Estados Unidos “Contraataca” A Rusia Probando Sus Armas De Plasma E Hiperdimensionales Dentro De Los Ejercicios Tridente En California?

Rafael Palacios le comentaba hace días a unos amigos lo siguiente: si Rusia está usando tecnología extraterrestre, ¿por qué Estados Unidos no utiliza las que tiene del Área 51? La respuesta son los “meteoritos” que se están viendo en los últimos meses y semanas surcar los cielos del Planeta; el último, hace pocos días sobre California, que fue confundido con un ovni.

Segun la Cadena ABC: http://abc7.com/news/secret-military-operations-to-divert-lax-planes-for-a-week/1072890

Sorcha Faal nos cuenta el informe que las fuerzas espaciales rusas han elaborado acerca de los ejercicios Tridente II, en virtud de los cuales se cerró el espacio aéreo de California el pasado viernes.

A las pocas horas, los vecinos pudieron ver lo que algunos identificaron con un meteorito y otros con un ovni, pero que en realidad fue, según los datos recabados por los satélites rusos, una enorme descarga de plasma emanada del laboratorio de aceleración de partículas de Stanford (el equivalente del CERN suizo, pero en Estados Unidos), sito en Menlo Park, California.
Al mismo tiempo que se producía ese rayo de plasma, un misil era lanzado desde un submarino, también norteamericano, fondeado en las costas de California, generándose un “agujero hiperdimensional”, parecido al que vimos en Noruega en diciembre del 2009 y que Sorcha Faal relacionó en su día con experimentos del CERN (ACERTANDO UNA VEZ MÁS).

Sorcha Faal termina su informe recordando las palabras del director del CERN en el año 2009 (“más allá de esa puerta puede haber algo o podemos enviar algo”), dejando caer que hemos entrado en otra dimensión de las cosas.
En resumidas cuentas: estamos viviendo YA la guerra de las galaxias que anticipó Ronald Reagan allá por los años ochenta. Es decir: una nueva era en el arte de la guerra que se vive desde el espacio, mediante los satélites, y que trae al presente el mítico “rayo de la muerte” de Nicola Tesla. La “machada” de Putin en Siria en los últimos meses ha hecho que sus oponentes sionistas hayan sacado del Área 51 y demás instalaciones compartidas con extraterrestres, armas verdaderamente del siglo XXI, capaces de generar “agujeros en el espacio-tiempo”, lo que trae a nuestra realidad, lo que hace décadas correspondía a las películas de ciencia-ficción.
En estas condiciones, aparecen dos armas en favor de la Humanidad (que pueden ser una sola).
-El científico iraní Keshe y su anuncio de paralizar todas las armas con su tecnología para imponer la paz.

Fuente: Rafael Palacios

logo-productora-final

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 10/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Estados Unidos “Contraataca” A Rusia Probando Sus Armas De Plasma E Hiperdimensionales Dentro De Los Ejercicios Tridente En California?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: