Disco Inusual En El Desierto De Nevada

 1

Disco inusual en el desierto de Nevada arrojando luces y objetos al aire
Estaba en un vuelo de American Airlinesdesde San Jose, CA a Houston, TX, el 30 de octubre 2015, cuando me di cuenta de una luz brillante cegadora en el desierto cerca Luning y Gabbs, NV.
Vi el objeto mientras el avión avanzaba. Vi un disco de plata grande que parecía estar en el medio del desierto.
Este disco disparaba orbes como luces en el aire. El disco en sí tenía varias luces que cegaban los ojos.
Saqué mi teléfono y tomé fotografías hasta que mi teléfono murió. Tenía la batería llena, pero sólo fui capaz de conseguir 6 fotos antes de que mi teléfono se agotase.
El capitán nunca dijo una palabra y el avión avanzó hasta que el objeto estaba detrás de la cordillera. No parece que otros pasajeros se dieran cuenta del disco o comentasen al respecto.
Imagen detallada del Insólito Disco – ¿OVNI? – (Colores mejorados.)
A mi regreso a casa; Le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así alguna vez y ninguno respondió.
Al principio pensé que era un satélite, pero ahora dejo a su interpretación. ¿De qué fui testigo? Caso Mufon 72.656.
Al igual que a uno de los comentarios me da la sensación de que podría tratarse de una planta de energía solar. Aunque no aparece la ruta del avión, entre Nevada y California se encuentra la mayor planta solar del mundo. Con 13 km cuadrados seguramente sea fácilmente visible desde el aire, si fuese el caso de estar en la ruta.
logo-productora-final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 24/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Disco Inusual En El Desierto De Nevada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: