniendo desde el sur (fig. 1-4. Ša.AM.e/Nibiru en posición el 17 de octubre de 2011, era de aprox. 1UA de la Tierra, pero más exactamente 93,000,000 de millas + unas extra 17,000-18.000 millas más, de acuerdo con LPG-C. Ver el archivo pdf, ‘Tiempos extraordinarios – una época en que la humanidad Se Hace Adulta’ de LPG-C, y ‘Geometría de Hacer Elecciones Accionables’ por A.R. Bordon, que se puede descargar aquí y aquí, o que se encuentran en el ‘sección libros electrónicos’ de esta Web. Es útil leer este ensayo con el fin de entender la versión LPG-C de lo que está sucediendo en este momento), y la Onda Supernova también podría ser inminente, creando un gran desastre en nuestro planeta, por lo que dicen.

Ambos eventos fueron confirmados por LPG-C, y esto significa, según ellos, que tenemos dos grandes problemas a enfrentar. Aun así, Ša.AM.e es la amenaza inmediata más importante, dicen.

Sin embargo, vamos a ver esto un poco más en detalle en un par de minutos, y esta es la razón por la que es útil leer los ensayos.

Actualmente estoy descansando mi caso con respecto a la validez de estos ensayos, pero voy a seguir los procedimientos (sesiones) que se encuentran actualmente en fabricación, con gran interés.

Los lectores serán informados de cualquier resultado o revelaciones significativas.


Figura 1-4A.
La línea roja indica la supuesta órbita de Ša.AM.e cuando entra y sale de nuestro sistema solar.
El planeta rojo en la línea es la posición estimada de Ša.AM.e/Nibiru, el 21 de diciembre de 2012, de acuerdo con LPG-C.

Mientras tanto, los sirios continúan negociando con la humanidad, dándonos tecnología que ellos necesitan y que piensan que nosotros necesitamos.

Los vídeo juegos y los juegos de ordenador son cada vez más sofisticados y violentos, y los dispositivos son cada vez más y más pequeños, hasta que la PC de escritorio como en la que estoy escribiendo ahora será obsoleta.

Lo que los padres no entienden es que la realidad virtual en la que los niños se están enganchados es sólo una miniatura de la realidad virtual que nosotros mismos vivimos, pero es igual de real. Los niños dejan sus cuerpos y desaparecen en los juegos y se vuelven en parte del escenario. Esta es una excelente manera para que los sirios a entrar, ya que los niños son la creación de portales para entidades interdimensionales para entrar.

Como he insinuado antes – la invasión real no será física, sino que va a pasar en el mundo nano. Y están poseyendo a nuestros niños a través de la tecnología, ¡y sus padres se lo permiten!

Tal vez el lector puede ver el patrón ahora.

Es hecho de manera tan brillante que los Sirios, si alguna vez se enfrentan a lo que han hecho, podrán decir:
“¡Nosotros no lo hicimos! Nosotros sólo les proporcionamos la tecnología. Los humanos lo hicieron ellos mismos.”
Así que aquí tenemos dos escenarios:
tenemos la Cosecha para los que están evolucionando y caen por la dulce charla de los Sirios
tenemos a los que abren sus chakras sin protegerse a sí mismos, y se hacen accesibles para la posesión por una entidad – tanto por el astral inferior, como por la Alianza Siriana

3 – La Histeria Alrededor del Calendario Maya

Acabo de leer un interesante artículo en el periódico acerca de 2012, el fin del mundo y el calendario maya.

Hay muchas teorías sobre lo que sucederá en 2012 sobre la base de esta antigua llamada “profecía”. El problema es que nadie ha estado preguntándole a los mayas, y aún existen sus descendientes. El artículo en el periódico era muy corto, pero, básicamente, los mayas habían sido

preguntados lo que realmente va a suceder en 2012, y dijeron que no pasaría nada, al menos no es algo que se base en su calendario. No tiene nada que ver con el fin del mundo, los cambios climáticos, terremotos, o cualquier otra cosa de esa clase. De hecho, su calendario nunca ha sido acerca de las profecías mundiales.

Esta no es la única vez que escucho esto. No sólo Robert Morning Sky, sino que también Robert Bear Claw, en su página Web dice en una conferencia de audio exactamente lo mismo, pero vi un video recientemente y donde entrevistaron a los propios descendientes mayas.

Dijeron que habían estado en silencio, porque todo lo que diría sería torcido, y las mentiras e información alterada se extendería como la verdad a través de Internet, por lo que tienen miedo de que en la sociedad moderna no seamos capaces de mantener la información intacta.

En ese video en particular, dijeron que nunca predijeron el fin del mundo. Así que, ahí lo tenemos de la boca del caballo.

A la luz de esto, si usted lee los ensayos de LPG-C más arriba, verá que le dicen que los mayas muy probablemente previeron la Super-onda, y tal vez incluso el retorno de Nibiru. Pero, de acuerdo con los descendientes de los mayas reales, ellos no hicieron nada por el estilo, así que giro del LPG-C sobre esto es exactamente de lo que están hablando, y la razón por la que los mayas se han mantenido en silencio.

Aun así, los mayas sabían que este es el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, aunque no predicen nada especial que vaya a suceder. Esto no significa, por supuesto, que debido a que los mayas no predijeron nada, que nada va a pasar. Sólo significa que si sucede, los mayas no lo predijeron.

Mientras escribo esto, me picó la curiosidad y nos registramos para ver lo que Anton Parks tiene que decir al respecto, y me di cuenta que él dice lo mismo. Los mayas no predijeron el fin del mundo.

Allí también muestra una buena imagen del calendario maya, explicando que se basa en ciclos dentro de ciclos (ruedas dentro de ruedas), donde el ciclo alrededor del zodíaco es sólo uno de los ciclos menores.

Yo personalmente iría tan lejos como para decir que si algo realmente malo sucede en 2012 o alrededor de esa época, que va a ocurrir debido a la tecnología humana y alienígena, y que va a ser planeado de esa manera. Aparte de eso, vamos a estar bien.

Yo creo que la ‘SuperOnda’ nos golpeará, y aunque posiblemente causará algunos severos cambios meteorológicos y terrestres, y tal vez cause la muerte de una cantidad desconocida de personas, la onda en sí misma es una última instancia, algo bueno, la intención que nos impulsará a convertirnos en una nueva especie mejorada.

De hecho, esta SuperOnda ya nos ha golpeado, estamos en el medio de ella, y los cambios de la tierra ya están sucediendo. Creo que estaremos llegando al clímax de su efecto a finales de este año, y entonces lentamente va a pasar nuestro sistema solar y continuar en el espacio profundo golpeando a otro sistema solar en algún lugar de su trayectoria galáctica.

Tenemos que recordar que el LPG-C trabaja con los Señores de Sirio, no contra ellos.

Cuando me enteré de que se están uniendo con Utu Shamash y que A.R. y él son ‘buenos amigos’ y se llaman entre sí ‘Lores’ (Señores), yo sabía que era una mala noticia.

El título, “Señor” es algo que los Sirios solamente dan unos a otros cuando se lo han ‘ganado’, como Utu lo puso. Siempre han estado difundiendo la información basada en el miedo, pero ahora más claramente que nunca, como veremos pronto.

La razón por la que la Super-Onda causaría muertes sería debido a que las personas mueren como efecto directo de cambios terrestres, o que no están preparados para las intensas energías con las que somos bombardeados, por lo que su sistema neurológico puede colapsar, lo que llevará a que la persona actúe irracionalmente y en casos extremos se vuelva loco y se suicide, o incluso mate a otras personas.

Sin embargo, para los que vivan a través de ello y salgan por el otro extremo, esto mostrará haber mejorado el despertar de la conciencia.

4 – Eventos primarios

Si usted está colgando de una cuerda en la pared necesita una aguja o algo para meterse a través de la cuerda para que ésta se mantenga en la pared.

De hecho, se necesita una aguja en ambos extremos quiere irse horizontalmente. Es lo mismo con las líneas de tiempo. Se necesita un ‘Evento Principal’ para iniciar una nueva línea de tiempo, por lo que necesita algo para anclarse. [3] Un evento típico primario sería la caída de las bombas atómicas en Japón a finales de la Segunda Guerra Mundial, otro sería el 9/11. Si queremos ir mucho más atrás otro sería el diluvio.

Ahora, cuando nos dirigimos hacia un nuevo ciclo, parece que los Sirios quieren un ‘Evento Unificador’ que pudiera ser lo suficientemente traumatizante como para iniciar una nueva línea de tiempo, algo que unifique a toda la población mundial.

De la investigación que he hecho en este campo, he tenido el privilegio de obtener alguna información sobre el paradero de los Sirios a través de LPG-C, y también aprender aún más sobre su engañosa naturaleza.

Ahora al parecer quieren usar el Ša.AM.e entrante como un Evento Principal, una vez más, al igual que aparentemente lo hicieron cuando pasó el diluvio bíblico. Durante un tiempo parecía que era la SuperOnda, que ahora eso ha sido puesto en un segundo plano. A.R. dice que estamos en mora para la SuperOnda, por lo que puede ocurrir en cualquier momento a partir de hoy hasta 500 años en el futuro, por lo que no suena que se están concentrando en ese evento en este momento.

De haber dicho que el Planeta Entrante ya no es un problema, puesto que otras cosas van a suceder primero, ahora ha sido votado como ir a los principales de nuevo. Me permito sugerir a los lectores mantener un ojo abierto sobre los cuatro enlaces que puse en el último papel para ver cuál es su siguiente paso.

Quiero aclarar una cosa, sin embargo. De acuerdo con el LPG-C, no es sólo la organización de A.R. y una facción de los Sirios (incluyendo a Utu Shamash, el embajador sirio a la Tierra) que están supuestamente trabajando para salvar a la humanidad de un próximo desastre; A.R. dice que su organización ha estado trabajando en conjunto con diversas razas estelares que se han estado reuniendo con carácter anual, fuera del planeta y de nuestro planeta.

A.R. nos ha dicho a nosotros (su grupo de correo electrónico) que ha asistido también a las reuniones anuales de otros grupos humanos (y me da la sensación de que está hablando de directores generales corporativos y su alta dirección, y grupos de ese calibre, pero es aparentemente confidencial, y él no menciona los nombres de los grupos humanos, a pesar de que ha mencionado de qué sistemas estelares vienen diferentes grupos ET que asisten a estas reuniones).

Aunque estas reuniones por lo general se llevan a cabo sobre una base anual, parece que se han programado más frecuentes últimamente debido a los presuntos eventos próximos. Sin embargo, si estas reuniones se llevan a cabo en todo, no creo que los asistentes sean una mezcla de razas ET aleatorias que quieren ayudar. Si las reuniones son reales, están en manos de la Alianza de Sirio, y ellos parecen apresurados, porque están cometiendo serios errores.

Con el fin de entender las cosas, me he quedado como miembro del ‘Instituto de Vinculación’ de LPG-C, que está formado por personas de diferentes ámbitos de la vida, pero que de un modo u otro han hecho algo que LPG-C encuentra que tiene mérito para poder convertirse en miembros de este grupo cerrado.

No es nada más que un grupo en el que nosotros, los usuarios, podemos compartir ideas, hacer preguntas y hacer comentarios.

El objetivo es encontrar una solución a los problemas de los Tiempos Finales y empezar a trabajar en ellos. Por estar en ese grupo, tuve la oportunidad de escuchar lo que estaba sucediendo con el LPG-C, y al final del espectro, los Sirios no podían decir mucho al respecto. Quería saber lo suficiente, o todo lo que necesitaba saber, antes de publicar mis desacuerdos con el grupo.

La totalidad de los trabajos en el “Segundo Nivel de Aprendizaje’ han sido una lucha para contrarrestar lo que es la enseñanza de LPG-C.

He estado exponiendo a los Sirios por lo que son, he presentado a un universo femenino, y hecho todo lo posible para des-demonizar a los arios, que han conseguido una inmerecida mala reputación, gracias a la propaganda de Sirio.

Todo esto va totalmente en contra de lo que el LPG-C representa. Si hubiera hecho exactamente lo contrario, habría estado haciendo su trabajo. A.R. ha estado tranquilo sobre mis papeles del nivel II, pero entonces la historia dice que él ha estado muy ocupado en otros lugares.

Por otra parte, él y el Sirios no pueden hacerme mucho, porque piensan que la gente como yo no puede hacer mucho impacto y/o de ninguna manera poner en peligro el poder de los Sirios.

Es la misma arrogancia que tienen cuando se trata de los investigadores del Nuevo Orden Mundial y los llamados Illuminati.

Ellos piensan,
“dejemos que lo hagan. Ellos no nos pueden parar!”
Creo que ese es su mayor error.

5 – La Regla del 3% Revisada

Tal vez el lector recuerda cómo hablé de la ‘Regla 3%’ en’ Nivel I’? Si no, la Regla 3% significa que hay una teoría de que si el 3% de la población mundial está en la misma página y de acuerdo a lo mismo, el resto de la población seguirá, muy parecido al ‘Síndrome 100avo Mono’.

Así, la historia cuenta que si el 3% se une en un objetivo común de cualquier tipo, el resto de la población mundial se unirá.

Tengo un problema con eso, porque si nos fijamos en las religiones, sólo para poner un ejemplo, los que aprueban el catolicismo romano superan el 3% de la población mundial, pero eso no quiere decir que el resto de la humanidad se haya vuelto católica. Así que no veo cómo funcionaría.

Bueno, si logramos unir a 3% a aceptar una cierta meta para la humanidad y su futuro, las razas extraterrestres que nos están observando supuestamente nos van a tomar en serio y nos escucharán, y tal vez también nos ayudarán. Dicen que la humanidad se dispersa por todas partes y no puede estar de acuerdo en nada, y nosotros ni siquiera tenemos ninguna meta para nuestro futuro.

Sólo vamos con la corriente y dejamos que los Sirios nos guíen donde quieran. Como ganado, simplemente seguimos a los líderes a la casa de masacre.

No es solamente acerca de nosotros mismos, sino sobre nuestro planeta y también sobre partes del Universo, como veremos más adelante. Somos responsables de nuestro planeta, lo que hacemos con él, y qué efecto que tiene en el resto del Universo.

Es cierto que la humanidad no tiene una meta para el futuro. Si le preguntas a los líderes del mundo, sin duda depende de a quién se le pregunte y obtendrá una respuesta diferente en función de la visión de algún líder del mundo en particular. Si le preguntas al señor y la señora Jones en la calle, un gran porcentaje probablemente no tendrá una respuesta en absoluto, porque ni siquiera han pensado en ello.

Otros pueden hacer algo en lugar de “salvar la cara”, mientras que algunos pueden realmente tener una respuesta que han pensado, pero a menudo basada en la ignorancia, debido a que la información que falta en su visión del mundo. Ellos no saben nada acerca de la situación de que estamos sentados en la mayor parte.

Los que sí conocen acerca de un gobierno de la sombra, aún no tienen los conocimientos necesarios para tomar una decisión racional.

Aquí es donde la humanidad está hoy, y es lamentable, por decir lo menos. ¿Cómo podemos tener un futuro en absoluto si no podemos juntarnos y acordar uno? Sin embargo, ahora parece que los mismos extraterrestres que no creían en nosotros hace 1½ años han decidido darnos una mano de todos modos, si hemos de creer a LPG-C.

Por lo tanto, LPG-C aparentemente está súper ocupado haciendo algo para salvar nuestro futuro. Una cosa es la creación de estos 4 sitios Web (si incluimos su propio sitio Web de LPG-C).

Dice en su “Declaración de Misión”, [4] y cito:
“¿Qué es lo que estamos esperando? Esperamos que al menos el 3 por ciento de la población del mundo pueda ver este mensaje y despierte a recordar lo que tiene que hacer para que todos nosotros sigamos existiendo como bio-especie, ya sea aquí en la Tierra o en cualquier otro lugar en el universo. ” [5]
Esto significa en otras palabras que ellos son la esperanza de que el 3% de la población, que es del 3% de 7,000 millones van a visitar sus sitios. La simple matemática nos muestra que esto equivale a 210 millones de personas!

Esa es una gran cantidad de visitantes, y para ser honesto, no estoy siquiera seguro de que los sitios Web en absoluto hayan tenido 210 millones de visitantes en unos meses (Nibiru se supone que debe golpear en diciembre de 2012, o lo más tarde en enero de 2013).

Así que no estoy seguro de por qué creen que podemos llegar a tal noble objetivo. Me hubiera gustado que hubiera un contador de sitio en sus cuatro páginas, por lo que todos podemos ver la cantidad de visitantes que tendrán. Realmente voy a sugerir eso, porque yo creo que todos deberíamos tener el derecho a poder rastrear esto. Sin embargo, no es posible, sobre todo cuando todo lo que han escrito hasta ahora es la Declaración de la Misión.

Además, el sitio Web principal del LPG-C, está de baja ya hace varias semanas.

Esto ha sido llevado a la atención de LPG-C varias veces, incluido yo mismo, pero la respuesta que obtenemos es que el grupo está súper ocupado haciendo otras cosas, por lo que tiene que

esperar. Puedo entender eso, pero si vamos a promover estos sitios, su sitio web principal debe estar en funcionamiento. Y después de todo, tienen un webmaster independiente que por lo general se hace cargo de ese negocio, y estoy bastante seguro de que no es su misión.

De todos modos, le sugiero al lector que lea la Declaración de la Misión del LPG-C, para ver por sí mismo y se haga una idea de ello.

6 – ¿Qué esperar?

Los grupos (en su mayoría sociedades secretas) que están trabajando duro para hacer que las profecías se hagan realidad no son para tomarse a la ligera.

Especialmente aquellos que conocen su magia, a menudo entienden lo que están haciendo, al menos en un nivel superior de la sociedad. Ellos entienden el poder del pensamiento y de cómo el pensamiento y la intención pueden manifestarse en la realidad.

Aquellos que saben toman asistencia de los demonios y no-físicos para ayudarlos a provocar las catástrofes y los cambios necesarios para cumplir con los planos perpendicularmente insertados desde el futuro, en una línea de tiempo lineal, seguido de formas de pensamiento insertadas por vectores del pasado al futuro y viceversa.

Cuanto más poder pueden poner hacia esa línea de tiempo, más probable es que se manifieste, y no sólo se desvanezca como una probable.

Así que enfatizo que los únicos problemas que podemos tener con respecto a 2012 o los años siguientes sería si dejamos que estos magos negros decidan nuestro futuro. La gente puede decir, ¿cómo podemos detenerlos; no somos tan poderosos como son ellos y no sabemos nada de magia?! Es cierto que la mayoría de las personas no saben nada de magia, pero no es cierto que seamos menos poderosos que ellos.

Yo diría que todo lo contrario.

Nuestro problema es que no usamos los poderes que tenemos, pero vamos a otros a hacer nuestras decisiones. Es por eso que esto que es tan devastador para los niños cuando constantemente tomamos decisiones por ellos.

Esta es una de las razones por las que estamos sentados en un atasco es que los niños, cuando crezcan, esperan que alguien más se encargue de tomar decisiones por ellos, y muy a menudo, son todavía los padres – incluso cuando los niños han crecido. En su lugar, deje que los niños hagan sus propias decisiones en lo posible y guíelos en su lugar y apoye sus sueños y visiones desde que son muy pequeños.

Por supuesto, interfiera cuando estén haciendo algo que no es ético y explíqueles por qué no es una buena idea hacer lo que hicieron, cuáles son las consecuencias de sus acciones, y protéjalos de sí mismos y de otros cuando sea necesario.

Pero veo demasiado a menudo que los padres todavía resuelven los problemas de los niños cuando ellos ya son adultos. Esto hace a los padres todo poderosos.

Y por supuesto, cuando los padres no están allí, los hijos adultos dan su poder a otra persona. Creo que el lector puede ver el punto que estoy haciendo.

Si todos empezáramos a darnos cuenta de lo poderosos que somos, y lo fuerte que nuestros Fuegos pueden arder dentro de nosotros, si sólo nos damos a todos la oportunidad, los magos estarían fallando ya que no habría lugar para ellos.

Si estamos creando nuestras propias líneas de tiempo, lejos de los proféticos que nos llevará directamente al infierno (incluyendo los que están en la Biblia), la línea de tiempo a la que los Sirios han dado el poder durante tanto tiempo disminuirá a una “línea de tiempo probable”, que a su vez se desvanecerá y dejará de existir.

El Multiverso ya no tiene lugar para ello, porque no hay suficiente energía que sea transmitida a ella.

Esta es la forma más fácil de hacerlo: mantenerse informado de lo que realmente está pasando (no lo que los medios dicen que está pasando), pero no apruebe nada que usted no quiera traer a la existencia.

Sin embargo, para poder hacerlo, debe (y no puedo enfatizar esto lo suficiente), usted debe tener una visión fuerte del probable futuro que desea vivir.

Asegúrese de que tiene todo planeado en su mente, y en su caso, en el universo físico. Luego, pase lo que pase en su vida, que contradice su visión, ¡tírelo a la basura! No caiga en las tentaciones que están llevando por mal camino; mantenga su meta de su propio futuro intacta y reitéresela a usted mismos sobre una base diaria, y cuando los tiempos son difíciles, hágalo varias veces al día.

Todo esto es mucho más importante de lo que era hace un año, debido a que las energías se están moviendo super-rápido, y sus pensamientos se manifiestan más rápido y más sólidos que nunca. Así que no tenga pensamientos descuidados!

Les puedo decir al cien por cien que funciona!

Puedo decir porque tengo experiencia de primera mano, y nada puede superar eso. Los últimos 3-4 años han sido muy difíciles en mi propia vida, y la situación parecía totalmente sin esperanza. Entonces se me ocurrió esta idea en mi mente de cómo quería que esto avance, y lo que mi proceso de aprendizaje en esta era.

Me puse una meta recta de cómo quería que las cosas sean en un futuro muy cercano, y me puse una muy fuerte intención allí que mi objetivo iba a ser alcanzado. Sentí en el interior que algo muy poderoso pasó, porque cuando esta situación daría la vuelta, iba a dar lugar a algo que no podía soñar antes.

Así, la vida continuó, pero con una gran ¡diferencia! Tan pronto como algo que sucedió, o alguien tenía ideas que contrarrestados mi objetivo, siempre me dije “no, eso no es lo que quiero. Quiero que este…” Yo no acepto nada que no conducen directamente hacia mi meta, y funcionó como un reloj!

Ni siquiera era tan difícil. Ahora que casi he llegado a la meta y sólo me queda un poquito más, pero lo que queda por llevarse a cabo es relativamente fácil de lograr, y no hay nada que pueda evitar que suceda.

Solo quedan sólo algunas pequeñas cosas que tienen que ponerse en el lugar, que lo harán. Así que pasó de algo que parecía que iba a dar lugar a un desastre total llegó a ser algo muy positivo, y todo esto sólo porque yo tenía,
una visión de un futuro que yo quería
puse una fuerte intención hacia ello, diciéndome a mí mismo que no aceptaré nada que contrarreste que mi visión se manifieste en mi vida y por la razón. Voy a ser razonable con esto
Luego, el Universo se inclinó a mi voluntad, o más bien, he creado un ligero cambio en el Multiverso, y todo lo que estaba cerca de cumplir esa vibración tuvo que ajustarse a mi voluntad.

Por lo tanto, ahora vivo en un Multiverso que es ligeramente diferente al que yo hubiera vivido si hubiera renunciado en un momento u otro.

Esto en sí mismo es de lo que se trata la magia manifestar los propios pensamientos, poniendo una fuerte intención y poniendo energía en esa línea de intención. Aprenda a tirar las distracciones, y su objetivo se manifestará.

Si pudiéramos hacer esto a gran escala, podríamos limpiar el planeta, y borra las fuerzas que lo controlan.

Entonces, lo que podemos esperar en el futuro depende de nosotros en lugar de los que están trabajando en la manifestación de las cosas que no queremos. Las líneas de tiempo se dividen y se combinan todo el tiempo, y todos viven en ligeramente diferentes Multiversos, y en el futuro, no todos van a vivir en la misma realidad, ni siquiera en la misma versión de la Tierra.

Si suficientes personas dan energía a un Mundo de la Máquina, esto sin duda va a manifestarse para esa gente, o es suficiente incluso para hacer nada y todos vamos a terminar en este mundo androide.

Pero habrá otros que se manifestarán en otras realidades, donde serán controlados por máquinas no es una opción, y cambian y construyen una nueva línea de tiempo sin tener el control extraterrestre sobre nuestras vidas, vamos a crear progresivamente un mundo sin influencias negativas de entidades hambrientas de poder.

El propósito de mis trabajos es presentar la parte común de este Multiverso que nosotros, los seres humanos, como grupo de almas – como una conciencia de masas – estamos viviendo en la actualidad, y presentar las diferentes opciones que tenemos.

No me corresponde a mí decidir por otros cuál elección ellos van a hacer, cada uno es su propio maestro y tiene el derecho a elegir lo que quieran. Pero también quiero presentar las posibles consecuencias de las decisiones que tomamos. En algunos casos, las consecuencias son una vida buena y feliz y un viaje que conduce a las estrellas, mientras que en otras ocasiones, las consecuencias son duras, al menos a largo plazo.

Los que eligen esta última necesitan reflexionar sobre si están dispuestos a asumir esas consecuencias o no.

Si están dispuestos, es su elección, pero quiero que caminen en ellas sabiendo perfectamente lo que se están haciendo a sí mismos y a otros. Así que aquellos que no quieren saber deberían dejar de leer aquí, porque el próximo par de artículos le dirán más acerca de las graves consecuencias de la elección de poner energía hacia ciertas líneas de tiempo, y es bastante chocante.

Sé que algunas personas todavía optarán por hacerlo de todos modos, incluso con el conocimiento adecuado, simplemente no hacen nada, y yo no puedo hacer nada al respecto, ni tampoco es mi tarea hacerlo.

Muchos de los que van a elegir el Mundo de la Máquina, a pesar de las advertencias son los que no quieren creer lo que están leyendo.

Pueden pensar que es interesante, pero no tienen ningún deseo de cambiar. Sólo quiero asegurarme de que he cubierto todo lo que puedo pensar que es relevante que la gente sepa, por el bien del futuro de la humanidad.

7 – El “Alto Consejo” de Sirio B

Creo que lo he dicho antes, pero hay una fuente de material canalizado a la que he estado conectado a por muchos años.

He escuchado a muchas otras fuentes metafísicas y de hecho he encontrado gemas en muchos de ellos, y los he utilizado como fuentes también, cuando ha sido aplicable.

Pero los que han sido más consistentes en decirnos la verdad de todos los que yo he escuchado es el grupo rebelde Pleyadiano de Barbara Marciniak.

Ha sido una gran inversión para mí, y sus muchas enseñanzas, muchas veces me ayudaron a mejorar mi propia vida, como ninguna otra fuente lo ha hecho hasta el momento.

Pero, de hecho hay otros que nos traen buena, noticias esclarecedor también.

Hace un par de meses, mientras estaba escribiendo sobre las primeras partes de los documentos del “Nivel II”, encontré otra fuente muy interesante en Internet. Una vez más, es material canalizado, y este grupo se presentó como el ‘Alto Consejo de Sirio’.

Bueno, pensé, si estos seres son genuinos, es realmente contundente.

Por lo tanto, ¿los Sirios se están exponiendo en el reino metafísico a canalizadores psíquicos, diciéndonos exactamente quiénes son? Yo estaba muy curioso y cavé en el material para ver lo que tenían que decir, pero no me esperaba encontrar lo que realmente sí encontré.

Este grupo de entidades es canalizado por Patricia Cori en su página Web.

Cuando usted la mira por primera vez, se ve más como una página de la Nueva Era con una especie de misteriosa mujer gitana con una bola de cristal ejecutándola. Pero no se deje engañar sólo porque ella está presentando lecturas de tarot y otras prácticas ‘ocultas’.


Figura 1-5.
Patricia Cori
está canalizando el “Alto Consejo de Sirio ‘

La mayoría de los investigadores en el Nuevo Orden Mundial y los ‘Illuminati’ etc.

Tratan a este tipo de prácticas, como malignas, y algo a lo que sólo la élite mundial y otras malvadas o engañadas personas se dedican. Cometí el mismo error en el pasado, cuando era nuevo en todo esto y apenas había comenzado mi página Web ‘Illuminati News’.

Ahora entiendo que el concepto que es generalmente compartido, con respecto a estas prácticas proviene de investigadores cristianos que también están exponiendo el Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, lo ven desde una perspectiva bíblica (o piensan que lo hacen), y el resto de nosotros, que no somos cristianos, desafortunadamente hemos comprado la idea sin entender de dónde vino. Con eso dicho, la astrología, el tarot, lecturas de palma, cristales, piedras y huesos y tal, pueden tener un valor real cuando se trata de entender ciertos conceptos.

Gran parte de ello no son tanto los objetos mismos, sino que son las energías puestas en ellos. Pero si la gente consigue resultados de ellos, no pasa nada.

No he tenido la oportunidad, sin embargo, de ver la página Web de la Sra. Cori en detalle, y la sesión canalizada a la que me estoy refiriendo anteriormente, ni siquiera la encontré en su sitio Web, para empezar (aunque está allí), sino en Bibliotecapleyades.net. [7]

Empecé a leer el artículo, pensando estos eran los malos.

Sin embargo, al seguir adelante me di cuenta de que estas entidades tenían algunas cosas muy valiosas, y había indicios de que pudieran ser benevolentes. Uno de los indicios era que, después de todo, ellos estaban aquí para ayudar, e hicieron hincapié en esto, a que los seres humanos necesitábamos reclamar nuestra soberanía y no dejar que nadie nos controle.

En otras palabras, tenían la firma de un grupo útil. Me recordaban a los Pleyadianos en ciertos términos, que tienen un mensaje similar. Por otra parte, los Pleyadianos tienen conexiones de Sirio también. Algo sorprendido, continué leyendo.

Patricia está diciendo que este grupo en particular de Sirios se origina a partir de una estrella ascendida de Sirio, Satais, que es el equivalente a Sirio B.

Si es así, proceden de unos seres ascendidos de Sirio B, que en sí mismo no es tan peculiar como puede parecer, porque hay versiones ascendidas de las estrellas, así como planetas. Se supone que no son los mismos seres que Sitchin llamó los Anunnaki.

Estos seres ascendidos que Cori está canalizando fueron una vez parte de la siembra de una raza temprana de seres humanos, y también estuvieron presentes en la Tierra en el segundo ciclo de la Atlántida, y en Egipto.

En su lugar, nos dicen, bastante como LPG que los Anunnaki vienen de Sirio C. Esta estrella era conocida por los Dogones como Enome Ya, y dijo que, al igual que Sirio B, orbita a Sirio A.

Sirio A todavía tiene una presencia estelar en 3D, mientras que Sirio B fue a través de su ciclo y se convirtió en una enana blanca, en la que ascendió a lo que el Alto Consejo de Sirio (Alto Consejo de Sirio [def]) llama a la sexta dimensión (que es sólo un número para nosotros con el fin de captar el concepto).

No hay “sexta dimensión” en términos universales, es sólo una etiqueta. No hay límites establecidos entre las dimensiones, [8] pero aquí es donde el Alto Consejo de Sirio supuestamente habita.

Sirius C pasó por un proceso similar al de Sirio B y se convirtió en una enana blanca, pero no lo hizo hasta el final a la sexta dimensión, sino que terminó en la cuarta.

Los Anunnaki, dice el alto consejo de Sirio, provienen de Sirio C, y su planeta fue catapultado fuera de órbita cuando Sirius C se convirtió en nova. Desde entonces este planeta está en una órbita de 3,600 años entre nuestro sistema estelar y Sirius. Como el lector puede ver, hay muchas teorías diferentes, de donde vienen los Señores Supremos de Sirio.

Mis fuentes más sólidas mencionan la Estrella Perro (Sirio A) como la estrella de la casa y de la sede de las especies de reptiles/lobos que ha atormentado a la humanidad desde hace casi medio millón de años. No tienen ninguna información sobre Ša.AM.e y Sirio C, y es por eso que quiero dejar un poco abierto por ahora en cuanto a quien es el pueblo de Sirio C.

Lo que dicen mis mejores fuentes, sin embargo, es que Sirio A es definitivamente la sede de los lobos/reptiles de Sirio.

El Alto Consejo de Sirio, al igual que los Pleyadianos y otras fuentes canalizadas de alta calidad, dicen que nuestro peor enemigo es el miedo, y que esto es exactamente bajo el que los sirios que controlan nuestro mundo nos están poniendo, una y otra vez. Incluso llaman a estas fuerzas que controlan los “falsos Señores de la Tierra”. [9]

Curiosamente, en una escala mayor, la Mente de la humanidad (nuestra conciencia de las masas, la frecuencia colectiva de este grupo de almas) determinará el tiempo y lugar en que vamos a tener visitantes extraterrestres aterrizando en la Tierra, y si van a ser un contacto hostil o benévolo.

Por supuesto, los extraterrestres ya han ‘aterrizado’ en la Tierra, pero están hablando en una escala donde van a darse a conocer.

Los gobiernos de este mundo tienen bastante miedo de lo que va a suceder en este sentido, porque saben que si los Sirios aterrizan en masa, van a derrocar a los gobiernos del mundo, como me dijo a mí Utu Shamash.

Por otra parte, el Alto Consejo de Sirio dice que las dimensiones se están filtrando entre sí (a medida que nos despertamos a nuestra multidimensionalidad y debido a los acontecimientos cósmicos) y los seres de todos los niveles son ahora capaces de pasar a través de los portales.

Y aquí está el truco, algo que rara vez se oye decir a entidades canalizadas:
“Naves y barcos no son necesarios para hacer el viaje y usted lo sabe muy dentro suyo. Algunos son meros hologramas, ayudan a comprender la esencia de contacto. ” [10]
Lo que están diciendo es que los extraterrestres están viajando en el nanomundo y no necesitan naves espaciales.

Otras entidades han insinuado esto también a través de canales, pero no tan bruscamente como este grupo. Curiosamente, ella está hablando de seres que poseen el Fuego, ya que como sabemos, normalmente las razas estelares necesitan la tecnología para viajar por todo el Universo.

Debido a que sólo los seres humanos y muy pocas otras razas poseen el Fuego, ¿de quién están hablando? La declaración anterior, después de todo podría ser una señal de que el mensaje del canal de esta señora es engañoso, el tiempo lo dirá…

También está mencionado que no estamos solos y que hay quienes están muy ansiosos de que tengamos éxito en nuestra búsqueda y que siempre estamos dispuestos a ayudar, pero dentro de los límites de las Leyes Universales (que es más evidencia de que esto puede ser un grupo benevolente).

También mencionan ciertos grupos de las Pléyades y de Andrómeda que están afiliados con ellos, pero aún trabajan por separado, por lo que entiendo, para que nos ayuden, entre muchos otros. Y no sólo están dispuestos a ayudarnos a los humanos, sino a todo ser viviente en este planeta (que indica que están muy preocupados por la Biblioteca Viviente).

Además, dicen algo que yo estaba esperando, que determinaría más o menos qué tipo de grupo que es esto.
“Ahora es el momento en el que realmente se den cuenta ustedes son los salvadores – que son las Brigadas de Luz de la Tierra , y que usted está teniendo éxito en sus misiones como portadores de luz de su esfera, en este punto crucial en el continuo espacio-tiempo…” [11]
Esto significa que están reconociendo nuestro propio grupo de almas como nuestros propios salvadores, y los “precursores” tienen como tarea difundir su luz (en forma de conocimiento) y amor (Amor Universal) a su prójimo simplemente elevando sus vibraciones.

Esto tiene, como hemos discutido muchas veces, profundos efectos en la gente alrededor.

Estos seres también saben sobre la nave ahuecada de Sirio, que se indica en la siguiente cita:
“Desviar los cometas de su espacio soberano, rechazar a los portadores de nuevas oscuras, de pie en contra de los vientos de cambio”. [12]
Estos definitivamente no son los mismos seres que están controlando el espacio de la Tierra, y que lo han estado controlando durante siglos.

A pesar de que provienen del mismo sistema estelar, básicamente, son una especie diferente, que ascendió hace mucho tiempo para convertirse en seres interdimensionales, al igual que los Señores Supremos, pero la diferencia es que el primero eligieron el camino de la ética y la moral, mientras que los segundos hicieron lo contrario.

Ciertas entidades metafísicas los agruparía a ellos como “Servicio a Otros” y “servicio a sí mismos” (SAO y SAS).

Interesante es que estos dos grupos se han involucrado en la ingeniería genética y/o la manipulación en la Tierra en el pasado distante.

Por alguna razón, hay seres que nos están observando, que quieren que tengamos éxito, y nosotros somos libres de pedir ayuda cuando la necesitemos. La ayuda vendrá, pero dentro de los límites de las leyes universales.

8 – El encubrimiento de los resultados de los programas de transferencia de tecnología

La mayoría de los investigadores actuales que están en el campo de los ovnis y exopolítica, creen que la mayoría de los extraterrestres viajan en naves espaciales entre las estrellas, con naves nodrizas de tamaño bastante enorme para albergar a un gran grupo de seres estelares.

Por lo tanto, están buscando en el cielo, con la esperanza de ver un atisbo de uno o dos de ellos. La verdad del asunto es que si nos fijamos en el cielo con la suficiente frecuencia, existe la posibilidad de que realmente podamos ver unos ovnis de vez en cuando, y si usted es un investigador puede decir a sus oyentes o lectores que ha visto uno de primera mano, y usted, por tanto, está seguro de que existen.

Y no estaría equivocado, porque sí existen. Sin embargo, el mismo investigador puede afirmar que el ovni que vio debió de ser de origen extraterrestre, porque ninguna tecnología conocida de la tierra puede hacer lo que este ovni particular, hizo (lo que fuera).

Aquí es exactamente donde están equivocados.

Yo diría, “sí, ciertamente pueden!”

La gente no tiene idea de lo que los humanos pueden construir hoy y tienen volando a través de las vías aéreas. La tecnología que controlan los Poderes Fácticos es asombrosa. Por lo tanto, es totalmente comprensible que las personas que ven ovnis creen que no son naves humanas.

Aunque el investigador más avanzado OVNI sabe que los gobiernos del mundo están en posesión de tecnología complicada, y que no todos los ovnis volando en los cielos son naves extraterrestres, pero creo que son ambas cosas. Y como he dicho antes, de nuevo me permito disentir.

Es cierto que la tecnología viene a menudo de Programas de Transferencia de Tecnología (PTT), y que algunos extraterrestres pueden utilizar algunas de las embarcaciones ellos mismos cuando viajar distancias cortas, la gran mayoría de los ovnis que vemos en el cielo tienen orígenes humanos.

Para poder probar toda esta nueva tecnología en vuelo, el gobierno tiene que salir con una campaña de desinformación y un encubrimiento. Aquí es donde la comunidad OVNI es muy útil para los Poderes Fácticos [def].

Por lo tanto, el gobierno está pagando a agentes de desinformación para sacar imágenes de ovnis en Internet y en otros lugares para tener a la comunidad OVNI en el gancho.

A menudo, los mismos agentes de desinformación son en realidad miembros de la comunidad OVNI ellos mismos y en ocasiones son los encargados de ello. Después de haber puesto las fotos de la nueva nave del gobierno en Internet, sólo dicen que esta es demasiado avanzada para ser nave humana.

Además, cuando otros han visto ovnis y los han fotografiado y filmado, y ponen esta evidencia en Internet y YouTube, los mismos agentes están verificando que son naves extraterrestres.

Todo ello con el fin de desviar al investigador lejos del hecho de que son programas secretos del gobierno.

Luego, por supuesto, el gobierno está siempre cubriendo ambos lados de la historia. Tienen también ‘detractores’ empleados, que desacreditan todo lo que tiene que ver con los ovnis, diciendo que es la tecnología humana, o simplemente un pájaro o algo así. De esta manera los agentes de desinformación han cubierto todos los aspectos del tema, y el público en general es totalmente confundido.

Mientras tanto, los investigadores serios de ovnis siguen mirando hacia arriba en el cielo, con la esperanza de ver a otro ovni que pueden reportar como de origen extraterrestre.

La mejor parte (la parte que el gobierno ama) es cuando las personas que están confundidas empiezan a debatir el tema y luchan internamente. Entonces ponen nuevos agentes de desinformación en estos debates también, y confunden el asunto aún más.

La misma fórmula se aplica a las abducciones alienígenas. El gobierno está secuestrando ellos mismos a la gente, para utilizar a su propia especie como conejillos de indias en sus propios experimentos absurdos, a veces vistiéndose como extraterrestres, y a veces simplemente apareciendo como seres humanos.

Después, al abducido se le da un implante amnesia, similar al tipo de implante que consiguen las personas entre vidas, y son llevados de vuelta a donde él o ella fueron secuestrados.

A menudo hay capas de falsos recuerdos implantados, así que durante una sesión de hipnosis, o bajo terapia de regresión, es todavía difícil de averiguar lo que realmente sucedió. E incluso si es descubierto, no le dice al abducido mucho de todos modos.

Las abducciones alienígenas reales suelen ser metafísicas, y si son físicas, los extraterrestres, en su mayoría, utilizan cuerpos humanos.

Mi punto aquí es hacer hincapié en que es muy probable que la invasión extraterrestre falsa incluya a las llamadas “naves extraterrestres” (de naturaleza holográfica y de tercera dimensión), mientras que la verdadera invasión va a pasar en el mundo nano, donde los extraterrestres no necesitan venir en naves espaciales.

La mayoría de ellos vienen como almas/avatares, y si están utilizando cuerpos 3D, estos cuerpos serán en su mayor parte de seres humanos, casi imposibles de distinguir de los seres humanos reales, a menos que quieran lucir como terroríficos reptilianos o grises, o Dracos con alas, sólo para crear un efecto.

Si es así, esto es fácilmente logrado con tecnología, cambio de forma, o con cuerpos genéticamente manipulados en almacenamiento, correspondiendo con alguno de los anteriores.

Hace un par de meses, recibí un comentario de alguien que dijo que es un miembro de la Sociedad Vril Causa Nostra [13] (afiliación femenina solamente).Me pareció muy interesante, ya que ella estaba explicando la forma que ha tomado la tecnología humana desde los tiempos de la Alemania nazi.

Aquí sigue el comentario en su totalidad:
“Los alemanes tenían discos voladores. (Una de las armas de maravilla).

Estas naves evolucionaron cada vez más grande y cada vez más peligrosas. Las primeras utilizaban motores de gasolina como combustible para accionar el sistema de anti-gravedad eléctrica. Eventualmente, fueron capaces de volar con un tipo casi de planta nuclear de energía para alimentar los sistemas de elevación y propulsión de la nave más grande y más pesada… con efectos de flexión y de distorsión del tiempo y la materia.

El descubrimiento del dispositivo CAMPANA por los aliados también fue la fuente de alimentación a la nave Haunebu. Un descubrimiento del que los aliados se aseguraron mantener en secreto desde entonces. Tanto la existencia de Haunebu como de la Campana han sido blanco de desinformación.

Ya sea que usted lo acepte o no, o crea que otras RAZAS de seres habitan el cosmos no niega el hecho de que lo hacen. Los seres humanos los han visto y tenido contacto con ellos desde los inicios del arte rupestre en las paredes de las cuevas y la roca, y de los registros mantenidos en tablillas de arcilla o papiro.

Esta es la razón por la cual los exploradores alemanes estaban peinando todos recursos antiguos de la Cultura oriental para buscar cualquier tipo de evidencia de la “tecnología perdida”. Ellos encontraron numerosos ejemplos. Los Vimanas son sólo un ejemplo.

La Sociedad Vril/sociedad Thule/miembros DHvSS todos se reunieron bajo un mismo paraguas. Era una sociedad súper-metafísica buscando descubrir una NUEVA nunca antes tratada vía de logros “sobrenaturales”. Aquí es donde el culto al “Sol Negro” surgió.

Considérelo como algo parecido a la “fuerza oscura” del universo. Esto no quiere decir que sea satánica o demoníaca. Simplemente significa que hay otra fuerza… Al igual que un agujero negro es una fuerza cósmica que se comporta completamente fuera de nuestras leyes conocidas de la física… Hay otras fuerzas que la mayoría son conscientes de que existen.

Actualmente hay otras razas de seres que habitan en la Tierra que no son seres humanos. Algunos son bastante desagradables y no les simpatizan los seres humanos.

Otros existen en lugares que normalmente no vemos. Al igual que la cara oculta de la luna. Hay suficiente evidencia para apoyar que algo alguna vez habitó bajo la superficie de Marte. Ellos están ahí fuera.

Toman los mamíferos de la tierra, y utilizan piezas y partes de ellos para sólo Dios sabe qué. Esto incluye a los humanos.

La mente humana es un conducto y se puede abrir con “influencias de otros-mundos”, si usted está capacitado para ello. Los médiums Vril practicaban una forma antigua de Trance telepático-psíquico. Se conectaban a las ondas de un grupo de “extraterrestres” telepáticas. El pensamiento es energía y trasciende el tiempo y el espacio.

Al parecer, estas inteligencias “de fuera de este mundo” estaban también tecnológicamente muy por delante de nosotros. Del por qué estas entidades compartirían/transmitirían conocimientos con los humanos está abierto a debate.

Hay razones por las que los habitantes del cosmos están en cuarentena en gran medida entre sí por grandes distancias que no se viajan fácilmente. Hay algunas sociedades de otros seres inteligentes que no son benevolentes. Los seres humanos en sí no son benevolentes.

Somos guerreros, agresivos, destructivos, egoístas, racistas, y también extremadamente arrogantes en nuestra ignorancia.

La atrocidad altamente politizada y propaganda de los nazis palidece en comparación con las Cruzadas cristianas, la Inquisición, los Conquistadores, Napoleón, la revolución marxista, Pol Pot, u otras conquistas de no hace mucho tiempo por los hombres locos con ejércitos. Los alemanes querían purificar la cultura germánica.

En toda sociedad existen los callejones sin salida, los indeseables, los alborotadores, los anarquistas, criminales locos, la raza media, y quienes envenenan el pozo genéticamente. Los que se niegan a abandonar o salir, tiene que ser con la muerte. Lo que el régimen nazi decidió que tenía que hacer para lograr su objetivo no es nada nuevo.

El de EE.UU. acabó con la cultura india americana nativa…¿cierto? No, no lo fue..

Los EE.UU. con el Cuidado de la Salud Socializado tendrá paneles de la muerte… los traficantes de dinero van a decidir quién vive y quién muere. No va a ser bonito. También va a depender quién es usted, y lo que es su valor para la sociedad. Los nazis querían crear un Reich de mil años. Un nuevo orden.

Los EE.UU. es el nuevo Santo Imperio Romano. El último intento hacia un Reino de Mil Años. Estamos a sólo 236 años en él…

Parte de las antiguas naves alemanas Haunebu sobrevivieron. Algunas terminaron en Brasil. Algunas en Rusia. Algunas en la Antártida, Otras en el EE.UU.. Algunas continuaron volando hasta bien entrada la década de 1970 y principios de los 80. Hay uno o dos que operan de vez en cuando fuera de América del Sur.

La mayoría de los tipos tempranos de naves ya no están en funcionamiento. Los EE.UU. tienen dispositivos de elevación anti-gravedad. Los enormes triángulos negros que a veces se ven, y las V voladoras son los nuestras.

Algunas son embarcaciones sin pilotos, controladas a través de la navegación por satélite. Estos vehículos fueron desarrollados en los años 70 y 80. Son una plataforma de pruebas. Las últimas embarcaciones son capaces de ocultarse en el aire, y son tan imperceptibles que operan durante el día.

Las otras maravillas voladoras que los EE.UU. está desarrollando son las naves súper hiper-sónicas de propulsión que pueden volar cerca de gravedad cero, ser invisible a cualquier radar, y dar la vuelta al mundo en cuestión de horas.

También estamos desarrollando misiles sigilosos. Submarinos sigilosos-secretos se están desarrollando. Aun no podemos, hasta el momento, viajar en el tiempo a años luz. Sin embargo, podemos acortar el tiempo. Los alemanes encontraron que podían saltar dentro y fuera del espacio tiempo… en su mayoría con malos resultados.

Soy un miembro actual de la Sociedad Vril Causa Nostra. Yo también soy un practicante de Teología. Yo no hago lecturas psíquicas para otros. He visto los postes de señales de los viajeros psíquicas que todavía están poniendo señales.

Esto verdaderamente abre la mente.” [14]
Esto explica mucho de lo que la gente ha visto en los cielos durante décadas.

Aunque hay personas que son lo suficientemente sensibles como para ver las naves espaciales de tamaño nanométrico filtrándose a través (pero estas personas son raras), ahora hay pruebas suficientes para entender que los gobiernos tienen naves espaciales que pueden ir dentro y fuera del espectro visible, y por lo tanto ser percibidas como interdimensionales.

Todo este concepto es tan importante para entender si estamos frente a un evento en el que extraterrestres no tan benevolentes están tratando de alcanzarnos, con hologramas y tecnología avanzada para “probar” que son reales y que están llegando desde el espacio exterior en naves espaciales ” avanzadas, cuando no son nada de eso.

9 – Portales y Puertas Estelares

He cubierto portales y puertas estelares antes; tanto aquí en el Nivel II y en el Nivel I, pero hay mucho más que decir sobre este tema; especialmente cuando se trata de profecías, invasiones alienígenas, y el fin de los tiempos en general.

Yo soy el primero en admitir que, aunque he recogido bastante información sobre este tema, tengo la sensación de que hay mucho más para entender en un nivel mucho más alto, y que falta mucha investigación, tanto mía propia como de otros investigadores.

Nadie, hasta donde yo sé, comprende este tema por completo. Espero que algún día yo sea capaz de conseguir ideas, o que alguien me explique a mí todo este fenómeno desde una perspectiva más elevada.

Pero hasta entonces, por lo menos tenemos información que es valiosa y fundamental para comprender su importancia relativa.


Figura 1-6.
Stonehenge, un vórtice de sexualidad sagrada y fertilidad.

Las puertas Estelares fueron muy importantes en el pasado.

No sólo para entrar en un lugar determinado en el planeta, sino también para entrar en la Rejilla de Energía correcta, y por lo tanto en el marco de tiempo correcto.

Nuestro planeta está lleno de ellos, y si tenemos un “lugar sagrado”, podemos casi dar por sentado que hay una puerta estelar allí que se ha utilizado en el pasado o se utiliza en el presente, e incluso en el futuro.

Por ejemplo, tenemos esta increíble formación de piedra en Stonehenge, que fue construida por gigantes de hace mucho tiempo, durante la era de la Atlántida.

Aparte de ser utilizada como un lugar sagrado donde eran realizados rituales por los druidas y muchos otros a lo largo de la historia, también fue utilizado como una puerta estelar de los Sirios, los Pleyadianos y los Arcturianos. [15]

Las formaciones de piedra fueron construidas de tal manera que ellos utilizan la luz como la clave para atraer estas energías estelares en nuestro planeta. Sitios como Stonehenge ofrecen las energías de fertilidad, y muchos viajaron a hacer el amor en el lugar con el fin de concebir un bebé, algo que se ve reforzado por los vórtices.

Otros sitios fueron diseñados para ser estaciones transmisoras, calendarios, o como oráculos para leer el futuro y ampliar la realidad de la gente. Stonehenge sigue siendo un lugar muy “activo”, y aunque rara vez se utiliza hoy en día, sigue funcionando.

Otros portales estelares y portales dignos de mención, ya que pueden abrirse (y algunos de ellos ya pueden haber sido abiertos) son:
Knossos en Creta
la Gran Pirámide
la Acrópolis
Delfos
Machu Picchu
Tiahuanaco
Sinaí (Oriente Medio)
México
Centro y Sudamérica
Bermuda (utilizado durante la Época Atlante como portal principal)
Isla de Pascua
Fuji
Monte Shasta en California
el lago Titicaca
las Líneas de Nazca
Uluru
Laponia (norte de Suecia)
Gotland (Suecia)
el Ártico
la Antártida
el Tíbet (una enorme apertura energética)
Los tibetanos mantuvieron esta apertura de todo el camino hasta la década de 1950. Durante cientos de años han sido los guardianes de la puerta estelar, y emisarios de los que vinieron a través de ella. [16]

Muchos de ellos vinieron de la Tierra Interna y no particularmente de la nuestra tercera dimensión.

Los Pleyadianos nos dicen que los tibetanos han estado trabajando con los extraterrestres durante edades. Alguna vez el Himalaya estaba a nivel del mar (sí, mucho de los que se pensó que la película ‘2012’ fue exagerada cuando el Himalaya fue arrastrado bajo el agua pueden tener que pensar de nuevo).

En las montañas del Tíbet había enormes vetas de oro y cuevas llenas de cristales. Además, muchos cuerpos han sido conservados.

Ellos momificaban a los muertos, al igual que hacían los egipcios, sólo los tibetanos utilizan el oro como el método de conservación. Esto era algo que habían heredado de los viejos tiempos de la Atlántida, donde los cuerpos fueron preservados con oro si su ADN estaba intacto en el momento de la muerte.

Esta posibilidad de rejuvenecimiento está siendo redescubierta y hoy, y aplicada. [17]

Sin embargo, los tibetanos no estaban tan interesados en el rejuvenecimiento de los cuerpos. En cambio, si una persona había mantenido una cierta vibración alta durante toda su vida, en el momento justo antes de la muerte, la persona era colocada en una posición particular, y cuando venía la muerte, los tibetanos iniciaban la preservación de la persona.

Ahora hay un montón de estatuas de oro bajo las montañas del Tíbet, y si una persona va allí a visitar, van a sentir la vibración alta en aquellas cámaras bajo tierra, y dará lugar a ciertas frecuencias de conciencia. [18]

El punto en el caso es que el oro es lo que permite abrir las puertas dimensionales. Ancla portales y produce transmutación. Cuando el oro se almacena en gran abundancia, pueden abrirse portales de luz y se desenvuelve el accedo a otras dimensiones. [19]

Por lo tanto, ahora tenemos otra perspectiva sobre qué razas estelares han estado aquí en la tierra, cavando en busca de oro, cuarzo y piedras preciosas de diversos tipos. El oro y el cuarzo son muy importantes para lograr la vida, y nosotros, los seres humanos hemos sido creados bajo una gran influencia de oro y cuarzo.

De lo que Jarl Vidar de la Orden de Thule era muy consciente de cuando él me contactó en 2009, sabiendo que yo soy un ex músico, que le ayudara a abrir una cierta puerta estelar, era el secreto de los ‘tonos’ o la entonación.

Estoy seguro de que ha estudiado mucho de la filosofía tibetana, los mitos y la historia, y él sabe que los tibetanos eran maestros de la entonación.

Si usted los escucha, cada persona al mismo tiempo hace una serie de tonos. Una sola persona haciendo una entonación es capaz de acarrear diferentes tonos y notas en un solo sonido. Los llamados ‘sobre-tonos’ pueden abrir y desbloquear las puertas de energía, cambiando sus percepciones.

Jarl quería averiguar cuáles sobre-tonos exactos abren la puerta estelar. Yo no estoy de acuerdo con esto, por supuesto, sabiendo que esto traería un montón de actividad no deseada a este planeta. Sin embargo, ya sea cierto o no, Jarl declaró posteriormente en su página Web que la puerta estelar está ahora abierta.

Lo que es cierto es que los portales han sido abiertos por todo el planeta. Algunos todavía están vigilados, mientras que otros han dejado entrar a todo tipo de seres estelares. Según los WingMakers, el primer portal fue abierto ya en 1998. [2]

En nuestra línea de atención, la puerta estelar en el Medio Oriente, conocida como el Puerto Espacial del Sinaí en tiempos sumerios, sigue siendo la puerta estelar más importante en todo el planeta, ya que conduce directamente a través de un corredor que termina en PESH-Meten [def], la carretera intergaláctica tan crucial para los negocios y el comercio dentro de la Vía Láctea y más allá.

Como hemos comentado antes, esto solía ser de propiedad y controlada por el Imperio de Orión y es extremadamente importante para la Reina de las Estrellas, ya que se ejecuta directamente a través del corazón de su imperio – Cinturón de Orión.

El Planeta Tierra está sentado en el corazón de esta ruta. Comienza en el Centro Galáctico de la Vía Láctea y se sale, siguiendo el camino del brazo de Orión, pasando justo a través del sistema estelar Mintaka, continúa hacia las Pléyades, corre aún más a través de nuestro propio sistema solar y continúa más allá, probablemente desapareciendo de la galaxia y tal vez hacia la próxima Galaxia de Andrómeda (Fuente: Arynama y Robert Morning-Sky: “Terra Papers”)

La Tierra se sienta como un tapón en el medio de la carretera, y ahora, cuando los Señores de Sirio se han hecho cargo de la administración del planeta, han cerrado la puerta estelar y han creado la Rejilla de la Tierra, que vibra en una frecuencia un poco diferente, haciéndonos difícil de encontrar.

La mejor manera de describirlo es consiguiendo la imagen de que todas las dimensiones y frecuencias en el Universo están normalmente “en sintonía” entre sí, absolutamente como un instrumento perfectamente afinado, sin matices disonantes.

Lo que los Sirios hicieron fue sintonizar el ‘instrumento de la Tierra un ‘poco’ fuera de tono’ con el resto del Universo. Esto hace que sea muy difícil para los seres estelares que están acostumbrados a un universo armonioso de encontrar este planeta fuera de tono.

¿Dónde deben mirar? Ellos más o menos tendrían que saber las coordenadas correctas y la banda de frecuencias para poder encontrarnos. Pero como he dicho antes, la división del átomo y la caída de las bombas atómicas en los 1930s-40s les dijo a muchos seres estelares, buenos y malos por ahí donde estamos ubicados.

Esto también nos muestra que los Sirios, aunque quieren dar esa impresión, no están en total control.

Una de las cosas más serias de que los Sirios estén en control de la principal puerta estelar PESH-Meten es que también quien tiene el control de la misma está en el control de, y puede manipular el tiempo.

Aquí es donde la tecnología Blank Slate – Pizarra en Blanco (BST, o como es llamada también la Bestia) entra en escena, algo que abordé en gran detalle en el Nivel I.

BST significa que todo el que tiene la tecnología puede crear una “pizarra en blanco” y borrar todos los recuerdos de todas las personas en el planeta si así lo desean. Se ha hecho antes, tanto por Marduk como por el Señor ENLIL (y posiblemente por otros dioses también).

Algunos dicen que esto es exactamente lo que los sirios quieren hacer aquí al final del ciclo (diciembre de 2012), para poder empezar de nuevo en 2013 y lo llaman Año 1 de nuevo.

He oído esto de Supriem Rockefeller, quien me lo dijo en correos electrónicos privados, pero lo más importante del grupo SAALM en Pine Gap, Australia.

¿Van a continuar con esta tecnología y usarla contra nosotros para borrar nuestros recuerdos? Es imposible saber exactamente lo que están planeando hacer, y no sirve de nada preocuparse por ello.

Los Sirios están desesperados ahora y se están quedando sin tiempo, y ellos lo saben. Hablaremos más sobre esto en el papel después del próximo.

Debido a problemas de tiempo, podrían utilizar su propio dilema – tiempo – en contra de nosotros de una manera u otra, y podrían hacerlo, pero creo que lo mejor que podemos hacer es comenzar con el aprendizaje sobre todas las cosas diferentes en el orden del día y partir de allí.

En el último artículo vamos a discutir más sobre nuestras propias capacidades para cambiar eventos.

10 – Ultimas Notas sobre los Círculos de Cosechas (Crop Circles)

No hay duda de que la mayoría de los círculos de las cosechas son hechos por seres interdimensionales para informarnos de una manera u otra.

Algunos de los informantes son benevolentes y otros no tanto. Estos últimos están creando formaciones que están supuestas a ser leídas por así decirlo por “su propia gente”.

Son mensajes de las diferentes dimensiones de la Elite Global y otros que están encarnados aquí y pueden no tener las mismas habilidades aquí en la realidad bloqueada-en 3D para comunicarse a través de las dimensiones, como lo hacen los no-físicos. Entonces, los círculos de las cosechas es un buen foro de comunicación.

Otras formaciones son hechas por seres de una vibración mucho más alta, que quieren comunicarse directamente a nuestro ADN.

La gente pasa demasiado tiempo tratando de interpretar los círculos de las cosechas, en la creencia que necesitan una “clave” o algo para poder interpretar los mensajes de tiempo/espacio. Un gran ejemplo de esto son los dos científicos rusos (uno de ellos la primer cosmonauta mujer en el espacio, de quien estaba hablando en el comienzo de este trabajo.

Ellos estaban basando sus mensajes apocalípticos sobre su propio material canalizado y de haber interpretado los círculos en las cosechas.

Dicen que en su página Web [21] que estos ETs que ellos canalizan les dio la “clave” para poder interpretar cualquier círculo de la cosecha y formación de piedra en el planeta y dar sentido a ellos.

Su conclusión fue que el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012, pero dos grandes cataclismos, donde miles de millones de personas van a morir, se supone que ocurrirán el 21 de septiembre y 22 de 2012. Como el lector sabe muy bien cuando él/ella lee esto, ambas fechas ya han pasado tanto y estamos todavía aquí, relativamente intactos.

Las dos mujeres científicas todavía tienen su sitio en marcha, curiosamente promoviendo las mismas fechas.

Así que, en otras palabras, ellas fueron totalmente engañadas por extraterrestres malévolos y cayeron en la trampa, y ahora están desacreditadas, exactamente según el plan. Mi punto es que las formaciones en los cultivos no deben interpretarse literalmente.

Si provienen de extraterrestres benévolos, su propósito es aumentar nuestra conciencia y elevar la frecuencia en el planeta, en un intento de ayudarnos durante el nano-segundo. Ellos tendrán un impacto en usted si realmente los visita y los mira, o no.

Están construidos de esa manera, hecha por el sonido, que es la frecuencia básica del Universo.
Referencias
[1] ‘Tierra… ‘, p.189, op. cit.

[2] “UA” significa “unidad astronómica”. 1 UA es la distancia entre la Tierra y el Sol, es decir, 92,955,807.273 millas, según las nuevas normas de 2009. Con esto en mente, significa que Ša.AM.e está bastante cerca y debemos ser capaces de sentir su efecto en su totalidad dentro de poco.

[3] ‘Tierra…’, p.190f.

[4] http://earthhopeinitiative.com/index.php/mission-statement. © 2012 LPG-C. Autor: Dr. A.R. Bordon.

[5] ibid. op. cit.

[6] http://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secret2.html#Dimensions

[7] http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers16.htm

[8] conferencia Pléyades, de abril de 2012.

[9] 2004. Las Revelaciones de Sirio. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers16.htm, op. cit.

[10] Ibid, op. cit.

[11] ibid, op. cit.

[12] ibid, op. cit.

[13] http://www.abovetopsecret.com/forum/thread450485/pg1

[14] El comentario de ‘Faerie Saale’ de la Causa Nostra Vril Sociedad, con sede en Italia, 12 de Agosto del 2012.

[15] Marciniak, ‘Tierra…’, p.57.

[16] ibid. pp.61, 65.

[17] Ibid. p.65.

[18] ibid. p.66.

[19] ibid. pp.66-67.

[20] Proyecto Camelot entrevista a James de los WingMakers, © 2008 Proyecto Camelot, p.52. http://wingmakers.com/downloads/Interview_James_PC.pdf

[21] http://ourtransition.info/

Fuente: Biblioteca Pleyades

logo productora final flyer frecuencias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Obsesión con el Cumplimiento de las Profecías….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: