Activa Tu Glándula Pineal Con Sonidos: Los Efectos Son Asombrosos

Joaquin Piquer nos expone el resultado de sus investigaciones acerca de cómo ciertos sonidos son capaces de activar nuestra glándula pineal, produciendo efectos asombrosos y el despertar de nuestras capacidades sensoriales y psíquicas. Al final del vídeo os dejamos escuchar algunos de estos sonidos.

La forma de escuchar los sonidos es 15 minutos al día preferiblemente a oscuras, sin importar la hora del día que sea. Se pueden escuchar con auriculares o sin,. Si inicialmente se siente algun síntoma como un mareo o nausea, no es malo, esto desaparece a la segunda o tercera vez que se escucha hasta que la pineal se adapta a esta vibración, pero si continua entonces es mejor dejar unos días sin escuchar y luego probar otra vez, esto es raro que pase pero le puede pasar a alguien.
Si alguien los quiere escuchar durante más tiempo, y se siente cómodo haciendolo no hay problema.
Descargar Sonidos:

https://mega.nz/#!XVximAAD!KqbGYUGD-iFJYPxVBdxeUg6pvDqgnSo0a0bTfXC_7DY

https://mega.nz/#!SBIFzQCC!qbpzLpVRx3275i1NFMsReqrhuuLLgirU_yvHAGaI1ak

https://mega.nz/#!jFQi3B5C!q7KuGRCejrUiQYVqiuaHSQZB7kpUCANcAMdLsKWGPZw

https://mega.nz/#!SQIGFL4Q!yyvv84ThP7rnCbZ1zYA4NopoLyPghexUskUOU6R0UzA

Fuente: El Blog de Joaquin Piquer

logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/12/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Activa Tu Glándula Pineal Con Sonidos: Los Efectos Son Asombrosos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: