Pulsador Schumann de 7,8 hz y 15hz Para Orgonito Con Bobina de Ondas Escalares

America Despierta ayer se estuvo filmando unos nuevos tutoriales para Orgonitos​, uno es sobre el Pulsador Schumann de 7,8 hz y 15hz para Orgonito con bobina de ondas escalares.

Orgonito con Bobina para Ondas Escalares:

 El orgonito contiene una bobina toroidal que está especialmente diseñada para producir ondas escalares. Esta bobina  envuelve el cristal que esta acoplado a un reproductor sónico que emite la señal de pulso Schumann en el interior del orgonito. Esta combinación de pulsador de 15hz y el dispositivo orgonico, aumenta considerablemente las capacidades propias de la  orgonita, pero además genera una onda de campo escalar, sosteniendo un escudo de protección en el hiperespacio de 4ta dimensión, neutralizando toda influencia psíquica externa negativa.  La frecuencia  de 15 Hz excita el cristal de alta pureza en el interior del orgonito, a través del campo magnético generado en la bobina toroidal. Este proceso produce y sostiene una esfera de vibración dimensional. Dentro de este campo esferico-toroidal, se aceleran los procesos de concreción de proyectos. Los pulsos escalares, tienen la particularidad de que establecen un puente con las dimensiones energéticas, por lo que dentro del espacio generado por el dispositivo la comunicación con otras dimensiones de existencia es más propicia.

Pulsador  Schumann de 15hz:

El dispositivo también puede usarse con distintos modelos de orgonitos, como un cloudbuster especialmente diseñado con bobina escalar en su interior, o también con esfera ogonite con bobina es su interior. Todos estos dispositivos tienen una salida donde se conecta el cable del pulsador.

 Uso del pulsador con el orgonito de bobina escalar:

Una vez conectado el cable del orgonito al pulsador, prender el mismo y dejarlo funcionando sin interrupciones. El pulsador alimenta la bobina dentro del orgonito, activando las programaciones que se pueden incorporar al cristal en el núcleo del orgonito.

Caracteristicas de la frecuencia de 15hz:

Sonido el cual puntea los oídos para lo subliminal (corteza auditiva); Asociado al chakra de la Coronilla/Sahasrara (Color=Violeta/Blanco) (Partes del cuerpo=Pineal, el cerebro superior, ojo derecho)(Efectos=Integración de la personalidad y espiritualidad.)

Sin dudas este Tutorial va traer información super importante!!!

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 19/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Pulsador Schumann de 7,8 hz y 15hz Para Orgonito Con Bobina de Ondas Escalares.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: