Ovnis en La Granja, Córdoba, Argentina….

descarga

La zona de La Granja, pequeña localidad serrana de la provincia de Córdoba, es dueña de paisajes bellísimos y seduce por la pureza de su aire. Ahora, además, atrae a muchísimos seguidores de los OVNIS por ser una región donde se concentra gran cantidad de avistamientos de naves. De hecho, un total de 21 personas tuvo el privilegio -días pasados- de presenciar un fenómeno apasionante, cuando hicieron “contacto” durante dos horas y hasta “jugaron” con linternas con los alienígenas. “Fue lo más hermoso que vi en mi vida”, dijo un testigo.

Francisco Checchi, uno de los miembros de la expedición y destacado investigador del tema, contó que el episodio ocurrió el 5 de octubre pasado, cuando el mencionado grupo llegó hasta la zona de La Granja, luego de decenas de correos electrónicos y mensajes telepáticos que les anunciaron la extraordinaria manifestación de seres de otros mundos.

De acuerdo a estos anticipos, a los que sólo tuvieron acceso aquellos humanos que creen profundamente en la existencia de inteligencia interplanetaria, durante octubre se producirían fenómenos “poco comunes”. De ese modo, sostienen los privilegiados, “no sólo llegó una nueva oleada de avistamientos y contactos, sino que se dieron sucesos que cambiarán la humanidad, como el crack financiero que sacude a todo el planeta”.

ovni1-1024x472

En torno al episodio registrado en las sierras cordobesas, Checchi -vecino del barrio porteño de Villa Devoto- explicó que “aproximadamente a las 19 horas del pasado 5 de octubre, nos dirigimos, las 21 personas que conformábamos la expedición, en dirección a las sierras de La Granja, y nos detuvimos en un paraje donde sentimos que podían ocurrir manifestaciones maravillosas”.

“Hicimos como un campamento, y nos pusimos a conversar sobre los últimos acontecimientos mundiales, es decir, todo aquello que está ocurriendo a nivel mundial con el derrumbe de las finanzas y las consecuencias que tendrá sobre la humanidad. Es que estamos convencidos que se relacionan a un orden superior, donde todo está conectado”, dijo el especialista.

Checchi relató que “alrededor de las 22 horas comenzamos a ver luces sobre las laderas de las sierras que estaban frente al grupo y en la cima de las mismas. Alguien podría pensar que se trataba de linternas o automóviles, pero las luces encendían y apagaban según las actividades, pensamientos y palabras del grupo, respondiendo en forma automática”.

“Nunca lo olvidaré”

“Las luces encendían y cambiaban de color -contó el testigo-. Crecían en tamaño y definitivamente no se trató de luces comunes. Las apariciones se mantuvieron durante aproximadamente una hora y media, y casi sobre el final todo el grupo pudo percibir sobre el cielo entre las estrellas una nave que encendía y apagaba sus luces, acercándose al grupo lentamente y luego otra esfera como una burbuja semitransparente levemente luminosa, que a gran velocidad y dejando una estela en el cielo se dirigía en la dirección de la nave anterior. Al cruzarse en el firmamento ambas desaparecieron”.

naves-extraterrestres1

Pero la experiencia no culminó con estos episodios, y Checchi agregó que 2cuando a las 23.30 horas el grupo retornó al punto de partida, aún en las sierras de Córdoba, tomamos la tradicional foto del grupo, no observamos nada con nuestros ojos, pero (como sucede muchas veces) la cámara fotográfica que tiene otra sensibilidad sí logró capturar gran cantidad de energías invisibles que estaban aún acompañando al grupo”.

Además de Checchi, otros testigos directos del fantástico espectáculo fueron Liliana Fernandez, Gustavo González y Alejandra Bergia. “Fue lo más lindo y movilizador que vi en mi vida. Tengo otras experiencias similares, pero esta posibilidad fue maravillosa, nunca lo olvidaré”, cerró el hombre

Fotos: Imágenes decorativas del Artículo

Fuera de este caso hay una cantidad impresionante de personas que vieron naves, seres de luz y algunos cuentan hasta historias de portales dimensionales en la zona… algunos canalizadores dicen que estos seres viven en Erks.

Fuente: FC

 logo-productora-final flyer-documental

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/11/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ovnis en La Granja, Córdoba, Argentina…..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: