Lemuria: Ruta Desierto De Atacama Y Isla De Pascua por Sergio Ramos y Xavier de Pedro

ciudad

En los confines de la tierra, en su centro de luz, se guarda toda la información sagrada de todos los tiempos de luz pura que la Tierra ha vivido. En el momento actual, la Tierra está haciendo una regresión hacia su origen de luz, pasando por todas las eras. En el año actual, 2016, está sumergido en la recuperación de la esencia Lemuriana. Éste es el sentido del viaje iniciático a Isla de Pascua y el desierto de Atacama.

Viajamos hasta esa parte del planeta que guarda la conexión más pura del recuerdo de Lemuria, la era del corazón. La esencia del viaje es hacer en nuestro interior el mismo trabajo que está
haciendo el planeta, para ponernos en plena sintonía y recuperar nuestrapura esencia

logo productora final flyer frecuencias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 04/02/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lemuria: Ruta Desierto De Atacama Y Isla De Pascua por Sergio Ramos y Xavier de Pedro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: