Los Mandiles…

anunnaki_sumerian_zecharia-sitchin

En esta ocasión, en esta nueva publicación os hablaré amigos de los mandiles llamados también un “símbolo de dioses” y de diversos grabados que muestran a los “dioses” en Sumeria conviviendo con los hombres, y participando en diversas actividades.

Pues bien, los sumerios amigos construían viviendas para sus dioses, que son totalmente diferentes a sus templos, y sin embargo a muchos aún les cuesta creer que esto ocurrió.

Cuando algunos hombres de ciencia en su día, descifraron los escritos sumerios, se llevaron una sorpresa llegando a la conclusión que efectivamente (Y lo afirmaban) que el hombre moderno es y era producto de una manipulación genética realizada por extraterrestres, que los hombres llamaron dioses… Esto muchos de vosotros lo sabréis..

Pues muchos de estos hombres de ciencia sostienen esta afirmación y dicen que los extraterrestres llegaron a la tierra para explotar minas de oro con la finalidad de aliviar sus dificultades de extracción minera en sus planetas, tomaron material genético del homínido más avanzado de áfrica, a quién le adicionaron el ADN de estos visitantes extraterrestres y crearon al hombre.

3

El hombre amigos y así dicen algunas traducciones sumerias, fue creado por estos visitantes, para ser esclavos, pero estos se revelaron con el apoyo de algunos visitantes y entonces tuvieron que ser eliminados por un diluvio…

2

Solo un grupo de ellos advertidos oportunamente se salvaron en una embarcación que construyeron para este fin, mientras que los visitantes se fueron al espacio hasta que el agua volvió a su nivel.

4

Luego, y así dicen los escritos, del nuevo diluvio los visitantes retornaron a la tierra y la repoblaron con su creación que se había salvado gracias a la embarcación que construyeron.

Esta narración se parece a lo que está escrito en la Biblia, y efectivamente es así debido a que la Biblia recogió las narraciones sumerias.

Los hombres se desarrollaron y empezaron a construir un gran zigurat, con la finalidad de demostrar su habilidad, pero los visitantes nuevamente alarmados los esparcieron por la faz de la tierra, esto también está en la biblia en lo que describe la torre de babel.

Los dioses para evitar riesgos, se comunicaban con los humanos a través de sus intermediarios, hombres leales a ellos que con el tiempo se autoproclamaron una clase aparte por este privilegio, y obligaron a construir templos que son los lugares donde los dioses se reúnen con el hombre, para tratar sus asuntos…

12369101_1541792646145123_143978306519634157_n

Estas formas se refinaron aún más en Egipto donde el rey y los sacerdotes se encargaron de dominar a los habitantes, uno se proclamó hijo de dios y los sacerdotes cumpliendo la tarea de intermediarios, Pues los reyes consideraban que se unirían a los dioses cuando murieran, con esta finalidad embalsamaron sus cuerpos y fueron enterrados con sus tesoros.

Esta situación se repite casi en todas las civilizaciones del mundo con sus particularidades…

Pero el hombre innato en su rebeldía necesitaba de su libertad, para desarrollarse y de pronto, crearon las escuelas iniciáticas como una alternativa para canalizar esta energía.

Y sobre todo para moldear las inquietudes se organizó en gradientes sucesivas… se obligó a aguardar secreto de las enseñanzas que en ella se impartía bajo pena de ser degollados.

En Egipto amigos se llamó la Escuela de Misterios y en ella se educaban a los faraones y sacerdotes.

El símbolo distintivo de esta cercanía que tenían los sacerdotes y faraones con los dioses fueron los mandiles, que eran usados por los dioses en sumeria como en Egipto.

Para los masones el antecedente más antiguo del uso del mandil se remonta al sacerdocio de Melquisedec.

Melquisedec era un sacerdote de la época de Abraham, ambos habitantes de sumeria:

12391322_1541801899477531_7616134777204023539_n

“Melquisedec, rey de Salem, sacando pan y vino, como era sacerdote del Dios Altísimo, bendijo a Abram, diciendo: Bendito Abram del Dios Altísimo, el dueño de cielos y tierra. Y bendito el Dios Altísimo, que ha puesto a tus enemigos en tus manos. Y le dio Abram el diezmo de todo.” Génesis 14, 18-20

Los mandiles más antiguos de ceremonias fueron muy sencillos y sin adornos como hoy día. Con el paso del tiempo… se le añadieron símbolos y decorados.

12359896_1541801879477533_3826654708981662473_n

Quizás el cambio más significativo para el mandil ocurrió durante el reinado del poderoso Rey Sacerdote Cananita Melquisedec, quien es mencionado en la Biblia en la misma época de Abraham.

Pues bien, Melquisedec  presidió una rama élite de la Hermandad llamada según él… el Sacerdocio de Melquisedec. Alrededor del año 2000 A.C., el Sacerdocio de Melquisedec comenzó a fabricar su mandil de ceremonias de piel de oveja blanca. La piel blanca fue eventualmente adoptada por la Francmasonería y desde entonces es usada en el mandil masónico.

12360276_1541796216144766_6886857359719379859_n (1)

El símbolo distintivo de esta cercanía que tenían los sacerdotes y faraones con los dioses fueron los mandiles, que eran usados por los dioses en sumeria como en Egipto.

Para los masones el antecedente más antiguo del uso del mandil se remonta al sacerdocio de Melquisedec.

10518653_1541792682811786_1037183974456200652_n

La ignorancia de una verdad… Oculta.

Fuente: John Titor

logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 19/12/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los Mandiles….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: