Las Drogas y Otras Sustancias Que Dañan Los Chakras…

Chakras-y-Drogas2

Para leer las siguientes líneas hay que comprender que todo en el universo está por una razón. Fue diseñado y pensado por unas causas y para unas consecuencias. No les voy hablar que las drogas sean buenas ni malas. Pues a ciertos niveles de conciencia la dualidad del bien y el mal desaparecen. Prevalecen los valores de la educación y del libre albedrío. El universo es equilibrio. Todas las sustancias que en él existen creadas de formar natural y/o artificial, tienen una razón de ser.

Las drogas permiten potenciar aptitudes y energías en nuestra vida, pero a la vez,  destruyen a quienes las toman. Esta premisa se describe en la Ley universal de Generación. Son puentes de comunicación y experiencias que abren la mente y pueden mejorar diferentes enlaces energéticos. Pero a la vez, menguan y destruyen otros. En un sistema inteligente, como es el cosmos se permite que sea el ser quien dé el uso que crea conveniente a todo, incluso de las drogas o sustancias que alteran la consciencia. A modo de ejemplo citaré los dos usos más extendidos de dichas sustancias en este planeta: el primero es en ceremonias o ritos con un destinado fin, como una herramienta para la conexión con otros niveles de consciencia o el ocio. El segundo motivo,  basándome en la Ley Universal Dharmica, es el hecho de estudiarlas, comprenderlas, usarlas para el aprendizaje y abstenerse de ellas cuando el estudio haya concluido. Pero recordando la ley del libre albedrío toda esta información se ha de dar como una duda factible a la elección de cada ser sin influenciar y a modo de información.

Entremos en más detalle sobre cada sustancia. Como cada artículo, sólo expondré la punta del iceberg del conocimiento sobre este sendero e insistiré en que indagués por tu cuenta, si te ha interesado lo aquí leído. Hallarás en internet mucha información al respecto. Una más verídica y otra con menos credenciales. Pero buscando y discerniendo información se aprende a pensar. Todo lo aquí escrito se haya cifrado, para decir más de lo que los ojos pueden ver y la mente comprender. Antes de seguir, es requisito indispensable un conocimiento básico sobre el sistema de Chackras, y a poder ser, una comprensión de ellos a nivel de iniciado. Pues no voy hablar de drogas a nivel químico, se hará un tratado de ellas a nivel energético.

Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno de los chakras, el cual es el primero que se ve afectado cuando se abusa de la sustancia. Los miedos asociados a un chakra en particular pueden tener algo que ver con la elección de tus adicciones. Las personas con múltiples adicciones tienen múltiples miedos. Al tratar varias de las diferentes adicciones, nos referiremos más específicamente a los chakras que se ven afectados por cada sustancia. Sin embargo, en general, contra más dura sea la sustancia, más bajo será el centro con el cual tenga una afinidad. Las drogas duras como la heroína o los barbitúricos, barren con todos los centros y con el flujo vertical entre ellos. Con el tiempo, cualquier adicción puede dañar todos los chakras.

0

La cafeína produce efectos esencialmente en el tercer chakra, a través del cual esta herramienta de poder enlaza el sexto chrakra con el primero. La adicción a la cafeína es un subsidiario de la adicción al trabajo. Casi todos los adictos al café son adictos al trabajo, ya que no hay necesidad de mantenerse estimulado de esa manera. Utilizamos la cafeína como una herramienta de poder para alterar los ritmos naturales del cuerpo para poder sobreproducir.

El tabaco produce efectos en varios chakras a la vez conectándolos entre sí en diferentes momentos y de una forma incontrolada, afectando fuertemente el chakra de la garganta y el chakra del corazón.

La marihuana era utilizada como una herramienta de poder para efectuar cambios en el primer chakra e integrar y construir puentes entre varios chakras, que es lo que hace la marihuana en sus primeras utilizaciones, aunque el uso reiterado termina ocasionando el efecto contrario, obstruyendo principalmente el primero y quinto chakras y afectando los chakras del timo y el entrecejo . Cuando fumas marihuana, parece que esté haciendo efecto en tu tercer ojo, pero también está afectando en tu chakra raíz. En un sentido, estos dos chakras son los dos mundos que comunica la marihuana, el de la raíz como el mundo de la conciencia de vigilia y el tercer ojo como la conciencia del sueño y de otros mundos.

El azúcar sobre el sistema energético, nos dicen que afecta principalmente el chakra del corazón, el plexo solar y el primero. La adicción primaria de los adictos al azúcar es al amor. El colapso general de nuestros chakras cardiacos, se debe a nuestra forma de vida en la que la alienación y la pérdida de valores, significa que muchos de nosotros experimentamos muy poco amor en nuestras vidas diarias.

El alcohol afecta los chakras de una forma masiva, debido a que obstruye principalmente el chakra del corazón: Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno o más de los chakras . Cruzando el umbral del abuso todos los chakras se dañan, pero el alcohol afecta más severamente al centro cardiaco. Conforme el chakra cardiaco se bloquea, la energía queda fijada en los tres chakras inferiores, que gobiernan la autoestima, la sexualidad y la seguridad.

La cocaína produce efectos esencialmente en el chakra raíz y en el tercer ojo, concretándolos, creando visiones realistas de transformación y crecimiento: subsistir a las personas que viven en el ambiente enrarecido de tan altas tierras. Dicen que antiguamente también se utilizaba como una herramienta para expandir la visión ya que “parte de la función de la cocaína es enlazar los chakras inferiores con los superiores en nuevos patrones de estar en el mundo  con armonía

La Heroína que es una herramienta de poder para conectar el propio sentido del poder (el chakra del plexo solar) con el el lugar (el chakra de la raíz) cuando estas energías no están funcionando juntas debido a insuficiencias emocionales  y ambientales. “Como herramienta, hace el trabajo que uno quiere, breve y efectivamente, pero sólo por cortos periodos de tiempo”. Conforme la adicción avanza, la heroína revierte esta conexión y termina desconectando ambos chakras.

Las drogas de diseño producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo o chakra del entrecejo y que no resulta casual que estemos usándolas como un anticipo de lo que ha de venir próximamente en el camino de la evolución humana y que concierne con la apertura de este chakra.

Las drogas manufacturadas o fármacos disponemos de los sedantes hipnóticos, que llaman genéricamente depresores y de las anfetaminas y otros químicos similares que llaman genéricamente estimulantes, producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo y el chakra del corazón. Aunque algunas de estas drogas drenan la energía hacia los chakras inferiores y algunos la llevan hacia arriba, la mayoría de ellos afectan el chakra cardiaco, porque circulan en la corriente sanguínea y afectan al corazón mismo. Con el tiempo los químicos sintéticos dañan todos los chakras, dificultando que funcionen individualmente o en concierto. Estas sustancias también dañan el aura y los cuerpos sutiles más rápido que cualquier otra sustancia adictiva separando las capas, lo que crea espacios en los que las energías externas pueden quedar atrapadas. También causan pulsaciones irregulares y ritmos staccato en el flujo de energía de los meridianos.

Se podría hablar de muchos otros tipos de sustancias y alimentos siguiendo estas premisas. Imaginad cuan profundo es el iceberg que les acabo de mostrar. A modo de conclusión, solo diré que el equilibrio es la perfección. Cualquier desequilibrio genera malestar y/o enfermedad. Ahora con esta información, que cada uno medite que es lo mejor para si mismo. . En caso que alguna persona haya decidido abandonar alguna sustancia y no sepa cómo. Voy a explicar un método, difícil de entender, pero con base científica universal.

2

Cada uno de este conjunto de líneas sirve para reprogramar el lóbulo frontal del cerebro, como si de un ordenador se tratara para cambiar hábitos de conducta. Se recomienda la impresión del diagrama asociado a la droga que uno se haya sometido y la visualización, copia, dibujo o el método que se les sea más cómodo para reprogramar el cerebro y abandonar la adicción. Visualizando la imagen correspondiente cada vez que seán tentados. Pero recordar, solo la voluntad de quererlo dejar de forma sincera, logrará su propósito. Sino simplemente, estaras mirando unas líneas  sin sentido. Elección, todo se basa en una elección que los llevará a una educación.

Fuente: DescifrandoEl Universo

 logo productora final

flyer frecuencias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/01/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las Drogas y Otras Sustancias Que Dañan Los Chakras….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: