Estalla Bola De Fuego, Que Se Escucha En Cuatro Estados Norteamericanos

Si recordamos las explicaciones que los servicios secretos rusos ha dado a través de Sorcha Faal, nos encontramos con otro misil interceptado y destruido por las armas espaciales, que habría evitado una gran masacre.
A diez días del comienzo del reseteo del sistema monetario, estamos viviendo la guerra de las galaxias?

Se Trata De Un Meteorito, o …? Estados Unidos Explota Las Redes Sociales Después De Gran Explosión Se Escucha En Cuatro Estados

1

Los residentes de los cuatro estados de los EEUU – Illinois, Indiana, Kentucky y Tennessee – han reportado con ansiedad una fuerte explosión. Su primera sugerencia fue un meteorito, pero las versiones más aterradoras siguió.

CUOndGJUkAAEgTu

CUO6WqGWoAA8j1_

Fuente: Rafael Palacios y RT

logo productora final

 

 

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 22/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Estalla Bola De Fuego, Que Se Escucha En Cuatro Estados Norteamericanos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: