Portales y Rejillas de La Tierra

puertas1

La Rejilla Cristalina

Hay tres redes principales que operan a través y alrededor de la Tierra, la primera que vamos a ver es la Rejilla Cristalina , que vincula los cristales en la Tierra.

Donde se cruza esta Rejilla están los portales principales, vórtices y portales dimensionales que conectan el Interior de la Tierra y la Tierra a, otros mundos dimensionales estrellas y planetas en la galaxia el Sistema Solar y más allá La Rejilla Cristalina mantiene la armonía dentro del plano Tierra y en los portales de enlaces de la Tierra a las estrellas y al universo para tener armonía con nuestros vecinos en el espacio.

Así como nosotros, cuando los meridianos están libres y fluyen, nosotros gozamos de buena salud dentro de nuestro cuerpo y con otros seres, así es también con las grandes redes de la Tierra.

Los Antiguos eran conscientes de ello y por eso construyeron pirámides, templos, menhires (piedras de pie), círculos de piedra para alinear esta energía con las estrellas y la Tierra Interna, y mantener el haz, por así decirlo, así como la creación de portales dimensionales para que viajen los seres de otros mundos . Estos seres son de los sistemas estelares, universos y mundos, y todos tienen una agenda con la Tierra.

Muchos de ellos han estado aquí durante millones de años, o en realidad a partir de la historia de la vida en la Tierra.

El pueblo del dragón, que son parte de la historia reptil en la Tierra, junto con la gente serpiente y la gente Lagarto , trabajaron con cristales dentro de la Tierra para crear la Rejilla Cristalina, esto creó vida en el planeta tal como la conocemos.

Ellos vinieron a la Tierra desde Altair, cuando la Tierra era todavía sólo vientos sonoros, y así fueron a vivir dentro de la Tierra, como muchos otros en otras dimensiones, generalmente de 6º y 7º. El pueblo del dragón conectó los Cristales alrededor de la Tierra y construyó interminables túneles con los pueblos Serpiente.

Los cristales son electro-magnéticos, y de la Red que se creó a través de su incorporación sacó un campo de energía electromagnética alrededor de la Tierra que atrajo la humedad y entonces la vida comenzó a formarse poco a poco como la conocemos.

Debido a la energía que la Rejilla de Cristal despedía como Luz, que es la Vida, la vida pudo ser creada con un patrón climático más armonioso, cuando la tierra se estabilizó y armonizó con el Sol y los Planetas.

Esto creó un ambiente que era entonces conjugable para que mucha otra gente Estelar viajara a la Tierra para colonizar aquí, ya que ahora eran capaces de manejarse viviendo en la superficie y haciendo frente a la atracción gravitatoria.

Algunos ET tienen más de una historia aquí que otros, pero ahora todo el mundo está de vuelta para resolver a medida que nos fundimos con el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central, todos estamos completando este ciclo y listos para seguir adelante, más allá de la dualidad y los viejos dramas.

Los vórtices de energía, que potencian sus civilizaciones, están en estos túneles, junto con enormes almacenamientos de piedras y metales preciosos. En los cruces principales de la Rejilla tenemos lo que usted puede llamar los vórtices mentirosos del dragón o vórtices serpiente. Este es el portal que contiene la energía y tiene un gran guardián del cristal debajo de ella.

Estos portales son vórtices en espiral que giran en sentido de las agujas del reloj y contra las agujas del reloj, es así como toda la energía se mueve en el universo y con antigravedad de la Tierra a los Cielos y con gravedad de los cielos a la Tierra. Esta energía en espiral es energía serpentina que es la fuerza de vida, del mismo modo que fluye hacia arriba de su columna como kundalini o en sus células como ADN que contiene los códigos de la historia de la creación.

A medida que la serpiente se levanta dentro de nosotros, igual nuestro ADN activa la memoria de lo que somos y nos convertimos en nuestro Cuerpo de Luz.

Elevamos nuestras frecuencias a los mundos de dimensiones superiores al estar la Tierra también elevando la suya para convertirse en un planeta de la quinta dimensión. Para algunos, esto está evolucionando mucho más allá de la quinta dimensión, en los portales hay puertas hacia antiguas civilizaciones que se han movido hacia la Luz, que ahora están volviéndose cada vez más claro una vez más, al estar haciendo el cambio dimensional.

La Rejilla Cristalina también conocida como líneas Dragón o líneas Ley está trabajando en todas las dimensiones. En primera densidad usted tiene los cristales físicos y el reino mineral, estos mismos minerales se encuentran dentro de nuestros cuerpos y el Universo.

Así, la Red vincula a todos los portales más importantes de la Tierra, a través de la Rejilla Cristalina que resuena en la Luz Divina y como una ventana de luz y una puerta entre los mundos, vinculándose con la Rejilla de Luz en los planos superiores. Por lo tanto, para crear una rejilla en muchas dimensiones, en los principales portales sobre esta cuadrícula se han construido pirámides, templos, menhires y círculos de piedra.

Las pirámides, que están en todo el mundo, no sólo en México y Egipto, tienen una resonancia de la Luz de Cristal, incluso pirámides estructurales están construidas de granito, que contiene cuarzo.

Las Pirámides una vez mantuvieron armoniosa resonancia con la Tierra y el Universo, su energía trabajando en octavas más altas de la Luz, y todos aquellos entre nosotros que tienen conexiones de mundo paralelo con ellos ahora son como Pirámides de Luz trayendo de vuelta la armonía. Al volvernos tan claros como un cristal tenemos una resonancia armoniosa con la Tierra, unos con otros y el Universo y el Cosmos.

Así nos convertimos en el Cristal o la Pirámide sosteniendo el Rayo, y creando una nueva Rejilla de Luz, al abrir nuestra resonancia a la de la Rejilla Cristalina que también corre a través de nosotros. En este momento en el planeta, toda una nueva resonancia está siendo anclada a través de nosotros en forma de cristales transparentes y a través del interior de la Tierra.

Al irnos convirtiendo en el transductor de la energía del Cielo a la Tierra, al unificarnos, nos casamos con el cielo y con la tierra dentro de nosotros.

La-Nasa-comienza-ha-estudiar-los-portales-dimensionales-e1345399301212

LA REJILLA DE LUZ

La Rejilla de Luz está en los planos causales y superiores mentales alrededor de la Tierra mientras nos une a todos en nuestro Ser Superior/Ser Interior, por lo que esto es de la quinta y la sexta dimensión.

Esta Rejilla es a menudo utilizada cuando se medita, para conectarse con otros que son “Luz” o cualquier nombre que desee dar a esos seres que están aquí en servicio para ayudar en el cambio de ciclo y están colocados, ya sea en torno a la Rejilla en diferentes lugares sincrónicamente, para anclar energías más altas en determinados eventos cósmicos, o que a través del enlace de meditación y en su estado más elevado de conciencia ver y conocer a todos los seres en su conjunto, sanados y divinos.

Creando así un mayor nivel de conciencia para ayudar a toda la humanidad a hacer el cambio. El cambio que está ocurriendo, independientemente de si alguien lo quiera o no, al igual que el día sigue a la noche, es un evento cíclico, uno más bien grandioso.

Esta Rejilla conecta a cada uno en su nivel de Ser Superior/Ser Interior, y muchas veces no son conscientes de lo que está sucediendo mientras trabajan juntos, a menudo durante el sueño o a través de confiar en sus corazones a ir a donde son guiados en la Rejilla Cristalina, para mantener la energía.

La Rejilla de Luz es también el lugar donde usted viaja en su cuerpo de luz a nivel del alma y puede moverse a través de puertas dimensionales más altas y por medio de Stargates y diferentes portales para acelerar su propio crecimiento.

Así como para el servicio a los demás y la introducción de codificaciones de octavas superiores de Luz para ser anclados en el plano de la Tierra.

Aquí es donde, incluso a nivel personal usted puede comunicarse con otros Ser Superior para la resolución de conflictos o dificultades o para prestar ayuda para curarse a sí mismos, ya que una vez que su Ser Superior recibe la energía, ésta puede ser descargada a ellos en los planos inferiores.

Aquí es donde usted puede trabajar en lo que pudiera llamar los Planos Internos

LA REJILLA SOLAR

La Rejilla Solar conecta los Discos Dorados Solares alrededor del planeta, que poseen la energía del Sol Central y los códigos de luz que crean la vida tal como la conocemos.

También están trabajando en la frecuencia de nosotros cuando estamos unificados y siendo Dios/Diosa Creadora de nuestro verdadero yo, creando el Cielo en la Tierra y trabajando con los aspectos dimensionales superiores de uno mismo como miembro del Consejo de Luz, al estar el Disco Solar Dorado dentro de nuestro corazón, nuestro Ser Solar, uno con el Sol Central.

Estos Discos Solares Dorados se encuentran todavía en las dimensiones superiores, ocultos a la tercera dimensión, mientras los seres humanos sigan viendo el Oro como poder y codicia, pero que están ahora activándose en todo el planeta, algunos han estado siempre activos y están unidos en la Rejilla Solar que trae en los Rayos Dorados la esencia del amor divino al plano Tierra.

Desde septiembre de 1997, la Rejilla Solar se ha activado a partir de los sitios de Tiwanaku, antigua Lemuria en el norte de Bolivia, cerca del lago Titicaca, que ancla el Dios/Diosa Sol.

Esto ha podido suceder a partir de los Discos Solares Dorados, uno en la Isla del Sol en el lago Titicaca que han sido activados durante años. Estaban en pleno funcionamiento en la pasada Edad de Oro y ayudaron a la Tierra a estar alineada a través de su centro al Sol, Sol Central y Gran Sol Central.

En ese tiempo, todo el mundo estaba su Divinidad, pero todavía en más cuerpos etéricos, ahora estamos haciendo esto nuevamente, pero esta vez en cuerpos físicos totalmente, y así poder completar nuestra misión sagrada, el matrimonio del Cielo y la Tierra a través de nuestro cuerpo, nuestro Cuerpo de Luz.

En 1995, durante el eclipse solar de octubre, los Consejos de Luz accedieron a las vibraciones a través de los discos, hasta el punto donde la rejilla vinculándonos en todo el mundo pudo ser activada dos años más tarde.

Este es el caso ahora, por lo que la Rejilla Solar, que es una energía divina de muy alta frecuencia, ahora está funcionando de nuevo alrededor de la Tierra. También contamos con la Rejilla Cristalina, las líneas de Ley, que como se mencionó anteriormente, están vinculadas con cristales, piedras, círculos de piedras o pirámides. Al igual que las rejillas de luz que unen a nuestros Seres Superiores a los Diamantes Etéricos alrededor de la Tierra que han estado en el lugar mucho antes de que nosotros estuviéramos dispuestos a abrirnos a las frecuencias de la Rejilla Solar.

Por supuesto, esto se está ejecutando junto con el hecho de que estamos casi completamente en el punto cero, sin magnetismo y con las frecuencias más altas, hacia el No tiempo a medida que avanzamos de lleno hacia la 5ª dimensión y más allá.

Una vez que tuvimos que ir a un portal vórtice principal, por ejemplo, las Pirámides, o el Himalaya para movernos dimensionalmente y ser activados y despertados. Hoy en día debido a que las rejillas están volviendo a fluir, la energía se está cargando alrededor de la Tierra entera, e incluso sentado en su sala de estar, usted está experimentando energías superiores.

A finales de los 70, principios de los 80 estuve en la India en el Himalaya donde está un Disco Dorado activo.

Yo no lo sabía en ese tiempo, pero ,e gustaba mucho vivir allí en un pequeño pueblo con una piscina de agua mineral caliente en un baño del templo. Yo no era partidario de ashrams o gurús, por lo que sólo caminaba y me sentaba durante todo el día en las montañas. Cuando regrese al occidente, me hice vegetariano, me enseñé a mí mismo a meditar y a hacer yoga, así como tomé la decisión de formarme como Naturópata y a entrar plenamente en mi camino espiritual, en vez de vagar.

Fui activado sin darme cuenta, simplemente por estar en ese lugar. Cuando empecé a hacer el trabajo de la Rejilla, conscientemente hace años, mi intención era que todo el mundo pudiera experimentar esa energía sin importar donde vivieran.

Esto es ahora un hecho muy real; por estar en el campo de la energía más alta, de forma natural nos trasladamos hacia esa frecuencia

PORTALES – PUERTAS DIMENSIONALES

Los portales son puntos de vórtices de energía en espiral, como chakras o puntos de acupresión en un ser humano, esta energía se mueve hacia la derecha con la gravedad y en sentido contra las agujas del reloj con la antigravedad.

Hay cristales dentro de la Tierra que reciben y transmiten energía, la asimilan y la envían a través de las rejillas, así como almacenan, amplifican y enfocan la energía.

Estos están alineados con nuestro Sistema Solar, Galaxia, y el Cosmos, a menudo alineándose con un sistema estelar en particular, y son eléctricos, magnéticos o tienen ambas cualidades:
Los vórtices eléctricos son energía masculina, dando carga emocional y física y estimulación de la conciencia
Los vórtices Magnéticos son energía femenina, lo que mejora la percepción psíquica y el subconsciente
Los Vórtices electromagnéticos combinan ambas energías, proporcionando equilibrio
Hay portales más importantes, tales como,
Uluru en Australia
Monte Kailash en el Tíbet
Macchu Picchu en el Perú
las pirámides de Giza en Egipto
Sedona, en Arizona, Estados Unidos
Stone Hedge en Inglaterra,
…así como muchos otros portales importantes, así como portales menores.

Muchos de ellos están clasificados como puntos de chakras de la Tierra, o respecto de los países en los que se encuentran, a veces hay diferencias de opinión sobre esto, pero sin tener en cuenta que es mejor permanecer en su Corazón y confiar en lo que se siente correcto para usted. No es necesario acudir a ninguno de estos lugares, pero a menudo es posible que usted pueda sentirse atraído hacia allí en un viaje del Alma o en estado de sueño.

Estos lugares sostienen una increíble energía, activan y despiertan a aquellos que viajan a ellos, ya sea físicamente o en un Viaje del Alma.

Esto a menudo puede ser el caso cuando la gente no está espiritualmente despierta, pero van allí, y luego años más tarde, cuando se despiertan conscientemente se dan cuenta de el ir a estos lugares tuvo un efecto en su campo energético y de conciencia y que ha sido parte de su proceso de despertar proceso.

Algunos portales están alineados a diferentes sistemas estelares diferentes y es fácil acceder a ellos cuando usted está en uno de ellos.

Por ejemplo:
las pirámides mayas de Palenque son una puerta de entrada al Sol Central Alción
en Cobá, al Sistema Estelar Pleyadiano a muchos diversos niveles dimensionales y también un mapa estelar de esta galaxia
en la pirámide en el lago Coothraba en Queensland, un portal a Andrómeda
las pirámides de Giza a Orión y Sirio
las Líneas de Nasca a muchos diversos sistemas estelares
en el Parque Nacional Kuringal Chase, de Sydney, a Ofiuco
en el Parque Nacional Serpentino, en Australia Occidental, a la Cruz del Sur
Por lo tanto, acceder a estos portales es muy fácil en las ubicaciones que se asignan en el paisaje de la Tierra, pero cuando usted esté lo suficientemente claro podrá viajar a través de estos Stargates independientemente de dónde se encuentre.

La mayoría de los portales lo llamarán cuando sea el momento adecuado, y si usted honra esto, usted recibirá un increíble cambio en la conciencia. Un lugar al que yo quería ir, la Cueva Armanath en Cachemira, donde Shiva y Pravati bajaron y anclaron la inmortalidad en el plano terrenal nunca sucedió. Yo estaba en Cachemira en 1994, 95, 96 y cada vez que le pregunté a mi yo interior si era apropiado ir, cada vez conseguí un NO.

Los militantes dispararon y mataron peregrinos las dos primeras veces y la última vez que permitieron ir a los peregrinos, vino una gran tormenta vino y los deslizamientos de tierra mataron a 600. El lugar sin duda quería que lo dejaran solo. O como Uluru, la primera vez que fui, en 1989, fui totalmente transformado en la forma de hacer mi trabajo de sanación con los demás.

Luego, en la Azul Luna Llena y en el Equinoccio de marzo de 2000 fui nuevamente invitado por los Guardianes, hice la esencia de la estrella de la Cruz del Sur con un poco de roca sobre la roca, y luego me fui caminando hacia la siguiente ubicación en ella y todos los turistas se habían ido, yo estuve allí todo el día por mi cuenta, con estas hermosas flores creciendo en la roca llamándome para ir así a la esencia.

Entonces la mujer aborigen en los planos internos me llamó a este estanque de agua (había llovido por ahí, lo cual era muy raro) y yo estaba desnudo en el agua sagrada de Uluru en la Azul Luna Llena y el Equinoccio por mi cuenta, me sentía tan increíblemente bendecido por este regalo de los Guardianes. Así que si usted escucha y va cuando es guiado, puede tener un profundo efecto, no sólo en su vida, sino también en su servicio planetario.

Algunos portales son puertas a Ciudades de Luz, y en de mayo de 2000, con la Luna llena de Wesak fui llamado a Mukinath, a 5,000 metros de altura en la cordillera del Himalaya en Nepal, bordeando el Tíbet, cuando la energía Shambala entró en el planeta, esta era una puerta para que esto se anclara en el plano terrestre.

En otros portales pudiera ser el tiempo de regresar cosas. Por ejemplo, una experiencia que tuve en 1996 fue regresar la vara de Moisés a la Nave de Luz de Sirio en Cachemira, en la tumba de Moisés. Esta fue una situación muy delicada, ya que como turista, no era permitido ir allí, debido a la guerra en marcha, pero yo sabía que tenía que hacerlo.

Todos mis amigos de Cachemira estaban convencidos de que sería asesinado o tomado prisionero, pero, por supuesto, llegué allí contra viento y marea con facilidad, ya que contaba con el pleno apoyo con esta misión en los mundos de dimensiones superiores.

A veces la energía posible pudiera necesitar ser cerrada, al igual que la Pirámide en el Triángulo de las Bermudas que estaba succionando todos los aviones y barcos hacia ella.

Cuando he estado en cualquiera de estas misiones, sólo pude tener éxito porque se hizo en alineación con la Voluntad Divina, lo que permite una total conexión con la Fuente y los guardianes de estos lugares, los Consejos de Luz y todos los demás involucrados en todos los niveles.

También hay portales que se están reabriendo, como la Ciudad de la Luz en la Antártida y siendo activados para los cambios de la tierra, o los que están anclando en las enormes energías para los cambios, como Tikal en Guatemala.
A menudo hay Consejos de Luz trabajando en estos portales, ya que son puertas dimensionales que el personal de tierra puede acceder a la energía y éste puede descargarse.

A menudo hay códigos que deben ser activados, como la cima de la cordillera del Himalaya en Cachemira con la frontera de Pakistán y la fuente del Ganges, con la Biblioteca Viviente de Luz, estas activaciones suceden en solsticios y eclipses y en los tiempos en que la energía del Mayor Sol Central puede iluminar fácilmente a través de los portales al plano de la Tierra.

A menudo, las codificaciones de un lugar deberán ser vinculadas unas a otras por una persona del personal de tierra viajando por las rejillas haciendo esto.
También hay nuevos portales que se están haciendo muy activos, ya que ahora estamos alineados con el Segundo Sol y el Centro Galáctico, tal como en la playa Rainbow Beach en Queensland y el lago Waikaremona en Nueva Zelanda.

Los portales también suelen tener Naves de Luz o Naves Nodrizas sobre ellos, o son portales para las naves que salen desde el interior de la Tierra.

Luego están los túneles de la Serpiente y estos sólo pueden ser recorridos cuando estamos vibrando en octavas más altas de luz, hay puertas hacia estos túneles en lugares especiales, tal como el Potala en Lhasa, o a través de los Andes, o a través de la India a Australia, que están en una dimensión más elevada y uno puede recorrer los túneles a través de la Tierra y hacia el interior de la Tierra.

También hay ciudades y civilizaciones bajo la Tierra en ciertos lugares como el Monte Shasta, estos portales están a menudo en rocas o montañas sagradas.

Así que estos portales son portales hacia muchos mundos dimensionales que interactúan con la tercera dimensión. Algunos de los antiguos portales también están ahora transfiriendo su energía a otros lugares de energía nuevas, esto es particularmente cierto de los del hemisferio norte, al estar el Hemisferio Sur trayendo trayendo nuevas energías.

Muchos de estos antiguos portales están siendo disputados por seres que siguen enganchados en los dramas de la dualidad de la Luz y la Oscuridad, como el desierto del Sinaí o Irán – Babilonia.

Considerando que los nuevos portales de energía operan en unidad y están ocultos para la mayoría, mientras algunas personas todavía están tratando de conseguir algo en lugar de ser de servicio, confiando y manteniendo la unidad, hay una importante remodelación, y muchos dramas astrales sucediendo actualmente, al estar este juego de dualidad en sus momentos finales.

Muchos de estos nuevos portales de energía no son ni siquiera percibidos por la gente a menos que resuenen en unidad con todo su ser y toda la creación.

GUARDIANES DE PIEDRA DEL CÓDIGO Y TERMINALES

Los códigos de la Biblioteca Viviente que iluminan desde el Sol Central de nuestro ser divino en ese nivel de frecuencia se almacenan en nuestro ADN, los códigos completos de 40,000 hebras, en lugar de 2 hebras de un cuerpo humano esclavizado, son también encontrados en nuestros huesos y en las piedras y los cristales de la Tierra.

La Matriz Cristalina de Luz que somos al despertar a nuestra Divinidad, y que provienen del amor en lugar del miedo, nos aclaran como un cristal. Cuanto más claros seamos, más capaces seremos de acceder a todo el espectro de la codificación de colores del ADN a nuestro Cuerpo Crístico de Luz.

Recordamos a nuestros seres multidimensionales y el propósito superior de estar aquí en la Tierra. Abrimos nuestra conciencia y la expandimos, teniendo visión interior, conexión telepática, conciencia de otras dimensiones y mundos, y una clara percepción de las energías con las que trabajamos, o hacia las cuales nos estamos trasladando.

Las rocas y las piedras también sostienen los códigos del Plan Divino, como lo hacemos nosotros. La Tierra fue sembrada desde innumerables galaxias y las civilizaciones, y toda la información fue almacenada en la Tierra, en roca y hueso, y nosotros, como seres humanos, tenemos la llave para la puerta de entrada de nuestra propia Divinidad.

Somos seres muy increíbles y nuestra genética, cuando está activada es increíble, cuando venimos del amor que somos nos damos cuenta que somos un holograma y que hemos creado miríadas de hologramas de nuestro yo al experimentar los extremos más alejados de nuestro amor en un cuerpo humano en la Tierra.

Nos damos cuenta de que somos de la Tierra, que no hay separación y lo que es la tierra somos nosotros, incluso los cambios de la Tierra son nuestros cambios al volvernos en paz y unificados en el amor a la Tierra también cambia a la paz, todo depende de nosotros.

Muchas de las rocas, y esto incluye las montañas, afloramientos rocosos o colinas, las piedras de pie y estelas ya están a menudo muy activas, o se están activando de nuevo, a medida que nos fundimos en las dimensiones superiores y los velos comienzan a desaparecer.

Son puertas de enlace a las octavas más altas de Luz, Ciudades de Luz, Consejos de Luz, Rejilla de Luz y dimensiones.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PORTALES DE ROCA

ULURU en el centro de Australia es una de esas rocas. Es el corazón de Australia, y el chakra del plexo solar de la Tierra.

Hay una nave nodriza allí en los Planos Interiores, y muchos viajan allí con el alma para limpiar sus cuerpos emocionales, abrirse a las frecuencias más altas, y recibir nuevos códigos de Luz. Es un punto importante en la Rejilla de Luz, de enfoque, y portal de entrada para muchos seres en los mundos dimensionales.

Uluru es también un foco importante para la curación del planeta y un portal que une a todas las Rejillas, es el tipo de lugar que lo llama a uno. Si la visita es de una manera consciente de honrar y entregarse, con la voluntad de cambiar y abrirse a las codificaciones de Luz más altas, entonces usted va a experimentar una transformación.

Para experimentar las energías de curación y de transformación de Uluru, así como para ayudar en el trabajo de la tierra/rejilla y fusionarse con la siguiente dimensión, usted pudiera no ser capaz de llegar hasta allí físicamente, pero puede visitar en cualquier momento que quiera en los Planos Internos.

Esto se conoce como Viaje del Alma y usted puede ir allí en su sueño, o mientras está meditando o estando internamente quieto. Usted sólo tiene que ir allí, su intención le lleva directamente allí, abra su conciencia, simplemente confíe en lo que intuimos que está sucediendo. Usted puede hacer esto mientras va allí despierto, o a la mañana siguiente después de haber ido por la noche.

Al meditar, simplemente deberá alinearse con la Fuente a través de su Corazón y de la Tierra y verse a sí mismo allí, confiar en lo que viene. O si usted decide, vaya en su sueño y luego vea todos sus chakras girando y Luz, y teniendo la intención de ir a dónde irá antes de irse a dormir. Es posible que desee pedirle a su Ser Interno a que le ayuden, o a otros seres divinos. Por la mañana o cuando tenga una oportunidad, sintonice y vea lo que llega a usted acerca de su viaje.

Usted puede viajar donde quiera que usted elija de esta manera, ya sea a las pirámides, a un planeta o a una estrella, el Consejo de Luz o Ciudad de Luz.

OLLANTAYTAMBO es un sitio Inca sagrado en el Valle Sagrado de los Incas en los Andes, Perú.

Hay muchos increíbles ejemplos del poder de estas rocas, en un lugar en el sitio está una roca natural que es un portal hacia la Ciudad de Luz de AN. Esta era una civilización de otro ciclo, que está operando en frecuencias más altas de luz y amor. AN usa el símbolo del Sol y la Luna, y todas las civilizaciones que utilizan estos símbolos están conectadas con AN.

Cuando las energías se volvieron más densas, AN se fue más allá del velo, hacia las dimensiones superiores que aparecieron separadas de la tercera densidad de la Tierra. Ahora cuando los velos están desapareciendo, cuando una vez más, nos fundimos con los reinos superiores, se está volviendo cada vez más fácil entrar en estas dimensiones superiores, o mundos dentro de la Tierra. Las dimensiones ya no están tan separadas, y podemos caminar a través de ellas.

También en este sitio hay una Roca que es un computador cósmico que ha sido cortado con láser como todos los otros que conforman el sitio, pero ahora está lejos del sitio, y así no es molestado. Cuando dos amigos y yo conectamos con él, después de haber todos recordado que venimos de las estrellas en un punto cuando el sitio fue creado. Mis amigos recordaron haber construido el sitio, y el conocimiento de cómo fue canalizada toda el agua.

Había un canal de piedra de agua junto a la roca que descendía de la colina. Al activarse la roca, el agua comenzó a fluir cuesta arriba con la antigravedad! Se quedó así, y sentí increíble estar allí.

Luego me acosté sobre la roca, mis amigos estaban de pie en la colina arriba, observando, y me dijeron que mi cuerpo se movía, con la cabeza alineándose con todas las montañas alrededor. Me sentí completamente inmóvil todo el tiempo, pero después de hacer una sintonía, me fue mostrado el último cataclismo con palabras muy claras, de lo importante que era que la humanidad tuviera claridad.

Entonces vi todos los lugares de poder en la Tierra, de uno en uno, mientras eran realineados con el computador cósmico de Roca. Se llama así porque en los niveles superiores es un conector Dorado de geometría sagrada, igual que un computador cósmico, y un vínculo importante en la Rejilla.

Algunos otros ejemplos son rocas que han sido especialmente talladas dentro de guardianes de códigos, alineadores y unificadores de energía solar, energías lunares y Estelares y sus ciclos, y la energía divina. Al igual que el Dios/Diosa Sol en Tiwanaku, en los Andes, Bolivia.

Stonehenge en Inglaterra, las estelas y pirámides en los sitios mayas en México y Guatemala. Las estatuas de los dioses en la Isla de Pascua. Cada país tiene pirámides y piedras de pie, muchos de ellos han sido escondidos por el tiempo y deteriorados, más recientemente todavía ocultos por los dramas políticos y de poder.

Cristales, tanto físicos como en los niveles más altos en las montañas, como Macchu Picchu en los Andes, el Monte Kailash en el Tíbet, el Chakra de la Corona de la Tierra, y la casa de Shiva y Pravati.

Los Himalayas, morada de los dioses, y los Andes también son portales de acceso a los Consejos de Luz. Usted encontrará en su propia localidad una colina, montaña o roca que contiene frecuencias superiores de Luz, y son portales y vínculos en la Rejilla.

Estos lugares a los que se sienta también atraído, sólo estando en su energía es una experiencia transformadora.

Todos tenemos una fuerte conexión con estos portales interdimensionales, habrá un lugar en el planeta al cual usted realmente llegó en el primer tiempo, y un portal desde donde usted salió. Su Ser Superior utiliza estas energías para su propósito en la Tierra. Incluso cuando usted nació en este cuerpo, su Ser Superior fue capaz de utilizar la energía del vórtice local cerca del lugar donde usted nació para anclarse en su Ser Superior y en las energías multidimensionales.

Este portal está ligado a la historia de propia alma y tiene las energías que están en armonía con sus vibraciones.

CONECTARSE A UN PORTAL Y VIAJAR POR LA REJILLA

Esta es una meditación para hacerla en un lugar que usted sienta energizante o especial.

Si usted hace radiestesia puede comprobar para ver si es un portal, y en caso afirmativo, hacia qué lado corren las energías, y donde es que está conectado a la rejilla. Lo más importante es simplemente confiar en si siente que un determinado lugar que es correcto, podría ser en la cima de una colina, en la desembocadura de un río, un lugar seguro en la costa o en un valle o bosque.

Usted tal vez desee tomar cristales con usted y hacer un círculo, una rueda de medicina o cualquier otra forma sagrada a la que se sienta inclinado. También puede sentir que quiere llevar, velas, incienso, agua, flores, cualquier otros cristales o plumas, hierbas, esencias, etc.

Confíe siempre en lo que sienta que quiere llevar, si es que quiere llevar algo en absoluto.
Conéctese con el Espíritu, la Tierra, el Ser Divino, la Fuente dentro de su Corazón, y el Guardián del lugar, Guías, Seres Dorados, y todos los seres divinos en Un Corazón, Devas, Elementales ………

Sentado con la espalda recta, es preferible sobre la tierra. Relájese y profundice…

El Arco Iris en espiral se mueve hacia arriba a través de su centro y otros chakras ……. sienta y perciba esto … esté con él un rato………

Cuando llegue a la parte superior de la cabeza fluye hacia fuera de la Corona como una efervescente Luz Blanca y dorada…. Mantenga su conciencia sobre el arco iris en espiral de Luz que aún está bajando del espíritu a su alrededor a la Tierra y al chakra base, luego hacia arriba a través de su centro y por la parte superior… Sea con esta energía vórtice a medida que se mueve a través de usted y alrededor de usted, luego a través de los chakras y del Canal Central, mientras usted funde en el vórtice ….

Ahora tome conciencia del vórtice dentro de la tierra en el que también está sentado. .. Usted se abre a toda la energía del vórtice a través suyo, y a través de la Tierra donde usted se encuentra ….. Este vórtice lo lleva a usted dentro del Cristal en lo profundo de la Tierra donde usted está sentado…..

Usted se funde dentro del cristal y se llena de Luz a través de todos sus cuerpos mientras usted se abre a la Luz cristalina dentro del Cristal… el Cristal está cantando y vibrando en armonía con usted y la Tierra ….. Conectado con otros cristales a través de la hermosa Rejilla de Cristal…..

Usted se vuelve consciente de la energía cristalina mientras ésta se mueve a través de la Rejilla alrededor de la Tierra …. la Tierra está rodeada por esta hermosa Rejilla Cristalina… Esta cuadrícula enlaza con todas las cuadrículas dentro de la Tierra y más allá de la Tierra, circulando el éter … todas las dimensiones y rejillas están vinculadas…. Luz brillante a través de todo… Usted permite que la paz atraviese las rejillas y vea a todos los seres en todos los niveles y dimensiones abiertos a su Divinidad, Amor y Paz…

Entonces su Ser Superior le lleva a un portal vórtice especial en alguna parte en la Tierra…

Tenga confianza de lo que llega a usted al viajar por la Rejilla ……… Esté consciente de estar viniendo a través de la Rejilla y hacia el portal donde su Ser Interior le ha llevado… Observe la geografía y qué tipo de portal es. ¿Es una pirámide, círculo de piedra, templo, menhir, rocas, montañas, en el océano, en un bosque, en la costa, en una selva o por un lago o un río? ……. ¿Es familiar para usted? ¿cómo se siente? ….

Este lugar tiene una conexión especial para usted, tal vez en su casa, cerca, un lugar que haya visitado antes, o en algún lugar donde usted pueda no haber estado en esta experiencia ….

Tome conciencia del lugar donde usted ha sido llevado… sienta la energía, sienta la conexión… permítase fusionarse y deje que lo lleve o le muestre lo que usted necesita experimentar ahora… .

¿Cómo se conecta este lugar con usted? ¿Tiene un regalo para usted, o le está ayudando a recordar algo?
¿Necesita usted estar abierto a su energía curativa y permitir que fluya a través suyo? …..

¿Es importante para su servicio en la Tierra, su misión, de alguna manera? …………….

¿Es necesario que usted tome los códigos y los comparta en otro lugar? ……. ¿Cómo está conectado con el lugar donde usted está ahora? ……………..

Cuando haya terminado deberá estar al tanto de dar las gracias al lugar y a los Guardianes y ser consciente de sí mismo de nuevo donde usted está sentado….

Sienta la conexión a donde está usted ahora, estése abierto a lo que usted está recibiendo, dando, recordando, integrando….

Sea consciente de sí mismo totalmente presente en su cuerpo, o cuerpo de Luz

Ahora imagine Arco Iris de Luz en espiral, con todos los colores del arco iris. Las espirales se están moviendo en ambos a la derecha y a la izquierda, pero no se preocupe si usted no puede ver esto, sólo sepa que está sucediendo. Los colores de las espirales del arco iris se mueven hacia abajo y alrededor de su cuerpo. Cuando llegan al Chakra Base y se conectan a la tierra, la energía en espiral se mueve entonces a través del chakra base.

Sienta intuya o conozca todos los colores que se mueven hacia arriba a través de los chakras, desde la base hasta el sacro, plexo solar, corazón, timo, garganta, tercer ojo, Corona.

Fuente: Biblioteca Pleyades

buda orfebre horizontal logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Portales y Rejillas de La Tierra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: