LAS CIUDADES DE LUZ ETÉRICAS DE GAIA por Sol Ahimsa

En nuestra tercera dimensión, existen ciudades, seres, animales, etc., en los planos de cuarta, quinta o sexta dimensión, también existen seres, ciudades y vida propia del espacio en el que nos encontremos. Estos lugares pueden tener su conexión a la Tierra como a otros planetas y galaxias hermanas, así serían por ejemplo los habitantes de Urano, Ganímedes (luna de Júpiter), Marte, la galaxia de Andrómeda, de las Pléyades, de Sirio A y B, de Orión, de Arcturus, de Draco, de Lyra y así tantos y tantos lugares del Universo.

Una de mis misiones es facilitar la información sobre estas Ciudades, así como poner en contacto con ellas a las personas que sea su momento conocerlas. También poner a disposición de todo aquel que lo desee dos de las Activaciones que me han enseñado a hacer para facilitar el ascenso como son: la Interconexión Aural y la Activación de la Estructura Cristalina Individual. Ambas son el acceso a la Unificación del ser y a la Activación de nuestro sistema de chakras en 5D, con otras cualidades y energías

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 04/10/2014 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LAS CIUDADES DE LUZ ETÉRICAS DE GAIA por Sol Ahimsa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: