¿Que Son Estos Sonidos llamados The Hum? / Predijo Parravicini la venida de The Hum (El zumbido)?

¿Predijo Parravicini la venida de The Hum (El zumbido)?
¿El zumbido y Parravicini, mera coincidencia o una profecía más que acierta el profeta argentino?
¿El pintor y profeta Benjamín Solari Parravicini, vio los extraños sonidos que desde el 2010 están afectando a varias partes del planeta, también llamados sonidos del Apocalipsis?
Dos psicografías hacen referencia exacta de este fenómeno que hasta el momento muchos científicos y conocedores del tema no han podido dar una explicación de su origen.

Benjamín Solari Parravicini dice:

Ruidos!
– Ruidos en las entrañas del mundo.
– Ruidos en su cobertura.
– Ruidos en los hombres.
– Porque es la fase diez.
¡en el castigo!


Ya el ruido ensordece al hombre – al mundo que cae –

– Ya el frío le congela.
– Ya el humo le asfixia.
– Ya la niebla le confunde.
– Llega el fuego.

¿Que Son Estos Sonidos?

Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Argentina, Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:
La lista es interminable….

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:

1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:

a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario. (Enana Marrón y sus satélites).

b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluida la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.

C.-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactúa con nuestro sistema.

El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.
Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”

5.-La reciente detección de Burbujas de “supe rondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Supe ronda.

6.-Otros precedentes relacionados:
6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.
6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Pero como siempre:
Saquen sus propias conclusiones.

¿Qué es THE HUM?

The hum es un sonido aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano recordando mucho al sonido de los trípodes de la famosa película de ciencia-ficción «La guerra de los mundos», se a escuchado en La república checa, Australia, España, EE.UU. Reino unido, costa rica y más paises.

Los científicos se han esforzado para dar una explicación lógica a este sonido, se ha hablado de calentamiento de la tierra, de combinación de aire a diferentes temperaturas y de reacciones meteorológicas desconocidas.

«De lo que si que estamos seguros, es de la existencia del fenómeno, no hay truco, solo podemos investigarlo y dar una explicación científica -Instituto nacional de meteorología, España»

Algunios testigos aseguran que el sonido proviene del cielo, otros que proviene de la tierra, parece ser que la percepción de dicho sonido está presente en distintos puntos geográficos de la zona.

Teorías sobre los sonidos del «fin del mundo»

Así llamaron a estos sonidos los testigos, lo importante de este asunto es que no se a quedado en una mera curiosidad, sino que expertos en sismos, los medios de comunicación y multitud de grabaciones de este fenómeno a llevado a la comunidad científica a tomar cartas en el asunto.

Diversas teorías que circulan en internet proponen que este sonido procede de una red de túneles, como los que tratamos en uno de nuestros artículos Misteriosos túneles conectan escocia y turquia , una red de túneles que están actualmente construyendo con unas máquinas enormes que originan este sonido.

También se a intentado explicar y relacionar estos sonidos con la nueva generación de dispositivos sonar del ejército para cartografiar el terreno marino y su geografía.

Otras teorías más conspiranoicas que las anteriores señalan, que los sonidos los producen las naves nodrizas foráneas a nuestro planeta que circulan por nuestros cielos de forma invisible.

Otros han indicado la posible e inminente inversión de polos, y los sonidos que preceden este cambio. ¿Estará relacionado con

Groenlandia se queda sin hielo en 4 días.

Como veréis las teorías que existen las hay para gustos y colores.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco mostraron un estudio sobre THE HUM en el cual atribuían el fenómeno a las tormentas solares y el aumento de la actividad solar de este ciclo.

Según la agencia , la magnetosfera ha perdido su capacidad para amortiguar las eyecciones de masa coronal expulsadas por el sol, parece ser que poco a poco se ha ido rasgando esta capa protectora y el sonido se produce cuando el plasma coronal se escapa por estas fisuras.

Otra de sus investigaciones apuntan que el sonido es causa del sistema solar, la heliosfera está siendo frotada por algo invisible, una nube interrestelar que proviene de un sistema solar cercano. El rozamiento y la fricción que provoca origina este extraño sonido causando anomalías en los objetos que están suspendidos a lo largo de nuestro sistema solar.

Sea cual sea el origen incierto de este sonido , los científicos afirman que es un presagio de mala suerte, algo se avecina ya sea tsunamis , terremotos, erupciones volcánicas o erupciones solares ¿Coincide con el apocalipsis de la biblia y las trompetas del apocalipsis? ¿Será lo que los mayas nos decían en sus profecías?

Fuentes: StarViewerTeam International, Preparacion 2012, Despierta Cordoba y Mundo Misterioso

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 27/11/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¿Que Son Estos Sonidos llamados The Hum? / Predijo Parravicini la venida de The Hum (El zumbido)?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: