2 Informes Con Opiniones Bien Distintas Sobre El Nuevo Planeta Descubierto y Su Comparación Con Nibiru…

Noveno-planeta-del-Sistema-Solar-descubierto

Descubierto un Nuevo Planeta Gigante en el Sistema Solar

Han sido dos astrónomos expertos en el Sistema Solar, quienes han descubierto un enorme cuerpo que orbita a unas 1000 más veces de distancia al sol que la Tierra, al parecer, el en el informe que han publicado, calculan que la posibilidad de que dicho descubrimiento obedezca a otros factores es del 0,007%, por consiguiente, la evidencia parece total.
Es curioso observar como los datos ofrecidos por estos astrónomos sobre este enorme cuerpo, parecen coincidir mucho con los datos ofrecidos por el fallecido traductor de las tablillas sumerias Zecharia Sitchin… ¿casualidad…?

Nibiru Es Una Farsa: Todas Las Claves Del Complot

David Parcerisa e Iván Martínez tratan toda la polémica generada por el reciente descubrimiento de un planeta de órbita super-elíptica por parte del prof. Michael Brown, lo cual ha generado que millones de personas en todo el mundo asocien esto con el Nibiru que presentaba Zecharia Sitchin en sus obras. El problema es que Nibiru como planeta intruso no existe en las tablillas sumerias. Esto y mucho más, es analizado y contrastado por nuestro invitado

logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 27/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en 2 Informes Con Opiniones Bien Distintas Sobre El Nuevo Planeta Descubierto y Su Comparación Con Nibiru….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: