La Conciencia Humana y los Annunaki

0d615-creacion-del-hombre-maya-raul-anguiano

La idea de que estamos solos en el universo es totalmente absurda si tenemos en cuenta que ahora hay 176 mil millones de galaxias observables.

Hay miles de millones de estrellas, cada una de las cuales, con toda probabilidad pueden tener por lo menos un planeta a la espera de formas de vida habitables. No hay ninguna razón para suponer que las numerosas razas extraterrestres no tengan parte en la siembra y la colonización de los planetas.

De hecho, la idea de que la tierra fue sembrada por diversos seres de fuera del planeta no está en conflicto con las tradiciones metafísicas de la conciencia y la iluminación que se encuentran en los textos sánscritos.

Sin duda, es simplemente lógico que todas las galaxias de las razas más altamente avanzadas, ya sea en tecnología o sabiduría metafísica, siembren y colonicen planetas que tienen potencial para la vida.

La conciencia es la clave para nuestra Liberación

Todos los seres en este universo manifiesto tienen al tiempo como nuestro constructor, la urdimbre y tejido del tiempo y el espacio.

Estamos limitados por el tiempo, a pesar de que nuestras vidas asignadas pueden variar en términos de años, eventualmente, incluso los supervisores más avanzados que colonizan las galaxias morirán. El secreto en el antiguo texto sánscrito del Rig Veda fue mal entendido, mal concebido, y se convirtió en elaborados rituales, que se prometían dar a los mortales el mismo número de años de vida como sus “dioses” – las familias colonizadoras.

El secreto real, el amrita, el néctar de la inmortalidad estaba en la conciencia, convirtiéndose en aquello que nunca ha nacido y nunca muere, el eterno Uno imperecedero inmutable, la refulgencia que impregna y soporta todo.

despierta ya tv 4

Esta comprensión de la inmortalidad se encuentra en el Chandogya Upanishad, el capítulo III, donde el verdadero significado de amrita, el néctar de la miel de la inmortalidad, es revelado:

El Sol más alá [interior] en verdad es la miel de los dioses [el aparato sensitivo]. De él, el cielo es la viga transversal, el panal del mundo intermedio, y los rayos, los huevos.

De ese Sol, los rayos del Este como sus células de miel del Este, Los versos Rik son las abejas, y el Rig Veda las flores. La miel [madhu] líquida [apas] en ellos es la inmortal [amrita] ambrosia.

La sabiduría nos libera de nuestro estado percibido de mortalidad.

Se podría considerar nuestra historia humana aquella de una búsqueda loca sin fin de la inmortalidad a través de la ciencia, la riqueza y el poder en el aspecto exterior de solidez temporal de tiempo/espacio como algo divertido. Todos y todo en este mundo es temporal, sujeto a la muerte y el nacimiento, el océano del Samsara.

Sin embargo, el secreto siempre ha estado esperando dentro de cada uno de nosotros, en el corazón – no el corazón físico, sino que en el corazón metafísico.

“Si un hombre adora a otro, él no lo sabe …”

En 2013, Gerald Clark publicó su investigación en Los Anunnaki de Nibiru (The Anunnaki of Nibiru) y por casualidad, hace poco me encontré con el libro en amazon.com.

No sé si Clark leyó mi libro. Él no me cita, ni me importa. De hecho estoy esperando que llegara a tener una idea sobre la importancia de la conciencia en la historia Anunnaki, todo por su cuenta.

Aunque no puedo confirmar las conclusiones de Clark sobre detalles históricos, las conexiones con otros mitos y religiones del mundo, o sus diversas suposiciones personales – lo que me interesó y me impresionó fue su entendimiento en relación con la supresión de la conciencia humana.

Mi investigación se ha centrado en la antigua metafísica tradicional y las vastas consecuencias de la pérdida de esta Sabiduría-Conocimiento. Verdaderamente nuestra esclavitud, la servidumbre o como se le llama comúnmente en los textos en sánscrito, es el resultado de nuestra ignorancia de la metafísica primordial, la Sabiduría-Conocimiento, Jnana Yoga.

Los que han alcanzado la Conciencia-Dios, es decir, su propia Ilustración, entendimiento y por experiencia saben que la Unidad, simultáneamente nuestra Fuente y lo que somos, impregna y penetra Todo.

Dios es todo y todo el mundo, cada uno de nosotros. Por lo tanto nadie debería o podría inclinarse y adorar a otro.

Esto se expresa claramente en el Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10:

Y hasta la fecha, [aquellos] quienes… conocen el Yo como el Yo soy Brahman [el Uno], se convierten en todo este universo.

Incluso los dioses [otros seres dimensionales] no pueden impedir su conversión en esto, porque se ha convertido en su Ser (Yo)… si un hombre adora a otra deidad pensando: Él es uno y yo soy otro, él no lo sabe.

Aquel [que no sabe] es como un animal para el sacrificio a los dioses. Como muchos animales sirven a un hombre, así cada hombre sirve a los dioses. Incluso si un animal es llevado lejos, le causa angustia al dueño, ¿cuánto más cuando muchos son llevados lejos!

Por lo tanto, no es agradable a los dioses que los hombres sepan esto [que son el Uno].

Gerald Clark ha comprendido las implicaciones profundas de la conciencia en relación con nuestros colonizadores, los Anunnaki, cuando dice:

“Recordemos que la conciencia tiene el efecto secundario urticante de empoderar a los esclavizados [los Igigi] a levantarse para despojarse de sus opresores …”

Clark elabora sobre los siete chakras y sugiere que la supresión intencional de la conciencia humana en la raza creada por los Anunnaki fue parte del conflicto fraternal entre Enki y su hermano Enlil.

Asumo que el lector tenga algún conocimiento de la historia de los Anunnaki.

Enki era, por supuesto, el genetista maestro que con su media hermana Ninhursag nos creó. Las tablillas cuneiformes dicen que Enlil encontró el incremento de seres humanos “ruidoso” y trató de reducir periódicamente la población. Naturalmente Enki sentía más simpatía hacia nosotros como sus creaciones, e intervino en nuestro nombre en más de una ocasión, incluyendo uno de los eventos catastróficos gran inundación.

Enlil no veía ninguna razón para activar la conciencia y el sistema de chakras en seres necesarios como esclavos obedientes.

Visiones de la colonización del planeta Tierra

Durante muchos años he tratado de conciliar mis visiones de la colonización del planeta Tierra por los Anunnaki y mi comprensión más profunda de la eterna Sabiduría-Conocimiento metafísico en los textos sánscritos.

En 1995 escribí ‘Inanna Regresa’ (Inanna Returns), basado en seis meses de visiones que se desencadenaron por la lectura de Zecharia Sitchin.

En 1989 leí los libros de Sitchin. Muchos de mis amigos también estaban leyendo Sitchin y la mayor parte se quejaban, luchando con los nombres, y el estilo de Sitchin de trazar un sinfín de hechos a menudo aparentemente no relacionados. Pero para mí era como si yo estuviera leyendo la historia de mi propia familia.

Sentí como si yo conocía personalmente a la familia de Anu – Ninhursag, Enki, Enlil, y los otros. Comencé explicando sus relaciones familiares a mis amigos, que estaban un poco desconcertados por mi profundo calado. Yo no soy un erudito.

Entonces comenzaron las visiones.

A medida que continuaba leyendo a Sitchin, sentí como si estuviera en el cuerpo de Inanna viendo la colonización entera, la hibridación, las guerras de radiactivas, etc. los procesos. Las visiones eran bastante intensas, increíblemente asombrosas, pero yo estaba completamente cómoda con la experiencia y nunca me sentí desequilibrada o asustada. Sin embargo con el tiempo, cerré las visiones, lo que no fue tan difícil y seguí adelante con mi pequeña vida.

Todo esto resultó en mi escritura de ‘Inanna Regresa’ en 1995.

Yo auto-publiqué, seguí en el circuito de conferencias, y cuando los libros dejaron de venderse eventualmente cerré la tienda. Entendí que los seres colonizadores eran mucho más avanzados y poderosos que nosotros, los humanos.

Por lo tanto el mejor, y de hecho el recurso más práctico para mí fue buscar mi Ilustración, es decir, alterar mi propia limitada conciencia humana.

Con los años, dejé de leer los muchos libros derivados de Sitchin, ya que me parecieron demasiado confusos y confundidos. En lugar de eso decidí concentrarme en la metafísica y el sánscrito, debido a lo que Inanna me había revelado acerca de la civilización del valle del Indo. Yo estaba especialmente atraída por el Mahabharata y, naturalmente, el Bhagavad Gita contenido dentro.

En mi libro Inanna Regresa, ella cuenta su historia.

A Inanna se le dio la provincia ya existente del valle del Indo como una manera de aplacarla. Ella quería Egipto, pero se le dio el valle del Indo como compensación – con el valor añadido de hacer que se fuera lejos de Mesopotamia.

Exiliada a las tierras del interior, Inanna ideó un plan propio, como de costumbre, para compensar las cosas.

Capítulo VIII – Los Templos del Amor

de ‘Inanna Regresa’

Viendo la vida solitaria de Ninhursag, junto con mis propias experiencias, empezaba a darme una idea de las mujeres.

Con el pasar del tiempo en la Tierra, los hombres de mi familia se fueron haciendo cada vez más dominantes. Era como si la misma atmósfera de este planeta remoto de alguna manera nos estaba cambiando a todos.

En las ‘Pléyades’, las mujeres son veneradas como símbolos de la Gran Diosa y tratadas con respeto.

Está fuertemente prohibido por la ley ‘Pleyadiana’ golpear o violar a una mujer. Las frecuencias límite de la Tierra parecían lograr un cambio en esta tradición. Nuestros hombres estaban desarrollando una nueva actitud hacia la mitad femenina de la especie. Los hijos de Enki, dirigidos por Marduk, crearon leyes prohibiendo a las mujeres ciertas libertades en sus territorios.

Yo estaba naturalmente enojada y molesta por estas ridículas leyes, por lo que en mis tierras, hice hincapié en la potenciación y mejora de la energía femenina, y me decidí a enseñar a los Lulus algunos de los misterios ‘pleyadianos’.

Cuando Ninhursag y Enki crearon al Lulus, dejaron algunos componentes clave inactivados. Aunque los Lulus y todos los seres humanos nacidos de ellos, incluyendo a los habitantes actuales de la Terra, poseen nuestros genes, algunos de estos genes no funcionan porque algunos fueron deliberadamente desenchufados.

Los Lulus fueron enseñados a llamar a mi familia “divina”, pero difícilmente éramos eso. Los hijos de Anu son los eternos adolescentes, y palabras como ambicioso y codicioso nos podrían describir con mayor precisión.

Habíamos dejado intencionalmente los códigos genéticos de nuestra raza trabajadora sólo parcialmente funcionales para que fueran más fáciles de manejar. Yo sabía que no podía interferir con el funcionamiento del ADN de los Lulus, pero nadie me podía evitar que les enseñara ciertos secretos.

Y puesto que el pensamiento crea la realidad, esperaba que algunas de mis sacerdotisas y sacerdotes pudieran encender los “genes divinos” presentes en todos los Lulus y así instigar su evolución latente a través de la secreción hormonal.

En el momento actual, el Samkhya es todo lo que queda de la sabiduría ‘pleyadiana’. Samkhya es una palabra sánscrita que significa “enumerar”.

El concepto de Samkhya sugiere que la materia se organiza a partir de dos componentes principales, la conciencia y la energía, que interactúan para crear el universo.

Es el pensamiento enfocado consciente el que mueve las frecuencias de energía a formarse en la miríada de juegos infinitos de todos los mundos! Los físicos en su tiempo actual se están acercando a este entendimiento, pero les falta un componente, y éste es el amor.

No es la clase de amor que ustedes, como seres humanos han experimentado, algo limitado e impredecible, sin el Amor como una fuerza principal. Nunca se le ocurrió a un científico de hoy en día cuantificar un estado de conciencia como el Amor, pero ese es el secreto. El amor es la pieza que falta en todas las teorías del campo unificado.

Es el Amor del Creador Primordial que es la primera causa de este Universo y todas las demás realidades dimensionales en existencia. ¿Acaso sus grandes dicen que el Amor es la más grande de todas las cualidades? Sin embargo, es demasiado simple, demasiado obvio para la mayoría.

Así, enseñé este Samkhya en mis templos. Enseñé a mis chicas y a algunos de los hombres que querían aprender a utilizar sus hermosos cuerpos y mentes para que esta fuerza, la fuerza del Amor divino, en Terra, en nuestras ciudades, nuestros campos y nuestros hijos.

Fue un tiempo maravilloso para todos nosotros. Los negocios prosperaron, y a las mujeres se les permitía tener propiedades y mantener su riqueza por separado si así lo deseaban. Por lo tanto, ellas no eran propiedad de nadie.

Ambos sexos eran soberanos por sí mismos, y los hombres eran igualmente felices. Hubo un florecimiento de la civilización y las artes.

Nuestros campos eran abundantes, el comercio con Sumeria y Egipto estaba en auge, y el arte de la danza, el canto, la pintura y la escultura se elevaron a nuevas alturas.

Los Reportes de los logros arquitectónicos Maya fueron regados por todo el mundo.

La supresión intencional de la conciencia humana…

El conocimiento de que la guerra entre aquellos que participaron en la siembra y la colonización de este planeta, Enki y Enlil, ha sido sobre la activación de la conciencia humana nos revela el camino hacia la libertad.

El misterio de miles de años de supresión de las tiránicas exigentes religiones que demandan que nosotros, los seres humanos nos inclinemos y adoremos a Dioses, o incluso a uno que es vengativo, amante la guerra sanguinaria está resuelto.

Las guerras religiosas que han destruido repetidamente grandes civilizaciones, y la libertad de investigación, que a menudo se acercó a la verdad, deben llegar a su fin.

Liberamos nuestra conciencia de la esclavitud y la ignorancia, cuando buscamos el Uno omnipresente que impregna todo y habita en el corazón de cada hombre, mujer y niño. El Eterno espera pacientemente a que cada uno de nosotros a su vez se vuelva al interior y recupere nuestra propia divinidad y Fuente.

¿Quién nos puede obligar a adorar cualquier cosa fuera de nosotros? El Uno penetra e impregna todo. Manifiesta este universo tejido con amor, creado por la refulgencia de la propia Delicia! Somos Eso. TAT TVAM ASI.

Tal vez ha llegado el momento, la hora de regresar a Casa – pero el resultado queda en nuestras manos, o debería decir en nuestros corazones.

Así, podemos empezar a entender que todo este asunto Anunnaki, la verdad de nuestros antiguos orígenes, los profetas y las ganancias de la fatalidad, la matriz del Miedo Inc., todo se funde a la conciencia, nuestra conciencia humana.

“La conciencia brilla en diversas formas externas e internas.

No hay existencia de objetos, aparte de la conciencia.

Por lo tanto el mundo no es más que una forma de conciencia. ”

– Kalikakrama, como citado en los Sutras de Shiva traducidos por Jaideva Singh

El futuro sigue dependiendo de nosotros, de que cada individuo elija la Liberación o inclinarse y adorar la tiranía.

Nadie puede hacer esto por usted. No estoy diciendo que la verdad sea fácil, aunque para algunos puede serlo. Nosotros caminamos por el proverbial filo de la navaja, con el abismo a ambos lados.

Pero el hogar es la Unidad de la que todos emergimos, el eterno, no manifiesto inmutable imperecedero – e inevitablemente todos vamos a regresar y disolvernos de nuevo en Eso.

Hay una sola alma para siempre bailando en loco amor, su loca y dichosa alegría a través de miles de universos.

Recursos

The Anunnaki of Nibiru, por Gerald Clark, MSEE PSI; 2013.

Chandogya Upanishad, Translation and Commentary, por Swami Muni Narayana Prasad; DK Printworld, Nueva Delhi, 2006.

The Upanishads, A New Translation, por Swami Nikhilananda, Volumen Tres, La Brihadaraynaka; Ramakrishna Vivekananda-Centre, Nueva York, 1956, 1990.

SIVA SUTRAS, The Yoga of Supreme Identity, traducido por Jaideva Singh; Motilal Banarsidass Publishers, Delhi, 1971, 1991.

Swami Lakshmanjoo: Shiva Sutras, The Supreme Awakening, con el comentario de Kshemaraja, Revelado por Swami Lakshmanjoo, y editado por John Hughes; universal Shaiva Fellowship, 2002.

Reflexiones sobre ‘Inanna Regresa’ y Zecharia Sitchin – http://www.metaphysicalmusing.com/articles/2012/irandzch.htm

por Susan Ferguson

18 Marzo 2014 del Sitio Web WakingTimes

traducción de Adela Kaufmann

Fuente: Biblioteca Pleyades

charlas

abre tu mente flyer

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/05/2015 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Conciencia Humana y los Annunaki.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: