Sellado Geográfico Dimensional y Otras Respuestas

554cfa8ec461883c028b460d

Pregunta

Quisiera preguntarle ¿Cuáles son las características de las regiones geográficas que están exentas del sellado geográfico dimensional?
Siempre me ha llamado la atención como dentro de un país parece haber líneas imaginarias que dividen zonas geográficas donde de repente cambian, tanto climatológicamente, como sus culturas, sus vidas, sus paisajes, su economía, etc siendo del mismo país, donde de una lado de esas líneas imaginarias la vida en todo su aspecto parece mas armónica y del otro lado lo opuesto.

Respondo

Has sido muy preciso en la descripción sobre tu observación, en lo que se refiere a las características ambientales y ecológicas que tienen determinadas regiones geográficas: provincias, pueblos o ciudades dentro de un mismo pais.

Efectivamente, existen países donde algunas zonas geográficas se encuentran planetariamente bajo el efecto dimensional de un vallado electromagnético, que recibe el nombre de Sellado Geográfico Dimensional, por el cual se marcan territorialmente aquellas provincias, pueblos o ciudades que son de pertenencia de las Elites Destituidas y de las Élites de la Estructura Piramidal.

¿Que es el Sellado Geográfico Dimensional? 

Es un recurso tecnológico creado por las Elites de la Estrucutura Piramidal, que lo utilizan desde el Precinto de Seguridad Dimensional, para proyectar virtualmente desde el espacio exterior  a la Base Piramidal del Holograma Tierra, el armado holográfico del mapa holográfico terrestre, para trazar virtualmente:

  • Las coordenadas cartograficas de las zonas aéreas, continentales  y maritimas, a las que se les hara el sellado geográfico.
  • Diferenciar las rutas aéreas, maritimas y terrestres, con sus respectivos sellados geográficos.
  • Diferenciar el entramado virtual, que construyen a lo largo y a lo ancho, el vallado electromagnetico del sellado geografico de cada ciudad, pueblo o pais, para diferenciar sus sellados geográficos con los de las Elites Destituidas.

¿Qué forma tiene el Sellado Geográfico?

Tiene forma de cupula, se trata de un red virtual electromagnetica que cubre aereamente la region geográfica que se debe aislar o proteger. Este sellado produce densidad celular y retencion de la energia electrofisica en los ciudadanos del lugar, alterando el comportamiento de sus conductas, por ejemplo estados animicos cambiantes, depresión cronica, egoismo, entre otros.

En menor escala afecta a los animales.

¿Que características presentan los lugares geográficos que se encuentran bajo el Sellado Geográfico?

Existen dos caracteristicas que diferencian a los Sellados Geográficos, y son estas:

Estan los Sellados Geográficos de alto nivel, son aquellos que utilizan las Elites de la Estructura y las Destituidas para proteger las ciudades y ecosistemas donde se encuentran viviendo sus elites y monarquias, con sus poblaciones humanas correspondientes.

Estan los Sellados Geográficos de resguardo dimensional, le competen a las zonas geograficas que son utilizadas para el asentamiento militar de humanos y alienigenos.

Estan los Sellados Geográficos de control poblacional, son aquellos  lugares geográficos que se encuentran adrede imposibilitados a progresar economicamente. Que sufren deterioro ecologico y poblacional. Que padecen las consecuencias extremas del clima. De estructuras sociales precarias que estan en el margen de la pobreza.

¿Cuál es la utilidad que le dan las elites de la estructura, a este recurso tecnológico?

Ensamblar el mapa virtual sobre aquellas zonas geográficas que desean dejar bajo el efecto vibratorio del Sellado Geográfico, para dejar dentro de ese sellado a:

  • Las poblaciones que les interesa conservar o controlar.
  • Proteger fisica y dimensionalmente sus bases intraterrenas como medida para protegerse a ellos mismos de atentados locales o espaciales
  • Moverse por tierra, mar o aire sin ser rastreados por las Ellites Destituidas.
  • Desarrollar armamento tecnológico o bactereológico, de maximo secreto.
  • Usurpar las regiones geográficas de las Elites Destituidas, sus tierras, sus bases intraterrenas y continentales, para tomar control de sus gobiernos y poblaciones.

En un principio este recurso les funciono muy bien, su suerte se les termino cuando las Elites Destituidas les dieron la sorpresa de que ellas habian desarrollado sus propios Sellados Geográficos, creando un vallado electromagnetico impenetrable sobre sus territorios. Esto les dificulto a las Elites de la Estructura, poder seguir ejerciendo sus dominios sobre esas tierras. Desde ese entonces, las Elites Detituidas han estado construyendo sus propios Sellados Geográficos, a tal punto, que habian logrado aislarse planetariamente de la intromisión de las Elites de la Estructura, en aquellos paises de Europa, Asia y Oriente en los que se entrometian constantemente.

Los Sellados Geográficos que construyeron las Elites Destituidas, cumplian una doble función:

Como cupula electromagnética impenetrable para los intrusos, con censores electromagnéticos que les alertaban la presencia de estos, como asi también el ingreso por tierra o por mar del ejercito humano del nuevo orden mundial, a sus territorios.

Sin lugar a dudas esto fue el inicio de fuertes disputas entre ellas, que terminaron en conflictos belicos eternos, de los que actualmente estamos siendo testigos.

El Sellado Geográfico que construyeron las Elites Destituidas, hasta hace 20 años terrestres lo hacia ser impenetrable, ya no lo es porque su clave de seguridad fue jaqueada por este sistema planetario, a traves de su ejercito de terroristas planetarios. Esto exiplica los acontecimientos belicos que estan viviendo determinados paises de oriente entre ellos Siria, Iran, Irak, Turquia, Arabia Saudita, Yemen, etc.

¿Cuál es la posición que se tiene, desde el Futuro Inmediato con respecto a este Sellado Geográfico?

Como recurso tecnológico, es peligroso porque aparte de sus funciones, cumple otra que es la de entrampar en su red virtual a todos aquellos vehiculos o medios que busquen penetrar el vallado electromagnético. Tal maniobra no se la puede hacer desde la Linea Atemporal o desde una de sus complementarias, por los riesgos que se corren en su intento, no obstante desde el Futuro Inmediato nunca se desestiman las posibilidades de poder traspasar estos sellados electromagnéticos, para poder entrar a esa regiones geográficas y a tiempo salvar la vida de inocentes.

Entre los intentos han surgido varias alternativas y una de ellas es la que les propusimos a los lectores a traves de la herramienta Meditacion Complementaria, en el Post “Exodo”, para que por intemedio de la Consciencia Programativa diseñada, pudiesemos trabajar unidamente y en conjunto con los seres humanos que voluntariamente quisiesen colaborar con esa meditación, para producir vibratoriamente la desvirtualizacion temporal del Sellado Geográfico que afectan a esos paises de Oriente, para que sus habitantes pudiesen ser ayudados a tiempo por  los humanos 3D de Luz y Luz denominados rescatistas, que hasta ese momento no podian ingresar fisicamente a esas tierras extranjeras.

En la red existe la suficiente información sobre la aparición grupal o individual de estos humanos rescatistas, que sin distincion de piel ni de racismo arriesgaron sus vidas para salvar la vida de cientos de personas inocentes entre ellas la de niños, jovenes y mujeres embarazadas.

Por esa meditación se logro desestabilizar el vallado electromagnetico, desde adentro del Holograma Tierra. Habiendo podido hacer una labor tan significante con la poblacion humana que se sumo voluntariamente para semejante labor. Desde el Futuro Inmediato les hacemos llegar a los lectores una nueva Consciencia Programativa para quienes voluntariamente deseen  seguir ayudando a los humanos Luz y 3D de Luz, a trabajar especificamente sobre aquellas regiones geograficas, cuyas ciudades y  pueblos que en distintos paises son victimas del Sellado Geográfico.

Conciencia Programativa
Desvirtualización del Sellado Geográfico

Yo (Nombre Completo y edad) me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz. Junto a los Humanos Luz y 3D de Luz, desvirtualizamos los Sellados Geograficos construidos en el Holograma Tierra, en su reemplazo construimos vibratoriamente un campo electromagnético de energia luminica. A nivel fisico y dimensional asistimos a sus poblaciones humanas, ecosistemas y reinos. Unidos y en concordancia cognitiva como seres humanos, aprendemos a trabajar dentro de la verdadera Luz, siendo conscientes de nuestras participaciones.

3 respiraciones.
Time 15 minutos.

Modalidad de la Meditación

Esta meditación se la debe realizar 1 vez por semana, una vez al día, de día. Por tiempo indeterminado, es decir que el tiempo de su realización es a elección de cada lector.

Se la puede realizar en forma individual o grupal.

El cronograma del horario y día son a elección de los lectores, la posición física y ubicación cardinal, las advertencias y cuidados a tener en consideración, son las mismas que las sugeridas en la Meditación Colectiva V.

Dado tu interés por saber lo que sucede en determinadas regiones geográficas, para poder encontrar la explicación de lo que sucede en la provincia donde te encuentras viviendo y particularmente al lugar que perteneces. Es bueno que sepas que esa provincia se encuentra bajo el efecto vibratorio del Sellado Geográfico, y que no es por mera casualidad de que tu estés viviendo en ese lugar. Si lo consideras oportuno puedes asistir planetaria y dimensionalmente a esa región y a sus habitantes, a través de esta meditación, solo que en tu caso puedes nombrar la provincia o la localidad, lo dejamos a tu libre decisión.

De querer hacer este trabajo más personalizado, la CP tiene que ser aplicada con estos cambios:

Yo (Nombre Completo y edad) me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz. Junto a los Humanos Luz y 3D de Luz, desvirtualizamos el Sellado Geográfico de mi (nombrar provincia o localidad) en su reemplazo construimos vibratoriamente un campo electromagnético de energia luminica. A nivel fisico y dimensional asistimos a las poblaciones humanas, ecosistemas y reinos del lugar. En concordancia cognitiva aprendo a trabajar dentro de la verdadera Luz, y como ser humano soy consciente de mi asitencia planetaria.

3 respiraciones.
Time 15m

Modalidad de la Meditación

Realizar 1 vez por semana, una vez al día de día. Por tiempo indeterminado, es decir que serás el que programe el mes o los meses de su realizacion. Siguiendo las indicaciones sugeridas. Ya tienes para trabajar.

Este consejo les hago llegar también, a los lectores que viven en zonas geográficas que se encuentran bajo el Sellado Geográfico.

Consejo, esta meditación requiere de constancia y de convencimiento personal sobre la labor que se está haciendo. No se queden detenidos a observar los cambios, sean perseverantes.

Pregunta

En este caso me voy a referir a la respuesta dada a Tigrilla el miércoles 11/11/ 2015 donde dices:

Dada las circunstancias planteadas en este Post, se vive simultáneamente en el Holograma Tierra entre dos tiempos uno que es físico por su estado de ralentización y el otro que es atemporal cuyo estado es imperceptible por estar dimensionalmente fuera de las leyes físicas del estado tiempo de la 3D. Ambos estados confluyen en la Línea de Tiempo Alfa III, por consiguiente el tiempo físico y el Atemporal determinan sus campos electromagnéticos, cuyas ondas vibratorias no tan solo los diferencia entre ellos, sino que también le otorgan particularidades específicas a nivel energético al ecosistema planetario de la Base Piramidal. Esto explica muchas situaciones a nivel ecológico, atmosférico, climático, entre otras que son anómalas, para el razonamiento humano pero lógicas para quienes conocen esta realidad”.

Mi pregunta va en relación a las Conciencias Programativas cuando las hacemos.
¿Podemos pensar o es así que, cuando realizamos una Conciencia Programativa en este tiempo físico y entramos en meditación , pero al cabo, no apreciamos “resultados prontos o rápidos” mientras que  en el tiempo ” atemporal ” lo mismo, se realiza y se crea a otra velocidad y que por eso tardamos en percibirla en este tiempo físico denso?

Respondo

Las Consciencias Programativas que se les acerca desde el Futuro Inmediato,  están diseñadas para que sean aplicadas como “ejercicios prácticos”, para que ustedes los lectores durante la aplicación de las mismas, aprendan a conocer el potencial humano que tienen.

Siempre se les ha aclarado que no tienen que quedarse esperando a que si las meditaciones que realizan hacen su efecto a corto  o a largo plazo, porque ese no está siendo el objetivo a alcanzar desde el Futuro Inmediato para con ustedes.

Estas aplicando las CPs. con expectativas, sujeta a los resultados o cambios que deseas que se te cumplan, no estas entendiendo el sentido profundo de esta herramienta. Le estas atribuyendo al tiempo lineal la responsabilidad de no poder apreciar los “resultados prontos o rápidos”, de lo que tú quieres obtener.
Ten cuidado con esta manera de interpretar la aplicación de las CPs.

Consideramos necesario del Futuro Inmediato tener que recordarte parte de la información subida en el Post Tres Claves II, para que revises tu concepto sobre las Consciencias Programativas, y que repases la lectura del mismo.

Finalidad de las CP para su mejor interpretación, como actividades y ejercicios prácticos.

  • Las Conciencias Programativas son herramientas naturales,  a modo de enunciados, para que relacionen la conectividad que se establece entre sus mentes con sus dos vínculos inmediatos,  como lo es su vibración humana y su cuerpo físico.
  • Las CP cumplen la función de fórmulas programativas que apuntan a la actualización del ADN, para devolverle a éste la misma matriz sensitiva originaria, que portan los humanos psíquicos. Implica reiniciar la configuración genética del ADN, para que éste modifique la estructura molecular para dar paso a la formación de dos o más hélices. (Leer Post N°88)
  • Generar un hábito psíquico natural en la consciencia del ser humano, con el simple hecho de pensar y proyectar mentalmente o en voz baja, lo que él quiere concretar como su realidad personal, laboral, familiar u otros fines qua hagan a su convertibilidad humana 3D hacia humano 3D Luz.
  • Que el humano tome noción de la estrecha relación que existe con su capacidad psíquica cuando aplica conscientemente la CP con su potencial humano, para que incorpore dicho aprendizaje como su  experiencia natural, por la cual direccione sus pensamientos con sus propios objetivos.
  • Que conozca la funcionalidad de su mente en concordancia con la energía que fluye de su Plexo Solar hacia su Campo Magnético y cuerpo físico, como su unidad de consciencia.
  • Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se conscientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.
  • Que alcancen la seguridad suficiente en ustedes mismos a través de estos ejercicios, para con ello convertir sus aprendizajes y darse cuenta en experiencias personales, en su crecimiento socio-humano.

Habiéndoles  explicado a los lectores, cual es la finalidad de las CP para con el desarrollo psíquico de su cognitivo, con más razón no tienen que producir acostumbramientos hacia los enunciados de las  CP que se vayan acercando como herramientas, de lo contrario nunca conocerán cual está siendo el objetivo principal desde el Futuro Inmediato, para con sus avances genéticos y cognitivos como civilización.

¿Cómo tiene que ser aplicado este recurso alternativo llamado Conciencia Programativa (CP)? 

Como un medio provisorio, por el cual el ser humano adquiere  practicidad en su razonamiento, para diseñar  conscientemente lo que él se propone alcanzar como su proyecto personal. Por ejemplo la activación de su programa de vida dentro de este mundo.

Como su vínculo de introspección psíquica y espiritual, para direccionar en esta vida  su evolución humana 3D hacia su evolución  humano 3D Luz.

Como su canal físico de investigación, hacia el conocimiento de sus habilidades psíquicas, para que él se anime a incursionar en ellas y a potencializarlas en base a sus características y virtudes.

Si las CP son aplicadas de esta manera, un ser humano no está haciendo una petición o contrayendo un compromiso ya sea para con él, otras personas u otras causas que afecten a la estabilidad física y vibratoria de esta civilización. Es importante que entiendan esto.

La Consciencia Programativa no tiene un significado como si fuese una “fórmula de valor mágico”, por cuyo enunciado se obtiene lo que se desea. Es importante que se entienda esto.

El ser humano a través de las CP está entrenando su mente, desde sus pensamientos para establecer su vínculo directo  con su gen lumínico, y dar paso a la actualización molecular de su actual ADN.  

Solo así podrá acceder conscientemente a la base de datos que resguarda su memoria remota en uno de los filamentos de su ADN.  (Leer el Post completo)

Pregunta

Y otra pregunta que me ronda estos últimos días en meditación es:
¿Si cuando comprendemos, estamos recordando? es decir, por ejemplo, en la comprensión de algo se está activando nuestra memoria remota y se podría decir que comprender en cualquier nivel es recordar, aunque sea en otros de lo que no somos conscientes?.
No sé si están bien hechas las preguntas, pero creo que el sentido se entiende.

Respondo

Durante, o posterior a la meditación, puede sucederte que accedas a la base de datos de tu Memoria Remota, y en primera instancia las visualizaciones o información que registres tenga carácter de recuerdo, sin embargo estas accediendo desde tu plano consciente al archivo de tu Memoria Remota. De allí la sensación de sentir que es un recuerdo. Tienes que leer nuevamente el Post N°  8  Reconstruyendo nuestra Memoria Remota y nuestra memoria celular Luz y el Post N° 19 La Meditación como herramienta dimensional. Ambos Post se encuentran  en el Índice del Blog de marielalero.

Pregunta

Al comentarnos, que los acontecimientos planetarios en el Holograma Tierra, en la Línea de Tiempo Alfa III, están siendo muy similares a lo acontecido en la Línea de Tiempo Alfa II, esto supone, que de no cambiar mucho las cosas, en el 2024 y fechas anteriores, ¿Es muy posible que se repitan los hechos devastadores y destructivos, de la Línea de Tiempo Alfa II? En caso afirmativo, los Humanos Luz del Futuro Inmediato, volverían a crear otra Línea Atemporal para nuevamente volver a Intentar la liberación planetaria? Podemos estar así infinitamente. ¿Qué pasa con los Humanos que no consigan ser rescatados? ¿Mueren, para volver a renacer en una fecha anterior al 2024? ¿No es posible al morir, sacarnos a todos de esta prisión Planetaria?

Respondo

El que se asocie desde el Futuro Inmediato este actual periodo holográfico del Holograma Tierra, de la Línea de Tiempo Alfa III,  con los acontecimientos planetarios vividos durante el verdadero Planeta Tierra, de la Línea de Tiempo Alfa II, no significa que este por suceder exactamente lo mismo, de hecho actualmente se está trabajando de manera directa desde adentro y afuera del Holograma Tierra, a través de la Línea Atemporal y de las completarías que competen a la seguridad física y dimensional de  este planeta holográfico.

Desde el Futuro Inmediato se aplican varios sistemas para poder ayudar a los seres humanos tras sus decesos físicos. De hecho se ha comentado en varias oportunidades sobre los procedimientos que  utilizan los humanos Luz y 3D de Luz para asistirlos a tiempo, antes de que vengan los custodios del Holograma Tierra a querer llevarse a estos humanos  a una destinación, donde serán sometidos a un  juicio final. Las posibilidades están, solo se necesita que los mismos seres humanos se vuelvan más conscientes de sus actos corrigiendo en ellos aquellas conductas humanas, que ponen en juego sus programas de vida y vibración humana, ambos factores son los únicos riesgos que pueden llegar a comprometer la libertad de un ser humano una vez producido su deceso físico. Realidad que todavía se hace difícil hacerle entender a civilización humana.

Pregunta

En cada línea (temporal o atemporal, hologramica o real) un mismo ser humano vive vidas paralelas con diferentes “destinos” o “desenlaces”?

Respondo

Tu pregunta es muy amplia requeriría tener que abordar caso por caso, sobre las vidas paralelas que puede llevar un habitante humano a nivel consciente, semi consciente en varias líneas de tiempo atemporales o temporales a la vez.

Cito ejemplos que son habituales en el Holograma Tierra, a los que agregare los dos ejemplos citados en la respuesta del día 26/12/2025 en la sección comentarios del Post Conocer las razones.

1-Humanos viajeros del tiempo activos, son aquellos que a nivel consciente nacen teniendo noción de quienes son, y cuáles son los motivos que justifican sus ingresos al Holograma Tierra. Desde pequeños reciben la educación necesaria para preparar sus biologías y cuerpos energéticos a trabajar dentro de las leyes físicas de la materialidad para producir el aceleramiento molecular de sus avatares, des densificarlos para poder pasar físicamente desde un plano dimensional al otro, moverse sin problemas por una o varias líneas de tiempo dentro de la 3DS. Estos humanos son entrenados para hacer trabajo de seguimiento, espionaje, salvataje, sabotaje. Etc.
La mayoría de ellos trabajan para este sistema planetario, y son recomendados para emprender labores de alta complejidad fuera de esta galaxia.
2-Los humanos llamados los viajeros del tiempo, provienen dimensionalmente de colonias humanas que viven en Sistemas Solares de la 3DS, menciono dos casos, existen otros.

• Los que por razones mayores a su voluntad, se ven forzados a tener que abandonar sus mundos, para asilarse en otros planetas para refugiarse. Estos humanos son perseguidos por sus gobiernos hiperreales, al ser declarados los rebeldes del sistema. Tienen que pedir ayuda a los deportadores, que son aquellos que ilegalmente les buscan asilo planetario, y les venden un pasaje de transportación dimensional, hacia aquellos mundos con los que negocian ilegalmente este tráfico de humanos exiliados.

Este pasaje se trata de un combo de aparentes beneficios para salir del apuro del momento. El arribo a un núcleo familiar biologico para adquirir una identidad humana nueva, por la que no se le reconocerá su genética originaria.

• Los que son exiliados de sus mundos, por las autoridades hiperreales de sus mismos gobiernos, estos humanos son transportados dimensionalmente a otros planetas pertenecientes a otras líneas de tiempo, por ejemplo, el Holograma Tierra. Pasan a pertenecer a un núcleo familiar biologico que cumple la función de celda dimensional. En estos dos casos citados, a estos humanos no se les permite elegir el lugar de residencia, ni quiénes serán sus familias biológicas ensambles, ni la modalidad gestacional de sus ingresos. Se les elije los padres biológicos, y se los prepara para hacer el ingreso dimensional a través de este tipo de vías: Gestación natural o artificial, incorporación post gestacional, también existen otras.

3-Los humanos llamados los viajeros Atemporales I
Son aquellos humanos que alcanzaron su convertibilidad a humanos 3D Luz, y que deciden trasladarse físicamente a líneas de tiempo atemporales que son habitables, se encuentran dentro de la Línea Atemporal. Estos humanos tienen motivos que los moviliza a querer regresar al Holograma Tierra o hacia aquellos planetas, donde se encuentran cautivos los seres que perdieron en alguno de los periodos o Hashanas de la Línea de tiempo Nan o en algunas de las reiniciaciones que se llevaron a cabo en este holograma planetario.

Su única meta es recuperar a los seres queridos, y les solicitan a los humanos Luz que los ayuden para lograr sus cometidos, planifican juntos el arribo al planeta destino, de esta manera:

Localizan el paradero dimensional, del familiar o familiares que perdieron o se extraviaron. Una vez localizados, se dirigen al planeta destino y lugar de asentamiento físico donde fue detectado el ser o seres que desean rescatar.

Investigan en qué tipo de núcleo familiar se encuentra formando parte como integrante familiar, que tipo de pareja programada de este organigrama planetario conforman sus padres, condiciones de vida, etc. Desde ese entonces se prepara el arribo físico de estos Humano 3D de Luz, su ingreso gestacional será programado con todas las medidas de seguridad requerida, a través de la gestación natural asistida, cuidando el bienestar físico y energético de quienes serán sus padres biológicos. Este humano, elije cómo será la modalidad gestacional de su ingreso físico al Holograma Tierra, por ejemplo el diseño de su avatar biologico y cuerpo energético, si lo hará en condición de estado de Hibernación o consciente, ya que la prioridad de su resguardo físico y dimensional es su única seguridad. Dentro de ese núcleo familiar, será en apariencia un integrante más,  formara parte de un ensamble biologico familiar al que tendrá a su cuidado, mientras ejecuta lo planificado en su programa de vida, que es la de reconocer la genética originaria de su ser querido, encubierta en un avatar biológico portador del programa de vida planetario.

4-Humanos viajeros atemporales II, estos humanos ingresan al Holograma Tierra  a través de dos sistemas:

  • Ingreso directo, cuando el humano 3D de Luz o humanos Luz  accede físicamente al holograma Tierra desde la Línea Atemporal o por una de sus complementarias. Su identificación personal, estará protegida por un nombre terrestre, documentación, y todo lo que necesite para moverse sin problemas dentro de la Base Piramidal. Las causas pueden deberse a muchos factores, uno de los más típicos es localizar a aquellos humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato que están en problemas o en peligro.
  • Ingreso planificado, cuando el humano 3D de Luz o humano Luz, ingresa al Holograma Tierra por el medio convencional, gestación, preparación dimensional, nacimiento y reacomodación planetaria hasta la edad cronológica planificada para activar su biología y la funcionalidad de sus habilidades psíquicas dentro de este mundo. Estos son asistidos desde el Futuro Inmediato en todo su periodo gestacional y pos gestacional  hasta el momento  de sus retiros. Desde la gestación trabajan conscientemente, preparándose física, energética, cognitiva y psíquicamente para sus fortalecimientos y adaptación vibratoria a este ambiente planetario. Su presencia en el Holograma Tierra, pueden deberse a diversas acciones que deberá ejecutar en base a lo que se ha planificado en el Futuro Inmediato, para trabajar desde adentro del Holograma Tierra, siendo el medio directo para su traslado, su cuerpo físico, el cual esta en conexión física y vibratoria con la Línea Atemporal.

Los ejemplos son en esta respuesta una descripción general,  de las distintas realidades humanas que se desarrollan en el Holograma Tierra, y que gran parte de esta civilización humana ignora que entre ella se encuentran este tipo de genotipos humanos de distinta procedencia dimensional.

 Pregunta

De alguna manera, que todavía no comprendo bien, el siguiente párrafo de este post:

“Asistir a los humanos biológicos que lograron alcanzar su proceso de la convertibilidad a humanos 3D de Luz, ayudarlos a sobreponerse de la experiencia con todo lo que ello implico y les sigue implicando”

Me hace pensar que un ser humano podría estar viviendo (sin ser consciente de ello) tanto en el pasado como en el presente y en el futuro.

Respondo

Los Humanos Biológicos y Holográficos Biológicos que lograron su proceso de la convertibilidad a humanos 3D de Luz, son conscientes de sus estados, y de todo lo que dejan atrás, me refiero a sus seres queridos o sistema galáctico, tienen que comenzar con una nueva vida, sabiendo que sus familias y amigos quedaron atrapados en la 3DS.  Con justa razón querrán volver a recuperar a sus seres queridos, y  ayudar a que tantas aberraciones por parte de las razas alienígenas sigan cobrándose la vida o el libre albedrio de tantas víctimas humanas.
Estos humanos regresaran a la 3DS, se prepararan y elegirán la modalidad de sus ingresos. Este tema lo he comentado en varias oportunidades.

Pregunta
Me surge un interrogante que pudieras ampliar si fuera posible, ¿Dónde estábamos los humanos del Hashana 2024 que no pudimos ser trasladados a la zona de Localización?, si se trasladó todo este Sistema Solar hacia la zona de localización se entendería que todos los que estábamos dentro deberíamos haber pasado salvo aquello que no se pudo sutilizar como es el caso de la verdadera Tierra y las partes más físicas que mencionas, o tal vez los que no logramos la convertibilidad estábamos en un estado más denso o en los mundos naves de lo HR de este Universo Uno y que luego después al crearse el holograma Tierra fuimos ingresados en ella. Gracias estimada Mariela y compañeros un fuerte abrazo.

Respondo

Que pregunta has realizado, remueves un fuerte dolor y a la vez, te posicionas en un lugar en el que te defines dimensionalmente a ti mismo, cual fue tu realidad en el periodo o Hashana del 2024, algo dentro de ti te confirma que te quedaste, pero esa sensación no es tuya, sino más bien la información que recibes de la base de datos de tu  Memoria Remota, quien te provee los paisajes visuales o imágenes de aquellos momentos vividos, acompañado de los motivos que te trajeron desde la Zona de Localización de regreso a este periodo holográfico planetario, dentro del Holograma Tierra. Te has pasado casi la vida entera, tratando de localizar a todos los seres queridos que perdiste físicamente durante aquella destrucción. Solo puedo decirte que te encuentras viviendo geográficamente donde lo planificaste, casi has logrado recuperar a todos los cognitivos de quienes fueron tu familia  biológica y amigos de toda la vida  de aquel periodo de la Línea de Tiempo Alfa II. Intento decirte que tu actual familia biológica y más allegados están siendo uno de tus más fuertes motivos para encontrarte aquí.

Respondo brevemente a tu pregunta, porque he comentado extensamente sobre este tema.  Los seres humanos de aquel periodo que no lograron pasar por el efecto de la convertibilidad a humanos 3D de Luz, y no pudieron ser sacados de la 3DS tras la desmaterialización del Sistema Solar fueron apresados por los hiperreales. Muchos de ellos fueron llevados a las naves de los hiperreales, los tuvieron allí hasta la construcción de la Ciudad Cibernetica, esos humanos fueron manipulados genéticamente, les implantaron en sus biologías un ADN virtual para convertir sus cuerpos biológicos en cuerpos biológicos holográficos, tras varias pruebas los  ingresaron al Holograma Tierra, se convirtieron en los precursores de los futuros Humanos Holográficos Biológicos. Los otros humanos fueron llevados a Júpiter, Marte, Saturno, Plutón, y Urano. Desde el Futuro Inmediato, felizmente se ha podido rescatar a cientos de ellos, el mismo trabajo lo venimos haciendo dentro del Holograma Tierra, con todos los riesgos que ello nos implica.

Pregunta

¿Qué sucede cuando te registran con un mes posterior a tu nacimiento?…

Respondo

Los registros de nacimientos que son asentados un mes posterior, a la fecha de haberse producido el nacimiento del ser humano bebe, están ligadas a varias causas. Nombro las más frecuentes dentro del Holograma Tierra:

Con los programas de vida, que provienen del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, la causa puede estar relacionada con la detección de una situación de riesgo físico, vibratorio  o dimensional que expone el resguardo planetario del humano bebe o el de uno de sus dos padres. Ante estos casos se procede desde el Futuro Inmediato con cautela para investigar los factores que podría alterar o influir con el curso de la vida de uno de los tres. Se  los protege con un campo vibratorio atemporal, el tiempo terrestre transcurre sin que a ellos les suceda nada comprometedor, pasado el factor peligro, todo fluirá con normalidad  para que el humano bebe sea registrado y quede asentado dentro de este sistema planetario sin ningún problema.

Con los programas de vida de la Ciudad Cibernetica, relacionado con la interrupción del ciclo de vida de ciertos humanos que presentan problemas de mal formación congénita, o portadores de programas de vida muy pesados de los que a este gobierno planetario no les interesa ocupar parte de sus tiempos en el cuidado de los mismos. Triste realidad, pero es la verdad.

Con los programas de vida experimentales, vinculados con los embarazos productos de las abducciones, donde los humanos bebes bien pueden ser retirados durante o posterior a los tres meses de su  nacimiento. Los padres biológicos de estos niños son víctimas de los obstáculos que les ocasionan las razas hiperreales que se dedican a procrear sus hijos con mujeres u hombres humanos.

En la mayoría de los casos durante el embarazo la madre, el padre u otro familiar sanguíneo directo suelen ser muy precisos en las sensaciones de sus percepciones, por ejemplo:

  • Que es un embarazo de riesgo. Intuir accidentes u otro hecho.
  • Tienen experiencias oníricas premonitorias o vivenciales. La madre siente que es asistida y protegida por presencias angelicales, o entidades de apariencia confusa para que ella continúe su embarazo en feliz término.   La madre o el padre, sienten la sensación de que su bebe no les pertenece. etc.

Registro  de asentamiento planetario no registrado, suelen ser frecuentes en los humanos que portan los programas de vida planetario, principalmente los que provienen de la 3DS, las causas están ligadas con permisos no autorizados para ingresar al Holograma Tierra, una vez que se corroboran los motivos del ingreso del humano bebe, se les habilita el registro, con ello las facilidades del medio físico para que los padres biológicos hagan formalmente el registro ante el organismo pertinente.

Están otras causas, que por su complejidad no es conveniente abordarlas por este medio.

Pregunta

En este caso fue por el motivo de que al no registrar en tiempo y por no pagar la multa correspondiente decidieron dejarle la fecha de un mes posterior a su nacimiento, o sea que realmente nació en Noviembre y la registraron en Diciembre.

¿Cuál fecha sería la válida para la persona? ¿Cuál fecha debe tener en cuenta la persona, la que quedo en el registro o la real?

Respondo

La fecha valida del nacimiento de esta persona como la de cualquier ser humano que este en la misma situación, es la del día de su nacimiento, esa fecha es la real. Dentro de este sistema estas personas cumplen año dos veces al año, en la fecha real y en la fecha sustituta que es la que figura legalmente bajo el registro de identificación personal.
En casos específicos como estos, la persona afectada tiene el derecho a elegir querer festejar su cumpleaños el día que nació, y solamente usar la fecha sustituta para mantener legalmente su identificación personal y tramitar dentro de este sistema. Etc. Ella es ajena a los factores mencionados y a otras negligencias que provienen de este sistema planetario, para dificultarle su inserción dentro de este mundo.

Es importante que estas personas validen moralmente su verdadera fecha de nacimiento, sin saberlo ellas están defendiendo el día y la fecha cronológica en que comenzaron a poner en funcionamiento sus líneas de tiempo cronológicas en el Holograma Tierra, están haciendo respetar sus derechos como habitantes planetarios, por más que este sistema no les reconozca su verdadera fecha de nacimiento.

Pregunta

¿Será que en el Holograma aunque ellos la tengan registrada así…realmente no lo es así por tener otra fecha de su nacimiento?
¿Qué sucede realmente con esta situación?….

Respondo

A este sistema planetario le conviene generar este tipo de dificultades, aquí nada es por el azar, todo tiene un por qué. Los gestores ponen las condiciones de como tienen que ser registrados los seres humanos que ingresan de distintas procedencias dimensionales, principalmente los que provienen de la Ciudad Cibernética. El plazo de registro de identidad pautado dentro del plazo de un mes de haber ocurrido el nacimiento, tiene un significado y es este.

Llevar un control estricto sobre los habitantes planetarios que ingresan al Holograma Tierra a través del sistema convencional, nacimiento, e ir identificando de a uno por uno para dejar asentado los ingresos mensuales dentro de la Base Piramidal. Con esta medida se garantizan tener bajo su control el banco poblacional y las procedencias dimensionales de sus habitantes. Reconocerlos y vigilarlos a donde vayan el resto de sus vidas. Cuando no se respeta esta cláusula, ellos se enojan e implementan su rigor, es así como han creado sus propias leyes jurídicas dentro de la Base Piramidal, para que los seres humanos las acaten a través del régimen jurídico, de los organismos gubernamentales,  para que estos las apliquen para con  la sociedad.

Pregunta

Si un ser humano, al momento de su nacimiento, recibe inicialmente los apellidos de la madre, al haber una negación de reconocimiento paterno, y vive con ese nombre durante unos años de su vida, y luego, años más tarde, el padre cambia de opinión y se da un cambio en el registro civil de ese ser humano en cuanto a sus apellidos.

¿Qué repercusiones o causas puede haber detrás de ese hecho para con ese ser humano?

¿Se da un corte en su línea cronológica, afecta a su programa de vida?

Respondo

En el caso personal que planteas, la situación es favorable para la parte afectada, es decir la hija o hijo de esa pareja, quién  había quedado involucrado/a  dentro del conflicto paternal del cual no tuvo participación alguna. Sintetizando, ese hijo o hija tras el reconocimiento sanguíneo de su padre al darle su apellido, pudo restablecer su programa de vida y desvincularse planetariamente de la crisis vincular que acarrean sus padres biológicos.

Cabe señalar que existen otros casos, en la que a los hijos que llevan el apellido de la madre no les conviene que sean reconocidos sanguíneamente por quien es su padre biologico, ya que el programa de vida de este puede llegar a comprometer dimensionalmente el programa de vida de su hijo/a. Siempre atrás de esto existen antecedentes planetarios o  antecedentes de emparejamientos planetarios, contraídos en algún periodo holográfico de la Línea de Tiempo Alfa III u otra línea de tiempo.

Reflexión, en su simple apariencia, la vida de un ser humano pareciera que transcurriera por su cauce normal, ahora sabemos que no es así, desde que nace hasta que se va de este mundo, en su vida intervienen hechos que marcan sus destinos para su buen desarrollo o sufrimiento personal. Cada ser humano tiene que recuperar la dignidad de su existencia, para hacer valer su vida dentro del Holograma Tierra, una labor que al principio no puede hacerla solo, necesita ayuda o por lo menos que se lo oriente, para saber hacia donde tienen que dirigirse, para poder develar su verdadera identidad humana, aun así haya sido registrado legalmente dentro de este sistema planetario.

Cada verdad que vaya descubriendo lo hará sentirse que él es un ser libre, por más que sepa que pertenece a este sistema planetario, dentro de él sentirá la fuerza de no querer detenerse, esa fuerza se terminara convirtiendo en la razón de su vida, acto seguido experimentara lo más bello que un ser humano puede llegar a sentir en todo su ser, el deseo de volver a Amar y de querer apostar por la libertad de sus semejantes, enseñándoles el camino que tienen que seguir, y los peligros que encontraran en el andar, para que aprendan a cuidarse y a hacerse fuertes como seres humanos.

Que esta reflexión sea para los lectores el comienzo de un nuevo camino en sus vidas, por el cual concreten el hallazgo de sus verdaderas procedencias dimensionales, y experimenten en persona la vibración de la verdadera Luz, que los acompaña en su interior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: Marielalero

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sellado Geográfico Dimensional y Otras Respuestas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: