Osni “Nave De Luz” Sale Del Agua?

El usuario MrMBB333 de YouTube fue el que descubrió el extraño suceso, dice: “ Esto es muy inusual y no estoy seguro de que incluso cómo describir esto. Voy a dejar que usted decida. Apareció en el bucle de 17 de noviembre, sólo eso bucle, no hay otros. El título es justo lo que me recuerda, una estructura de luz desconocida que aparece luego desaparecer. He visto unos cuantos miles de estos lazos con los años y no cualquier cosa, incluso de forma remota cierro esto. La zona es sobre el Océano Pacífico entre Hawai y Estados Unidos, donde la Armada de Estados Unidos puso en marcha un ‘zona de exclusión aérea “, debido a algún tipo de” formación “en esta zona recientemente.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 25/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Osni “Nave De Luz” Sale Del Agua?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: