ISIDRIS, La Ciudad Dorada Intraterrena por Verónica Lizana “Kervher”.

isidris

ISIDRIS, la Ciudad Dorada Intraterrena, comenzó a popularizarse hacia inicio de los años 90 gracias a su principal difusora: Verónica Lizana, que se presentó con el nombre espiritual de «Kervher».

Si bien esta urbe metafísica se halla en otra dimensión, aquellos que eran convocados para visualizarla lo hacían dirigiéndose hacia la provincia de Mendoza (Argentina), en unas coordenadas específicas.

Durante esos años, Kervher recibía informaciones telepáticamente de una entidad denominada como «Comandante NHEMMOK», quien pertenecía a la Gran Confraternidad Galáctica.

Con la orden de hacer pública la existencia de ISIDRIS y sus habitantes, Kervher publicó en el año 1991 la primera edición de su libro («Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena») que, con el devenir de las posteriores ediciones, se convirtió en un material clave para comprender la naturaleza de esta región.

En esta entrevista exclusiva realizada telefónicamente desde Canadá, actual lugar de residencia de la mística, Kervher nos relata el origen y el desarrollo de su trabajo para difundir el mensaje de NHEMMOK para toda la humanidad.

logo productora final flyer frecuencias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ISIDRIS, La Ciudad Dorada Intraterrena por Verónica Lizana “Kervher”..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: