Las Conexiones entre las Frecuencias de Energía y las Enfermedades

 

La energía es la sustancia esencial de todo en el universo. Sin energía, no habría vida, porque la vida necesita energía para alimentar su existencia. La energía que creó nuestra matriz de tiempo y universo tiene una capacidad única que le permite tener expresión infinita. Esta expresión infinita se logra a través de la frecuencia de vibración.

Vibración, frecuencia y salud

La frecuencia de vibración juega un papel importante en la creación de nuestra realidad física, ya que permite que la energía se exprese en cualquier forma, incluyendo las moléculas, átomos, planetas, estrellas, la vida biológica e incluso enfermedades.

Para ser más específicos, cada cosa biológica o no biológica tiene una firma de energía única que vibra a ciertas frecuencias. La comprensión de cómo funcionan las frecuencias de energía es importante para su bienestar, porque cuando su energía no está vibrando correctamente, es más vulnerable a las enfermedades.

 A continuación se muestra un extracto sobre cómo la frecuencia de vibración juega un papel importante en su salud y la forma en que se puede utilizar para curar enfermedades. La información sobre las frecuencias de energía en justalist.blogspot.com se correlaciona bien con la información del libro Staradigm.

De hecho, parte de la información es casi idéntica, a pesar de que nunca me he encontrado con este sitio web hasta hace poco.

En 1992, Bruce Tainio de Tainio Technology, una división independiente de la Universidad Estatal del Este en Cheny, Washington, construyó el primer monitor de frecuencia en el mundo. Tainio ha determinado que la frecuencia promedio del cuerpo humano durante el día es de 62-68 Hz. Una frecuencia de un cuerpo sano es de 62-72 Hz. Cuando cae la frecuencia, el sistema inmunológico está comprometido.

Cuerpo Humano:

Frecuencia del Cerebro de un Genio 80-82 MHz

Rango de Frecuencia del Cerebro 72-90 MHz

Frecuencia Normal del Cerebro 72 MHz

Cuerpo Humano 62-78 MHz

Cuerpo Humano: desde el Cuello hacia arriba 72-78 MHz

Cuerpo Humano: desde el Cuello hacia abajo 60-68 MHz

Glándulas Tiroide y Paratiroide 62-68 MHz

Glándula Timo 65-68 MHz

Corazón 67-70 MHz

Pulmones 58-65 MHz

Hígado 55-60 MHz

Páncreas 60-80 MHz

Los resfriados y la gripe comienzan a partir de: 57-60 MHz

Las enfermedades comienzan a: 58 MHz

La proliferación de Candida comienza a: 55 MHz

La receptividad a Epstein-Barr a: 52 MHz

La receptividad al Cáncer a: 42 MHz

La muerte comienza a: 25 MHz

Vibración, frecuencia y enfermedad

En teoría, si usted es capaz de mantener la frecuencia de su cuerpo por encima de 62 MHz, no debería preocuparse por enfermarse. Para evitar que la frecuencia de su cuerpo caiga a niveles más bajos, evite el consumo de comida chatarra, alimentos enlatados y alimentos procesados.

Además, practique meditación de forma regular, ya que la meditación aumenta la velocidad de vibración de su energía. Para más consejos sobre cómo aumentar su frecuencia de energía, lea este artículo titulado Cómo Elevar Su Vibración Energética.

La idea de utilizar las frecuencias para curar enfermedades no es nada nuevo. De hecho, este método fue puesto en práctica por algunos científicos en el año 1900. Algunos de estos científicos eran incluso capaces de destruir las células cancerosas sin dañar las células normales sólo con generadores de frecuencia. Desafortunadamente, la mayoría de estos científicos abandonaron sus prácticas debido a las amenazas de la industria farmacéutica convencional.

Generadores de frecuencia y el cáncer

Los generadores de frecuencia son capaces de matar las células cancerosas sin dañar las células normales debido a que la frecuencia de las células cancerosas es diferente a la de las células normales. Una vez que se determina la tasa de frecuencia de vibración de la célula cancerosa, los científicos pueden utilizar generadores de frecuencia para generar una frecuencia específica que pueda destruir las células cancerosas.

Esto también se puede aplicar a bacterias y virus. El uso de generadores de frecuencia para destruir células y microorganismos no es tan difícil con las habilidades y conocimientos adecuados. Sin embargo, destruir organismos más evolucionados es mucho más difícil.

Para ser capaz de utilizar las frecuencias para destruir o dañar a organismos más evolucionados, tales como los animales y los seres humanos, se requiere una gran comprensión de la mecánica de la energía y el sujeto. Afortunadamente, nuestros científicos y administraciones públicas carecen de los conocimientos para crear generadores de frecuencia que puedan dañar a los organismos más evolucionados.

Si algún día fueran capaces de crear generadores de frecuencia que pudieran dañar a los organismos más evolucionados, la raza humana podría extinguirse. Esto es debido a que con el conocimiento y la tecnología adecuada, se pueden utilizar dispositivos de frecuencia para crear armas escalares que pueden perjudicarnos y a nuestro planeta.

Las armas escalares son más poderosas que las armas nucleares. En las manos equivocadas, las armas escalares podrían destruir nuestro planeta. También se pueden utilizar dispositivos de frecuencia para desarmonizar la frecuencia de nuestra mente y cuerpo.

Traducción: elnuevodespertar

Fuente: energyfanatics.com

 

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 20/05/2014 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las Conexiones entre las Frecuencias de Energía y las Enfermedades.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: