Un Hombre Despierta y Encuentra La Foto De Un Humanoide En Su Móvil

Vicente Fuentes comenta una misteriosa fotografía de un ciudadano norteamericano en donde aparece una misteriosa luz y un humanoide en un momento en el que estaba durmiendo solo en su casa. Estudiaremos igualmente la asombrosa toma realizada con gafas de visión nocturna. Igualmente evaluaremos una toma de 1930 en donde supuestamente aparece un ser no identificado de pequeñas proporciones en Alaska, una toma realizada en el sureste de Missouri en donde aparece lo que podría ser una entidad similar a la de los famosos grises y finalmente evaluaremos una toma realizada en el lago Travis, en el estado de Texas en donde aparecería un ser de dimensiones cercanas a los cuatro metros de alto.

logo-productora-final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Un Hombre Despierta y Encuentra La Foto De Un Humanoide En Su Móvil.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: