Aviones Militares Persiguen Un OVNI Sobre Bulgaria

aviones-militares-ovni-bulgaria

Si eres o no un creyente en el tema OVNI, es todo un hecho de que objetos voladores no identificados o fenómenos aéreos anómalos, se ven y se han visto desde la antigüedad en la atmósfera de la Tierra. Cuando se trata de avistamientos ovnis, pilotos y otros profesionales de la aviación intentan utilizar la misma terminología cuando son entrevistados después de haber visto algo extraño durante un vuelo como globos, tráfico desconocido, objeto no identificado, o aeronave desconocida.

Está claro, que los avistamientos ovnis que provocan más controversia son aquellos que son confirmados por los radares. Y como no pueden ser de otra manera, estos casos acaban en el olvido sin ser explicados por las autoridades. Esto mismo es lo que ha sucedido en Bulgaria, donde han fotografiado dos aviones militares persiguiendo un misterioso objeto en forma de “platillo volante”.

El OVNI de Bulgaria

Según el periódico digital búlgaro Portal12.bg, las imágenes fueron proporcionados por lector que afirmó haber tomado las fotografías el 14 de enero de 2016, en Nova Zagora, al sureste de Bulgaria. El testigo del incidente aseguró que dos aviones militares persiguieron durante unos cinco minutos un OVNI en forma de “platillo volante” que volaba por encima de las tierras agrícolas rurales.

“Aviones militares persiguieron a un OVNI cerca de Nova Zagora ayer por la tarde”, informó Portal12. “El avión volaba a muy baja altura sobre algunos pueblos.”

Aunque los periodistas de Portal12 afirmaron que varias personas fueron testigos del incidente, no se ha confirmado la identidad de ninguno de ellos. Pero el periódico búlgaro explicó que a medida que los aviones militares perseguían el OVNI, este cambió repentinamente de dirección, obligando a los aviones militares a ejecutar maniobras en pleno vuelo mientras intentaban mantener la velocidad.

Las sorprendentes imágenes han desatado un acalorado debate en Internet entre los creyentes del tema OVNI y los más escépticos, especulando sobre qué era lo que estaban persiguiendo los aviones militares búlgaros. Algunos conspiranoicos afirmaron que las imágenes eran una de las mejores evidencias de la actividad extraterrestre en la Tierra y que los gobiernos están ocultando esta información a la población para no crear un pánico innecesario.

ovni-bulgaria

Scott C. Waring, editor de la popular web UFO Sightings Daily, comentó que los aviones militares no parecen tratar de detener el OVNI o de derribarlo. Waring sugiere que ninguna aeronave militar terrestre se arriesgaría a disparar a una nave de origen extraterrestre.

“He aquí un incidente interesante que se produjo un hace unos días en Bulgaria”, escribió Waring. “Un OVNI fue visto sobre una granja cerca de algunas líneas de alta tensión muy altas y que estaba siendo vigilado por un avión militar. El OVNI no parece tener ningún tipo de prisa para moverse…No creo que ningún avión militar se arriesgue deliberadamente a disparar a una nave extraterrestre. Es como lo ocurrido durante la batalla de Los Ángeles cuando una flota de ovnis en forma de disco de color plata volaron sobre Los Ángeles y cientos de armas antiaéreas les atacaron, sin hacerles ningún daño…”

Pero algunos escépticos argumentaron que las imágenes eran falsas y que los presuntos ovnis en forma de platillo fueron añadidos digitalmente después de fotografiar los aviones militares volando en el cielo. Otros afirmaron que los ovnis eran aviones militares monitoreados por otros aviones militares, posiblemente mientras realizaban pruebas de vuelo. Algunos escépticos señalaron que uno de los presuntos aviones de combate era un A-10A Thunderbolt II, pero que no pertenecen a la Fuerza Aérea de Bulgaria.

“Uno de los aviones es un A-10A Thunderbolt II, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos”, explicó un usuario en Internet. “Es una bestia diseñada específicamente para ser un asesino del aire. Y no pertenecen a la Fuerza Aérea de Bulgaria.”

ovni-sobre-bulgaria

Incluso el experto en ovnis Lee Speigel comentó que muchos casos de avistamientos de extraños objetos en nuestros cielos son en realidad aviones no tripulados. Algunos de estos avistamientos son errores de identificación por parte del observador, pero en otras ocasiones son engaños para crear sensación en Internet.

Pero la realidad es que el misterioso objeto que se puede ver en la imagen no parece ser ningún avión conocido en pruebas, ni tampoco un drone.

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal

logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Aviones Militares Persiguen Un OVNI Sobre Bulgaria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: