Comunidad De Salta Afirma Que Sus Habitantes Son Almas Venidas De Pleyades… Almas Extraterrestres en la Humanidad (por Scott Mandelker)

Entre los pueblos de Cachi y La Poma, a menos de 70 kilómetros de Salta capital, una pequeña población asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Por eso, ellos mismos se reconocen como parte de una base pleyade.

Considerados seres de luz y parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres, los pleyades tienen el objetivo de dar mensajes de paz y llamar a retomar la sencillez primitiva, sin importar en qué planeta del universo se encuentren. Ellos mismo viven en un campamento oculto entre montañas, árboles y tranqueras precarias a pesar de que aseguran contar con grandes extensiones de tierras. Al vivir de esa forma, explican, es más fácil contactar en forma permanente con el cosmos.

Nos parecio muy fuera de lugar la música de suspenso y terror que pusieron en la edicion del video. Muchas personas al leer noticia prejuzgan de mala manera a los habitantes de esta comunidad y a muchos les puede resultar algo totalmente loco. Pero no son las únicas  personas en el mundo que dicen algo parecido, Recordemos esta vieja Entrevista

Almas Extraterrestres en la Humanidad por Scott Mandelker

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

logo-productora-final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 27/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Comunidad De Salta Afirma Que Sus Habitantes Son Almas Venidas De Pleyades… Almas Extraterrestres en la Humanidad (por Scott Mandelker).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: