Despierta Córdoba en El Erks Fest de Capilla del Monte Este Viernes 15 de Enero

12366406_1079761258730896_1084385396700337495_n

Este viernes 15/1 en las afueras de Capilla del Monte, estaré junto a Ishtar Dance en la Apertura del ERKS Festival pasaremos información sobre Erks. Un Guía Iniciado en Erks nos dejó unas palabras para todos los presentes, además se realizará una meditación especial y una espiral de luz muy linda con la participación de los presentes.

El pulsador Schumann de 15hz que se llevo al Cabildo de Luz, también estará presente en esta ceremonia, estará conectado a una orgonita que contiene una bobina toroidal, esto aumenta las capacidades de la orgonita generando una onda de campo escalar, sosteniendo un escudo de protección en el hiperespacio de la cuarta dimensión, neutralizando toda influencia psíquica negativa. La frecuencia de 15hz excita al cristal de alta pureza del interior de la orgonita a través del campo generado por la bobina toroidal. Este proceso produce y sostiene una vibración dimensional. Dentro de este campo esférico-toroidal, se aceleran los procesos de concreción de proyectos. Los pulsos escalares, tienen la particularidad de que establecen un puente con las dimensiones energéticas, por lo que dentro del espacio generado por el dispositivo la comunicación con otras dimensiones de existencia es mas propicia.

Este audio visual se presento en el ERKS FESTIVAL 2015

Aca pueden ver el lugar donde se realiza el evento, organizado por las mismas personas del Erks Fest, pero llamado Earth Dance, otro festival de paz…

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 13/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Despierta Córdoba en El Erks Fest de Capilla del Monte Este Viernes 15 de Enero.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: