Qué Se Oculta Tras los Atentados de París?

0

Y de nuevo tenemos que hablar de un suceso que ha conmocionado a todos los habitantes de nuestro planeta. Francia ha declarado el estado de emergencia nacional y ha cerrado sus fronteras después de la muerte de 129 personas durante una noche de ataques terroristas en París. Según informo la BBC, ochenta personas murieron después de que hombres armados irrumpieran en la sala de espectáculos Bataclan y tomaran como rehenes a todos los presentes antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.

También decenas de personas fueron asesinadas a sangre fría en los restaurantes y bares en otros cinco sitios de París. Al menos otras 180 personas resultaron gravemente heridas. Estos ataques han sido los más mortíferos en Europa desde los atentados del 11 de marzo de 2004 y del 7 de julio de 2005 en Londres. Pero dejando aparte la barbarie con la que los extremistas islámicos están atacando occidente, en el blog publicamos como Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial. Según los expertos en profecías, el médico y astrólogo predijo que la Tercera Guerra Mundial comenzó en 1999 con la lucha contra Al-Qaeda (la actual ISIS) y acabaría en el año 2026 con armas nucleares.

Sin embargo los teóricos de la conspiración creen que se oculta algo mucho más oscuro tras la barbarie de Paris, una gran conspiración global.

¿Por qué viernes 13?

Los conspiranoicos no creen que sea un simple casualidad que estos sangrientos atentados hayan ocurrido en viernes 13. Además aseguran que el Gobierno Global necesita de ciertas “vibraciones espirituales” para crear un Nuevo Orden Mundial. Estas “vibraciones energéticas” se generan mediante derramamiento de sangre ritualizados, como atentados terroristas, desastres naturales y guerras bien planificadas. ¿Pero porque el viernes 13?

Los expertos en el tema aseguran que el origen está en el viernes 13 de octubre de 1307. En esta fecha, el Papa de Roma junto el rey de Francia, llevaron a cabo una orden de ejecución secreta contra los Caballeros Templarios. Los templarios fueron tratados herejes para quitarles el poder que habían tenido durante tanto tiempo. El Gran Maestre, Jacques de Molay, fue detenido y antes de ser asesinado, fue torturado y crucificado.

Qué se oculta atentados París

Numerología de los atentados en Paris

Pero aquí no acaba todo, ya que la élite que gobierna el mundo en la sombra, conocidos como losIlluminati, tienen una predilección por ciertos números como el 3, 7, 9,11,13, 33, 39. Todo comenzó con el tristemente 13/11, 311 días después de la masacre de Charlie Hebdo, donde hubieron 11 personas asesinadas y 11 heridos. Ahora ha experimentado su peor ataque terrorista de la historia. El ataque también ha ocurrido 85 días (8 + 5 = 13) después del ataque frustrado a un tren en Francia el 21/8 (8 + 2 + 1=11).

Al menos 11 personas murieron como parte de los ataques en dos restaurantes, Le Petit Cambodge y Le Carillon, uno enfrente del otro. El distrito 11 de París es una de las zonas más castigadas por los múltiples ataques terroristas. El área de este distrito tiene unos 3,666 kilómetros cuadrados. Para los teóricos de la conspiración nada de esto es un accidente y todo apunta a que la élite ha dado un paso más en la creación del Nuevo Orden Mundial, mediante la rebelión, el caos y el juicio, puntos importantes del Apocalipsis 3:11 y 13:11.

“He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” – Apocalipsis 3:11 –

“Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.” -Apocalipsis 13:11 –

El poder del número 11

Como hemos podido comprobar el 11 es un número que está presente en los atentados de Paris. En los sistemas de astrología y la numerología básica, el 11 se considera un número maestro. El 11 también puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. Diez es el número perfecto, pero el 11 representa la superación de ambos.

Atentados de París

El número 11 representa la vibración energética y como tal no debe reducirse a un solo número. Pero cuando se multiplica por el número perfecto 3, el número 33 tiene tremenda importancia para lo oculto. En 1933, Adolf Hitler y el presidente Franklin Roosevelt llegaron al poder. Ambos hombres estaban comprometidos con el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, y sus acciones afectaron en gran medida a la humanidad. Hay una larga lista con referencias importante al número 11, pero os recomendamos la lectura del “poder del número 11”.

Ya nada es como antes

Lo que nadie puede negar es que hay ciertas coincidencias relacionadas con los atentados en Paris. Ahora muchas personas están pidiendo la prohibición de las religiones, y los conspiranoicos advierten que este es el paso definitivo para instaurar una única religión. Pero por otra parte, es bastante incompresible pensar que nuestros gobiernos son capaces de “exterminar” a su propia población por unos simples ideales o por una agenda oculta.

La cuestión es que ya sea por tratarse de una gran conspiración o no, la realidad es que están muriendo miles de inocentes en todo el mundo por la ambición de unos pocos. No queremos acabar esta noticia sin solidarizarnos con todas las víctimas de este nuevo “asesinato” contra la humanidad. #PrayForWorld

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal

EEUU Financia El Yihadismo Que Simula Combatir Para Dominar El Mundo, Dice Un Exespía EEUU-financia-yihadismo-combatir-exespia_EDIIMA20151007_0980_4
Estados Unidos, con la ayuda del Reino Unido y Arabia Saudí, han creado y financiado el mismo yihadismo internacional que simulan combatir para poder dominar el mundo, aseguró hoy a Efe Daniel Estulin, escritor y antiguo agente del KGB.

“Fuera de control” (Planeta) es el nuevo libro de Estulin, en el que el candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015 revela los entresijos de la financiación occidental de los principales grupos del terrorismo islamista, desde Al Qaeda hasta el Estado Islámico (EI), con el único fin de “controlar el mundo”.

La dinámica de los poderosos, explica Estulin, es siempre la misma: crear guerras que acaben con los estados que no siguen sus directrices y aprovecharse de ellas para instaurar su poder, como sucede actualmente en Oriente Medio.

“Se puede hablar de revoluciones o golpes de Estado, pero en realidad la situación sigue el patrón del ‘Imperio’. Se trata de romper los países y crear ‘minipaises’ sin poder, como hicieron en la antigua Yugoslavia y la Unión Soviética, en Pakistán o Sudán y como ahora quieran en Irak y Yemen”, explica.

A juicio de este antiguo miembro del contraespionaje soviético reconvertido en un autor de éxito, con casi 7 millones de libros vendidos en 67 países y 44 idiomas, “usan siempre la misma táctica simplemente porque les funciona y Libia o Siria no son distintos”.

Las tesis de su última obra, en la que utiliza “704 fuentes de información”, se basan en los datos que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el Gobierno de EEUU o bancos internacionales y que tuvieron acceso a “material muy sensible”.

“Todos acabaron en la cárcel para esconder que la guerra contra el terror es la tomadura de pelo mas grande de la historia”, afirma Estulin, que sitúa el comienzo de sus investigaciones en los datos que le proporcionó Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión.

“En 2008 descubrió que había 19.000 cuentas secretas de los terroristas con 54.000 millones de dólares y que eran controladas por los Gobiernos de EEUU, el Reino Unido y Arabia Saudí y decidió contarlo todo a la Justicia norteamericana”, asegura.

Birkenfeld declaró ante un Comité del Senado del que formaba parte el entonces senador y actual presidente de EEUU, Barack Obama. “Por eso cuando ahora dice que no sabía nada te percatas de hasta donde llega el cinismo del ‘Imperio'”, dice el escritor.

La información y los documentos que le proporcionaron Birkenfeld y otros trabajadores de empresas y bufetes vinculadas al Gobierno demuestran que “las mismas personas que investigan en EEUU las fuentes de financiación del yihadismo trabajan para camuflar el dinero de los terroristas”.

Explica que en ese ámbito se movían personas “como el ex fiscal general del Estado Eric Holder, el antiguo director del FBI Leon Panetta y el ex secretario del Tesoro Timothy Geithner”.

Sobre el Reino Unido, el antiguo espía destaca que es el “centro del terrorismo, pues diez de sus grupos tienen su sede en Londres porque la Corona y el MI6 (servicios secretos) lo permiten” y añade que “siete lugartenientes de Bin Laden operan desde allí”, entre los que cita a Abu Doha, Abu Abdalá y Abu Qataba, quien trabaja para los servicios secretos según el diario The Times.

“En el libro explico lo que sucedió en Libia y como a Gadafi se lo quitó de en medio Abdelhakim Belhadj, terrorista utilizado por el MI6, que lo sacó de Guantánamo para usarlo después en 2011 y matar” al dictador libio, explica.

Estulin asegura que “ahora quieren hacer lo mismo y destruir Siria, pero (el presidente Bachar) Al Asad no es Gadafi”.

“Rusia ha dicho basta porque sabe que después de Siria va Irán y luego ella, sabe que el ‘Imperio’ no va a parar y que va acabar por llevarnos a una guerra termonuclear sin importarles la muerte de miles de millones de personas y el fin de todo”.

Preguntado sobre si teme por su vida por revelar una información tan delicada, Estulin asegura que no se siente amenazado.

“Vengo del mundo del contraespionaje y conozco los servicios secretos. En realidad mis casi 7 millones de lectores no son nada comparados con los 1.000 millones que ven un partido de fútbol; no soy un riesgo en un mundo aborregado”, concluye.

Atentados en Francia. Daniel Estulin lo anticipó: “Nos matarán por miles en Europa”

Los “Terroristas” financiados por Arabia Saudita y Turquia, comandados por la CIA y el MI6 están llegando a Europa, y van a matarnos de a miles”…. dijo el 14/10/2015 Daniel Estulin que es, junto a Adrian Salbuchi, el único experto internacional capaz de explicar y denunciar como realmente funciona el mundo. Y esa anticipacion a los hechos es posible porque Estulin ha demostrado en su ultimo libro “Fuera de Control” que el “Terrorismo” es un INVENTO de las agencias de inteligencia y las grandes corporaciones bancarias para promover sus propios intereses geopoliticos y economicos.

logo-productora-final

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 15/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Qué Se Oculta Tras los Atentados de París?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: