Interesante Regresión A Beatríz Gaviria A La Época De Machu Picchu…

Interesante hipnosis por Aurelio Mejía Mesa. VIDEO SIMULADO, ya que la grabación original está en archivo de audio de cassette. La paciente es Beatríz Gaviria, médica oftalmóloga de la Universidad de Antioquia. La regresión inicial corresponde a un conversatorio en la casa de Aurelio Mejía, en la que se ofreció para ser sometida a la hipnosis regresiva, delante de varios profesiones en áreas diversas. La segunda sesión fue en la Biblioteca José Félix de Restrepo en Envigado (Colombia). Regresó a una supuesta vida pasada en Machu Picchu, Perú, en la que fue una indígene llamada Ainka. Habló de extraterrestres. Y NUNCA ANTES HABÍA ESTADO EN MACHU PICCHU. Viajó a conocerlo después de la regresión, y cuando estuvo allí todo le pareció familiar. Supuestamente habló en dialecto (xenoglosia).

logo productora final flyer documental

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 05/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Interesante Regresión A Beatríz Gaviria A La Época De Machu Picchu….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: