Prepararse Para Defender La Tierra, Los Ángeles Caídos Han Vuelto” “Rusia Da Grave Advertencia Al Planeta:

“Un informe extraordinario elaborado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas ( MSC ) en los ensayos apenas terminados del Almaz-Antey del proyecto alta energía, del sistema de armas de energía láser dirigido por el 27mo Instituto Central de Investigación ( 27-CRI ) afirma que de “inmediato ” Se necesita la alianza de los aliados de la Federación rusa, India, China y Brasil para defender nuestro planeta contra la” dispersión de entidades interdimensionales “que pronto podrían intentar recapturar la Tierra.

2

Es importante señalar sobre este informe cuales son las referencias se estas “entidades interdimensionales” esto se remontan a la Gran Guerra Patria (la Segunda Guerra Mundial), cuando entonces los servicios de inteligencia soviéticos confirmaron que los regímenes nazis alemanes tenían un “enlace de comunicación “con los “ángeles caídos / demonios”, pero los registros más antiguos de nuestro planeta se refieren como los “dioses”.

Este informe explica como los “ángeles caídos / demonios”, fueron una vez vencidos en nuestra Tierra hace unos 5-6,000 años en lo que entonces se denominó por los antiguos como “el gran vuelco” que casi al instantecongeló a millones de mamuts lanudos de Siberia , ydestruir la gran ciudad-estado conocido como laAtlántida , y se registra en las historias, religiones y leyendas de todos nuestros pueblos planetas como ” la gran inundación “.

Fuente: Zon News

logo productora final buda orfebre horizontal

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 12/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Prepararse Para Defender La Tierra, Los Ángeles Caídos Han Vuelto” “Rusia Da Grave Advertencia Al Planeta:.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: