Ovni En Cataratas De Iguazu Agosto del 2015

0
El señor Iván Bourse, estaba con su familia, de turistas, paseando por Cataratas del Iguazú, el dia 17 de agosto del 2015. cuando llegaron a la zona de “La Garganta del Diablo” es donde los turistas toman sus fotos y en promedio es donde se produce la mayor densidad de uso de cámaras y teléfonos con cámara.
Aproximadamente a las 11:30 le llego el turno de tomar la foto a su hija y a la vez ella tomaba su propia selfi.
La cámara usada es la del teléfono Motorola Nexus 6, la mas confiable y eficiente de los teléfonos celulares conocidos, lo tenia programado en secuencia y obturo 6 fotos consecutivas con una separación de 250 milisegundos de diferencia, el dato, es importante, ya que este ovni aparece solo en una sola de las fotos en secuencia. El objeto ahora analizado, en su momento fue visto al bajarla a la computadora.
Camara: Nexus 6 Motorola 13 Mega pixel estabilizador optico
Fecha; 17/08/2015
Hora: 11.25.15”
D. Focal: 4 mm
Diafragma fijo: F/2
Obturación: 1/3000
Sensibilidad: ISO 40
El Ovni:
Necesitamos tomarnos un tiempo para el análisis y la comparación con otros casos similares de nuestro archivo. De hecho, la foto esta calificada como original, sin edición, y luego contrastada para asegurarse de que no sean pájaros de la zona, insecto, o cualquier otro elementos natural o artificial conocido, Entonces se asume que su contenido grafico es un ovni y perita inicialmente tomando os datos exif, de la foto.
La cámara, de celular, es con Diafragma fijo de F/2, que le da mucha luminosidad pero afecta a la profundidad de campo, disminuyendo los detalles de objetos lejanos. Se compensa con la alta velocidad de obturación 1/3000, que congela a cualquier objeto en movimiento.
Vemos en primer lugar, la ampliación directa del ovni en un mosaico en el lateral derecho de la foto, es claro ver como el objeto esta vibrando en forma radial, siendo la característica del ovni… ningún otro objeto sale en la foto con la mas minima vibración. En el segundo mosaico, el análisis cromático, revela que el objeto esta emitiendo luz en UV, el filtro aplicado revela la morfología disco y en el tercer mosaico con un filtro, llamado extrusión, se logra entender su morfología en 3D. Calculando distancia por los elementos del lugar, se estima que este ovni tiene mas de 6 metros de diámetro y por las perturbaciones perimetrales y la cola como estela, estimamos que esta en un vuelo ascendente.
El ovni, no lleva una alta velocidad, sino habría salido movido en 1/3000, pero es invisible porque esta emitiendo una luz UV, invisible al ojo humano, pero claro y real para la cámara que si lo ve, Dado que el cielo esta luminoso y pocas nubes, tendría que estar iluminado a pleno por el sol y no vemos el efecto de luz y sombra. Por lo tanto, afirma la teoría de estar emitiendo su propia luz y muy potente.
Fuente:  Cico Argentina
logo-productora-final flyer-documental

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 16/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ovni En Cataratas De Iguazu Agosto del 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: