Fotógrafo Escéptico Capta Un Fantasma En Un Cementerio De Inglaterra

angel-de-la-muerte-cementerio-inglaterra

“Un ser querido se está muriendo. En la habitación del moribundo únicamente hay una enfermera vigilando sus constantes vitales. La enfermera se queda dormida, pero de repente se despierta, para encontrarse una misteriosa figura de pie cerca de la persona que se está muriendo. Sorprendida y asustada, la enfermera se queda congelada por el miedo. La aterradora figura lleva un largo y oscuro vestido negro, sin cara. Parece estar expectante ante la persona que se encuentra en la cama. El moribundo respira rápidamente, y finalmente exhala por última vez. En ese momento, la figura desparece sin dejar ni rastro.”

Para quien aún no se haya dado cuenta estamos hablando de la Parca o Ángel de la Muerte. Muchas personas creen que se trata de un personaje de la mitología romana, representado como una figura esquelética que lleva capa y capucha. Sin embargo, aquellos que han sido testigos de su presencia, aseguran que se trata de una entidad completamente real y que se aparece cuando alguien se encuentra a las puertas de la muerte. La imagen más conocida es la de una delgada entidad masculina muy alta con una túnica atada en la cintura. La entidad sobrenatural se desliza sin esfuerzo, en lugar de caminar, y en generalmente trae consigo una fuerte sensación de tristeza y muerte para el que la consigue ver.

Y ahora, un autoproclamado escéptico que ha pasado parte de su vida tratando de desacreditar la existencia de “fantasmas” se ha llevado el susto de su vida después de fotografiar el Ángel de la Muerte en un cementerio.

Encuentro con el “Ángel de la Muerte”

Dean Johnson, de 48 años, decidió visitar un cementerio donde supuestamente los amantes del tema paranormal habían fotografiado espíritus y fantasmas. Johnson, con la única intención de desacreditar la existencia de fantasmas, hizo cinco fotografías, pero se quedó sin palabras cuando vio una misteriosa figura junto a la tumba de una mujer joven en una de las imágenes.

angel-muerte-cementerio-inglaterra

Según el tabloide inglés Mirror Online, el lugar donde Johnson fotografía la enigmática figura era el cementerio Weedon Bec en Northamptonshire, Inglaterra, durante la noche del miércoles. Una semana antes, un jardinero del mismo cementerio aseguró haber visto el fantasma de un hombre y un caballo junto a una tumba.

“He estado tomando fotos de los llamados fantasmas durante 30 años, pero esta imagen no la puedo explicar”, dijo Johnson. “Me dedico a desacreditar imágenes de fantasmas, pero esa neblina o sombra, es simplemente muy extraña. Vi la foto del fantasma de un jinete en ese mismo cementerio y quería verlo por mí mismo. Yo no creo en los fantasmas y quería probar que no existen, pero no podía creer lo que capturé con mi cámara. Muestra claramente una figura encapuchada junto a una tumba. Fue realmente aterrador. Yo hice varias fotos al azar en la misma zona, y salió esto. Hacía frío en la noche, y se puede ver en las otras fotos mi respiración en frente de la cámara. Pero esto no tiene nada que ver con eso y ni siquiera había niebla.”

Johnson dijo que no puede negar que la figura parece una especie de monje, con la capa y la capucha. Al no encontrar una explicación lógica y racional, decidió publicar la sorprendente imagen en su perfil de Facebook, donde muchos de sus amigos le confirmaron que se trataba claramente de la Parca o Ángel de la Muerte.

angel-de-la-muerte-en-un-cementerio-inglaterra

Johnson reconoció que durante mucho tiempo se ha dedicado a desacreditar fotografías de fantasmas, pero en este caso en concreto no ha encontrado una explicación. Lo único que cree que podría ser es una pareidolia, aunque no ha visto nunca nada parecido.

“Tengo que decir que es una de las imágenes más claras que he tomado en mi vida y que no puedo explicar”, dijo Johnson. “En otras fotos puedo decir que simplemente era alguien respirando cerca, o los diferentes tonos de luz estaban jugando una mala pasada a la mente, pero esto es diferente. Si fuera mi aliento, ¿cómo es posible que formara una figura tan clara?”

Para los expertos en lo paranormal la imagen de Johnson muestra claramente a una entidad sobrenatural conocida como la Parca o Ángel de la Muerte. Aunque las descripciones varían un poco, la entidad es la misma en todos los casos, una figura alta masculina, con una túnica de monje larga atada con una cuerda a la cintura, y sin rostro. Aunque normalmente no hay rasgos faciales, el área de la cara es descrita como más oscura de lo normal, casi como si se tratara de un abismo negro. Por lo tanto, después de esta descripción no es de extrañar que se relaciones con el presagio de la muerte inminente.

¿La imagen de Johnson muestra realmente a la Parca o Ángel de la Muerte? ¿O se trata de una pareidolia o fenómeno óptico?

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal

buda orfebre horizontal logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 13/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Fotógrafo Escéptico Capta Un Fantasma En Un Cementerio De Inglaterra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: