Nuevo Dia De Filmación: Gracias a Alfo de Reiki del Sol Por Participar…

Hoy estuvimos con Alfo de Reiki del Sol, realmente fue una charla súper interesante e informativa, es un gusto que participe en el Documental. Gracias por su gran aporte!!!
alfo_000002

Alfo es Ingeniero de formación universitaria, profesor y terapeuta holístico. Tiene estudios académicos en Filosofía, Pedagogía, Psicología y en diversas terapias naturales en Argentina, en Tailandia y Nueva Zelanda.

 Desde el 2001 practica Reiki con maestrías en los linajes occidental, Jinkeido, Karuna, Buddho, y Komyo. Tambien es Terapeuta Floral y capacitado en masaje tailandés (en Tailandia), masaje de vientre ChiNeiTsang (en Tailandia) y Maori (en Nueva Zelanda).

 Desde el 2001 estudia diversas prácticas, filosofía y psicología oriental: Budismo zen, tibetano y mahayama (en Tailandia).

 Actualmente se dedica a consultas personales(coaching) aplicando diversas terapias integradas con una perspectiva psicogenealógica, transpersonal y bioenergética para facilitar los cambios que el consultante necesita.

 Además enseña Reiki regularmente y lleva a cabo, junto con el Grupo Inti Uma, retiros terapéuticos de transformación personal.

Web Reiki del Solhttp://www.reikidelsol.com.ar

logo productora final buda orfebre horizontal

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo Dia De Filmación: Gracias a Alfo de Reiki del Sol Por Participar….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: