Extraña Figura Resplandeciente Es Captada Caminando Sobre El Agua

1-imagen
Una figura fantasmal humanoide fue fotografiado y parece caminar sobre el agua de un lago.
Tal aparición fue presenciado el año pasado en el Marble Falls, Texas, EE.UU, por un testigo anónimo. Mientras él junto con un grupo de personas se acercaban al lago para poder tomar algunas hermosas fotos. Más tarde cuando observo las fotos tomadas vio con asombro una extraña forma de un verde brillante que estaba de pie justo por encima de la superficie del agua. Sólo aparece en una foto, pero la entidad verde se puede observar claramente y es difícil de creer que lo que estamos viendo es el producto de una anomalía causada por la cámara o la reflexión de la luz.

La anomalia se observa flotando en el lago.
El extraño caso se informó recientemente a MUFONdespués de un año. Él tenía la esperanza de encontrar una explicación plausible para el fenómeno capturado. Sin embargo, después de analizar la imagen, no se llego a una razón concluyente – la entidad resplandeciente sigue siendo un misterio. Él testigo describe:
Yo estaba sobre propiedad privada tomando imágenes de esta zona rodeada de colinas, y cuando miramos nuevamente las fotos más tarde ese día, hemos visto este objeto brillante en la superficie del agua. Yo había tomado otras fotografías en sucesión y ninguno de los otros mostraron este objeto. No puedo explicar lo que es este brillante objeto.
Esta espectacular imagen revela una entidad desconocida similar a un espíritu o un alienígena que posiblemente vive en el interior del lago. Su forma no es poco clara ya que revela características similares a un ser humano. Si nos fijamos bien, un par de piernas puede ser distinguido, junto con lo que parece ser sus manos. Otros elementos como los hombros, la cabeza y un par de orejas también pueden ser interpretados. La entidad parece estar de pie en el agua y está irradiando un color verde. Si nos acercamos en la imagen, un pálido reflejo se puede observar, por lo tanto hace probable que sea un auténtico fenómeno.
La extraña forma parece haber sido captada justo cuando estaba caminando. Su reflejo se puede ver en el agua.
A pesar de que el testigo tomó varias fotos del mismo lugar, lo extraño es que sólo aparece en uno de ellos, pero esto es una buena cosa teniendo en cuenta la posibilidad de ver tal aparición, que es bastante pequeña. Debido a la perfecta sincronización, el ángulo de sol y la reflexión del agua, causaron que la cubierta de esta entidad sea vulnerada por unos momentos, por lo que es visible en la cámara. ¿Podría ser un espíritu del lago? ¿O un ser alienígena real?
De acuerdo con algunos analistas que investigan este asunto, la extraña aparición podría ser el espíritu del lugar. Para respaldar estas afirmaciones, una posible puerta de entrada a la montaña se destacó y se cree que es la entrada secreta a su guarida de otro mundo.
Investigadores de lo paranormal afirman que posiblemente llego desde una puerta hacia otro mundo.
Otra hipótesis apunta hacia una posible base alienígena bajo el lago de Texas debido a las historias locales que cuentan sobre extrañas luces en la noche que se ven en el cielo y también descienden cerca del lugar donde fue tomada esta foto.
¿Qué podría ser esta misteriosa criatura, y de dónde viene? ¿Es posible que una grieta interdimensional se abrió cerca del lago, lo que permitió a esta espíritu viajero venir a nuestro mundo? ¿O se trata de un ser alienigena que salio de su base de operaciones bajo el lago para caminar y tomar un poco de aire fresco?
logo productora final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 05/12/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Extraña Figura Resplandeciente Es Captada Caminando Sobre El Agua.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: