Predicción para 2012 de psíquico en 1980

Jacques Nietzermann psíquico francés hace varias predicciones en el año 1980, desde el auto-atentado a las torres gemelas en 2001, hasta el posible coche electrico, el cual salió pero fue censurado.

También nos habla acerca de las guerras por el petróleo y la energia nuclear. Habla de un desastre que cambiara la forma de ver la energia nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en chernobyl sucedió el desastre nuclear.

Habla sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres “Vamos a ser visitados por criaturas mucho más fuertes que nosotros”

Habrá ganadores y perdedores en este encuentro.Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido …”

Fuente: Agente 2012

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 30/01/2012 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Predicción para 2012 de psíquico en 1980.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: