Alex Collier Denuncia El Rapto De Niños En Todo El Mundo (Recordamos Esta Fuerte Entrevista)

gris
1. ¿Qué es Shiny Demise Project?
R. Shiny Demise Project, como lo dice su nombre, es un proyecto que busca la divulgación de información principalmente relacionada con el despertar de la consciencia en el ser humano; compartiendo argumentos, técnicas, reflexiones, testimonios y opiniones personales y de personajes enrolados en este tipo de temas.
descarga
Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda:

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.

Rick Keefe comenta que los Andromedanos dice que los de Alfa Draconis está aquí y ahora, ¿dónde…

Hay 1.833 de ellos que han estado viviendo bajo tierra entre 100 y 200 millas bajo Tierra, algunos de ellos han estado viviendo aquí a lo largo de mucho mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros, no son amigables para los humanos, al menos los que están aquí…

RK: Dices que son carnívoros, ¿se comen a los humanos?

Sí, y no se comerán a un humano muerto, necesitan que esté vivo en el momento de comérselo… sus preferencias son los niños. Se nos ha dicho, “no deberías  hablar de ello”, hay otra gente que dice, “ui no deberías hablar de los Reptilianos…” ¡NO!. ¿POR QUÉ NO?. De acuerdo con los Andromedanos, son responsables de la desaparición de 31.712 niños a lo largo de los últimos 25 años en los Estados Unidos. ¡Estos niños eran comida! ¿Y hay gente que dice que debemos callarnos y no decir nada al respecto porque hay gente que no quiere oírlo? Es duro, desde luego que es duro. En los últimos 5 años, en “_____” [min 79:17] 3.000 niños han desaparecido sin ningún rastro. ¿Dónde están yendo?, ¿Por qué estamos permitiendo que esto esté pasando?, ¿y por qué la gente tiene que negarlo?.

RK: ¿Cómo son capaces de hacerlo?, ¿cómo son capaces de subir de bajo tierra y hacerlo?

Tienen sistemas por todos lados, están siendo ayudados por los Grises, y también hay grupos dentro del ECHELON más alto, que de hecho les están ayudando a hacerlo…

RK: Entonces, ¿los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises, y éstos se los dan a los de Alfa Draconis…?

Es correcto. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo… lo ves, esto va de seres humanos vendiendo su propia raza, seres humanos, a otra raza. Y esto no es correcto. Pero va a ser la Humanidad la que va a tener que levantarse y adoptar la postura de hacer algo, va a ser la Humanidad la que va a tener que apagar su televisor, van a tener que coger sus coches, van a tener que ir a Washington D. C. y coger a todo aquel que sepa qué es lo que está pasando y no hace nada, y van a tener que hacer algo. Esta apatía tiene que terminar, de lo contrario, la manera como vivimos va a terminarse. Este es el punto de partida. Yo no vengo de un espacio de miedo, yo estoy bastante enfadado por esta apatía y por el hecho de que cuando la gente da conferencias y escucha la información, la gente quiere luchar con ellos. Mira lo que está pasando a nuestro alrededor, las indicaciones están por todos lados, la verdad es ahora una cosa oscura, la mentira es la norma, aquí hay algo que no va bien, ¿qué es lo que está mal de este escenario?… lo siento, me estoy volviendo loco…

RK: No, no lo estás, simplemente estás expresando tu frustración… ¿a parte del aspecto carnívoro de los de Alfa Draconis, en qué más son peligrosos para la humanidad?

Porque no les gustamos…

RK: ¿Y qué es lo que quieren hacer con la humanidad?

Comernos… no hay ninguna necesidad para tenernos… mira donde estamos, míranos ahora como civilización, como sociedad, ellos no necesitan nada, tienen toda la tecnología que quieren, nosotros no les podemos ofrecer nada excepto algún tipo de trabajo, hacer algún trabajo para ellos, pero no nos necesitan a todos para trabajar… no respetan la vida humana en absoluto, y esta actitud tiene su origen en Lyra, donde la guerra original tuvo lugar. Cuando llegaron a Lyra vieron esta raza humana que estaba bien surtida de comida, podían cultivar comida, podían llevar a cabo todas estas funciones relativas a la agricultura, y toda la humanidad en su conjunto es realmente muy agricultora, como raza, si nos dejasen solos viviríamos como lo hacen las comunidades de los Indios Americanos. Esa es realmente nuestra esencia y nuestra naturaleza, las ciudades y la cultura en la que estamos viviendo actualmente está completamente separada de la tierra, separados de nuestra verdadera esencia la cual es la Naturaleza, y ahora nos estamos dando de comer los unos a los otros, es tan extraño y raro…

Cuando veo a los Andromedanos o cuando he sido expuesto a los Pleyadianos, y he visto cómo viven, y cómo enseñan y como viven los unos con los otros, y cómo se respetan los unos a los otros, y vengo aquí, es como la frase que Abraham  Lincon dijo una vez, “si estuvieses fuera de la Tierra mirando hacia abajo, podrías ser un ateo; pero cuando estas en la Tierra mirando a los cielos, sé que existe un Dios”. Es la dualidad, y creo que tienen que haber los suficientes de nosotros que tomen la perspectiva de que lo que está ocurriendo aquí no es correcto. Necesitamos entrar en contacto con lo que hay ahí fuera, con la idea de ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué es lo que me hace estar aquí?, en oposición a volver a casa después de trabajar, poner la televisión, estar tres horas mirándola, yendo a dormir, levantándose por la mañana, yendo a trabajar otra vez y vuelta a empezar el circuito una y otra vez como robots. Tirar las televisiones a la papelera.

RK: ¿Cuáles son las características físicas de los Alfa Draconis, qué apariencia tienen?

Uf!… son feos, bueno, ellos también dicen que nosotros somos feos, y estoy seguro que esto depende de la perspectiva y el sistema de creencias; en mi sistema de creencias, y sólo asumo la responsabilidad por mí, son feos. Son de 7 a 22 pies altos y pueden llegar a pesar hasta 1800 pounds, son reptilianos. Si ves uno que no tiene “s__” cola, éstos son de la clase de los guerreros, o de los trabajadores. Cuanto más larga es la cola, más alto es el rango. Cuando ves uno con largas colas, con alas como apéndices, éstos son considerados como la realeza. Si alguna vez ves uno lo que tienes que hacer es correr cuanto más puedas. No deberías acercarte, no deberías provocarlo, simplemente sal de su camino y corre. Hay una manera de matarlos, si no puedes cortarles el cuello, tienen dos corazones, cada uno en las axilas, y si no puedes llegar a ese área, debes cortar en la parte baja del abdomen, porque tienen un hígado muy grande, tienes que herirles ahí para enlenceterlo. Enfrentarse a ellos uno a uno no es algo que un humano pueda hacer, porque tienen la fuerza de 12 a 15 hombres. Son muy rápidos, son increíblemente psíquicos y saben lo que vas a hacer antes de que lo hagas, y si llegan aquí en masa tendremos un serio problema, un verdadero problema.

RK: ¿Qué es lo que los Andromedanos aconsejan hacer si uno se encuentra frente a ellos?

Irse, largarse, desaparecer de su camino.

RK: ¿Y qué pasa si no puedes?

…, pues no puedes.

RK: ¿Y si no puedes?

Pues normalmente te matarán.

RK: ¿Y los Andromedanos han dado algún detalle si un humano se encuentra en esa posición… ?, por causas Kármicas…

Escucha, esto no es en absoluto kármico… mucho de estas filosofías metafísicas en las que tú eliges estar aquí, en algunas situaciones es cierto, cuando estás creando tu realidad y tu espacio interno, pero cuando estás siendo invadido eso no es karma. Eso es una violación del Libre Albedrío.

RK: ¿Si tu Libre Albedrío ha sido violado qué es lo que deberías hacer?

Deberías pedir ayuda, haz una llamada a Dios, haz una llamada a los cielos, haz una llamada a los Andromedanos, a los Pleyadianos, a quien sea, simplemente haz una llamada para pedir ayuda, y simplemente manéjate con ello… no lo sé… esta es la naturaleza de la bestia. No les gustamos y somos considerados una fuente de comida para ellos,  somos una fuente de comida para los Grises pero de una forma muy distinta.

RK: ¿Nos han dicho de ser carnívoros a través de los sistemas de creencias de ellos y comer carne?

Sí, porque lo que hace es reducir el nivel de vibración del cuerpo. Si nuestro cuerpo vibrase a un nivel más alto escaparíamos y evolucionaríamos independientemente de lo que nos dijesen las religiones. Como que ellos no pueden permitirlo, no pueden permitir que seamos libres…

RK: ¿Si nos volvemos más vegetarianos y dejamos de comer carne,  empezamos a incrementar nuestro nivel de vibración y romper este ciclo?

Ayuda, pero no todo el mundo debe parar de comer carne, no es un requisito absoluto, pero definitivamente ayuda. Algunas personas tienen un sistema de creencias en el que simplemente necesitan un trozo de carne y por las razones que sean, eso está bien. Si quieres comer carne eso está bien. Pero lo importante es que nutras tu mente con Espíritu, con preguntas sobre la existencia, sobre qué es lo que estamos haciendo aquí, por qué estamos aquí, qué es lo que realmente está pasando aquí, cómo es que tengo todas estas cosas materiales y sigo siendo un miserable en mi vida,

RK: ¿Qué  otras fuentes tenemos para nutrir nuestras mentes con verdades a parte de nosotros mismos y nuestro interior, qué otros punto de inicio hay que conozcas?

He mencionado el libro “Gods of Eden”, los libros de George Andrews “ETs among us”, y “ETs Friends and Fots”, en ellos hay mucha información sobre los extraterrestres pero también sobre el gobierno en la sombra y las cuestiones políticas, las cuales en estos momentos son muy peligrosas para la humanidad porque son parte del plan de los Grises el mantenernos en una cárcel, de mantenernos encerrados. Vaya, mi mente está en blanco…

RK: Tirar las televisiones, nuestros programas de televisión están condicionando nuestras juventudes para aceptar estas criaturas…

Es más la violencia, porque nos están desensibilizando, la violencia se ha convertido en un modo de vida a día de hoy, se nos ha dicho esto, nos han programado diciendo que la violencia es una forma de vida, entonces, cuando realmente vemos eventos violentos decimos, “oh, vaya… es horrible, pero cariño que hay en el canal 7… o qué película vamos a alquilar hoy?” Esta es a la situación a la que hemos llegado. Y es incorrecto, es absolutamente incorrecto y no existe ninguna razón por la cual esto deba ocurrir. Y en gran parte es responsabilidad de la gente, porque si los productores de películas de Hollywood hacen películas violentas y nosotros vamos y compramos los tickets ellos van a seguir haciendo este tipo de películas. Si se gastan 20 millones de dólares y nadie compra un ticket, no harán esas películas. Así que al final todo recae sobre la gente, la cual ha de asumir la propia responsabilidad sobre lo que piensan, lo que quieren creer, y qué es lo que quieren crear.

RK: ¿Creen los Andromedanos que seremos capaces de alcanzar esa ventana?

En este momento no está decidido, y ésta a la parte que asusta, no lo saben.

RK: ¿Qué es lo que ayudaría a moverlo hacia adelante?

No lo sé, realmente no lo sé… excepto por empezar a escuchar a gente que está hablando, empezando a prestar atención a lo que realmente está ocurriendo… mi abuelo solía decía que no creas nada de lo que oyes y la mitad de lo que ves… yo no me creería nada de lo que sale de Washington D.C., de hecho personalmente creo que esta próxima elección del año que viene en noviembre, que todo americano debería caminar hacia Washington D.C. y deberían [fire]”disparar” a todas y cada una de las personas que estén allí, ya que han llevado este país hacia el desastre, nos han vendido a las Naciones Unidas por dinero, por deuda, incluso el Sistema Monetario es un sistema de creencias, podríamos cambiarlo mañana si quisiésemos, somos tan inteligentes que podríamos crear algo completamente diferente. Pero creemos que necesitamos tener este dinero. Sabes que somos la única raza en nuestra Galaxia donde la gente se muere de hambre, donde la gente no tiene casa o lugar para vivir… quiero decir, es completamente absurdo, no tiene porque ser así. Si estás vivo y estás viviendo en un planeta, y otras civilizaciones, incluso los Draconianos cuidan de los suyos, ellos no se venden entre ellos como lo hacemos aquí!, ellos no tiran a nadie en las calles! porque no tienen un papel… [dinero] porque eso es realmente lo que es, el único valor que tiene es el valor que le damos, ellos simplemente no tienen esto. Ellos no dejan a los niños que se mueran de hambre, no dan de comer a los animales que dan de comer al 25% de la población y dejan al otro 25% de la población morir de hambre, es impensable, ellos ni tan siquiera pensaría hacer algo así pero nosotros sí lo hacemos aquí, y lo hacemos por dinero, por poder.

RK: ¿Forma parte esta mentalidad del condicionamiento psicológico se se ha llevado a cabo a lo largo de 5.700 años?

Sí, es parte de ese condicionamiento, pero la responsabilidad recae en esas personas que saben lo que está ocurriendo y a pesar de ello siguen jugando el juego, permitiendo que esta situación se perpetúe. No tienen el coraje de salir y decir, “mirar gente, tenemos que hace frente a la realidad”, no tenemos un líder lo suficientemente fuerte para decir, como un presidente, “sabéis qué, señores y señas, hemos sido vendidos, hay fuerzas dentro de nuestro propio gobierno, como lo que intentó hacer J. F. Kennedy, que lo único que quieren es destruir los Estados Unidos, porque somos demasiado buenos, porque tenemos demasiado”. En vez de elevar la conciencia, en vez de elevar los estándares de vida que nosotros tenemos a nivel global, prefieren destruir los Estados Unidos, destruir nuestro estándar de vida, de manera que nos podemos comparar con los demás, y es exactamente lo que están haciendo. Y lo están haciendo por poder, por avaricia, estamos vendiendo a los nuestros, y es simplemente…. algo tiene que hacerse.

—————————————————————————————————–

El siguiente tema que voy a tratar es demasiado delicado por muchos motivos, uno de ellos es por que habrá gente que encontrará este artículo y al leerlo puede votarse de la risa o sentirse ofendido y podrá pensar que lo que voy a escribir a continuación es una burla, el hecho está en que no lo es.

La cifra de desaparición de niños en todo el mundo asciende ya hasta los 2 millones y medio al año, tan solo en Estados Unidos existe la cifra al rededor de casi 800 mil niños reportados como desaparecidos cada año, en Inglaterra la cifra es menor y consta de 70 mil niños desaparecidos por año y en México la cifra asciende a los 45 mil niños desaparecidos. Hay muchísimos más números, pero tendría que profundizar en cada estadística para presentar esos números aquí, cosa que no voy a hacer.

Tan solo piensen en esto, 2 millones y medio de niños desaparecidos cada año en todo el mundo, ya habrá quien diga que tal cifra no es alarmante del todo, seguramente esos que piensan así no tienen hijos, además de que ni siquiera debería de haber tal cifra para ese concepto. Esta cifra a mi me pone a pensar en muchas cosas como. ¿Dónde son llevados los niños? ¿Por qué? ¿Y con qué finalidad?

A decir verdad hay mucho al respecto, es sabido por muchos la existencia de organizaciones criminales que se dedican al tráfico de personas y estos grupos son derivados de organizaciones que se mueven en el mundo del narcotráfico, lavado de dinero, mercado negro, secuestros, etc.

¿Y quiénes son los que están detrás de todas estas organizaciones criminales? Creo que la respuesta la he dado en muchas ocasiones; ‘La Élite’.

Me puedo atrever a decir que todas todas las organizaciones criminales de este tipo son financiadas por los altos mandos de instituciones gubernamentales de los diferentes países, además de que reciben protección de la policía e instituciones que se supone son las encargadas de nuestra seguridad. Tan solo en México dense cuenta la cantidad impresionante de policías federales, judiciales, de seguridad pública y otros que están coludidos con el crimen organizado.

Que quede claro que no estoy diciendo que toda la gente que trabaja en ese tipo de profesiones son también delincuentes, por que se y me consta el saber de gente que arriesga su vida en su trabajo para mantener el orden social y aprender a los maleantes. Sin embargo, también existe quienes son corrompidos por sus mismos superiores en forma de escalerita y es así como se llega a conformar una cadena de corrupción que ha degenerado las funciones de muchos organismos de gobierno, seguridad, economía y salud.

Ahora ahondando en el tema de la desaparición de niños en todo el mundo voy a hablar de lo que sucede con ellos y quienes son responsables.

1. Tráfico y explotación de menores. Hay grupos criminales que se dedican al secuestro de niños y estos son vendidos para ser explotados laboral o sexualmente, estos grupos criminales pueden secuestrar desde un bebé recien nacido hasta adolecentes menores de edad.

El uso de estos niños por este tipo de organizaciones son:

– Pueden ser asesinados y sus cuerpos usuados como “bolsas” para transportar droga.
– Pueden ser vendidos a grupos elitístas secretos que conforman círculos de cultos satánicos y rituales donde se realizan sacrificios humanos. (En breve ahondaré mas en esto).
– Pueden ser criados en “casas de seguridad” donde hay entre 20 y 50 niños más, los cuales son explotados laboral y sexualmente, les exigen una cuota diaria y de no cumplirla reciben severos castigos, dichos castigos pueden ir desde no recibir alimento hasta el ser encerrados en un cuarto frío y oscuro, sin alimento, desnudos y siendo abusados sexualmente.
– Pueden ser vendidos a familias aristocráticas donde son criados como esclavos y programados mentalmente para ser usuados como objetos sexuales durante un largo periodo de su vida (Casos de Cathy O’brien y Arizona Wilder).

2. Rituales “satánicos”. En algunos de los casos los niños que son secuestrados, son llevados a lugares donde ‘La Elite’ lleva a cabo rituales donde se hacen sacrificios humanos en especial de niños y mujeres. Hay una serie de testimonios de personas de varias partes del mundo como Inglaterra, Escocia, España, Francia y Estados Unidos principalmente, donde las personas que han logrado salir vivas de este grupos relatan este tipo de actividades atroces donde la carnada principal son los niños.

Dentro del libro “El Mayor Secreto” vienen un par de capítulos referentes a este tema, en los cuales se detallan los tipos de rituales que siguen las familias reales como los ‘Windsor’principalmente y otros grupos donde aparecen los nombres de Hillary Clinton, George H. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton, Miguel de la Madrid y otros.

Un par de testomonios relacionados a este asunto son los de Cathy O’Brien una exagente que sufrió de programación mental por parte de la ‘Elite’, fue abusada sexualmente a lo largo de toda su infancia y fue utilizada para sobornos sexuales de políticos y empresarios. Otro de los casos es el de Arizona Wilder, una chica que también sufrió de programación mental para llevar a cabo un papel dentro de los rituales que realiza la’Elite’.

Un caso poco conocido al respecto y del cual también hay información relacionada estrechamente a esto es del hijo desconocido de Anton Szandor La Ley (fundador de la iglesia satánica). Anthony LaVey o mejor conocido como Jess Lavey (Reverendo Jess Lavey) relata sobre lo que el vivió personalmente a la edad de 13 años cuando su padre lo llevaba a dichos rituales, donde él inclusive vio a la familia Bush. Los rituales se llevaban a cabo debajo del viejo castillo Cheroqui Kimball en Senadia, Colorado. Él argumenta haber sido llevado a la fuerza en un ritual donde se reunió “El Grupo de los 13″donde presenció el sacrificio de un niño siendo deborado por George H. Bush en su forma reptil anunnaki.

Se dice que el testomonio de Jess LaVey es falso y que se adjudico dicha etiqueta para ganar adeptos en su iglesia. Sin embargo, si fuera tal el caso, mucha de la información que el provee con respecto a los rituales satánicos que practica la ‘Elite’coinciden con los testimonio de otras personas que los han presenciado y señala a los mismos personajes.

En dichos rituales los niños son torturados, violados y finalmente sacrificados para que si sangre sea bebida y sus órganos principales como el cerebro, el corazón y otros sean comidos por los presentes en su estado reptil anunnaki.

3. Adbuccion extraterrestre de niños. Tanto el punto anterior como éste va a ser motivo de exclamaciones en las cuales seguramente vendrá incluida mi amada madre, pero no me interesa, alguien tiene que hablar de esto y está sucediendo.

Algunos contactados por extraterrestres como Alex Collier y Laura Knight Jadczyk entre otros, hablan de que una de las principales causas de personas muertas subitamente sin motivo alguno y de desaparciones sin dejar rastro son llevadas a cabo por el grupo de los Grises, sí así como lo leen, el grupo de los Grises ha sido responsable de la desaparición de gran número de niños y adultos tambien. El motivo de ello es por dos cosas y suena bastante inconsevible.

– Experimentacion genética. Uno de los motivos por los cuales los grises estan abduciendo a un número considerable de gente es por que su raza está decayendo debido a la manipulación genética que sufrieron por parte del Grupo de Orión y Alpha Draconis. Están intentando salvar su raza con el ADN del ser humano, por que ellos saben que llevamos en nosotros información genética de 22 razas distintas.

– Estudio del alma y robo de energía. Se habla de que en varias ocasiones los abducidos han visto seres humanos como en una especie de encubadoras, donde son “cosechados”, es decir, mantienen vivo el cuerpo y el alma de la persona para sustraer sustancias y energía del campo vital energético del ser humano para ser utilizada por ellos.

Esto se ha visto inclusive en las películas como: “The X-Files” (1998), “Blade: Trinity”, “Matrix”, “Fire in The Sky”, entre otras.

En este caso tanto niños como adultos que son abducidos por los Grises para esos propósitos corren con la misma suerte y no vuelven a ser encontrados por sus familias, nunca.

Así que éste es el panorama que yo tengo al respecto de ésta situación y para muchos se que parecerá ciencia y ficción pero eso es lo que sucede. Muchos de estos casos de robo de menores es por descuido de los padres y de verdad puede ser cuestión de segundos para que los grupos criminales que se dedican al secuestro de menores tomen ventaja de ese descuido.

Recuerden como es la pirámide de todo esto y en los noticieros solo aparece la base de la pirámide, no la punta, es decir se habla de grupos criminales pero no se habla de quien está por encima de esos grupos criminales y muchas ocasiones creanme que las esferas altas de empresas como GE, Dupont, AT&T, Mc Donald’s, Exxon, CAT están metidas hasta el cuello en esto y me atrevo a decir que también dentro algunas fundaciones como la UNICEF hay quienes están coludidos con ‘La Elite’ para perpetrar dichos secuestros.

Para aquellos que esten leyendo esto, no pretendo que me crean pero si que lo consideren y amplíen su criterio y que sobretodo esten al pendiente de sus hijos, hagan lo que sea necesario para protegerlos y a cierta edad háganles saber que tienen que ser cautelosos ante gente extraña, bríndenles la confianza que requieren para que ellos les tengan la confianza necesaria para confesarles algún abuso del que puedan ser víctimas. Amenlos, respétenlos y den su vida por ellos.

Nada ni nadie tiene derecho de quitarle la libertad, la inocencia y la felicidad a un niño, si ustedes conocen algún caso traten de ayudar, si son testigos de algun abuso o secuestro, no se queden con los brazos cruzados y actúen. Si nadie hace nada, las cosas no van a mejorar, piensen que cada carita que aparece en los informes de niños desaparecidos son las lágrimas de una familia entera.

Fuente: Shiny Demise Project

DESAPARICIÓN DE NIÑOS

¿QUIÉNES SE LLEVAN A NUESTROS HIJOS?

Miles de personas desaparecen diariamente sin que nadie las vuelva a ver y existen muchas sospechas, en algunos casos comprobadas, de lo que les ha sucedido.

Nadie duda de que muchas personas desaparecen voluntariamente, y no es necesario enumerar las causas porque la lista sería larga.

Pero si de algo podemos estar seguros es que los niños no desaparecen voluntariamente. Nadie podría imaginarse a un niño que recién está aprendiendo a caminar bajarse de su cuna, armar sus valijas con sus consiguientes pañales e irse de la casa sin hacer ruido.

No hay estadísticas claras en cuanto a la cantidad de niños desaparecidos. Algunos hablan de 500.000 por año y otros la estiman en 2.500.000. Sea como fuere, son de 1000 a 2000 o más niños que desaparecen por día sin que nadie los vuelva a ver. La pregunta, entonces, es: ¿quién se los lleva y para qué?

No obstante, conociendo cómo es este mundo y la gente que la habita, podemos conjeturar con bastante acierto sobre los motivos de esas desapariciones, dejando de lado por obvio el caso de un padre que se lleva a su hijo para evitar que su ex esposa se quede con la tenencia.

Digamos, en principio, que solo en Estados Unidos, según estadísticas confiables, son reportados anualmente como desaparecidos 800.000 niños. En Inglaterra esta cifra se reduce a 70.000 y en Méximo a 45.000. Pero no nos dejemos atrapar por la cantidad para inferir si las desapariciones deben o no preocuparnos. Un solo niño desaparecido sin que se sepa la razón ya es un problema grave. En un mundo que se precia de civilizado esto no es aceptable.

No hay duda alguna que existen organizaciones criminales que se mueven en el mundo del narcotráfico, lavado de dinero, mercado negro, que se dedican al tráfico de personas y muchas mujeres son raptadas para servir en los prostíbulos.

Y tampoco hay duda alguna que detrás de estas organizaciones está “La Élite”. Y la prueba simple de esto es que esas organizaciones criminales no podrían subsistir si no fueran protegidas por las altas esferas que están detrás de todos los gobiernos del mundo.

Con respecto al caso específico de la desaparición de niños, que es precisamente el tema de esta nota, podemos hacer la siguiente lista extraída de Alex Collier, conocido contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda.

A. Tráfico y explotación de menores. Hay grupos criminales que se dedican al secuestro de niños y éstos son vendidos para ser explotados laboral o sexualmente. Estos grupos criminales pueden secuestrar desde un bebé recien nacido hasta adolecentes menores de edad.

El uso de estos niños por este tipo de organizaciones son: 1) Pueden ser asesinados y sus cuerpos usuados como “bolsas” para transportar droga; 2) Pueden ser vendidos a grupos elitístas secretos que conforman círculos de cultos satánicos y rituales donde se realizan sacrificios humanos; 3) Pueden ser criados en “casas de seguridad” donde hay entre 20 y 50 niños más, los cuales son explotados laboral y sexualmente, les exigen una cuota diaria y de no cumplirla reciben severos castigos; dichos castigos pueden ir desde no recibir alimento hasta el ser encerrados en un cuarto frío y oscuro, sin alimento, desnudos y siendo abusados sexualmente; 4) Pueden ser vendidos a familias aristocráticas donde son criados como esclavos y programados mentalmente para ser usuados como objetos sexuales durante un largo periodo de su vida (casos de Cathy O’brien y Arizona Wilder).

B. Rituales “satánicos”. En algunos de los casos los niños que son secuestrados son llevados a lugares donde ‘La Elite’ lleva a cabo rituales en los que se hacen sacrificios humanos en especial de niños y mujeres. Hay una serie de testimonios de personas de varias partes del mundo como Inglaterra, Escocia, España, Francia y Estados Unidos principalmente, donde las personas que han logrado salir vivas de estos grupos relatan este tipo de actividades atroces en los que la carnada principal son los niños.

Dentro del libro “El Mayor Secreto”, de David Icke, vienen un par de capítulos referentes a este tema, en los cuales se detallan los tipos de rituales que siguen las familias reales como los “Windsor” principalmente y otros grupos donde aparecen los nombres de Hillary Clinton, George H. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton, Miguel de la Madrid y otros.

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O’Brien

Un par de testomonios relacionados a este asunto son los de Cathy O’Brien, una ex agente que sufrió de programación mental por parte de la ‘Elite’, fue abusada sexualmente a lo largo de toda su infancia y fue utilizada para sobornos sexuales de políticos y empresarios.

Otro de los casos es el de Arizona Wilder, una chica que también sufrió de programación mental para llevar a cabo un papel dentro de los rituales que realiza la “Elite”, incluso el sacrificio de criaturas.

Un caso poco conocido al respecto y del cual también hay información relacionada estrechamente a esto es del hijo desconocido de Anton Szandor LaVey (fundador de la iglesia satánica). Anthony LaVey o mejor conocido como Jess Lavey (Reverendo Jess Lavey) relata sobre lo que el vivió personalmente a la edad de 13 años cuando su padre lo llevaba a dichos rituales, donde él inclusive vio a la familia Bush. Los rituales se llevaban a cabo debajo del viejo castillo Cheroqui Kimball en Senadia, Colorado. Él argumenta haber sido llevado a la fuerza en un ritual donde se reunió “El Grupo de los 13″ donde presenció el sacrificio de un niño siendo devorado por George H. Bush en su forma reptil anunnaki.

Se dice que el testomonio de Jess LaVey es falso y que se adjudicó dicha etiqueta para ganar adeptos en su iglesia. Sin embargo, si fuera tal el caso, mucha de la información que él provee con respecto a los rituales satánicos que practica la ‘Elite’ coinciden con los testimonios de otras personas que los han presenciado y señala a los mismos personajes.

En dichos rituales los niños son torturados, violados y finalmente sacrificados para que su sangre sea bebida y sus órganos principales como el cerebro, el corazón y otros sean comidos por los presentes en su estado reptil anunnaki.

C. Adbucción extraterrestre. Algunos contactados por extraterrestres como Alex Collier y Laura Knight Jadczyk, entre otros, dicen que una de las principales causas de personas muertas súbitamente sin motivo alguno y de desaparciones sin dejar rastro son llevadas a cabo por el grupo de los Grises. A este grupo lo sindican como responsables de la desaparición de gran número de niños y también de adultos. Las causas son las siguientes:

1) Experimentacion genética. Uno de los motivos por los cuales los grises estan abduciendo a un número considerable de gente es porque su raza está decayendo debido a la manipulación genética que sufrieron por parte del Grupo de Orión y Alpha Draconis. Están intentando salvar su raza con el ADN del ser humano, porque ellos saben que llevamos en nosotros información genética de 22 razas distintas.

2) Estudio del alma y robo de energía. Se habla de que en varias ocasiones los abducidos han visto seres humanos como en una especie de incubadoras, donde son “cosechados”, es decir, mantienen vivo el cuerpo y el alma de la persona para sustraer sustancias y energía del campo vital energético del ser humano para ser utilizada por ellos.

Esto se ha visto inclusive en las películas como: “The X-Files” (1998), “Blade: Trinity”, “Matrix”, “Fire in The Sky”, entre otras.

En este caso tanto niños como adultos que son abducidos por los Grises para esos propósitos corren con la misma suerte y no vuelven a ser encontrados nunca por sus familias.

Hay que recordar cómo es la pirámide de todo esto y en los noticieros solo aparece la base de la pirámide, no la punta, es decir, se habla de grupos criminales pero no se habla de quien está por encima de esos grupos criminales, es decir de “La Élite”.

3) Alimento de los draconianos. Los seres humanos, más allá de que esto se crea o no, formamos parte de la cadena alimenticia. Quizás en realidad no sea así, pero los hechos parecerían confirmarlo. Así como los vegetales se alimentan del reino mineral, los animales herbíboros del reino vegetal y el humano del reino vegetal y del animal, también nosotros servimos de alimentos a otros seres. ¿Por qué estaríamos liberados de serlo? No estoy planteando ninguna cuestión de ética, es decir que no deberíamos servir de alimento a nadie. Solo pongo de presente el hecho de que somos el alimento de alguien porque alguien sobrevive comiéndonos.

Los extraterrestres de Alfa Draconis, según Alex Collier, viven bajo la tierra desde hace mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros y los humanos les servimos de alimento. No se comen a un humano muerto porquer necesitan que esté vivo en el momento de comérselo. Dentro de sus preferencias están los niños.

Siempre según Alex Collier, los andromedanos le han confiado que los Reptilianos son responsables de la desaparición de más de 30.000 niños a lo largo de los últimos 25 años solo en los Estados Unidos.

En esto no solamente están siendo ayudados por otros extraterrestres, como los Grises, sino que también hay grupos dentro del ECHELON más alto que de hecho también están colaborando.

Concretamente, los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises y éstos se los dan a los de Alfa Draconis. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo…

Quizás muchos consideren que estas cosas deben mantenerse en secreto porque la gente no podría soportar la idea de que somos la comida de alguien, pero no hay mucha diferencia entre servir de comida a los extraterrestres que ser sacrificado en un altar en un rito satánico, después que hemos sido debidamente torturados. Si podemos hablar de esto también podemos hablar de aquéllo.

Queda pendiente, por supuesto, realizar una sesión mediúmnica para confirmar hasta qué punto lo expuesto, no solo por Alex Collier sino por muchos otros investigadores, es la verdad.

De cualquier manera, lo que sí es seguro es que estos problemas no se resuelven haciendo como el avestruz…

Evidencia de Secuestro de Niños por ET’s

Por Marcelo Bigliano (UFO TOP SECRET) Buenos Aires, Argentina, 1998

La siguiente es una entrevista exclusiva a un General de Tres Estrellas del Gobierno norteamericano, conducía por “Bill”, que es miembro de la “Organización de Búsqueda e Información Tecnológica Alienígena” también conocida cono AI-TRAD, fundada en 1988 por Kim Mikules.

Esta organización ofreció una recompensa por la captura de un ET por personal militar o por cualquier otro miembro de la sociedad. En la siguiente nota con gran crudeza se hace mención a la manipulación de niños humanos por estos seres “grises”, tan nocivos para nuestro planeta Tierra; es conveniente que el lector preste gran atención al siguiente texto:

JULIO 14, 1989

-Gracias por acceder a esta entrevista sobre el tema. ¿Disfrutó su viaje por las montañas?

-Si, mi esposa y yo pasamos un buen momento.

-¿Qué es lo que le molesta demasiado acerca de la situación extraterrestre

-Como mencioné antes, han habido severos accidentes OVNI, no solo uno en Roswell, Nuevo México. Observe estos documentos que llevo conmigo. Las fotografías son muy explícitas de las bodegas de los OVNIs.

-¿Por qué están esos niños a bordo de esas naves? Mi Dios! Usted no estará diciendo que los alienígenas está, experimentando con nuestros niños! ¿Por qué?

-Existen más de un millón de niños perdidos cada año en los Estados Unidos solamente. No todos ellos fueron tomados por los extraterrestres. Los aliens secuestran cerca de 2.200 niños cada año, de los Estados Unidos y de otros países. Está muy claro aquí, en el reporte de estas tres fotografías. El resto de las desapariciones son producto del lado oscuro de la mente del hombre, usted sabe a lo que me refiero, está en los diarios todos los días. Los niños son usados de diversas maneras: Biológicas, para educar y devolver, experimentación, estudio de enfermedades. Igual que los adultos.

-Los adultos no son tan importantes, pero dejar a los niños solos! Estoy muy molesto por esta información. De acuerdo a los informes, los implantes han sido usados en la gente que ha sido abducida y llavada a borde de los OVNIs y devuelta.

Muchos de estos implantes son microscópicos en medida, e influencia el crecimiento, la función y la capacidad de aprendizaje del individuo. Este es un reporte muy detallado. ¿Podría tener una copia?

-No, lo siento, pero nuestro acuerdo no permite tener ningina copia de documentación. Como otras cosas que hemos discutido.

Este material es muy serio y real.

-Como acordamos, mantendré mi palabra, no se preocupe.

-Me gustaría hacer mención un poco más de por qué la gente no debe saber la verdad.

1- Seguridad/Factor Miedo: Cada uno siente seguridad al saber que los EE.UU es uno de los poderes dominantes del planeta, ¿Cierto?

La raza humana está controlada y la ciencia puede solventarlo todo. El simple hecho es que, si usted le quita la seguridad a la gente, ésta es reemplazada por el miedo y el miedo es el primer paso hacia el caos.

Sólo imagine que sucedería si se anunciara que realmente no tienen todo el control, que tenemos extraterrestres viviendo con nosotros, que han secuestrado a nuestra gente, que la han utilizado como animales de laboratorio, que la han asesinado, que han manipulado nuestra cultura, manipulando nuestros alimentos, creado nuevas enfermedades para estudiarlas en nosotros. Se han metido con todo lo que nos concierne, y no hay nada que hayamos podido hacer para evitarlo. Ahora, ¿cómo piensa que reaccionaría el público el enterarse de todo esto?

2- El hecho de que el gobierno ha mentido, ocultando todo tipo de información, haya dado permiso para las abducciones y vía libre para todo tipo de de experimentos con el público, mantiene la idea de que las agencias están altamente cubiertas, se encuentran seguras y tienen el más absoluto poder (vida y muerte) sobre cada uno que quiera interferir.

¿Cómo piensa que el público actuaría?

3- Curas para ciertas enfermedades, contaminación de libre energía y la no-necesidad de un combustible derivado de un fósil, abundante comida y agua para todos.

-Lo que usted dice tiene sentido, en todo lo que expresa, ¿Qué sucedería, junto con todo lo anteriormente dicho, si apareciera el súbito surgimiento de los OVNIs, aliens, abducciones y todo eso? ¿Esto abarca y forma parte del Programa de Cuidado?

-Si, así es. El “Programa” ahonda en la difusión de series televisivas, libros, programas especiales, etc. Pero todo el dinero y tosos los recursos para promocionar este tipo de información será filtrado, si queremos mostrar un contacto alienígena real con la gente. Se ha transmitido la idea a productores y directores de renombre, si acceden, estaremos bien encaminados. Después de que dicho film sacuda al público, las actividades y reacciones de la gente podrán ser estudiadas cuidadosamente.

Las abducciones son actividades selectivas. Sabemos que la influencia sobre la gente se selecciona para guiar al público, y para servir a un interés público especial o requerimiento.

La única resultante de todo esto es que la gente no quiere creer.

El sentimiento general de toda la raza humana es ese, no hay ninguna duda.

No existe nada más que Dios o el país, esto es lo que la gente desea creer.

Yo, particularmente, no estoy en desacuerdo con nada de esto. Pero encuentro sorprendente que el pueblo en general sea tan bajo, estúpido y obstinado. Sin contar que muchos son rígidos sobre su religión y su imagen. Pero, toda la gente tendrá un violento despertar una mañana. Puedo asegurar al decir que: no estaremos solos nunca más en el universo.

-No puedo creer lo que veo en estas fotos! Parecen escapadas de una película. Este otro informe también está muy bien detallado. Este documento es totalmente fantástico y da miedo! No puedo creer esta prueba que ahora tengo en mis manos.

-Tengo la esperanza de que toda esa gente que se vio envuelta en casos OVNI, extraterrestres y conexión gubernamental tome la delantera y dejen que el mundo sepa. Siento que la raza humana será lo suficientemente madura para pensar antes de actuar en la próxima década del noventa.

* Esta nota es un resumen del informe completo que forma parte del libro “Los Archivos Secretos del Gobierno Norteamericano”.

Fuente: Ufo Idea y FC

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 16/07/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Alex Collier Denuncia El Rapto De Niños En Todo El Mundo (Recordamos Esta Fuerte Entrevista).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: