Policía Británico Afirma Haber Sido Abducido Por Extraterrestres

Policía británico afirma haber sido abducido por extraterrestres

Hay muchas historias sobre seres humanos que han asegurado haber sido “secuestrados” por seres extraterrestres. Algunas de estas historias pueden ser creíbles, mientras que otras son simplemente imposibles de creer. La evidencia es generalmente difícil de alcanzar para los que tratan de justificar tales declaraciones, pero algunos investigadores afirman tener pruebas. Y si tenemos que hablar de abducidos, es imposible no recordar la historia de Travis Walton. Su experiencia fue plasmada en un libro titulado “The Walton Experience (La Experiencia Walton, 1978)”, que posteriormente se convirtió en una película titulada“Fire in the sky (Fuego en el cielo, 1993)”. 

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, todo comenzó el 5 de noviembre de 1975, cuando Walton y otros seis leñadores regresaban de trabajar en la tala de árboles en un bosque de Arizona. Según la versión oficial, todos fueron testigos de la presencia de un enorme “platillo volador” flotando sobre el bosque. El único que bajo de la camioneta fue Walton y que posteriormente desapareció sin dejar ni rastro. 

Al parecer había sido abducido por seres extraterrestres con la única intención de hacerle desagradables experimentos. Walton se despertó en un carretera de Arizona, encontró una gasolinera y llamó a su hermana. Pero lo más sorprendente fue que el joven leñador creía que sólo había estado fuera unas horas y se sorprendió al enterarse de que había estado desaparecido durante cinco días. Después de esto comenzó otro calvario, el mediático. Aunque este no es el único caso, ahora un oficial de policía retirado asegura haber sido abducido por extraterrestres mientras estaba de servicio hace 35 años.

La abducción más famosa del Reino Unido

Alan Godfrey, un ex policía británico aún recuerda a la perfección su encuentro con un OVNI hace 35 años. Según el tabloide ingles Mirror Online, Godfrey se encontraba patrullando las calles de Todmorden, Yorkshire del Oeste, a primera hora de la mañana del 28 de noviembre de 1980, cuando fue abducido por seres extraterrestres. Bajo la hipnosis, el ex policía recordaba haber visto seres pequeños y un hombre muy alto, quienes le realizaron varias pruebas “medicas”.

Su encuentro es considerado por los investigadores como la primera abducción en el Reino Unido. El ex detective de la policía Gary Heseltine, quien también es editor de la revista “UFO Truth Magazine”, dijo haber investigado el caso de Alan durante 18 meses, y que ha día de hoy continúa sorprendiéndose con la experiencia.

“Él era un respetado agente de policía que sin querer se vio involucrado en lo que es considerado como el primer caso documentado de abducción extraterrestre de Gran Bretaña”, dijo Heseltine. “Soy una de las pocas personas que ha visto cada minuto de sus videos de regresión hipnótica. En base a todo lo que sé de este caso creo que su historia es complemente real.”

Policía británico abducido por extraterrestres

Alan se encontraba investigando un caso cuando vio con sus propios ojos un extraño objeto en “forma de diamante” flotando a un metro y medio del suelo. Lo primero que hizo fue pedir refuerzos a la central, pero lo único que emitía su radio era silencio absoluto. De repente, el misterioso objeto desapareció, aunque Alan fue en su búsqueda.

“Era una nave sólida, no se lo inventó mi mente”, dijo Alan. “Juraría sobre la Biblia que era de otro mundo.”

El ex policía observó sorprendido como toda la calle estaba seca a pesar de haber llovido. Un autobús que pasaba en ese mismo instante se detuvo y el conductor también fue testigo del extraño fenómeno en el asfalto. Alan regresó a la comisaría de policía, pero no pudo explicar lo que hizo durante unos 15 minutos, un fenómeno conocido como “tiempo perdido”. Al principio no quiso explicarle a nadie lo que había presenciado, por miedo a ser ridiculizado e incluso a perder su empleo. Pero después de que otros de sus compañeros aseguraran haber visto un OVNI en la zona, decido presentar un informe oficial con su versión de lo sucedido.

Además, la centralita de la comisaría comenzó a recibir otras llamadas de testigos que presenciaron algo parecido, como el conductor de un camión que llamó para decir que vio un OVNI cerca de Burnley,Inglaterra. Debido a la avalancha de llamadas, las autoridades locales se vieron obligadas a divulgar la historia a los medios de comunicación.

“He sido periodista durante 50 años, y cubrí un buen número de extrañas historias, pero el caso de Alan Godfrey es, sin duda, la cosa más asombrosa que he cubierto en toda mi vida”, dijo el periodista John Sheard.

Policía británico abducido extraterrestres

Alan Godfrey

Alan Godfrey, nacido en Oldham, Inglaterra, cree que sus superiores trataron de desacreditar su experiencia e incluso le prohibieron trabajar en la comisaría de policía de Todmorden. En la actualidad, Alan está retirado, pero aún vive en la zona.

“Para mí es como si hubiera pasado ayer”, dijo Alan. “No me parece que haya pasado mucho tiempo. Aún lo recuerdo todo perfectamente.”

Por suerte ahora ya nadie duda de su experiencia. El año pasado, Alan dio una conferencia para un acto benéfico junto el ex alcalde de Todmorden.

“Hace años que conozco a Alan, y es un hombre que no suele mentir”, dijo el ex alcalde Michael Gill. “No dudo de que experimentaran como él dice. Él no tiene ningún recuerdo consciente de las cosas que salieron bajo hipnosis y admite abiertamente que no tiene idea si ocurrieron o no. Él sin embargo recuerda ciertos detalles.”

Para el escritor y experto en ovnis Jenny Randles, el “encuentro” de Alan es probablemente el más famoso de todos los casos relacionados extraterrestres del Reino Unido. Y de nuevo queda demostrado que los “Expedientes X” existen realmente y ocurren todos los días, incluso a los agentes del orden. Aunque si tenemos que destacar la parte negativa de toda esta historia, es que, en cualquier momento, cualquiera de nosotros podría ser víctima de una abducción extraterrestre.

Fuente:  Mundo Esoterico y Paranormal

logo productora final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 02/12/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Policía Británico Afirma Haber Sido Abducido Por Extraterrestres.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: