Porque Realizamos El Cabildo De Luz?

cabildo de luz sin nada

Un cabildo representa al pueblo, pero el pueblo necesita un cabildo sano, un cabildo con otra carga energética, un cabildo de unión, amor y Paz. A eso aspira este evento, a transmutar las energías negativas a positivas entre todos, porque somos el pueblo, Benjamín Solari Parravicini decía que el pueblo es el hombre gris, no una persona en particular. Y como parte del pueblo queremos que el mayor centro simbólico del pueblo este cargado con otra energía, que este cargado de amor, paz y mucha luz. Están todos invitados. Entre Todos Podemos!!!

Agradecemos a Sol Sanfelice y Ricardo Gonzales por participar a distancia del evento y ceder una canción para el momento de la Sanación al Cabildo. Su canción “Ekimana U” (Anillo de Protección) de Mintaka estará en una de las ceremonias realizadas. La Terapeuta y Chamana Susana Paulino (Sanaciones ancestrales.) de Buenos Aires y la Terapeuta Patricia Mengascini (El Centro de tu Ser) de Rosario realizarán entre las 18:00 a 19:00hs un Espiral de Luz, Sanación y Ascensión en el Cabildo…con Sonidos de Kultrum y Cantos en Irdin. Despues Dos Artistas del despertar y de 20:00 a 22hs conciertos de Cuencos.

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 11/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Porque Realizamos El Cabildo De Luz?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: