EL SOL ¿POSIBLE PUERTA ESTELAR?

Presentando como una solución de la física cuántica para el misterio de la energía solar de ovnis gigantes, el físico Nassim Haramein detalla en una cinta de vídeo-análisis que el tamaño de los ovnis en la Tierra son gigantes o nave espacial extraterrestres interdimensionales de hecho está accediendo a nuestro sistema solar, utilizando el Sol como un singular agujero negro, o puerta estelar.

El Sr. Haramein sostiene que los datos del STEREO de la NASA del gigante de los ovnis solar demostran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol cuando utilizan grandes (del tamaño de la Tierra) un vehículo espacial. Leer Mas –>

EXPLICACIÓN DE LA NASA DE LOS OVNIS GIGANTES ALREDEDOR DEL SOL: Falta de Equipo

El (Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA respondió a las imágenes de ovnis gigante cerca del Sol con la siguiente explicación técnica (reportado 21 de enero 2010).

Dr. Gurman escribió, estamos viendo en la diferencia entre “modo de faro” (casi en tiempo real, muy comprimido, agrupada [creo que 512 x 512 o más pequeño]) las imágenes y la reproducción normal de las imágenes de telemetría (2048 x 2048 en modo nativo, mucho menos, pero aún con pérdida comprimido).

“El 18 de enero, a las 21:47 UT, el” registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de la reproducción de todas las misiones de apoyo DSN, falló.

Una copia de seguridad CDR se hizo cargo, pero al parecer comenzó a trabajar en los datos del 10 de enero , en lugar de las cuatro horas previas, tal como fue diseñado. (Lo último que supe, los ingenieros DSN no entiendo por qué, pero ciertamente suena como un problema de software.)

Por alguna razón, DSN es incapaz de restablecer un puntero y decir, por favor, iniciar el procesamiento de este tiempo, en lugar de tiempo de eso.

Así que nosotros, y todas las misiones con el apoyo de DSN, quedamos la espera de los datos de reproducción del 18 de enero y todos los días.

Tan pronto como lo conseguimos, y tuvimos los equipos de instrumento formateamos la telemetría científica en formatos útiles (que permiten, por ejemplo, haciendo SECCHI datos EUVI en imágenes), vamos a publicar las imágenes y STEREO ver otros datos en los lugares habituales.

Y no, no sé por qué el DSN está diseñado de tal forma, con un sistema CDR inflexible. sospecho que puede modificar después de esta experiencia. ”

(Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA

EL FÍSICO NASSIM HARAMEIN DICE QUE LOS OVNIS ET ACCEDEN A NUESTRO SISTEMA SOLAR A TRAVÉS DE UNA PUERTA SOLAR UTILIZANDO EL SOL

Extracto de la conferencia de Nassim Haramein, el sol crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o mses y despues se cierran, una especie de “ventanas” por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo.

Según el Sr. Haramein, cada Sol contiene una singularidad agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.

CUALES SON LAS IMPLICANCIAS PARA EL AÑO 2010 LA DIVULGACIÓN DE LOS OVNIS GIGANTES EN EL SOL ?

La oleada de ovnis solar gigantescos tiene profundas implicaciones para el año 2010. La revelación extraterrestre, suponiendo que los datos originales de la NASA Stereo espacio son verdaderas imágenes.

1. En la NASA no se puede confiar para llevar a cabo la revelación extraterrestre – La explicación técnica de la falla del equipo ofrecido por el Dr. Joe Gurman, científico de la NASA Stereo proyecto es inverosímil sin justa causa, la NASA ha retirado las imágenes que mostraron los ovnis solar gigante de su sitio web..

2. El Progreso de la ciencia humana puede ahora explicar los gigantescos ovnis solares – Nassim Haramein con la teoría de la singularidad ofrece una, basada en la ciencia. Una explicación plausible de los ovnis gigantes solares, que utilizan la puerta estelar de nuestro Sol para acceder a nuestro sistema solar de la realidad interdimensional.

3. La onda OVNI solar del 18 de enero del 2010 constituye una revelación de la presencia por extraterrestres – Al entrar en nuestro sistema solar a través de la estrella de la puerta del Sol y siendo monitoreada y grabada por la nave STEREO de la NASA, las civilizaciones extraterrestres (interdimensional) de facto han revelado su presencia en naves espaciales tan grande como la Tierra.

4. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar de un Sol que la Tierra se ha supeditado a la Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1967 (artículo II), que establece que “El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, mediante el uso u ocupación, o por cualquier otro medio. ”

5. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar del Sol parecen tener la capacidad de prestar asistencia de emergencia (o la dominación socio-política de) nuestra población humana, si es necesario. Tal intervención violaría un universal ley de la no-intervención

Fuente: Examiner

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.

Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…

A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.


Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.

El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.

En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.

Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?

Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.
El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.


Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).

Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.
En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).
En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.

Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.

Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.

El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.

En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.

Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.

Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.
Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.
El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.

El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.

La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.

“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

STARGATE GODS

Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.

Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.

Foto Actualizada:

sol

 

Fuente: Examiner y FC

logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/12/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL SOL ¿POSIBLE PUERTA ESTELAR?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: