El Pueblo de los Queros, Guardianes del Conocimiento…

maxresdefault

Hasta 1955 no se conoce de la existencia de los queros, los últimos incas. Este pueblo se encuentra en Paucartambo, en Cuzco, Perú. Se escondieron en las montañas, tras la invasión de los conquistadores españoles, dicen que crearon una esfera de invisibilidad para proteger su comunidad, y al igual que otros pueblos indios son capaces de atraer las nubes y hacer que llueva.
Su misión ha sido custodiar el conocimiento antiguo, para darlo a conocer al mundo el día señalado. Anuncian un gran cambio para la humanidad. Y ese tiempo ya ha comenzado.

Así Habla un Q´ero por Nicolas Pauccar – Conferencia

Nicolas Pauccar, sacerdote andino Q’ero, que tuvo lugar en Espacio Ronda (Madrid) el 18 de febrero 2015

flyer frecuencias

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 29/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Pueblo de los Queros, Guardianes del Conocimiento….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: