Meditaciones Luna Llena Del 25 De Diciembre de 2015….

luna llena

Meditacion de Agartam. El Nacimiento. Emerge El Ser De Luz Crística Que Hay En Ti

http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-agartam-25-diciembre_md_9729304_wp_1.mp3″

Meditacion de Sol Ahimsa

Desde hace 38 años no se daba la coincidencia de una luna llena en 25 de diciembre y hasta dentro de 18 no volverá a pasar. Es una luna de gran relevancia por la vibración que denota, porque coincide con el nacimiento del niño sol, como se le llamaba a esta festividad, por lo que representa, el comienzo de un nuevo ciclo solar.

Les comparto esta información y una meditación para conectar con su energía. No importa si la haces en otro momento, siempre que se invoque a la frecuencia de este día.
En la exposición, cuando explico que la luna y la tierra son un sistema binario, disculpa que no fui consciente que dije sol y luna, por no repetir el video por esto lo aclaro por aquí.

logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 25/12/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Meditaciones Luna Llena Del 25 De Diciembre de 2015…..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: